En realidad su operación de ojos vino tras el visionado del primer capitulo, porque procedió a echarse lejía en ellos intentando no ver lo que hacían con su obra.redon escribió: ↑Mié Ago 02, 2023 2:17 pm Mensaje de Eiichiro Oda en el ToC de la Jump de esta semana. Oda se disculpa por los descansos que ha tenido últimamente One Piece debido a su trabajo en el Live-Action de la serie.
“Perdonad por el irregular calendario de la serie antes del estreno del show de Netflix.”
Spoilers 1.089: “El incidente del atrincheramiento”
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.089
- captain scarlet
- Recluta Privado de Primera

A ver, a mi lo que me gustaría ver es lo siguiente, que haya un poco de salseo se peguen un poco los protas con la marina y se piren de allí, pero que al final de Egghead sea destruida por el propio arma quería el gobierno quería y que fuese destruida por su creador? Y así tambien se evitaría que puedan reproducirla.
- Salamandeer
- Comandante

Nose si leí una correcta traducción, pero Bonney en verdad es una niña por lo que dice Saturn?
Entonces puede que ella sea un clon de la reina real del reino Solbet
Entonces puede que ella sea un clon de la reina real del reino Solbet
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

-
Mugiwara10

En realidad en esta situación tienen bastante a favor los vicealmirantes, supongamos que saturn puede plantarle cara a luffy eso dejaría a kizaru contra zoro y sanji (uno tendría velocidad pero le faltaría un poco de daño y el otro tendría buen daño pero le faltaría velocidad) eso dejaría a los vicealmirantes y los seraphins contra todos los demas, podrían mandar a 2 o 3 seraphins contra jinbei y mientras tanto los vicealmirantes y los seraphins que quedan lidian con el restoAZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Mié Ago 02, 2023 1:48 pm Los vice-almirantes a estas alturas son como marines random de relleno, si por lo menos fueran Chaton y Gion pues vale. La marina anda flojilla de poder militar, dependiendo únicamente de almirantes para las misiones gordas
- Xarlie
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
No hay que subestimar a la Marina, suelen tener siempre alguna estrategia o plan para la situación, aquí la pieza clave que desestabilizará todos los planes será el barco de Kurohige con el titánico que entre en escena (lo mas probable Laffitte).
Los Mugis como bien dice el título están atrincherados así que lo mas probable es que se defiendan hasta que se les ocurra algún plan para escapar (en este caso York de rehén) pero algo mas se les ocurrirá para salir airosos de todo el revuelo.
Los Mugis como bien dice el título están atrincherados así que lo mas probable es que se defiendan hasta que se les ocurra algún plan para escapar (en este caso York de rehén) pero algo mas se les ocurrirá para salir airosos de todo el revuelo.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No entiendo, ya se resolvio todo, y encima ni siquiera vimos el pasado de Kuma o que rayo se escondia, aparte, que la relación Bonney - Vegapunk estan en buenos terminos.
En lo personal, lo que pasa dentro de la isla me tiene si cuidado, es que me parece aburrido, al principio si que parecia algo totalmente diferente y que podria ser entretenido, pero con todo los frentes que se abrieron y ese abrupto cierre de conflictos, me parece anticlimatico, la llegada de la marina mas larga que he visto.
Entonces lo de la isla judicial si fue por esa arma.
En lo personal, lo que pasa dentro de la isla me tiene si cuidado, es que me parece aburrido, al principio si que parecia algo totalmente diferente y que podria ser entretenido, pero con todo los frentes que se abrieron y ese abrupto cierre de conflictos, me parece anticlimatico, la llegada de la marina mas larga que he visto.
Entonces lo de la isla judicial si fue por esa arma.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Dofla_372
- Almirante

A mí me falta saber cómo un terremoto global hace subir el nivel del mar. Que ese nivel sólo se eleva cuando hay períodos largos de deshielo. Un terremoto en el mar sólo provoca tsunamis. 
¿A lo mejor se ha hundido un poco todo el Red Line por culpa del terremoto, y de ahí la subida del mar al desplazarse las aguas por dicho hundimiento?
¿A lo mejor se ha hundido un poco todo el Red Line por culpa del terremoto, y de ahí la subida del mar al desplazarse las aguas por dicho hundimiento?

