Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”
-
Karpaman23
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.087
Pensaba que Garp moriría o sería capturado para que Kuzan de pudiera ganar la confianza de Kurohige aún estando en el banco de Garp realmente, pero eso de la mano gigante a por el barco... Está claro que el barco debe escapar, al igual que Koby, así que alguien debe acudir al rescate, solo se me ocurre sengoku, porque la marina sería muy forzado y sabo y dragón parece que están lejos.
Puede ser una forma de quitar de en medio a Garp y sengoku para dejar a la marina sin ellos en la batalla final
Puede ser una forma de quitar de en medio a Garp y sengoku para dejar a la marina sin ellos en la batalla final
-
Mugiwara10
- Recluta Privado de Primera

Siento que la viñeta final no coincide en lo absoluto con el resumen ¿garp sangrando abundantemente? Apenas si tiene un poquito en la parte izquierda de la cara y del labio, me imaginé algo mucho peor
Si, aunque últimamente se usaba para el de conquistadorFrano escribió: ↑Mar Jul 11, 2023 1:50 pmEl spoiler comenta que es haki "normal", no es el del Conquistador, solo se le llama "Ambición".
Post guardado para cuando el barco de sengoku se teletransporte cuan pjs en la ultima temporada de gdt.Kemurin escribió: ↑Mié Jul 12, 2023 1:27 pmMmm, en principio, por tiempos, Sengoku y demás personal del Cuartel General no deberían poder aparecer de repente: se supone que se están enterando de lo de Hachinosu en el 1082, justo cuando ya ha empezado la incursión en los capítulos anteriores. Si contemplamos que la isla Pirata debe estar aproximadamente en la mitad del Nuevo Mundo (por la posición relativa con el G-14 y a su vez la de esta con Egghead), a priori, necesitarían días para llegar desde el Cuartel General (al inicio del NM).
Pero sí, a no ser que le quiera dar aún más bombo a Garp salvando su buque de guerra, pinta a que puede aparecera alguna de las cartas de la Marina perdidas (Issho, Smoker, Drake, etc.). Yo tengo fcandidato favorito, pero prefiero callarme pa no gafarla xD

Boa hancook tiene haki del rey que tipo de afan de conquista superior tiene?. Al final va a quedar para el meme tener haki del rey, si eres fuerte y es necesario para la trama lo tendran...
El haki del rey se supone no se hereda pero luego vemos que los hijos o nietos de gente con haki del rey lo ha desarrollado, ace, luffy, dragon, yamato, katakuri y algun otro hijo o nieto que olvide. Si la trama lo requiere lo tendrá. Al final todo se reduce a que lo que dijo rayleigh hace años en su introducción, uno de cada millones de gente nace con él y bajo ese concepto es fácil justificar que ciertos tipos muy poderosos lo tengan sin dar mas explicación.
Aunque ciertamente lo fácil seria decir que el haki del rey también se hereda y ya, aunque no tengas ambición.
Última edición por -Ichigo- el Mié Jul 12, 2023 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Don Chinjao lo comentó en Dressrosa, que muchos tienen Haki del Rey, no entiendo la queja ahora. Ahora solo los más fuertes son capaces de usarlo en ataques, como lo comentó Kaido.
Volveremos a Egghead cuando tengamos que volver.
Volveremos a Egghead cuando tengamos que volver.

- Croco-Mingo
- Cabo

Yo creo que esta claro que es un choque de hakis del rey.
Como un Almirante podria hacerle frente a los Yonko si no tiene haki del rey? Claramente tiene que ser un requisito para ser almirante.
Como un Almirante podria hacerle frente a los Yonko si no tiene haki del rey? Claramente tiene que ser un requisito para ser almirante.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
- rizitosdeoro
- Recluta Privado de Segunda

Karpaman23 escribió: ↑Mié Jul 12, 2023 1:45 pm Pensaba que Garp moriría o sería capturado para que Kuzan de pudiera ganar la confianza de Kurohige aún estando en el banco de Garp realmente, pero eso de la mano gigante a por el barco... Está claro que el barco debe escapar, al igual que Koby, así que alguien debe acudir al rescate, solo se me ocurre sengoku, porque la marina sería muy forzado y sabo y dragón parece que están lejos.
A ver que el barco no esta lleno de lisiados e, está Tashigi sería un buen momento para un corte como Zoro hizo con Pica y así vemos un poco de evolución de la espadachina.

