One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
54
28%
Decente
81
42%
Mala
34
18%
Horrenda
25
13%

Votos totales: 194

Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo sólo espero que dejen claro que en el mundo en el que se desarrolla la serie está de moda teñirse el pelo de colores llamativos y cantosos.

Si me intentan hacer creer que alguno de esos pelos son "naturales" el ridículo será injustificable.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Confirmamos que es el sombrero de paja la cosa más difícil de adaptar? Confirmamos :lol:

Increíble como todos los sombreo de paja se ven muy muy cutres o quedan muy mal proporcionados con la cabeza xd
Kumadori CP9 escribió: Mar Jul 25, 2023 12:44 am Yo sólo espero que dejen claro que en el mundo en el que se desarrolla la serie está de moda teñirse el pelo de colores llamativos y cantosos.

Si me intentan hacer creer que alguno de esos pelos son "naturales" el ridículo será injustificable.
?

Creo que en ninguna serie de fantasía hay que justificar un color de pelo :lol:
Vnives
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Vnives »

Kumadori CP9 escribió: Mar Jul 25, 2023 12:44 am Yo sólo espero que dejen claro que en el mundo en el que se desarrolla la serie está de moda teñirse el pelo de colores llamativos y cantosos.

Es un mundo donde la gente tiene poderes como volverse goma, partirse en pedazos, los espadachines pueden cortar barcos enteros de un espadazo, hay gente pez, sirenas y gigantes, pero claro, lo raro es la gente con los pelos de colores
Mierdon
Género:

Mensaje por Mierdon »

Confirmamos que es el sombrero de paja la cosa más difícil de adaptar? Confirmamos :lol:

Increíble como todos los sombreo de paja se ven muy muy cutres o quedan muy mal proporcionados con la cabeza xd
>Agarrar uno de estos o similar:

Imagen

>Ponerle una cinta roja un poco hecha polvo. Y a correr.
Imagen
M = kT
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Tambien es curioso como los que ven ridiculo los colores de pelos diferentes (en la vida real hay gente que se tiñe el pelo de verde, morado, rosa, etc. por gusto y a algunos les queda bien y les gusta simplemente) piden respeto despues por otras minorias. Son los defensores de "lo diferente" "la diversidad" y el de que "cada uno vaya y haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie". Pero despues son los primeros en ridiculizar.
fabreswhite

Mensaje por fabreswhite »

Sobre los cambios o agregados hay algunos me gustaron dado que hay atención al detalle, como los juegos (atracciones) en el Arlong Park, que es superconsistente con el hecho de que este parque se creo a imagen de Sabaody Park. La carpa de Buggy, los Jolly Roger de Cavendish, Bellamy, Foxy. El faro que se agrego en el Baratie (que le da más sentido a ser un oasis para los hambrientos), Garp en la ejecución de Roger, el campo de mandarinas donde enterraron a Bellemere (parece que cambiaron la tumba de la colina). La gaviota del News Coo. Hasta el posible Smoker de niño (podrían meter siluetas de otras figuras en la ejecución de Roger como los Shichi, aunque sea de espaldas o a Barto).

Y lo mejor los trajes de los colorspread que pienso son los mejor les quedan. Son cambios que agregan como easter eggs.

La serie parece tener varios cambios a nivel narrativa. La escritura de Oda no es perfecta, la serie puede ser una oportunidad para hacer pequeñas correcciones y mejorar como se cuenta la historia (aunque en adaptaciones suele ser lo contrario), o eliminar ciertos aspectos para que funcione en imagen real (como sacar a Pearl y los hermanos Nyan, reducir la batalla con Krieg).
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Esmir escribió: Mar Jul 25, 2023 2:37 am

?

