Llego el momento de quemar el barco

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Se me está cayendo el alma a los pies a cada comentario que leo. Si esto se empieza, no tiene que acabar así, no puede acabar así. En serio, se me ha quitado el ánimo para hacer cualquier cosa.

Espero seguir hablando con mis amigos por msn por mucho tiempo, y si quiere alguien que me agregue. Ya sabéis donde está mi e-mail.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Vaya, lo cierto es que sí se veía venir, pero aún así me cuesta hacerme a la idea de que éste será mi último post en el primer foro en el que entré y en el que iba a cumplir un añito dentro de poco... =(

Bueno pues simplemente decir que la mayoría de los meses que pasé aquí con vosotros fueron casi inolvidables... aquí he conocido a amigos con los que incluso me llevo mejor que con gente que trato a diario...

En especial me gustaría agradecer su amistad y apoyo a DarK_RikU, Demix, J.KARL, Kid, T.T.C., CrUsTa, Geralt (siempre serás mi onii-san ^^), etc., y también expresar mi aprecio hacia otros usuarios a los que por desgracia no tengo el placer de conocer más que por el foro como kitakaze (eres algo así como mi especie de ídolo ^^u), Polizonte Nack, Mugen o Shadowlaw entre otros, ahora no los puedo recordar a todos :?

Simplemente decir que toda esta gente me ha hecho pasar momentos increíbles, y aunque sigamos teniendo contacto por msn, si alguien quiere agregarme pues ahí dejo mi dirección de msn, la cual últimamente he ocultado por ciertas razones >.>

tabularasa_11@hotmail.com

Por último, me hubiese gustado "terminar" algunas cosas que de alguna manera dejé como inconclusas aquí, me da mucha pena que se tenga que parar todo así sin más ya que este foro significaba mucho para mí, pero bueno, si es lo que hay que hacer y no hay otra solución pues no queda más remedio que aceptarlo y seguir adelante...

Muchas gracias al staff por su trabajo y su esfuerzo y ojalá volvamos a encontrarnos en algún otro sitio ^^

Un saludo a tod@s y muchas gracias por todo n__n

Bye! :wave:
Imagen
Imagen
josepmr
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por josepmr »

No me lo puedo creer, joder no creo que debais cerrar esta web, pero si habeis tomado una decision espero que no sea firme y que lo reconsidereis, y si no vuestros motivos tendreis pero me he quedado de piedra, no se que decir para que no cerreis, si hay algo que pueda hacer decidmelo, es que no se que decir para que no cerreis
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Claro que teneis vuestras razones para cerrar el foro, pero deciros que me alegré mucho( despues de enterarme de que iba esto de los foros) que existia uno de mi serie preferida(por que fué el primero que ví) y un foro muy bien organizado, eso si. He visto foros de anime o solamente de one piece cutres y con muy poca gente. Al ver este, aunque llegue a ser un problema somos muchos, y seguiriamos siendo mas y mas. Asi que podemos estar orgullosos de este foro , por que esta si es una tripulacion de verdad.

En cuanto al SMS, digo lo mismo que todos: lo pongo aqui para todo aquel que quiera agregarme(en mi messenger tengo un grupo aparte que denomino mis Nakamas):

one_piece.kail@hotmail.com
Imagen
Imagen
Imagen
beni
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por beni »

nunca e intentado meterme en vuestra forma de hacer las cosas,ni nunca los hare. Una persona q da algo de forma libre sin pedir nada a cambio es de elogiar (chapó para todo el staff). me he quedado de piedra, pensé q era un tema de 2005 y resulta q esa era la fecha de cuando se registro Xeno, cunado vi q era de hoy me dio algo, una penita y una nostalgia....y ahora kien va a hacer ese trabajo q tantos disfrutamos?????

yo estoy con los de pagar para el mantenimiento de un servidor, un equipo, lo q sea, ya es hora q demos algo por un equipo de personas q habrio esta web y nos ofrecia en bandeja las traducciones q todos disfrutamos.