- Spoiler: Mostrar
- baundo_man
- Cabo

- Género:
Al final del cpaitulo York menciona que pudo sobrevivir la noche gracias a los Seraphim, con eso se confirmaría que saltamos un día.Gia Secando escribió: ↑Mar Ago 01, 2023 12:53 amEsto me importa para mi recuento de tiempo transcurrido en la serie. ¿Será el periódico del día? Lo que nos diría que hemos pasado al día siguiente, para que haya salido uno nuevo. ¿O será un extra especial del mismo día? Cosa que creo recordar que ya ha sucedido antes. Si los acontecimientos en Egghead siguen donde mismo sería un extra solamente, pero vemos que hn llegado marines y están discutiendo como proceder, pareciera que hubo un break en el combate.
Ya veremos, pero por lo dicho antes de que Luffy se había tomado Egghead como su fortaleza, parece que sí hay un break importante, están sitiados por así decirlo. Supongo que el combate terminó en nada, y se reagruparon para pensar qué hacer.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Pero si ni siquiera sabemos qué hizo el arma, más allá de destruir una isla... ¿Y si nos esperamos a la explicación?Dofla_372 escribió: ↑Mié Ago 02, 2023 5:27 pm A mí me falta saber cómo un terremoto global hace subir el nivel del mar. Que ese nivel sólo se eleva cuando hay períodos largos de deshielo. Un terremoto en el mar sólo provoca tsunamis.
-
yotuyo
- Recluta Privado de Tercera

Punto para la portada del capítulo, poder ver a Nami trabajando en su sueño.
- Pirata del sol
- Teniente Primero

¿Cómo de preocupante es para los mugiwaras y compañía la presencia de Kizaru? Lo digo porque literalmente Vegapunk tiene la tecnología necesaria para tocar y hacer tangible la luz. (York en el episodio 1062 nos enseña un guante con el que puede tocar a los hologramas)
De todos los almirantes, quizás Kizaru haya sido el más estudiado por Vegapunk y el más fácil de derrotar.
De todos los almirantes, quizás Kizaru haya sido el más estudiado por Vegapunk y el más fácil de derrotar.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
No sé si vi mal pero en la última viñeta faltan Robin y Kaku?
- captain scarlet

Yo creo que es diferente, en mi opinión tiene pinta de que lo que ahora es el agujero, estaba lleno de agua debajo, entonces al desplazar ese agua, subió el mar, en la imagen no me queda claro si el agua está callendo de nuevo, supongo que si ese es el caso el agua volverá a bajar, y sinó pues no.Dofla_372 escribió: ↑Mié Ago 02, 2023 5:27 pm A mí me falta saber cómo un terremoto global hace subir el nivel del mar. Que ese nivel sólo se eleva cuando hay períodos largos de deshielo. Un terremoto en el mar sólo provoca tsunamis.
-
ManInBlack
- Sargento

Teniendo en cuenta que no se ve a Robin por ninguna parte, me la juego a que Vegapunk tiene algunos textos, o libros antiguos, y Robin está ocupada leyéndolos, antes de partir.. O quizás incluso haya un Phonegliph escondido que Vegapunk tenía de contrabando.
Saludos.
Saludos.
- FanPiece
- Contraalmirante