Creo que en ninguna serie de fantasía hay que justificar un color de pelo :lol:
En las que están bien hechos no. Pero aquí , poniendo unos segundos de Zoro repasándose el tinte en el barco, ganarían mucho en verosimilitud. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Terra Arseid escribió: Mar Jul 25, 2023 7:31 am Tambien es curioso como los que ven ridiculo los colores de pelos diferentes (en la vida real hay gente que se tiñe el pelo de verde, morado, rosa, etc. por gusto y a algunos les queda bien y les gusta simplemente) piden respeto despues por otras minorias. Son los defensores de "lo diferente" "la diversidad" y el de que "cada uno vaya y haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie". Pero despues son los primeros en ridiculizar.
Mira que he tenido diferentes puntos de vista contigo, pero que razón tienes. Vivimos en Hipocresíalandia.
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Kakarlos escribió: Mar Jul 25, 2023 12:24 pm
Terra Arseid escribió: Mar Jul 25, 2023 7:31 am Tambien es curioso como los que ven ridiculo los colores de pelos diferentes (en la vida real hay gente que se tiñe el pelo de verde, morado, rosa, etc. por gusto y a algunos les queda bien y les gusta simplemente) piden respeto despues por otras minorias. Son los defensores de "lo diferente" "la diversidad" y el de que "cada uno vaya y haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie". Pero despues son los primeros en ridiculizar.
Mira que he tenido diferentes puntos de vista contigo, pero que razón tienes. Vivimos en Hipocresíalandia.
¿Me podéis explicar qué tiene que ver una mala caracterización de los personajes con la inclusión y la diversidad? ¿Cuántas piruetas mentales estáis haciendo para relacionarlo?
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

La minoría de llevar una peluca cantosa en una serie.

Imagen
:pirata:
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

fabreswhite escribió: Mar Jul 25, 2023 8:48 am
La serie parece tener varios cambios a nivel narrativa. La escritura de Oda no es perfecta, la serie puede ser una oportunidad para hacer pequeñas correcciones y mejorar como se cuenta la historia (aunque en adaptaciones suele ser lo contrario), o eliminar ciertos aspectos para que funcione en imagen real (como sacar a Pearl y los hermanos Nyan, reducir la batalla con Krieg).
Si te refieres a los "Nyaban", estos no han sido eliminados; conocemos a sus actores (los dos que acompañan a "Kuro"aquí). Espero que den su buena dosis de grima.

De Pearl hay un actor especulado que tiene el mismo careto, aunque viendo ahora cómo está el tema con Don Krieg sí que parece probable que a éste se lo hayan fumado.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ini_Sensei escribió: Lun Jul 24, 2023 8:16 pm
Kemurin escribió: Lun Jul 24, 2023 7:41 pm Va, gente, no os envenenéis por esto; no vale la pena. Aunque sea siquiera por no convertirlo en un chat y evitar el maldito flood de tema sí, tema también...

Pillo se ha explicado holgadamente y con fundamento; si se puede contraponer algo que (le) convenza bien y, si no, con una misma réplica/edición vale. En cuestiones como esta se puede vivir en el disenso.
Hombre, Kemurin, qué quieres que te diga, me parece mal esta respuesta. No entiendo cómo planteas que son todos los demás los que tienen que parar o editar el mismo post para argumentar, cuando es él el que no para de publicar posts distintos para decir lo mismo una y otra vez porque algunas personas no piensan igual. Es que me parece el mundo al revés, díselo a él, dile que edite los posts a él y que ponga las respuestas a todos en el mismo (aunque son siempre las mismas), dile a él que se puede vivir en el disenso. Es que no sé, macho, sinceramente me ha molestado que él esté discutiendo siempre con todos y convirtiendo esto en un chat y le digas esto a los demás, la verdad.
Sigo esperando algo que no sea una repetición de que no me invitas a tu cumpleaños.
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Shoujin escribió: Mar Jul 25, 2023 12:31 pm La minoría de llevar una peluca cantosa en una serie.

Imagen
Menos risas sobre los pelirrojos, que hay 70 países en el mundo donde pueden terminar en la cárcel solo por ser pelirrojos, y en 25 de ellos los condenan a muerte.
Y por no hablar de todas las religiones y partidos políticos que hay en su contra :( :( A un amigo mío su abuela no le habla desde que vio que era pelirrojo al minuto de nacer.
Imagen
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Una cosa es "estar alerta ante la injusticia" y otra "no ver nada más que injusticia".

La gente de pelo de colores huelen a caramelo
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado