Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BrolyUI
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por BrolyUI »

Quiero que viví sea nakama a final de manga.
Sabo no está solo,tiene a 2 comandantes de su lado,además si huye va a ser con kuma.
Perona quiere ver a gecko moria? Para que? No se supone que estaba con mihawk o solo se la follo y ya.
Que bueno que Bepo bepo se lleva a Law con vida,que bueno.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Bentham escribió: Sab May 20, 2023 1:44 am
Batvictor escribió: Vie May 19, 2023 3:27 pm
Bentham escribió: Vie May 19, 2023 10:42 am Ah, y que no me explico como cojones ha sobrevivido Charloss a eso.
Esta es la famosa resistencia de los usuarios zoan prehistóricas?
Pues fuera coñas, no estaría de más una explicación así.

De hecho, es raro que los dragones celestiales no posean Akuma No Mis siendo tan caprichosos como son y teniendo tanto poder. No me extrañaría nada que a alguno se le antojara ser un T-Rex. A no ser que entre ellos esté mal visto por considerarse algo vulgar.
Yo apostaría a que sí que está mal visto. Incluso prefieren dar akumas a sus esclavos que tomarlas ellos.

Al fin y al cabo ellos asumen que no tendrán que luchar sino que lo harán otros por ellos, por ello si un Tenryubitto toma una akuma poderosa el resto pueden desconfiar y pensar que no la utilizará contra la plebe, sino contra otros tenryubitto.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
nikanikaboy
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nikanikaboy »

Monet vobiscum escribió: Jue May 18, 2023 12:48 pm
nikanikaboy escribió: Jue May 18, 2023 12:02 pm en la portada... ese es el Gang de yamato :) sentirse hombre y luego la cataloga como mujer. Es asi de simple. Y no hay que darle mas vueltas. Por favor enfocate en el capitulo
El que debería centrarse en capítulos deberías ser tu. ¿O ahora las portadas son canon?.
Menos mal que me lo dices, porque en la anterior aparece Doflamingo jugando con patitos... ¿Cómo habrá escapado de ID?. ¿Tienes alguna teoría de las tuyas?.
Estoy centrado en el cap y la mayoría de mis post son sobre IM. Lo de si es Hombre o Mujer... Eso no me interesa. Solo Hice notar que la conversación es absurda y solo ha servido para que la gente se trate mal, se insulte y no argumente. Que alguien te de un argumento que no te guste, no se puede responder con un insulto categorico como lo es ser trasfobico y lo mismo va para el otro lado. Se estan yendo por las ramas. Al final es algo que solo el autor lo sabe y en cualquier momento puede cambiar. por eso no le veo sentido.

Siguiendo con el CAP, creo que COBRA ya sabía que iba a morir y por eso fue con toda la carne al Asador. El ya sabe que está viejo y muy enfermo y la red flag de antes de empezar el reverie, en donde le insistia a VIVI que buscase un marido.....

Creo que Cobra le heredó la carta a su hija.. no creo que sea tan tonto de tenerla con ella...
La pregunta está, ¿Cuando se reunirá con luffy? Porque si su tripulación le sigue ocultando las noticias... llegará a Elbaf primero. Y no veo como viví puede llegar allá. Porque algo está claro y es que Vivi necesita ir a Laught Tale... a meno que la dichosa carta explique todo.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

nikanikaboy escribió: Sab May 20, 2023 10:02 am
nikanikaboy escribió: Jue May 18, 2023 12:02 pm en la portada... ese es el Gang de yamato :) sentirse hombre y luego la cataloga como mujer. Es asi de simple. Y no hay que darle mas vueltas. Por favor enfocate en el capitulo
El que debería centrarse en capítulos deberías ser tu. ¿O ahora las portadas son canon?.
Menos mal que me lo dices, porque en la anterior aparece Doflamingo jugando con patitos... ¿Cómo habrá escapado de ID?. ¿Tienes alguna teoría de las tuyas?.
Estoy centrado en el cap y la mayoría de mis post son sobre IM. Lo de si es Hombre o Mujer... Eso no me interesa. Solo Hice notar que la conversación es absurda y solo ha servido para que la gente se trate mal, se insulte y no argumente. Que alguien te de un argumento que no te guste, no se puede responder con un insulto categorico como lo es ser trasfobico y lo mismo va para el otro lado. Se estan yendo por las ramas. Al final es algo que solo el autor lo sabe y en cualquier momento puede cambiar. por eso no le veo sentido.
Si sacas un doujinshin en donde aparece Nami con pene y en la trama de dicho doujinshin se indica que siempre fue hombre que se hizo pasar por mujer para "engañar mejor/encandilar" y dices "Nami es Hombre", se te dirá que eso no es algo canónico porque no aparece en el medio oficial que es en la obra en sí, dentro del capítulo. ((Similar a las portadas que no son canon)).

