Una duda no influye un poco que Netflix también tenga el anime de One Piece? Al menos por este mes las vistas del anime deben subir ; en redes sociales hay cantidad de gente que dice empezarán a ver el anime porque les gustó el LA; aunque también pueden verlo pirata pero una buena parte debe tener Netflix.Kuby37 escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 10:55 pm
Sisi, la serie está renovadísima. No os preocupéis por eso. Lo dicho: la barrera para la renovación son 11 M, y ha hecho 18.5M. Creo que soné muy pesimista en los otros posts porque simplemente esperaba nivel Wednesday.
Incluso con los datos antiguos (barrera para renovar en 200 mhv en 4 semanas) estaría casi casi renovada ya (ha hecho 140 mhv en 4 días). Pero para que veáis la diferencia, Wednesday en esos primeros 4 días hizo 340 mhv. Es una salvajada.
Yo creo que llegará a los 100M del dato nuevo en las 8 semanas, y se pondrá top5 de lo más visto de Netflix. Es un EXITAZO, pero no es Squid Game, Wednesday y Stranger Things.
Por otra parte también he leído de gente que le gustó el LA por ser conciso y no piensan verse un anime de 1000 episodios; prefieren esperar la 2da temp. Hay quienes reniegan con el LA pero no sé puede negar que nunca una adaptación llamo tanto nueva audiencia como la hizo está

Hey babe... Feelin' super?