Spoilers 1.089: “El incidente del atrincheramiento”
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.089
Yo solo añadiré que en todo lo que llevamos de serie, Egghead ha sido la única saga en la que Oda pilló y decidió cortarla de manera abrupta para mostrarnos escenarios ajenos (y pasados) durante una decena de capítulos. También es cierto que desde que terminó Wano ha ido entrecortando la acción con otros frentes (coherente teniendo en cuenta que estamos en el arco final).
Aún así, este corte tan repentino y prolongado, de una manera bastante inesperada, a mi al menos me genera suspicacias de que no estaba del todo convencido con como iba y decidió pararla para tener algo más de margen, o bien se dio cuenta de que le hacia falta contarnos otras cosas para que tengamos mayor contexto de lo que esta por venir.
Porque ¿Alguien se acuerda del flashback de Bonney y Kuma? Pues eso.
Aún así, este corte tan repentino y prolongado, de una manera bastante inesperada, a mi al menos me genera suspicacias de que no estaba del todo convencido con como iba y decidió pararla para tener algo más de margen, o bien se dio cuenta de que le hacia falta contarnos otras cosas para que tengamos mayor contexto de lo que esta por venir.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Mi explicación es que, tan cerca de la etapa final, debe empezar a entremezclar los diferentes frentes para hacerlos converger en un mismo momento y lugar. Ya no puede esperar a que salgan de la isla para mostrar lo que sucede fuera.oscario escribió: ↑Mar Ago 01, 2023 3:15 pm Yo solo añadiré que en todo lo que llevamos de serie, Egghead ha sido la única saga en la que Oda pilló y decidió cortarla de manera abrupta para mostrarnos escenarios ajenos (y pasados) durante una decena de capítulos. También es cierto que desde que terminó Wano ha ido entrecortando la acción con otros frentes (coherente teniendo en cuenta que estamos en el arco final).
Estoy convencido de que en Elbaf o dondequiera que aparezcan tras Egghead, ocurrirá lo mismo.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Oh si vamos a pasar absolutamente de los Seraphims que al fin y al cabo son simples "robots" (no humanoides que representan la última gran fuerza del gobierno capaz de sustituir a los shichibukais) por ver al viejo Garp dar puños grandes en 3 capítulos en vez de 2.Bentham escribió: ↑Mar Ago 01, 2023 3:01 pmOye, que si te mola ver como en la recta final de la historia se da más protagonismo a los Seraphims, que se los acaban de sacar de la manga, que al abuelo del protagonista que fue introducido en el capítulo 92 de 1089 y desde entonces poco hemos sabido de él más que era un héroe de la Marina y se enfrentaba a Roger, allá tú con tus gustos. Pero respeta los de los demás y si se dan razones para decir que algo es absurdo, al menos podrías dar algún argumento.
Cuando Shiryu se cargue de una puñalaita traicionera a Mihawk off-panel no quiero lloros. A disfrutar de los robots.
Oh que aburrido Egg Head que solo tenemos la presentación de Vegapunk, los Seraphims, información del siglo vacío, las akuma no mi, batalla (al menos entretenida) con Lucci y Nika, pasado de Kuma y Bonney y una giga buster call en camino con Kizaru y Saturn en cabeza
Oh que extenso se está volviendo Egg Head que ya lleva 20 capitulazos (muchos de los arcos mejor valorados de todo OP tienen más del doble pero bueno a otro rollo).
Dios mio que tonta es York, la personalidad que basa su vida en comer, cagar y dormir. Sorprendente que alguien así pueda ser la más ingenua de la pandilla.
Y qué tontos también los del gobierno, que quieren sustituir al Vegapunk original con mente crítica y demasiado curiosa por una versión más pasota y manipulable.
@Bentham si criticas al menos que sea con sentido y no con argumentos basados en lloriqueos porque lo único que te interesa es ver a Garp dando puños grandes. Luego encima pides que se respeten "tus razones".