Si luego lo usas como ARGUMENTO al igual que los energumenos que hay sueltos por el foro para atacar al colectivo LGTBIQ+, agenda 2030, Soros, progres y demás mierdas por el estilo..., para negar algo que Oda dio por sentado en la continuidad del manga. Pues entonces ya no estás hablando de Yamato, estás atacando al colectivo y a personas reales usando como excusa un personaje en particular.

Ahora si se estrapola a Yamato, negar su condición de hombre por medio de algo no canónico (véase las cartas de Panini, véase una portada) en vez de algo canónico como son las numerosas escenas del manga (donde le tratan de señorito, hombre, hijo de... donde se presenta de manera masculina, donde va al baño de hombres equiparándose con Kiku en el de mujeres... donde incluso los Mugis lo aceptan tal y como es...) tan solo con el objetivo de atacar al colectivo LGTBIQ+ y en particular a los transexuales llamándolos enfermos mentales (como ha pasado en este mismo foro) pues eres un Tránsfobo, a sabiendas de tus actos o no.

Otro ejemplo extrapolado a otro problema de la sociedad: Si vas diciendo "Negrata" a la gente eres racista, sepas o no que esa palabra es un insulto racial, o lo hagas con toda la ignorancia de tu parte. O creas que este tipo de personas son inferiores porque así te han educado o lo que sea.

Y me parece soberanamente paradójico que en un manga que trate de la libertad de las personas, la cooperación, los lazos de amistad y fraternidad, haya tanta gente que niegue a las personas ser libres o vivir sus vidas en paz.
Imagen
Imagen
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mike1982 »

Gia Secando escribió: Sab May 20, 2023 1:32 am
mike1982 escribió: Sab May 20, 2023 12:56 am ¿Estos capítulos con cuantos días de diferencia se da con la trama de Luffy en egghead?

No me extrañaría que la visita de uno de gorosei tenga que ver con esta parte de la historia, y Oda nos está poniendo en antecedentes.

Un saludo.
Sucedió hace más de un mes, según el capítulo anterior.

PD: Aprovecho el impulso para actualizar el tema de recuento de días de la aventura.
Vale gracias, ya ni me acordaba :lol: :lol:
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Y me parece soberanamente paradójico que en un manga que trate de la libertad de las personas, la cooperación, los lazos de amistad y fraternidad, haya tanta gente que niegue a las personas ser libres o vivir sus vidas en paz.
A mi lo que si que me parece paradójico es que los que siempre enarbolan la bandera de la libertad a menudo son los más intolerantes.
Te planteo una pregunta ¿Por qué este debate no se ha generado con kiku? Pues porque no hay duda alguna, el autor es claro, el personaje también y no hay nada que plantee una mínima duda. ¿Por qué se genera con yamato? Porque existen argumentos interesantes por ambos bandos para afirmar tanto un argumento como el otro, dentro y fuera de lo canon. Lo que pasa es que la gente es incapaz de entender que puede no tener razón y que el único que puede acabar con este debate es Oda. Y si mañana dice Oda a) pues todos los que han dicho b) se esconderán y aguantarán los "te lo dije" de los otros pero si es al revés serán los otros los que se equivocaron. Porque con la información dada hasta este momento se pueden dar ambos argumentos si no, no habría debate, como no lo hay con kiku .
Luego afirmar que todos los que afirman que yamato es mujer están cometiendo nada menos que un atentado contra la sociedad en conjunto y concretamente contra un colectivo es literalmente creerse con la verdad absoluta y no aceptar que igual eres tú el equivocado. Luego no hay nada da intolerante que aquellos que se acogen a la libertad como escudo para callar las opiniones de otros.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Twinsen escribió: Sab May 20, 2023 12:11 pm
A mi lo que si que me parece paradójico es que los que siempre enarbolan la bandera de la libertad a menudo son los más intolerantes.
Te planteo una pregunta ¿Por qué este debate no se ha generado con kiku? Pues porque no hay duda alguna, el autor es claro, el personaje también y no hay nada que plantee una mínima duda. ¿Por qué se genera con yamato? Porque existen argumentos interesantes por ambos bandos para afirmar tanto un argumento como el otro, dentro y fuera de lo canon. Lo que pasa es que la gente es incapaz de entender que puede no tener razón y que el único que puede acabar con este debate es Oda. Y si mañana dice Oda a) pues todos los que han dicho b) se esconderán y aguantarán los "te lo dije" de los otros pero si es al revés serán los otros los que se equivocaron. Porque con la información dada hasta este momento se pueden dar ambos argumentos si no, no habría debate, como no lo hay con kiku .
Luego afirmar que todos los que afirman que yamato es mujer están cometiendo nada menos que un atentado contra la sociedad en conjunto y concretamente contra un colectivo es literalmente creerse con la verdad absoluta y no aceptar que igual eres tú el equivocado. Luego no hay nada da intolerante que aquellos que se acogen a la libertad como escudo para callar las opiniones de otros.
¿Qué diferencias hay entre Kiku y Yamato?.