SOLUCIONES!!!

cerrar el grifo de los registros y hecerlo por invitaciones: cada 20 mensajes posteados una invitacion.
borrar post viejos, de años atras o spoilers antiguos para liberar espacio.
permitir donaciones: hay muchos q soltarian el tako!
...........................
no se q decir, aki somos muchos, demos ideas para ayudar al equipo q tanto la necesita ahora.hay gente q tiene más peso q yo, a lo mejor a ellos si le hacen caso, pero no me puedo kedar cruzados de brazos viendo como vamos a jodernos muchos por culpa de los q joden a los del Staff.

JODER!!! NOO...SOLUCIONES!! digan cosas y q los moderadores nos hagan caso, POR FAVOR NO CERREIS!!
Imagen

Leyendo.......
Fairi Tail
One Piece
Naruto
Gantz
Berserk
Bleach
op3

Mensaje por op3 »

bueno kiero agradecer tristemente puesto k no me lo esperaba a todos los k me han ayudado i decir k ha sido bonito mientras ha durado
gracias a todos por el trabajo k habeis hecho por el buen funcionamento de este foro
i hasta otra espero k algun dia nos volvamos a encontrar
adios
si kereis mi msn es: s_masso@hotmail.com
Última edición por op3 el Vie Oct 20, 2006 10:46 pm, editado 1 vez en total.
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por _Pegaso_ »

dios q mal, me dejais sin palabras, esto de dejarnos sin foro es xungo la verdad, a ver aora donde posteo q os abia cogido cariño y todo :oops: pos nada yo secundo la idea d un foro d los d siempre y tal ya a ver si se puede hacer, y como no por si alguien me kiera conocer o lo q sea copio la idea d kid y pongo mi MSN

Angel_Cai@msn.com

por lo q se ve mi ultimo saludito :ok: :wave:

P.D. un par de cosas q decir antes d irme:

1º no agais SPAM hasta en un mensage de despedida hombre q ya os vale.

2º os exare de menos a todos gente, a todos con los q e posteado por aki, a vuestros posts y demas y por ultimo deciros q quitando las traducciones d manga y la peli q abeis sacao ace poko, sois los mejores, un MAXI gracias de todo corazon a todos los foreros
Última edición por _Pegaso_ el Vie Oct 20, 2006 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
beni

Mensaje por beni »

nunca e intentado meterme en vuestra forma de hacer las cosas,ni nunca los hare. Una persona q da algo de forma libre sin pedir nada a cambio es de elogiar (chapó para todo el staff). me he quedado de piedra, pensé q era un tema de 2005 y resulta q esa era la fecha de cuando se registro Xeno, cunado vi q era de hoy me dio algo, una penita y una nostalgia....y ahora kien va a hacer ese trabajo q tantos disfrutamos?????

yo estoy con los de pagar para el mantenimiento de un servidor, un equipo, lo q sea, ya es hora q demos algo por un equipo de personas q habrio esta web y nos ofrecia en bandeja las traducciones q todos disfrutamos.

SOLUCIONES!!!

cerrar el grifo de los registros y hecerlo por invitaciones: cada 20 mensajes posteados una invitacion.
no se q decir, aki somos muchos, demos ideas para ayudar al equipo q tanto la necesita ahora.hay gente q tiene más peso q yo, a lo mejor a ellos si le hacen caso, pero no me puedo kedar cruzados de brazos viendo como vamos a jodernos muchos por culpa de los q joden a los del Staff.

JODER!!! NOO...SOLUCIONES!! digan cosas y q los moderadores nos hagan caso, POR FAVOR NO CERREIS!!
Imagen

Leyendo.......
Fairi Tail
One Piece
Naruto
Gantz
Berserk
Bleach
beni

Mensaje por beni »

SOLUCIONES!!!

