Baxtrey escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 8:42 am
Puede ser, pero tal vez lo shichi tenia una cláusula de dar una nuestra de adn, es la única forma que veo de que tengan clones.
Espero y el de gecko sea del Gecko en su tiempo de flaco y le saque provecho a la fruta del dia lo de Moria
Quizas... Ya veremos..
Me sorprende que esos caballeros pueden... DECIDIR el asesinar a un tenryubuito que en teoria son La maxima autoridad del mundo solo por debajo del Gorosei e Im.. O quizas uno de ellos dio la orden??
O tanta influencia tiene la familia de charloss en comparacion con la Donquixote?
Es que parece que ellos mismos son Tenryubitos. Tal vez el hijo segundo, o los que no son primogénitos, de cada familia Tenryubito o de algunas de ellas, es entrenado como uno de esos caballeros, precisamente para resolver problemas entre las familias fundadoras.
Tal vez Shanks sea el heredero de su familia y este otro Shanks-Caballero sea su hermano menor.
roto3 escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 8:54 am
Es que parece que ellos mismos son Tenryubitos. Tal vez el hijo segundo, o los que no son primogénitos, de cada familia Tenryubito o de algunas de ellas, es entrenado como uno de esos caballeros, precisamente para resolver problemas entre las familias fundadoras.
Tal vez Shanks sea el heredero de su familia y este otro Shanks-Caballero sea su hermano menor.
Ya veremos...
Si Myosgald es el ultimo adios a la familia Donquixote.. Dofy es ahora esteril.. Se dijo cara a la entrada a Impel Down que hacian eso a los prisioneros antes de su entrada a prision.
Pobre myosgald.. No sabia o olvido este detalle..
Ehh.. Vale.
Me da igual realmente quien sea Shanks.. Sale poco pero sus fans me han hecho aborrecer el personaje.
Si Shanks es el heredero de los Figarland y tiene un hermano malvado menor que pertenece a los caballeros Sagrados, no me va a gustar. Se me asemeja demasiado a Meliodas de Nanatsu no Taizai.
Entiendo que Oda puede hacer lo que le venga en gana con Shanks porque como no había dado mucha info de este personaje puede construirlo ahora ... Pero me parece demasiado conveniente.
Lo mas probable es y siguiendo con la realeza, Urano seguramente este en elbaf y su elegido debe ser el principe loki... Ya esta casi que claro que shirahoshi domina a los reyes marinos, momo domina algo incluso mucho mas grande que un rey marino, que es Zunesha, un bicho que por si mismo es un arma con 4 patas, capaz de destruir una isla entera a pisotones si quisiera o con un par de trompazos, finalmente tendríamos a loki principe de elbaf, quien dominaria a urano. Hago incapie en principes porque shirahoshi es la princesa gyojin, loki es el principe de elbaf y momonosuke vendria a ser el heredero al trono shogun, lo habria sido si no fuera porque pasaron cosas y hoy es rey igualmente. No es y para mi no puede ser casualidad que estos grandes poderes solo se muevan en la realeza, por eso pienso que tiene que ser loki, porque además debemos darle relevancia a elbaf de una u otra manera. Loki seguramente al igual que los otros 2 estará pasando por problemas y requerirá una guia que es luffy, luffy fue la luz que iluminó a los otros 2, asi que loki dudo dea distinto, nika el dios del sol y la liberación tendrá que volver a hacer de las suyas otra vez.
Bueno, ya tuviéramos un mes de descanso por estas fechas el año pasado. A ver si Oda descansa como es debido para planificar lo que se viene, que el Seraphim de Croco ha aparecido y ya sabemos lo que eso conlleva.
Guerrero divino de Defensa Científica, de Finanzas, de Asuntos Jurídicos... pero y el de Recursos Humanos?
Puede que los nombres de los viejos hagan referencia a su planeta de orígen y esas supuestas transformaciones que vimos antes, son su apariencia real. Véase, que éstos son extraterrestres y son unos bicharracos que se camuflan de humanos, siendo Imu originario de la Luna o yoquese
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Así que el reino de Lulusia fue destruido por un arma creada por Vegapunk y no tanto por el poder de Imu, ¿será posible que al final este personaje no sea usuario de ninguna Akuma no mi?
¿Todavia hay quien sigue considerando a Kurohige el enemigo final?
El balance Yonko-Sichibukai-Marina fue siempre un camelo para mantener engañado al mundo y seguir recaudando los impuestos celestiales con la excusa de ofrecer la protección contra piratas. No me cabe duda de que, de poner en movimiento a todas las fuerzas de Mary Geoise, hubiesen podido terminar con los cuatro Yonko. Pero los necesitan para tener su cohartada y mantener el espejismo.
Ahora que las cosas se están yendo de control, empezará la purga...
Me sorprende que esos caballeros pueden... DECIDIR el asesinar a un tenryubuito que en teoria son La maxima autoridad del mundo solo por debajo del Gorosei e Im.. O quizas uno de ellos dio la orden??
O tanta influencia tiene la familia de charloss en comparacion con la Donquixote?
No puedo creer que un capitulo relacionado con el Gorosei me tenga tan poco hypeado
Supongo que el Hype se me fue todo en el anterior.. y que me da igual el hermano de Shanks al cual Oda es capaz de darle mucho enfoque. La fanbase de este puede ser muy pesada como para que me interese esto.
Creo que va mas por el hecho que actúan muy diferente al resto, mira la familia de mingo y a este, marcan una linea distinta.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Harlond escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 9:41 am
Así que el reino de Lulusia fue destruido por un arma creada por Vegapunk y no tanto por el poder de Imu, ¿será posible que al final este personaje no sea usuario de ninguna Akuma no mi?
En principio en el capítulo anterior se ve transformándose... asique sino tiene una fruta zoan tiene que tener algo..