Kiku es un hombre biológico que se siente mujer. Y se viste como tal para aparentar ser mujer.
Yamato es una mujer biológica que se siente hombre. Y NO se viste como tal y porque "tiene tetas" (argumento usado por los tránsfobos) automaticamente no puede ser un hombre.

Cuando el Autor directamente hace una escena específica equiparando a Yamato y a Kiku en el mismo saco, véase la escena de las aguas termales; ¿En qué se diferencian Kiku y Yamato ahí?.

Si se usan argumentos "fuera del canon" no son argumentos, son fanfics.

El problema reside en que Oda ha dicho que Yamato es un hombre, se lo ha tratado como tal por activa y por pasiva, tanto los hombres de Kaido, el mismo y los Mugis lo han tratado de hombre y lo han aceptado como tal. Y los "b)" en vez de aceptarlo simplemente se enrocan en "TIENE TETAS" o "ESTÁ ENFERMO MENTAL".

Defender que hay un discurso posible en este punto es como si yo dijera "Luffy es un Marine encubierto porque Garp es el Héroe de la Marina y lo entrenó así, todo para cazar a Dragon dándole una falsa seguridad al creerse que es Pirata y ya de paso, para acabar con los Shichibukais, Yonkos y el Bajo Mundo que la marina no puede tocar, similar a Sword" y usara como prueba las veces en la que Luffy actua en contra de los Shichis, Yonkos y el bajo mundo y para rematar diría "¡Mira esta portada aparece Luffy como Marine!". -- Es literalmente NEGAR la realidad de la obra.

Defender que hay un discurso posible en este punto es algo intolerante que tan solo sirve para atacar a las personas del colectivo LGTBIQ+ y en particular a las personas Trans. ¿O acaso hay discurso posible sobre "¿Deberíamos volver a esclavizar negros para mejorar nuestra economía?"? No, serías racista si dijeras semejante gilipollez. Aquí lo mismo. Son colectivos que historicamente han sufrido y que hay gente cruel y mezquina que o bien no los entiende, no los comprende o directamente los rechaza y repulsa y quiere imponerse sobre estos porque sí. -- Atacar a Yamato por el mero hecho de ser Yamato es sostener un discurso transfóbico que por proxy ataca a personas reales.

Así que si los tránsfobs se escudan en la libertad de expresión para ser una persona de mierda, pues que no les extrañe que les llamen personas de mierda.
Imagen
Imagen
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Monet vobiscum escribió: Sab May 20, 2023 12:30 pm

Kiku es un hombre biológico que se siente mujer. Y se viste como tal para aparentar ser mujer.
Yamato es una mujer biológica que se siente hombre. Y NO se viste como tal y porque "tiene tetas" (argumento usado por los tránsfobos) automaticamente no puede ser un hombre.

Cuando el Autor directamente hace una escena específica equiparando a Yamato y a Kiku en el mismo saco, véase la escena de las aguas termales; ¿En qué se diferencian Kiku y Yamato ahí?.

El problema reside en que Oda ha dicho que Yamato es un hombre, se lo ha tratado como tal por activa y por pasiva, tanto los hombres de Kaido, el mismo y los Mugis lo han tratado de hombre y lo han aceptado como tal. Y los "b)" en vez de aceptarlo simplemente se enrocan en "TIENE TETAS" o "ESTÁ ENFERMO MENTAL".

Defender que hay un discurso posible en este punto es como si yo dijera "Luffy es un Marine encubierto porque Garp es el Héroe de la Marina y lo entrenó así, todo para cazar a Dragon dándole una falsa seguridad al creerse que es Pirata y ya de paso, para acabar con los Shichibukais, Yonkos y el Bajo Mundo que la marina no puede tocar, similar a Sword" y usara como prueba las veces en la que Luffy actua en contra de los Shichis, Yonkos y el bajo mundo y para rematar diría "¡Mira esta portada aparece Luffy como Marine!". -- Es literalmente NEGAR la realidad de la obra.

Defender que hay un discurso posible en este punto es algo intolerante que tan solo sirve para atacar a las personas del colectivo LGTBIQ+ y en particular a las personas Trans. ¿O acaso hay discurso posible sobre "¿Deberíamos volver a esclavizar negros para mejorar nuestra economía?"? No, serías racista si dijeras semejante gilipollez. Aquí lo mismo. Son colectivos que historicamente han sufrido y que hay gente cruel y mezquina que o bien no los entiende, no los comprende o directamente los rechaza y repulsa y quiere imponerse sobre estos porque sí. -- Atacar a Yamato por el mero hecho de ser Yamato es sostener un discurso transfóbico que por proxy ataca a personas reales.

Así que si los tránsfobs se escudan en la libertad de expresión para ser una persona de mierda, pues que no les extrañe que les llamen personas de mierda.
Es que escribiría el mismo mensaje de antes pero volverías a salirme con esto. Hay diferencias entre la construcción de un personaje y otro, es obvio, si no , no generaría debate uno y el otro no.
Yamato afirma ser Oden y como oden era hombre pues el es hombre pero con lo que se identifica es con ser Oden y así es como se siente, siendo Oden. Si Oden fuera una cebolla sería una cebolla porque él no quiere ser cebolla quiere ser Oden.
Si yo fuera un varón negro que quisiera ser Michael Jackson porque así me sintiea y empezase a blanquearme. Tu me dirías¿Que quieres ser blanco? No! Yo quiero ser Michael Jackson todo lo demás es secundario porque yo no quisiera ser blanco si no fuera Michael Jackson como yamato no quisiera ser hombre si no fuera Oden ( a menos así se entiende en la serie).
Todas las demás movidas de derechos de las personas, colectivos oprimidos y gente transfoba son excusas que se utilizan para sentirse adalid de una causa y acallar a otros por el mero hecho de plasmar tu autoproclamada superioridad moral.
Imagen
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

BrolyUI escribió: Sab May 20, 2023 6:21 am Quiero que viví sea nakama a final de manga.
Sabo no está solo,tiene a 2 comandantes de su lado,además si huye va a ser con kuma.
Perona quiere ver a gecko moria? Para que? No se supone que estaba con mihawk o solo se la follo y ya.
Que bueno que Bepo bepo se lleva a Law con vida,que bueno.
Pero Vivi ya es nakama xDdddd
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Los q discutid sobre sexos de un personaje y otro, todo bien por casa ? Xddd porque no parais a disfrutar el porq son tam bien llevados esos personajes o sobre todo yamato en ese aspecto en vez de ser mongolicos ?
nikanikaboy

Mensaje por nikanikaboy »

Monet vobiscum escribió: Sab May 20, 2023 11:30 am
nikanikaboy escribió: Sab May 20, 2023 10:02 am

Si sacas un doujinshin en donde aparece Nami con pene y en la trama de dicho doujinshin se indica que siempre fue hombre que se hizo pasar por mujer para "engañar mejor/encandilar" y dices "Nami es Hombre", se te dirá que eso no es algo canónico porque no aparece en el medio oficial que es en la obra en sí, dentro del capítulo. ((Similar a las portadas que no son canon)).

Si luego lo usas como ARGUMENTO al igual que los energumenos que hay sueltos por el foro para atacar al colectivo LGTBIQ+, agenda 2030, Soros, progres y demás mierdas por el estilo..., para negar algo que Oda dio por sentado en la continuidad del manga. Pues entonces ya no estás hablando de Yamato, estás atacando al colectivo y a personas reales usando como excusa un personaje en particular.