El alcalde y Makino confian en que Garp sobreviva. Ojala sea asi.
A pesar de la "Manipulacion" de este para que cuidadara sus nietos le importa a Dadan. Claro que tiene suerte ya que como criminal el podria haberla arrestado tambien.
El terremoto paso 6 dias despues.. Esto es preocupante.. Podrian suceder Otros terremotos de esa magnitud luego?? Como minimo demuestra que usar el Mother Flame mas veces es peligroso para el mundo.
Elevo 1 metro el nivel del mar
Gracias a CIERTO LUNATICO que esta notando el temblor tambien.
Es increible como incluso en Mariejoa lo han notado. Los nobles mundiales parecen preocupados.
Ciertamente es similar a Ennies Lobby. Claro que los del GM no podian hacer esto antes en teoria.
Pobre gente aquellos que se quedaron sin hogar.
Hay 100 barcos marines y 20 de ellos son enormes.. No? Lo vi en ingles y no entendi si es asi o hay 120 barcos de la marine. 30.000 hombres. Otro MF pero con casi 1/3 de los marines que habia alli.
Como esperabamos Kizaru puede destruir esas bestias facilmente.
El penultimo vicealmirante se ve RARISIMO.. Sera algun Gyojin? Oda estara preparando enfrentamientos para los mugiwara? Tenemos incluso 2 mujeres aqui.
UNN esclavo corporativo??
Ay que mala suerte tuviste Sentoumaru convirtiendote en fan de este sujeto.
Se trae incluso los guardias de Mariejoa y no quiere ser visto para guardar las apariencias(Como Palpatine).. Asi que el articulo de Morgans ya esta fuera y le ha gustado a Saturno.
Vaya.. La barrera esta al 100%.. Egghead seria una gran isla para hacerla el Territorio Principal del Yonko Luffy y reunir su Flota aunque... Solo piensa en huir del lugar el cobarde

Pobres cientificos RANDOMS de Egghead. Les espera una posible muerte
Cuan Subestimada esta Bonney.. La unica mujer supernova
Como engaña la transmision de York... Le forzaron a decir todo eso? Aunque bueno.. No hay ninguna mentira ahi.. y es realmente su prisionera. E incluso en una situacion distinta vendria a decir algo similar.
Mas Mother Flames.. IM realmente esta como una P.ta Cabra.
Me pregunto QUE PENSARA EL GOROSEI de la situacion tras sus lloros.. Creeran que la forzaron a decir algo ahi?
Y donde estara Nico Robin??
Mala cosa sabiendo QUIEN ES ROBIN y que este la banda de Barbanegra aqui y ademas Kaku que trabaja para el GM no parece estar aqui tampoco

Que Malas Vibraciones me da el tener Lucci aqui.. ES NUESTRO ENEMIGO
Nami lo atacaste recientemente.. Como permites que este aqui suelto? Es un carroñero que pronto atacara. 
A pesar de la "Manipulacion" de este para que cuidadara sus nietos le importa a Dadan. Claro que tiene suerte ya que como criminal el podria haberla arrestado tambien.
El terremoto paso 6 dias despues.. Esto es preocupante.. Podrian suceder Otros terremotos de esa magnitud luego?? Como minimo demuestra que usar el Mother Flame mas veces es peligroso para el mundo.
Elevo 1 metro el nivel del mar
Ciertamente es similar a Ennies Lobby. Claro que los del GM no podian hacer esto antes en teoria.
Pobre gente aquellos que se quedaron sin hogar.
Hay 100 barcos marines y 20 de ellos son enormes.. No? Lo vi en ingles y no entendi si es asi o hay 120 barcos de la marine. 30.000 hombres. Otro MF pero con casi 1/3 de los marines que habia alli.
Como esperabamos Kizaru puede destruir esas bestias facilmente.
El penultimo vicealmirante se ve RARISIMO.. Sera algun Gyojin? Oda estara preparando enfrentamientos para los mugiwara? Tenemos incluso 2 mujeres aqui.
UNN esclavo corporativo??
Se trae incluso los guardias de Mariejoa y no quiere ser visto para guardar las apariencias(Como Palpatine).. Asi que el articulo de Morgans ya esta fuera y le ha gustado a Saturno.
Vaya.. La barrera esta al 100%.. Egghead seria una gran isla para hacerla el Territorio Principal del Yonko Luffy y reunir su Flota aunque... Solo piensa en huir del lugar el cobarde
Pobres cientificos RANDOMS de Egghead. Les espera una posible muerte
Cuan Subestimada esta Bonney.. La unica mujer supernova
Como engaña la transmision de York... Le forzaron a decir todo eso? Aunque bueno.. No hay ninguna mentira ahi.. y es realmente su prisionera. E incluso en una situacion distinta vendria a decir algo similar.
Mas Mother Flames.. IM realmente esta como una P.ta Cabra.
Me pregunto QUE PENSARA EL GOROSEI de la situacion tras sus lloros.. Creeran que la forzaron a decir algo ahi?
Y donde estara Nico Robin??
Que Malas Vibraciones me da el tener Lucci aqui.. ES NUESTRO ENEMIGO