- BlueDragon
- Contraalmirante

¿Sabias que parte de su conocimiento lo sacó del Elbaf? ¿Sabias que ha creado el primer superordenador? ¿Sabias que tenia su propia Isla temática? ¿Sabias que tenia relacion con los Revolucionarios? ¿Sabias que Saul sigue vivo y se llevó el conocimiento de Ohara? ¿Sabías que el sueño de Vegapunk es la energía infinita y gratis? ¿Sabias como aparecieron las akuma no Mi?...
Jolin, que listo eres, porque yo no sabía nada de eso.
¿El nuevo arma del Gobierno para sustituir a los Shichibukais te la pela? Que tampoco es como si llevaramos 20 capítulos centrados en ellos. Que han salido cuatro ratos y encima nos han dejado escenas tan pintorescas como Luffy-Lucci y Zoro-Kaku luchando juntos. Y S-snake cada vez que sale da años de vida.
Ah y encima gracias a ellos tenemos a Saturnino.
Otra cosa igual, entiendo que en este caso te la reflanflinfle, pero es que para lo que ha estado en pantalla ¿Que mas da? Es quejarse por quejarse.
Bueno, eso lo diras tu. A mi un personaje que está relacionado con los Revolucionarios, con el propio Vegapunk y el Gobierno y para rematar es el padre de Bonney, me interesa. Y nuevamente, de momento ha salido cuatro ratos.
Es que pareceis niños de dos años llorando porque se os ha caído el chupete, pero cuando os lo dan, lo volveis a tirar al suelo.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Manga de transición...
- Spoiler: Mostrar

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Me extraña que redon no haya compartido el título del cap cuando lleva horas puesto en Worstgen...
Llamadme loco, pero yo veo a York como NewNakama.
Aunque en un principio se la pudieran llevar "Secuestrada". Ésta sabrá todo lo del Siglo Vacío??
PD: y por fin llegó... El cumpleaños de Urouge!!!
Aunque en un principio se la pudieran llevar "Secuestrada". Ésta sabrá todo lo del Siglo Vacío??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Croco-Mingo
- Cabo

Le volo la cabeza a Shaka. No recuerdo que ningun asesino se una a la banda. Pero una Kurogirl le quedaria ni pintado.One Pirate escribió: ↑Mar Ago 01, 2023 4:21 pm Me extraña que redon no haya compartido el título del cap cuando lleva horas puesto en Worstgen...
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
-
Jake Frisher
- Aprendiz

Corregido por otro usuario. 
Última edición por Jake Frisher el Mar Ago 01, 2023 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Yo creo que Oda le quiso regalar a los lectores una oleada de capítulos hypeantes por los parones que hubo los últimos 4 meses. Ya sea Golden Week, descansos de Oda y su operación.oscario escribió: ↑Mar Ago 01, 2023 3:15 pm Yo solo añadiré que en todo lo que llevamos de serie, Egghead ha sido la única saga en la que Oda pilló y decidió cortarla de manera abrupta para mostrarnos escenarios ajenos (y pasados) durante una decena de capítulos. También es cierto que desde que terminó Wano ha ido entrecortando la acción con otros frentes (coherente teniendo en cuenta que estamos en el arco final).
- princeton price2
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Totalmente deacuerdo contigo Bluedragon.BlueDragon escribió: ↑Mar Ago 01, 2023 3:49 pm¿Sabias que parte de su conocimiento lo sacó del Elbaf? ¿Sabias que ha creado el primer superordenador? ¿Sabias que tenia su propia Isla temática? ¿Sabias que tenia relacion con los Revolucionarios? ¿Sabias que Saul sigue vivo y se llevó el conocimiento de Ohara? ¿Sabías que el sueño de Vegapunk es la energía infinita y gratis? ¿Sabias como aparecieron las akuma no Mi?...
Jolin, que listo eres, porque yo no sabía nada de eso.
¿El nuevo arma del Gobierno para sustituir a los Shichibukais te la pela? Que tampoco es como si llevaramos 20 capítulos centrados en ellos. Que han salido cuatro ratos y encima nos han dejado escenas tan pintorescas como Luffy-Lucci y Zoro-Kaku luchando juntos. Y S-snake cada vez que sale da años de vida.
Ah y encima gracias a ellos tenemos a Saturnino.
Otra cosa igual, entiendo que en este caso te la reflanflinfle, pero es que para lo que ha estado en pantalla ¿Que mas da? Es quejarse por quejarse.
Bueno, eso lo diras tu. A mi un personaje que está relacionado con los Revolucionarios, con el propio Vegapunk y el Gobierno y para rematar es el padre de Bonney, me interesa. Y nuevamente, de momento ha salido cuatro ratos.
Es que pareceis niños de dos años llorando porque se os ha caído el chupete, pero cuando os lo dan, lo volveis a tirar al suelo.
Desde que estoy al dia en Whole Cake he notado una parte del fandom que, sin importar lo que haga Oda, lo unico que hacen es echar bilis sin ton ni son con la excusa de que estan haciendo una "critica" en vez de simplemente admitir que la obra les dejo de gustar y ya, siempre que los contradices se ponen a la defensiva excusando con que los fanboys son intolerantes cuando los que realmente son intolerantes son ellos porque no soportan que les lleven la contra. Esta situacion en el fandom llega a ser bastante insoportable.

Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león
SUUUPEEEEERR!
Wano no había quedado inundada en agua de lluvia? Por eso estaba tan preservado todo por la falta de sal en la mismaJake Frisher escribió: ↑Mar Ago 01, 2023 5:10 pm Teniendo en cuenta que hace poco se nos habló de que el antiguo Wano quedó inundado por la subida del mar. ¿Tendrá esto algo que ver con la información nueva proporcionada en el spoiler?
Ya tenemos un hoyo gigante de este estilo y puede haber provocado esa subida del mar hace "X" años. Se vienen revelaciones.
No.
God Valley 'desapareció' hace 38 años.
Oimo y Kashi estuvieron 50 años en Enies Lobby.
No cuadran los calculos.
El Reino Antiguo que menciona Clover, me parece mucho mucho mas posible.
- captain scarlet
- Recluta Privado de Primera

Pues que quereis que os diga, a mi lo que me molaría sería que York al final fuese raptada/optase por irse con la banda de Kurohige, de los personajes que queda, a menos que salga uno nuevo, Vegapunk o uno de sus satelites sería lo que más se acercase a poder leerlos, y si presuponemos que en el barco solo van Lafitte y Catarina, tampoco creo que vayan allí a pelear, sinó a aprovechar el momento.
Sobre el capítulo, habrá que verlo entero primero, pero por lo que habeis dicho sobre las similitudes entre Ennies Lobby y Lulusia, significa eso que Ennies Lobby es algo artificial? o desplazado a ese lugar?
Sobre el capítulo, habrá que verlo entero primero, pero por lo que habeis dicho sobre las similitudes entre Ennies Lobby y Lulusia, significa eso que Ennies Lobby es algo artificial? o desplazado a ese lugar?
- miloo20055
- Recluta Privado de Tercera

No es nada descabellado que haga esos cortes ya que ya explico que todo lo que estamos viendo en egg head es un acontecimiento que ya ocurrio, y todos los cortes los hizo para unir los tiempos y demostrar que todo esta ocurriendo a la misma vez.oscario escribió: ↑Mar Ago 01, 2023 3:15 pm Yo solo añadiré que en todo lo que llevamos de serie, Egghead ha sido la única saga en la que Oda pilló y decidió cortarla de manera abrupta para mostrarnos escenarios ajenos (y pasados) durante una decena de capítulos. También es cierto que desde que terminó Wano ha ido entrecortando la acción con otros frentes (coherente teniendo en cuenta que estamos en el arco final).
no entiendo por que existe gente que se complica tanto, muchas veces pareciera que la gente no lee y solo ve los dibujitos, Oda los hace pensar un poco y les da un derrame a algunos fans.

-
ManInBlack
- Sargento

Desde que estoy al día, más o menos desde Thriller Bark, que la gente se la pasa llorando porque no suceden las pajas mentales que se hacen en la cabeza.princeton price2 escribió: ↑Mar Ago 01, 2023 5:39 pm Desde que estoy al dia en Whole Cake he notado una parte del fandom que, sin importar lo que haga Oda, lo unico que hacen es echar bilis sin ton ni son con la excusa de que estan haciendo una "critica" en vez de simplemente admitir que la obra les dejo de gustar y ya, siempre que los contradices se ponen a la defensiva excusando con que los fanboys son intolerantes cuando los que realmente son intolerantes son ellos porque no soportan que les lleven la contra. Esta situacion en el fandom llega a ser bastante insoportable.
Todavía me acuerdo de como se quejaron todos cuando Barbablanca fue apuñalado con Squardo, y cuando Ace murió, ardió Troya.
Isla Gyogin: La mitad del foro quejándose porque los enemigos eran muy débiles.
Punk Hazard: La mitad del foro quejándose porque Chopper no podía contener a los super niños
Dressrosa: La mitad del foro quejándose porque se convirtió en un arco largo, y había muchas viñetas de gente corriendo por sus vidas.
Zou: Aquí no se armó mucho revuelo, pero si reviso los temas del foro, seguro encuentro algún tontito quejándose de algo
Whole Cake: La mitad del foro quejándose porque los momentos de tensión duraban "poquito"
Wano: La mitad del foro quejándose de las cosas que le gustaban a la otra mitad de foreros, y viceversa.
Onigashima: La mitad del foro quejándose de las "iscilis di pidir", y de Nika, y de Momo, y de cualquier cosa que se les ocurriera que pudiera dar debate, para sumar un par de mensajitos en el contador del foro.
Egghead: La mitad del foro quejándose porque quiere ver lo que pasa afuera de Egghead, y la otra mitad quejándose porque quiere ver a los Mugiwaras.
En fin, siempre van a encontrar algún motivo absurdo para quejarse.
Saludos.