que grande garp
viendo el capitulo, el hecho que el barco se fuera con todos menos coby que era a quien rescataban me parecio raro, y dada la situacion actual es probable que lleguen refuerzos por parte de la marina, quiza tengan algo mas rapido que un barco para desplazarse o alguna corriente que ellos conozcan...
shiryu es una puta rata pero me encanta, ya lo veo haciendo lo mismo con los mugiwaras, le pondra mucho picante a la pelea que tenga con zoro?..
y como muchos piensan, tambien veo a garp muriendo... el heroe de la marina ya esta viejo, solo espero que el puto kuzan pierda la otra pierna o algo jajaj...
bueno y mas hype para akainu si este logro vencer a aokiji y sacarle una pierna
viendo el capitulo, el hecho que el barco se fuera con todos menos coby que era a quien rescataban me parecio raro, y dada la situacion actual es probable que lleguen refuerzos por parte de la marina, quiza tengan algo mas rapido que un barco para desplazarse o alguna corriente que ellos conozcan...
shiryu es una puta rata pero me encanta, ya lo veo haciendo lo mismo con los mugiwaras, le pondra mucho picante a la pelea que tenga con zoro?..
y como muchos piensan, tambien veo a garp muriendo... el heroe de la marina ya esta viejo, solo espero que el puto kuzan pierda la otra pierna o algo jajaj...
bueno y mas hype para akainu si este logro vencer a aokiji y sacarle una pierna
- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
- Género:
El único que podría salvar la situación es Issho, si van Sengoku o Smoker la palman junto a Garp. Pero sería otra vez muy conveniente, lo que me gustaría es un duro golpe para la marina cómo organización y que ésta vez todo salga mal para ellos

「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」

ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
- baundo_man
- Cabo

- Género:
Buen capítulo, la verdad es que me gustaría que aparezca Moria también, sabemos que está en esa isla, podría usar el caos para escapar con Perona, habrá que ver.
Desde luego, no le haría ascos a algo así, pero (desgraciadamente) veo muy improbable que Oda ponga a la capitana a replicar la hazaña de Zoro... Entre otras cosas, porque tampoco solucionaría del todo el problema (la mano es, si no más, mínimo igual de gigantesca que la de Pica y, para la de éste, además de hacerle varios cortes, hizo falta un "King Punch" para despejar las rocas), pero sobre todo porque fue algo que requirió toda la maestría en haki del peliverde y, en estos aproximadamente 3 meses, Tashigi ha estado presumiblemente cuidando de los niños; es más difícil justificar el salto. Témome que sólo seguirá alimentando esa virtud (un pelín sexista, ya que estamos) de cuidar y preocuparse por los demás que lleva acentuando desde el salto temporalrizitosdeoro escribió: ↑Mié Jul 12, 2023 3:21 pmKarpaman23 escribió: ↑Mié Jul 12, 2023 1:45 pm Pensaba que Garp moriría o sería capturado para que Kuzan de pudiera ganar la confianza de Kurohige aún estando en el banco de Garp realmente, pero eso de la mano gigante a por el barco... Está claro que el barco debe escapar, al igual que Koby, así que alguien debe acudir al rescate, solo se me ocurre sengoku, porque la marina sería muy forzado y sabo y dragón parece que están lejos.
A ver que el barco no esta lleno de lisiados e, está Tashigi sería un buen momento para un corte como Zoro hizo con Pica y así vemos un poco de evolución de la espadachina.
Seguramente, entre varios de los marines del buque sí deberían poder coordinarse para defenderlo, sin embargo es cierto que el cliffhanger pide un poco que aparezca algún elemento sorpresivo.
Sengoku lo descarto por lo que comenté atrás de las distancias, pero sí podría encajarme alguno de los marines en paradero desconocido/sin noticias recientes. Y bueno... que aún no sea el propio Garp quien se levanta de nuevo y lo solucione...
- Peter Parque
- Teniente Primero

Maldito Pain, se ha cargado a Ero Sennin!

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Otro más con Haki del rey
Y no se le vio antes porque guiño guiño
Y no se le vio antes porque guiño guiño
- rizitosdeoro
- Recluta Privado de Segunda

Yo es que pienso que Tashigi no puede largarse de aquí sin hacer nada..hasta helmepoo o SWORD han tenido mas protagonismo.Kemurin escribió: ↑Mié Jul 12, 2023 4:04 pm
Desde luego, no le haría ascos a algo así, pero (desgraciadamente) veo muy improbable que Oda ponga a la capitana a replicar la hazaña de Zoro... Entre otras cosas, porque tampoco solucionaría del todo el problema (la mano es, si no más, mínimo igual de gigantesca que la de Pica y, para la de éste, además de hacerle varios cortes, hizo falta un "King Punch" para despejar las rocas), pero sobre todo porque fue algo que requirió toda la maestría en haki del peliverde y, en estos aproximadamente 3 meses, Tashigi ha estado presumiblemente cuidando de los niños; es más difícil justificar el salto. Témome que sólo seguirá alimentando esa virtud (un pelín sexista, ya que estamos) de cuidar y preocuparse por los demás que lleva acentuando desde el salto temporal
Seguramente, entre varios de los marines del buque sí deberían poder coordinarse para defenderlo, sin embargo es cierto que el cliffhanger pide un poco que aparezca algún elemento sorpresivo.
Sengoku lo descarto por lo que comenté atrás de las distancias, pero sí podría encajarme alguno de los marines en paradero desconocido/sin noticias recientes. Y bueno... que aún no sea el propio Garp quien se levanta de nuevo y lo solucione...![]()
La aparición de alguien a salvarlos no lo veo porque Garp tiene que morir aquí salvando a los novatos, no cuadra que aparezca un salvador.
Eso si puede que alguien de SWORD como la chica latigo pare la mano con su habilidad y Tashigi tenga tiempo para realizar varios cortes. Equiparar al Zoro de Dessrosa con la actual Tashigi no lo veo tan descabellado, en cuanto a potencia de cortes e no de resistencia ni fuerza física.