One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
- Sunny Cat
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Nah por mi parte creo que lo de revelar la recompensa de Roger está mal... pero no tan mal. Sirve para tener una escala/referencia desde el principio. Al menos, cuando vi OP por 1ra vez, me daba la impresión de que Oda necesitaba inflar las recompensas de los nuevos personajes porque la de Luffy quedó muy grande muy pronto. Al menos así parece que está planeado desde el principio.
Eso si, te estropea el misterio de cuánto valía Roger. Podrían haber simulado que su wanted estaba gastado, de modo que el valor queda ilegible, y usar otra recompensa para tener de referencia.
Los wanted los hubiera hecho como una serigrafía, a lo Marilyn o el Che, y ya. Qué ganas de querer inventar cosas al pedo.
El cartel promocional parece estar hecho como si tuviera un filtro que simula una ser un dibujo, basado en foto reales. Entiendo que para un poster de Stranger Things, puede ser una referencia a portadas de videojuegos o dibujitos de los 80 (ponele). Para ésta serie queda raro. Supongo que va en articulación con esa estética de artificialidad que tiene la misma serie, un "soy y no soy".
Eso si, te estropea el misterio de cuánto valía Roger. Podrían haber simulado que su wanted estaba gastado, de modo que el valor queda ilegible, y usar otra recompensa para tener de referencia.
Los wanted los hubiera hecho como una serigrafía, a lo Marilyn o el Che, y ya. Qué ganas de querer inventar cosas al pedo.
El cartel promocional parece estar hecho como si tuviera un filtro que simula una ser un dibujo, basado en foto reales. Entiendo que para un poster de Stranger Things, puede ser una referencia a portadas de videojuegos o dibujitos de los 80 (ponele). Para ésta serie queda raro. Supongo que va en articulación con esa estética de artificialidad que tiene la misma serie, un "soy y no soy".
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

La cosa es que los carteles de recompensa deberían ser fotos. Fotos en blanco y negro que parezcan daguerrotipos sí, pero fotos. Ya está establecido en la serie que existen Den Den Mushis que hacen fotos y no creo que vayan a cambiar eso en el live action.
Y es importante que sea así para que después de Ennies Lobby, el cartel de Sanji sea un dibujo feísimo porque no consiguieron sacarle foto, y eso lleva al problema con Duval.
Que vale, cláramente no cuentan con llegar tan lejos, pero deberían ser un poco previsores.

Y es importante que sea así para que después de Ennies Lobby, el cartel de Sanji sea un dibujo feísimo porque no consiguieron sacarle foto, y eso lleva al problema con Duval.
Que vale, cláramente no cuentan con llegar tan lejos, pero deberían ser un poco previsores.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
El cartel de recompensa bastante meh pero es que el cartel de la serie lo veo cutrisimo, al verlo de primeras pensaba que era fake

Buggy parece que te vaya a salir cantando "vivo con tu madre en un castillo"de la hora chanante
Subiría el vídeo pero toy liado.
Bueno venga va.
Buggy parece que te vaya a salir cantando "vivo con tu madre en un castillo"de la hora chanante
Subiría el vídeo pero toy liado.
Bueno venga va.
A ver; aún cabe la posibilidad que en la misma serie no se vea el contante de la recompensa de Roger: fijaos que para el merchandising están empleando una versión sin números...
Que luego está que, si se muestra en pantalla, seguramente sea de fondo en alguna pared, desgastado o cubierto con otras cosas. La única parte donde podría encajar que se viese el de Roger (en mejor calidad, pues es una recompensa de un tiempo pasado) sería durante la ejecución e igual sería ya raro.
No sé, creo que la única recompensa que se verá "limpia" será la de Luffy. ¿El resto? Huevos de Pascua para los cuatro frikis que queramos ir parando fotogramas.
En cualquier caso, aunque sí se supiera ya en la 1ªT el rango de las recompensas, tampoco sería el acabose si son coherentes luego con la forma de reaccionar y asimilarlo de los personajes.
Sacaos de la cabeza que el tipo de incertidumbres y revelaciones va a ser como en el manga; ya sabemos que no: conoceremos a Baroque Works en el ep.1, Garp perseguirá y se encontrará con su nieto, el trasfondo del racismo humano hacía Arlong y demás gyojin se conocerá y estará presente... Y seguramente alguna cosas más. Lo importante es que tenga, al menos, cierta coherencia interna con las cosas que adelante.
Que luego está que, si se muestra en pantalla, seguramente sea de fondo en alguna pared, desgastado o cubierto con otras cosas. La única parte donde podría encajar que se viese el de Roger (en mejor calidad, pues es una recompensa de un tiempo pasado) sería durante la ejecución e igual sería ya raro.
No sé, creo que la única recompensa que se verá "limpia" será la de Luffy. ¿El resto? Huevos de Pascua para los cuatro frikis que queramos ir parando fotogramas.
En cualquier caso, aunque sí se supiera ya en la 1ªT el rango de las recompensas, tampoco sería el acabose si son coherentes luego con la forma de reaccionar y asimilarlo de los personajes.
Sacaos de la cabeza que el tipo de incertidumbres y revelaciones va a ser como en el manga; ya sabemos que no: conoceremos a Baroque Works en el ep.1, Garp perseguirá y se encontrará con su nieto, el trasfondo del racismo humano hacía Arlong y demás gyojin se conocerá y estará presente... Y seguramente alguna cosas más. Lo importante es que tenga, al menos, cierta coherencia interna con las cosas que adelante.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Creo que Helmeppo es el único actor caracterizado como toca sin parecer sacado de un cosplay de parque temático (un poco, pero menos)
- Dofla_372
- Vicealmirante

Vale, los Den Den Mushi los podrían haber omitido. Qué puto mal rollo.

- Spoiler: Mostrar
Hostia tú las zapas del Helmeppo
Como ese sea Bogart ya vamos a ver más de él en el LA que en todo lo que llevamos de manga.
Como ese sea Bogart ya vamos a ver más de él en el LA que en todo lo que llevamos de manga.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Pregunta sin importancia, los actores que dan vida a los Mugiwaras son asiáticos y el resto de personajes de la serie europeos?
Se me hace raro. El actor que da vida a Luffy me rechina muchísimo. No me pega nada
Se me hace raro. El actor que da vida a Luffy me rechina muchísimo. No me pega nada
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Racho.
Viendo el tráiler me daba la sensación de que todos tenían rasgos asiáticos. A lo mejor por el maquillaje no se
A lo que le respondí a Edwardquake, que viendo el trailer me parecía que todos tenían rasgos asiáticos(que no japoneses). Pero he buscado los actores en google, y no se parecen en nada a como salen en el trailer. Incluso Sanji es de Tenerife xd. Me engañó el maquillaje supongo. Pero me sigue sin pegar Luffy, se le ve muy blanquito en el manga/anime y muy moreno en la serie.Kemurin escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 3:33 pm
¿A qué te refieres? El único asiático es Mackenyu y europeos, de los Mugiwara, sólo es Taz, que es canario/británico. Luffy es mexicano, buscaron un perfil "latino" para interpretarlo en base a la nacionalidad que le asignaba Oda (Brasileño)
La mayor parte de actores de la serie son locales (Sudáfrica).
Hay españoles de tez negra. Europeos de tez negra. Welcome to s.XXIEltroll John escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 3:41 pm Me parece que McKinley Belcher tiene pinta de europeo...
Última edición por Onlylokas el Mié Ago 23, 2023 11:18 pm, editado 6 veces en total.
¡Qué dices!, si es de lo mejorcito que han hecho
Y sí, vamos a ver bastante más a Bogard por aquí
La mayor parte de actores de la serie son locales (Sudáfrica).
Bueno, esto ya se ha discutido otras veces; pero, básicamente, en el manga Oda usa el mismo color para todas las tribus humanas con tres excepciones: los Gyojin (todo tipo de colores), los Kumate y lo Lunaria (más oscuro para ambas). Ahora mismo no recuerdo si lo comentaba en un SBS o una entrevista, pero eso, que es indiferente a la hora de trasladarlo a personas reales. Prima más el aspecto asociado a la nacionalidad que tiene en la cabeza Oda.lokoloks escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 3:29 pm
A lo que le respondí a Edwardquake, que viendo el trailer me parecía que todos tenían rasgos asiáticos(que no japoneses). Pero he buscado los actores en google, y no se parecen en nada a como salen en el trailer. Incluso Sanji es de Tenerife xd. Me engañó el maquillaje supongo. Pero me sigue sin pegar Luffy, se le ve muy blanquito en el manga y muy moreno en la serie.
Usopp se ve igual de "blanquito" que Luffy en el manga por ejemplo.
Editado: Me olvidaba de los Mink (y Chopper) xD: para ellos también usa otro color.
Última edición por Kemurin el Mié Ago 23, 2023 4:04 pm, editado 2 veces en total.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Me parece que McKinley Belcher tiene pinta de europeo...
p.d a mi si me gustaron los Den Den Mushi
p.d a mi si me gustaron los Den Den Mushi

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo que pasa es que te gusta su pelazoCapitan Pillo escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 3:07 pm Creo que Helmeppo es el único actor caracterizado como toca sin parecer sacado de un cosplay de parque temático (un poco, pero menos)