Ahora si se estrapola a Yamato, negar su condición de hombre por medio de algo no canónico (véase las cartas de Panini, véase una portada) en vez de algo canónico como son las numerosas escenas del manga (donde le tratan de señorito, hombre, hijo de... donde se presenta de manera masculina, donde va al baño de hombres equiparándose con Kiku en el de mujeres... donde incluso los Mugis lo aceptan tal y como es...) tan solo con el objetivo de atacar al colectivo LGTBIQ+ y en particular a los transexuales llamándolos enfermos mentales (como ha pasado en este mismo foro) pues eres un Tránsfobo, a sabiendas de tus actos o no.

Otro ejemplo extrapolado a otro problema de la sociedad: Si vas diciendo "Negrata" a la gente eres racista, sepas o no que esa palabra es un insulto racial, o lo hagas con toda la ignorancia de tu parte. O creas que este tipo de personas son inferiores porque así te han educado o lo que sea.

. No entiendo porque tienes que abandonar el razonamiento e ir a atacar a la persona. soy negro y me parece hipócrita decirle racista a alguien que se queje de apropiación cultura como lo que está pasando con Cleopatra... Pero en fin. No tienes que proyectarte en el tema de Yamato. no es un personaje real y por lo tanto no tiene sentido hacer juicio o racionamiento de que si es mujer o hombre. Que esté en el baño de los hombres no significa que lo sea o que tega sexo femenino tampoco. Al final ella se cree Oden por encima de todo y al ser un personaje de ficción que todavía no se ha terminado de escribir su historia en la Obra. No tiene caso darse golpes de pecho para decir si ella es hombre o mujer.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Twinsen escribió: Sab May 20, 2023 12:45 pm
Monet vobiscum escribió: Sab May 20, 2023 12:30 pm

Es que escribiría el mismo mensaje de antes pero volverías a salirme con esto. Hay diferencias entre la construcción de un personaje y otro, es obvio, si no , no generaría debate uno y el otro no.
Yamato afirma ser Oden y como oden era hombre pues el es hombre pero con lo que se identifica es con ser Oden y así es como se siente, siendo Oden. Si Oden fuera una cebolla sería una cebolla porque él no quiere ser cebolla quiere ser Oden.
Si yo fuera un varón negro que quisiera ser Michael Jackson porque así me sintiea y empezase a blanquearme. Tu me dirías¿Que quieres ser blanco? No! Yo quiero ser Michael Jackson todo lo demás es secundario porque yo no quisiera ser blanco si no fuera Michael Jackson como yamato no quisiera ser hombre si no fuera Oden ( a menos así se entiende en la serie).
Yamato es Oden, por eso mismo Yamato se viste de Oden. (Espera... esto no es así)
Yamato es Oden, por eso mismo se peina como Oden. (Espera... esto no es así)
Yamato es Oden, por eso mismo habla como Oden. (Espera... esto no es así)
Yamato es Oden, por eso mismo se va al mar como Oden. (Espera... esto no es así)
Yamato es Oden, por eso mismo los Mugis lo llaman Oden. (Espera... esto no es así)
Yamato es Oden, por eso mismo los subordinados de Kaido lo llaman Oden. (Espera... esto no es así)
Yamato es Oden... Excepto que ninguno de los puntos en los que ser Oden se aplican para que sea Oden.

Yamato es Hombre, pero no necesita vestirse como Hombre porque ser Hombre no implica una forma de vestir.
Yamato es Hombre, pero no necesita hacerse una doble masectomía porque ser Hombre no implica tener mas/menos pechos.
Yamato es Hombre, pero no necesita peinarse como Hombre porque ser Hombre no implica una forma de peinado particular.
Yamato es Hombre, por eso mismo Yamato se hace llamar como Hombre.
Yamato es Hombre, por eso mismo Yamato se va al baño de Hombre.
Yamato es Hombre, por eso mismo los Mugis lo tratan de hombre.
Yamato es Hombre, por eso mismo los subordinados de Kaido lo tratan de hombre.

Incluso en las escenas finales en donde este se presenta lo hace como Yamato, afirmando ser el hijO de Kaido y no como Oden. Para aquellos que siguen pensando que "Yamato es solo un fanboy de Oden (que también) y que si Oden fuera un perro, Yamato se pondría a ladrar (que no)".

La escena de los baños, una escena canónica, en donde lo equipara el caso de Kiku, y en donde todo el mundo está a favor (Excepto los tránsfobos) es motivo más que suficiente para esto.