Imagen

Leyendo.......
Fairi Tail
One Piece
Naruto
Gantz
Berserk
Bleach
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Bueno es una lastima que decidan cerrar la web y el foro pero sus motivos tendrán y hay que respetarlos.Es una pena que estando tan cerca del segundo Aniversario de la web se tenga que cerrar y me pregunto si nosotros los users no podriamos hacer algo para solucionarlo.Yo personalmente estaria dispuesto a hacer cualquier cosa para que todo puediera continuar incluso donar algo de dinero (siempre y cuando no sea una cantidad excesiva) para poder mantenaer un servidor mejor,Yo aqui he aprendido todo de One Piece cuando llegue en Septiembre solo conocia lo que se habia emitido en España y todo lo demás lo he aprendido aqui en el foro y en la web gracias a todos los que aportan cosas.Yo también pongo mi mesenger para poder mantenerme en contacto con la gente de aqui y bueno desear a todos que tengais suerte y que seias felices:

redon_23@hotmail.com
Última edición por redon el Vie Oct 20, 2006 11:06 pm, editado 3 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

bueno pngo yo el mio tambien
fran.bcn.zf.@hotmail.com
ho creo que nadir quiera agregrarme pero bueno
Imagen
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

Hace tiempo que deje de entrar al foro y solo seguir los temas que me interesan, pero creo que se merece una despedida. Aqui he encontrado gente con la que me he llevado muy bien y he creado amistad, por lo que me parece duro el saber que el foro se va a acabar, no solo por el manga One piece sinó tambien por los cientos de usuarios que jamas conocere. Tengo una idea, mas bien una opinion. La gente habla de dejar el foro y seguir con las traducciones. Yo digo, ¿por que no dejar las traducciones y conservar almenos el foro? Si one piece nos a enseñado algo es que los nakamas son lo primero. Es una idea descabellada pero es mi opinion. Por si alguien quiere entablar alguna conversacion conmigo de cine, sin city o lo que sea:

apeescape007@hotmail.com

Que triste el que la perdicion de los humanos sean otros de su misma especie.
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
destapeman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por destapeman »

Bueno os voy ser sincero:
todos me duele que nadie me haya nombrado(kid rei1)
:Exacto yo queria acercarme a vosotros porque me de aluna forma me caiais bien pero luego intento hacer algo y primero una ni me habla y el otro ni me atiende.
Si me voy acordar de alguien va a ser de edu:Siempre todas tus opiniones han sido contarias a las mias pero en el fondo me caes bien.
Ramsus;todos los del staff deberían tomar su ejemplo una persona que se acerca a las demas y es amable con todos
xeno:no tienes huevos si hay que sacrficar se sacrifica yo cogo la puerta y me voy porque todo lo que he hecho no ha servido de nada.
Samba adios :love: .Que te cuiden te lo mereces :ok:
Adios gente
Imagen
ImagenImagen
Cecy*
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Con los "Sombreros de Paja" siendo aprendiz de Nami *-*

Mensaje por Cecy* »

Es decir .. cerraran el foro .. lu qe pasa esque vi que el mensaje era del año pasao o.o o tal ves mi fecha esta mal ?
Cecy* *Nami'sFan*

Imagen
Cecy*
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Con los "Sombreros de Paja" siendo aprendiz de Nami *-*

Mensaje por Cecy* »

ESPEREN ERROR MIO (vi otra cosa) CERRARAN EL FORO? LA PAGINA .. PERO PERO .. soi nueva aqui .. pense qe esto seria para largo .. no lo cierren io entiendo cuando una pagina va mal pero esta es la mejor al a que e entrado es casi casi como un sueño para cualquien OnePiecefan es decir POR ESTA PAGINA ME GUSTO MAS ONE PIECE y me acabo de unir .. no pueden cerrarla NO PUEDEE T----T porfavor .. solo tengo una amiga de este foro nu lo cierren T-T
Cecy* *Nami'sFan*

Imagen
Cerrado