Es la realidad, Kaidou lo humilla a Mihawk si es necesario
Nivel de Mihawk II
- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
- Género:
Re: Nivel de Mihawk II
No es una comparativa justa, Zoro es protagonista así que Mihawk tiene las de perder en ese match

「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」

ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
- Peter Parque
- Teniente Primero

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Peter Parque
- Teniente Primero

Perdón por el doble post pero es que tenemos contenido fresco(spoilers del Live Action):
- Spoiler: Mostrar

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Aunque sea la versión mas fea que haya visto de Shanks, debo admitir que esa frase le quedo perfecta.Peter Parque escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 1:22 am Perdón por el doble post pero es que tenemos contenido fresco(spoilers del Live Action):
Si algún día esos dos vuelven a cruzarse, sería épico que Oda ponga esta frase en el manga
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Tambien tenemos esto, que Oda dio por bueno. “Dracule Mihawk… best swordsman in the world & better with a blade than anyone in living history”
Logico por otra parte, es el unico ser viviente que ha convertido una espada en Kokuto.
Logico por otra parte, es el unico ser viviente que ha convertido una espada en Kokuto.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Madre mia que cutre se ven los dos en live action.Peter Parque escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 1:22 am Perdón por el doble post pero es que tenemos contenido fresco(spoilers del Live Action):
Eso si, la frase 10/10 xD.

En el Live Action (que recibe el visto bueno de Oda) también lo tienen claro.Peter Parque escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 1:22 am Perdón por el doble post pero es que tenemos contenido fresco(spoilers del Live Action):
Confirmado Shanks>Mihawk.
- BlueDragon
- Contraalmirante

No se si todo esto del Live Action va en serio o si es broma. Y tampoco se cual de las dos opciones es mejor 

- Terra Arseid
- Oficial Técnico

De que lado viene siempre estas mierdas? XDBlueDragon escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 7:56 pm No se si todo esto del Live Action va en serio o si es broma. Y tampoco se cual de las dos opciones es mejor![]()
Tan claro lo tiene Oda que Zoro persigue a Mihawk desde niño. El titulo lo tiene Mihawk. Obviamente ya solo les queda el troleo y nosotros segurilws el rollo y reirnos hasta que le podamos dar el tortazo con el manga.
No es que lo del Live Action sea en serio, somos nosotros los que vamos en serio.
Pues yo creo que Mihawk se ve estupendamente. Y Shanks me ha sorprendido porque si bien en los frames de trailers no me convencía, una vez viendo los capítulos sí creo que ha ganado bastante.SergioF escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 11:39 amMadre mia que cutre se ven los dos en live action.Peter Parque escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 1:22 am Perdón por el doble post pero es que tenemos contenido fresco(spoilers del Live Action):
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
También dio esto por bueno:Terra Arseid escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 11:04 am Tambien tenemos esto, que Oda dio por bueno. “Dracule Mihawk… best swordsman in the world & better with a blade than anyone in living history”
Brannew: Un hombre llamado Buggy,
el cerebro detrás de la fuga de la prisión de Impel Down.
¡¡Originalmente de la “tripulación del Rey de los Piratas”!!
Se dice que es un pirata que se codeaba con el “Yonkou” Akagami.
Pero lo mejor es esto:
¡¡“Buggy el Payaso Senryou”!!
Además de lo anteriormente mencionado…
¡¡Principalmente, tiene el poder para someter a estos dos…!!
Para la marina, Buggy tiene el PODER para SOMETER a Mihawk y a su vez Buggy se codea con Shanks
ajajajajajajaj, para el mundo de One Piece, tanto Buggy como Shanks tienen el poder para someter a Mihawk.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Y para la Marina Mihawk sigue siendo más peligroso que Buggy por su habilidad con la espada. Esa parte se te olvido ponerla, coincidentemente.elkamd escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 11:11 pmTambién dio esto por bueno:Terra Arseid escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 11:04 am Tambien tenemos esto, que Oda dio por bueno. “Dracule Mihawk… best swordsman in the world & better with a blade than anyone in living history”
Brannew: Un hombre llamado Buggy,
el cerebro detrás de la fuga de la prisión de Impel Down.
¡¡Originalmente de la “tripulación del Rey de los Piratas”!!
Se dice que es un pirata que se codeaba con el “Yonkou” Akagami.
Pero lo mejor es esto:
¡¡“Buggy el Payaso Senryou”!!
Además de lo anteriormente mencionado…
¡¡Principalmente, tiene el poder para someter a estos dos…!!
Para la marina, Buggy tiene el PODER para SOMETER a Mihawk y a su vez Buggy se codea con Shanks
ajajajajajajaj, para el mundo de One Piece, tanto Buggy como Shanks tienen el poder para someter a Mihawk.
También me parece curioso que haya varios usando el Live Action como argumentos pero solo ataques a uno. Bueno, curioso, a quien quiero engañar, era esperable.

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
A mi es que los live action pff. Peor aún en One Piece, le pega 0.Choneki escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 10:49 pm No es que lo del Live Action sea en serio, somos nosotros los que vamos en serio.
Pues yo creo que Mihawk se ve estupendamente. Y Shanks me ha sorprendido porque si bien en los frames de trailers no me convencía, una vez viendo los capítulos sí creo que ha ganado bastante.SergioF escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 11:39 amMadre mia que cutre se ven los dos en live action.Peter Parque escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 1:22 am Perdón por el doble post pero es que tenemos contenido fresco(spoilers del Live Action):

Que nivel le pondriamos a lucci conparado con zoro? Aprovechemos el tema para hablar de otros personajes porque el otro de niveles murio.
En lo personal lo veo similar a un segundo comandante quiza un intermedio con primer comandante a lo mucho
En lo personal lo veo similar a un segundo comandante quiza un intermedio con primer comandante a lo mucho
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Jajajaja te demoraste en saltar eh, pero luego dices que no eres fanático de Mihawk XDDBlueDragon escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 1:07 am
Y para la Marina Mihawk sigue siendo más peligroso que Buggy por su habilidad con la espada. Esa parte se te olvido ponerla, coincidentemente.![]()
![]()
![]()
También me parece curioso que haya varios usando el Live Action como argumentos pero solo ataques a uno. Bueno, curioso, a quien quiero engañar, era esperable.![]()
-Peligroso no es igual que poderoso. Por ejemplo Kidd es más peligroso que Luffy, pero no más fuerte. Cualquier pirata random cuya moralidad sea un asco es más peligroso que Zoro, pero no más fuerte. Y podemos seguir y seguir definiendo qué es el peligro y qué es el poder.
Pero no importa, el hecho es que de cara a los pj de One Piece, tanto Shanks como Buggy tienen EL PODER para SOMETER a Mihawk.
Así que yo usaría con mucho cuidado esos dichos.
Yo a Lucci le veo el nivel de un tercer comandante como mínimo. Dependiendo de su pelea con Zoro puede subir de nivel, pero nunca bajar.
Bajo la información actual, lo veo todavía menos que Sanji y Jinbe.