Y como dato extra, ¿Qué pasaría si Yamato quiere cambiarse el nombre por otro que represente mejor su condición?. ¿Y si en vez de Yamarse "Yamato" o "Oden" quisiera hacerse llamar "Juan" también te parecería mal?. Los "deadnames" existen; aunque personalmente no creo que Yamato tire por esta idea, sino que aceptará su antiguo nombre (Yamato es un nombre masculino) y tirará para adelante.

Twinsen escribió: Sab May 20, 2023 12:11 pm Todas las demás movidas de derechos de las personas, colectivos oprimidos y gente transfoba son excusas que se utilizan para sentirse adalid de una causa y acallar a otros por el mero hecho de plasmar tu autoproclamada superioridad moral.

Jodería que no tuviera superioridad moral frente a tipejos como estos.

Imagen
Imagen

Lo realmente preocupante es que tu lo veas igual de bien, o incluso mejor los que los atacan que los que los defienden. Eso dice mucho más de ti que de mi.
Última edición por Monet vobiscum el Sab May 20, 2023 1:18 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Yo sólo espero que no haya decepciones ni ataques a Oda cuando al final Im termine siendo hombre. Pirateking es un lugar que le encanta ir contra corriente (innecesariamente) de las cosas que son lógicas, obvias, intuitivas o de sentido común para luego cagarse en Oda. Esta obsesión de que un personaje sea mujer a la fuerza ya se ha visto en otras ocaciones. Como cuando se quería que uno de los nuevos almirantes sea mujer, o como cuando se quería forzar a que Lilith sea Vegapunk o ahora que se quiere forzar que Lily sea Im. No importa si hay contradicciones en el argumento que plantea esto o poca información para deducir tanto, lo importante es que el personaje termine siendo mujer porque patata. Y ojo que yo sé que detrás de este deseo hay dos "fetiches" claves escondidos allá en el fondo de mucha gente:
Spoiler: Mostrar
A. Poner a más mujeres fuertes en la obra y así poder decir que Oda es "transgresor y original" según ciertos juicios de "transgresor y original".

B. Evitar que Luffy tenga un nuevo villano final, ahorrandonos así otra pelea, o que Im directamente la robe el protagonismo a otros enemigos míticos y clásicos como Kurohige o Akainu.

PD: me causa gracia como el primer fetiche entra en contradicción con el segundo xd
Pero esto no son más que gustos y preferencias, no argumentos para que un personaje sea mujer o que esa decisión sea positiva per se. Y ojo, yo es que no tengo nada en contra de que Im sea mujer, sólo apuntó que no debería haber sorpresas si luego no termina siendo la cosa así, pues muchas de esas pistas que pueden sugerir que sea mujer, puede que no sean más que una proyección forzada de las expectativas que tenemos puestas en eso, vaya, como funciona una teoría típica de OP, primero mi expectativa y luego los argumentos amoldados a ella (cuando debería ser al revés xd).

Y es que no deja de ser curioso que se esté debatiendo con tanto ahínco el sexo del personaje, más incluso que de la identidad detrás del mismo. Yo por sentido común y sin ganas de sobreanalizar nada, creo que es un hombre, y pienso que Oda esta siendo ambiguo adrede con su silueta y manera de hablar o de otros referirse a él/ella para que no se pueda deducir nada sobre el personaje todavía. Ahora bien, que haya tantísimo debate, no sé si pueda influir en que Oda cambie el sexo del personaje a mujer si pensaba hacerlo hombre, o a hombre si pensaba lo contrario, o puede que incluso le haga un ser sin sexo ni género para evitar discusiones acaloradas en cualquier bando. Yo como autor no haría eso de tomar en cuenta la opinión pública para escribir nada que no supusiera una mejora fundamentada y realista para mi obra, pero Oda a demostrado ya en muchas ocasiones que sí toma en cuenta la opinión de la gente (para bien y para mal) y que está desafortunadamente puede cambiar su historia, así que no me sorprendería de que a más grande este (innecesario) debate, más motivos para llamar la atención de Oda y que actúe en consecuencia. Eso tomando en cuenta que en Japón haya tanto debate sobre esto y tantas ganas de que Im sea mujer, o de que Oda también tome en cuenta la opinión pública de occidente, que ahí ya no sé.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Terapia
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
Xela6