oscario escribió: ↑Sab Jul 22, 2023 7:57 am
Por otro lado, viendo que Arlong y compañía atacan el Baratie podemos concluir que se han fumado a Krieg no?
A ver... como indicaba tres mensajes más arriba, está casteao. Otra cosa es qué papel va a tener en la adaptación...
Igual sólo han contratado a un actor para hacer el cartel de recompensa y ponerlo un poco en plan huevo de pascua y punto. Raro, pero viendo la nula importancia que se le ha dado en la promoción (actores revelados, CS, tráileres) posible es... La otra opción es que sea un "visto-no-visto": lo pueden seguir utilizando para traer a Mihawk (aunque realmente no es necesario) y que sea este mismo (o Luffy o Arlong o quien sea) quien se lo cargue en cero coma.
EDITADO:
Al que si temo que puedan haberse fumado, fumado es al bueno de Hachi A estas alturas, todo personaje que no ha sido anunciado o encontrado es claro candidato a no aparecer. El mensaje de Oda tira por ahí.
Supongo que igual no tenían tan claro que la justificación del giro posterior del personaje pudiese funcionar como en el manga...
Última edición por Kemurin el Sab Jul 22, 2023 8:30 am, editado 1 vez en total.
Puede ser que a diferencia del manga donde es Nami la que se va voluntariamente a Arlong Park, sean los gyojines de Arlong los que vayan a buscarla al Baratie mientras el resto de mugis está ocupado con Krieg o justo después de derrotarle.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
Vengo a opinar sobre la serie... pero primero quiero decirle algo a Capitán Pillo xD
Tío, absolutamente todo lo que opinas de cualquier cosa, es algo negativo. Llevo en este foro desde 2007 y desde que llegaste, solo te veo en plan hater. Y tú pensarás (acertadamente): "Es un foro, opino lo que me dé la gana". Of course, pero macho, entre opinar lo que uno piensa y venir a un foro solo y exclusivamente a soltar bilis, debe existir un camino intermedio.
Y lo digo abiertamente, yo dejé progresivamente de meterme en el foro con asiduidad, porque en la gran mayoría de posts en los que me metía, había haterismo o discusiones, en las que en muchas, tú eras interlocutor. No apetece mucho participar en un foro que en se ha convertido en un terreno embarrado.
Y pensarás que a qué viene que de pronto salte con esto. Pues a nada en particular, sencillamente he vuelto a ver haterismo por tu parte (que no es tanto el qué, que a veces estamos de acuerdo. Es la asiduidad y el cómo) y me he dicho "mira, si es un foro, esto que voy a decir es una opinión también". Y ya está, solo eso, no tengo nada personal contra ti, no te conozco en persona, solo hablo de la función que cumples en este foro, en mi subjetivísima opinión, que luego a lo mejor en persona no tienes nada que ver.
Y nada, sobre la serie:
Hay cosas que no me convencen como Arlong y detallitos por aquí y por allá, como por ejemplo que hayan hecho la escena de Luffy y Nami de noche, porque no sé si va a lucir tanto. Pero me parece un avance cojonudo respecto a lo primero que enseñaron (y ojo, que yo no fui de los detractores). De hecho, ¿por qué no enseñaron esto la primera vez mejor?
Y hay algo que me inquieta mucho: ¿Por qué Iñaki me parece más Luffy fuera de la serie que dentro? Ojalá cuando vea la serie cambie de idea, pero viendo lo que ha salido por ahora, me lo parece.
En fin, que buenas sensaciones.
Última edición por Ini_Sensei el Sab Jul 22, 2023 9:07 am, editado 1 vez en total.
Hay gente que se queja por gusto, en serio, qué hay que criticar del vestuario? Si es calcado al original e incluso tienen el detalle de incluir cosas de los colour spread, quejarse del vestuario es quejarse por ser demasiado fiel.
Lo único que puede flojear un poco es ese Arlong tan flaco, por lo demás no puede estar mejor recreado el mundo de One Piece.
Estoy dentro, cero exigencias y espectativas, voy a gozarlo.
El único pero que le veo a Sanji y a ciertos movimientos es que noto mucho el cable, esas escenas es mejor acelerarlas un poco para que se vean más naturales
Última edición por omar1990 el Sab Jul 22, 2023 10:27 am, editado 1 vez en total.
Ese Roger de mercadillo. Como no hable más alto como a mitad de la plaza ya no se le oye. Emoción, hostia, que es tu momento. Y está rodado sin gracia.
Buah! Qué bueno todo y qué malo todo a la vez! Ganas !
Y por cierto. A todos los que os molesta Arlong, los outfits etc. solo quiero recordar que si renuevan la serie en la S2 tendremos a Laboon, los Gigantes, Chopper, Wapol y toda BaroqueWorks. Eso sí que va a ser para llorar y reír!
Visualmente, lo peor es Arlong y Shanks. El casting para este último es pésimo, y mira que va a salir en contadísimas ocasiones por lo que era más importante lo que transmita físicamente que la actuación en si.
Pero lo que más me preocupa en este momento, dejando a un lado la acción que no me ha decepcionado porque no esperaba nada en este sentido, es que creo que han interpretado fatal la personalidad de los personajes, y no van a tener nada que ver con los originales. Eso, que el guión sea entretenido para compensar el resto y que no abusen del típico humor manido y predecible que no hace gracia a nadie. One Piece tiene su propio humor, no intentes quitarle esa cualidad para convertirlo en uno más.
Qué envidia me da la gente a la que le gusta, porque yo solo le veo pegas, la verdad.
Es que me parece todo el rato que estoy viendo el anuncio de la nueva atracción de port Aventura, o una película amateur. Yo no le veo el presupuesto monumental por ningún lado.
Joder, que he visto fotos del mascarón del Merry y aun así parece de mentira, no sé cómo se las han apañado.
Obviamente la veré, tal vertedero en llamas no puede ser ignorado.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perrovoraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Quiero decir, los efectos se ven bastante falsos, las ambientaciones y los vestuarios muy de opereta, y algunos personajes como los Gyoging, muy cutrones y no imponen nada comparados con los del manga...
Peeero... todo esto puede no quedar mal si la serie tiene un estilo lo bastante cómico bizarro.
Quiero decir, al propio Oda la gente se le quejaba mucho de su estilo de dibujo al principio, por ser feísta, las chicas no ser guapas, y los tíos no ser unos cachas epicardos... y con el tiempo acabó demostrando que dicho estilo era el idoneo para su historia en la que la épica y la bizarrería siempre iban de la mano.
Con la serie podría pasar algo parecido.
Incluso los cambios, como enfrentar a Buggy en un circo, me parece que pueden funcionar.
roberasdf escribió: ↑Sab Jul 22, 2023 7:22 am
Al parecer Nami también estará en la icónica caminata a Arlong Park.
Habrá gente que se queje de eso (no diré quienes) pero a mí me parece un buen cambio, y de hecho es lo que me hubiera gustado que pasara en el manga.
Aún si no tiene versus y se limita a cargarse a algunos randoms, me mola que tome parte activa en el ataque. No me gusta que justamente la persona más implicada en la saga se quede llorando en una esquina mientras los maromos luchan por ella (incluso Usopp siendo más débil)
Que Arlong tenga presencia durante toda la temporada como el pirata que maneja el cotarro en el East Blue me parece guai. Así queda marcado durante toda la temporada que el objetivo es vencerle.
Una lástima que justo al personaje al que van a dar más importancia que en el manga sea el peor hecho. Quiero decir... ¿no es un 90% CGI? ¿Que les costaría ponerle más músculos?