Spoilers 1.089: “El incidente del atrincheramiento”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por ro4mingw0lf »

Esmir escribió: Dom Ago 06, 2023 10:57 pm el post mas inútil el thread *
Ahora no sólo lees la mente de Oda, sino que también la mía jaja. Ay esmeco, tengo como 10 años en este foro y jamás acumularé la cantidad de mensajes que tienes tú. Y menos con esa negatividad que te caracteriza, pero claro, el del problema soy yo, jajajajaja.

pd. ¿Usamos la opinión del foro cuando nos conviene? Te puedo pasar varios temas donde unánimemente, el foro te tacha de hater y en dónde siempre lloras con las mismas falacias de siempre. Ah, pero si se trata de algo negativo que sume a tu narrativa anti Oda, entonces bienvenidas todas las opiniones, ¿Verdad? Jaja, me descojono contigo.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.089: “El incidente del atrincheramiento”

Mensaje por Esmir »

-Pongo el link donde se demuestra que el G5 tuvo una malisima recepción en el foro.

-Rominguky procede a sacar el rico y confiable muñeco de paja.

Patético :serio:
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Esmir escribió: Dom Ago 06, 2023 11:29 pm
-Pongo el link donde se demuestra que el G5 tuvo una malisima recepción en el foro.

-Rominguky procede a sacar el rico y confiable muñeco de paja.

Patético :serio:
Tío, ¿Pero tú eres tonto?
ro4mingw0lf escribió: Dom Ago 06, 2023 8:29 am Joder, qué bueno estuvo el G5 en el anime. Sin contar el relleno que siempre meten, estuvo brutal.

Y eso que es una transformación que a nadie le gustó (guiño, guiño), ahora imaginen si el fandom la hubiese adorado...
¿En qué momento dije lo contrario? ¿Y yo me estoy montando paja? Jajajaja, tío la inteligencia te persigue, pero tú eres mucho, mucho más rápido.

:lol:
Capitan Pillo escribió: Lun Ago 07, 2023 12:51 am
ro4mingw0lf escribió: Dom Ago 06, 2023 11:21 pm Ay esmeco, tengo como 10 años en este foro y jamás acumularé la cantidad de mensajes que tienes tú.
Ah como se llamaban las otras multis?
Spoiler: Mostrar
ro4mingw0lf escribió: Dom Jul 31, 2022 2:35 am
Mig-El escribió: Sab Jul 30, 2022 8:33 pm ¿Jugamos?
Imagen
Jajaja, pensé que era el tóxico, no el defensor de Oda. Me sacaste una risa igualmente x)

Edit: Llevo algunos días revisando mis aportaciones más viejas en el foro y me sorprende darme cuenta de que soy de los usuarios más longevos aquí, y ni siquiera llego a 1k de mensajes... Los temas de los spoilers de los capítulos 700+ no tienen a nadie de los usuarios habituales hoy en día xD
orzak escribió: Dom Jul 31, 2022 2:54 am Pero si estas registrado desde 2021... Que me da igual pero me ha hecho gracia
Perdí el acceso a mi cuenta original, esa la cree en el 2013 aprox
Ya lo había explicado, yo jamás he ocultado que tenía otra cuenta antes de esta, deja de tocar los huevos pillo. Yo sé que te encanta, pero a mí no me llama.
Última edición por ro4mingw0lf el Lun Ago 07, 2023 1:15 am, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

ro4mingw0lf escribió: Dom Ago 06, 2023 11:21 pm Ay esmeco, tengo como 10 años en este foro y jamás acumularé la cantidad de mensajes que tienes tú.
Ah como se llamaban las otras multis?
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

Imagino que se habra comentado antes, pero lo que mas me ha llamado la atencion (creo que no venia en el resumen de redon) es cuando saturn les dice al resto que la dejen en paz a booney, que solo es una mocosa (justo antes de mandar matar a los investigadores de vegapunk 'porsiaca').

Todo lo que rodea a kuma con los 5 es un misterio (no creo que se deba simplemente a algun pacto o promesa hecha a kuma o vegapunk ya que a estos se la pela, de hecho uno esta medio muerto y al otro le quieren matar).
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RozT »

ro4mingw0lf escribió: Dom Ago 06, 2023 8:29 am Joder, qué bueno estuvo el G5 en el anime. Sin contar el relleno que siempre meten, estuvo brutal.

Y eso que es una transformación que a nadie le gustó (guiño, guiño), ahora imaginen si el fandom la hubiese adorado...
Hubiera estado mejor si no metían la misma secuencia de animación 3 veces, menos mal se decía que miles de animadores querían animar a luffy en ese estado.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

ro4mingw0lf escribió: Dom Ago 06, 2023 11:44 pm
Ya lo había explicado, yo jamás he ocultado que tenía otra cuenta antes de esta, deja de tocar los huevos pillo. Yo sé que te encanta, pero a mí no me llama.
Si, si, pero como se llamaban. Es para un amigo.
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

El g5 no gustó a mucha gente, y la mayoría de criticas vienen por el trasfondo, no por el poder. En el anime cambia la cosa, mucha gente se queja de que ridiculizan a kaido a lo looney toons en otros foros.

Eso no quita que si os gusta os tiene que importar poco que no nos gustase en su momento el g5, lo importante es que os guste a vosotros. A mi me gustan juegos con 50 veces menos jugadores que fornite y no por ello le digo a la gente que no juegue.

Eso es una cosa y la otra decir que fueron 4 gatos. Las quejas son muchas, sin entrar en la discusión de si son más que les gustó que a los que no
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

El g5 todo el tema toon no me va a mí, no me gustó, el lore no me pareció malo porque tampoco habia mucho lore, el mismo deberia expandirse mas después...mas que el guerrero de la liberación, dios del sol y que hacia reir a todos no hay mucho más. Habria que ver el lado joy boy que muy poco se expandió y ahi puede estar el tema interesante...
La forma en si, su apariencia recibió bastantes críticas, algunas hasta ridículas a modo meme con referencias a goku y naruto diciendo "lo intentó" hasta con animaciones incluso, a mi no me disgustó, me pareció decente (el g4 boundman me gusta mucho mas en apariencia). El tema toon y como lo hicieron en el anime con todos loa sonidos popeyeros de los 30 o 40 no me van pero bueno, a la mayoria le gustó. La mayoría es el publico casual que va a aplaudir todo igualmente y no se atreve ni a criticar o no lo sabe criticar porque o no hay criterio porque siempre alaban todo, sienpre todo es bueno cuando hay matices. El tema toon para mi innecesario, aunque le da matiz al poder ridículo y tal asi como la imaginación y porque es un usuario hecho de un material muy moldeable, pero le quita seriedad. O sea todos los efectitos y lo que produce en el que golpea y el que los ve con los ojos saltones, o que deforma completamente al que golpeó y lo hace in personaje toon (btw en el anime reciclaron la misma escena como 5 o 6 veces, eso fue mas "ridículo" que el poder de luffy, no recuerdo haner visto tanto reciclaje de una escena jamas)
Gol DD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gol DD »

A mí aún me corroe la incógnita de por qué no ha cumplido Esmir su promesa de largarse, cuándo demostró tener cero razón en los anteriores temas y prometía irse si eso sucedía. En fin, puto Esmir, esto con eta no pasaba.
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Capitan Pillo escribió: Lun Ago 07, 2023 2:13 pm
Y la del capitan panceta de quien era?
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Kakarlos escribió: Lun Ago 07, 2023 3:55 pm
Hay un Capitán Panceta en el foro?
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Kakarlos escribió: Lun Ago 07, 2023 3:55 pm
De alguien poco ingenioso, endelue
ramasgf
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ramasgf »

RozT escribió: Lun Ago 07, 2023 10:24 am

Hubiera estado mejor si no metían la misma secuencia de animación 3 veces, menos mal se decía que miles de animadores querían animar a luffy en ese estado.
Pienso lo mismo, esperaba más del capítulo la verdad, los flashbacks y los cambios de escena le rompieron mucho el ritmo
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Gol DD escribió: Lun Ago 07, 2023 3:42 pm A mí aún me corroe la incógnita de por qué no ha cumplido Esmir su promesa de largarse, cuándo demostró tener cero razón en los anteriores temas y prometía irse si eso sucedía. En fin, puto Esmir, esto con eta no pasaba.
Porque no se ha cumplido nada. En el capítulo 1044 (o en el 1045) dije que dejaría de leer OP si Oda destruye lo que para mi representa Luffy (cosa que no ha pasado, todavía). En el capítulo 1088 dije que si alguien me demuestra que yo dije literalmente que OP es el peor manga que existe, me saldría del foro, comentario que sigo esperando ansioso que tú, multicuenta de mi hater 345678923467893455, encuentres. Y vaya que te estas tardando. Igual lo que pase primero, u Oda se carga a Luffy o tú y tus multis encuentran ese comentario, y rapidito que os cumplo su patético y ridículo sueño.
ro4mingw0lf escribió: Dom Ago 06, 2023 11:44 pm¿En qué momento dije lo contrario? ¿Y yo me estoy montando paja? Jajajaja, tío la inteligencia te persigue, pero tú eres mucho, mucho más rápido.
Spoiler: Mostrar
En el capítulo pasado el forero San me había dicho que salvo él y 4 gatos (pocos foreros) sintieron desagrado con lo de nika en su día. Yo dije que no es para nada así, y que a la gran mayoría de los usuarios de pirateking no les gusto nika en su primera impresión (esto es un hecho, no tiene que ver conmigo ni con nadie, es algo que pasó en este foro y por eso se lo señale). Esto debió ser un insulto ultra personal para ti y tu descendencia, que no paras de tirar comentarios sarcásticos sobre el tema, como ese que te cite y que me citaste nueva vez (no sé para qué xd) donde dices "guiño guiño y eso que nika no le gustó a nadie, imaginen si hubiese gustado" tú aquí nunca estas reconociendo o aceptando que nika gusto poquísimo en el foro como había afirmado yo, lo que sí estas claramente diciendo, es que yo me equivoco al decir aquello, porque claro, soy un hater de OP, y extrapolo mi opinión a la de la mayoría, porque eso hacen los haters, por eso me invente lo de que nika no gustó mucho por aquí, algo completamente falso según tú. En fin como no eres hombre para aceptar un error, pensé que te ibas a quedar callado, pero es criminal que demostrándote en la cara que te equivocas, te atrevas a responderme para atrás señalando que tu comentario era literal, sin doble sentido, indirectas, sarcasmo e ironía. Pero bueno, es justo lo que espero siempre de ti, por eso es tan perezoso tener que discutir con una persona tan tramposa, deshonesta y faltona como tú, por eso evito lo más que puedo entrar en tus miles de ataques y citaciones hacia mí, donde no tengo que demostrar nada, ni donde debo malgastar mi tiempo desmintiendo tus falacias, pero esta vez quise puntualizarlo porque vaya descaro que aún en una situación donde te convendría mejor haberte hecho el loco e ignorar, te sumergiste en otra realidad. Pensé que no era posible que una gente usara esta estrategia en un debate real. Mucha pena que me da.
Responder