juananhouse escribió: ↑Mar Jul 11, 2023 12:51 pm
Es verdad que Sndyer y Nolan han dejado una huella en DC para bien o para mal y estoy de acuedo contigo, pero sigo pensando que la conexion con el publico es importante en esto que comento y DC no posee la misma libertad para adaptar (en la mayoria de sus productos) que Marvel.
En eso te doy la razón, Marvel tiene mucho más margen de error y por tanto pueden probar cosas nuevas. A DC ni siquiera recurriendo a las IPs más importantes les ha ido bien del todo. Confiemos en Gunn.
No diria que las de Xmen sean terribles o malas, pero si las primeras son pelis de su tiempo. Estamos hablando de peliculas de hace 20 años ya.
La 1 es verdad que han envejecido regular, y mas aun con lo que ya estamos acostumbrados a ver en cuanto a adaptacion de superheroes se refiere. Pero bueno, vamos a decir que fue una prueba de "a ver si funciona esto" y poco mas.
La 2 esta muy chula y es de mis favoritas tambien.
En la 3 se nota el cambio de direccion y que buscaban (y puedo llegar a entenderlo) una peli con mucha accion, a diferencia de las anteriores en comparacion. Aun asi, es muy entretenida y da un "cierre" medianamente satisfactorio.
Y sale Bestia :3
La 3 intentó muchas cosas a la vez. Fénix oscuro y cura, cuando valía con una de las dos bien llevada, sala del peligro, Bestia, Ángel, Calisto, la relación Bobby Drake - Pícara... No les cabía todo y quedó como quedó. A pesar de intetar liberar espacio matando a protagonistas.
juananhouse escribió: ↑Mar Jul 11, 2023 5:58 pm
No diria que las de Xmen sean terribles o malas, pero si las primeras son pelis de su tiempo. Estamos hablando de peliculas de hace 20 años ya.
La 1 es verdad que han envejecido regular, y mas aun con lo que ya estamos acostumbrados a ver en cuanto a adaptacion de superheroes se refiere. Pero bueno, vamos a decir que fue una prueba de "a ver si funciona esto" y poco mas.
La 2 esta muy chula y es de mis favoritas tambien.
En la 3 se nota el cambio de direccion y que buscaban (y puedo llegar a entenderlo) una peli con mucha accion, a diferencia de las anteriores en comparacion. Aun asi, es muy entretenida y da un "cierre" medianamente satisfactorio.
Y sale Bestia :3
La 1 tiene unos efectos especiales cutres hasta para su época, además de eso tiene un elenco de personajes desaprovechadisimo cosa que comparte con la nefasta tercera parte. Ni hablemos de lo mal llevada que está la relación Logan - Jean Gray, como se la carga de la forma más xd sobretodo si has leído a Jean Grey en los cómics. La forma en que derrotan a Magneto que junto a Jean Grey son 2 de los mutantes más poderosos y con diferencia. Luego las actuaciones son de 5 pelado, incluso Hugh Jackman tampoco sobrasale especialmente y mira que luego en Inmortal y sobretodo en Logan mejora al personaje muchísimo.
Creo que le tenéis cariño pero son bastante malas, la dos es la única que se salva un poco.
Pues yo me hice maratón de todas las pelis de X-men el año pasado, nunca las había visto así que de nostalgia 0, y me parecen mejores que el 70% de las pelis/series del UCM.
Sinceramente el UCM lo sigo consumiendo esperando a los crossovers en Vengadores y los cameos multiversales, pq como películas me parecen horrorosas la mayoría, y las series ni te cuento, habrá como mucho 2 decentes.
SoyAizen escribió: ↑Mar Jul 11, 2023 7:06 pm
además de eso tiene un elenco de personajes desaprovechadisimo cosa que comparte con la nefasta tercera parte.
Estoy de acuerdo con esto y es algo, que por desgracia, pasa en casi todas las pelis de los mutantes. Todavia me duele Angel en la de Apocalipsis.
Pero vuelvo a repetir que "malas" como tal, no son. Las que tienen tela de problemas es la de los Origenes de Lobezno y la de Fenix Oscuro.
Es curioso que las tres grandes trilogías superheroicas de los dos miles compartan el mismo formato. Una primera entrega solvente, pero con pulso renqueante, la típica actitud del cineasta que tiene miedo de no agradar; después una segunda parte ejecutada con firmeza y auspiciada por escenas icónicas y grandes interpretaciones; y una tercera desequilibrada, con mucho fanservice y tramas que no llevan a ninguna parte. En el caso de X-Men, la primera es decente, la segunda es cojonuda (la escena de Magneto escapándose de la cárcel vive sin pagar el alquiler en mi cabeza) y una tercera que es mejor olvidar, que es exactamente lo que hice después de verla en un DVD pirata.
Shoujin escribió: ↑Mar Jul 11, 2023 9:51 pm
la escena de Magneto escapándose de la cárcel vive sin pagar el alquiler en mi cabeza
La escena de Rondador Nocturno en la Casa Blanca al principio sigue siendo una de las mejores escenas de acción de cualquier película de superhéroes hoy en día 20 años después.
Efectivamente, Bodh, esa escena me hace mojar el filipino y tampoco se me ocurriría cobrarle el alquiler. ¿Soy el único que de repente tiene la urgencia de ver esta peli?
Shoujin escribió: ↑Mar Jul 11, 2023 10:30 pm
Efectivamente, Bodh, esa escena me hace mojar el filipino y tampoco se me ocurriría cobrarle el alquiler. ¿Soy el único que de repente tiene la urgencia de ver esta peli?
A mi de todas la películas de la trilogía de X-men mi favorita fue la segunda, ver el inicio con Nightcrawler y la música Dies irae fue una escena memorable en la "pantalla grande" y a todo volumen
Según tengo entendido Alan Cumming no volvió a interpretar a Nightcrawler en X-Men: The Last Stand (2006) debido a que todo el proceso de maquillaje fue un sufrimiento para el actor encima el trato en el set por parte de Bryan Singer hacia al actor tampoco fue una buena experiencia. Sin embargo Cumming comento que quería volver hacer el papel de Nightcrawler durante el anuncio de X-Men: Days of the Future Past (2014 ) pero me imagino que Singer lo ignoro por sus declaraciones anteriores.
Hubiera estado genial ver a Nightcrawler de Alan Cumming nuevamente en acción durante Days of the Future Past
COBRA escribió: ↑Mar Jul 11, 2023 11:15 pm
Hubiera estado genial ver a Nightcrawler de Alan Cumming nuevamente en acción durante Days of the Future Past