Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Mugiwara-MH »

one piece es una obra tan interesante a varios niveles.

que se de lugar a una discusion sobre por que no se estan masturbando con un hombre me parece innecesario.
Klvn12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Klvn12 »

Por aportar ideas. No os da la sensación que ese trono no es para Im? Le viene enorme, le cuelgan las piernas, no llega a los reposa brazos. Se puede deducir que el trono se diseñó para otra persona y Im fue un usurpador?. De hecho ni gorosei se refiere a Im como “rey”
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Vale, una cosa. Ahora mismo tenemos:

- Monkey D Luffy. Su equivalente en el siglo vacío es Joy Boy.. Ambos cumplen el papel de guerrero de la liberación.

- Shirahoshi. Su equivalente en el siglo vacío es La primera princesa sirena. Ambas cumplen el papel de Poseidón y son aliadas del Guerrero de la liberación.

- Nefertari Vivi Su equivalente en el siglo vacío es Nefertari Lily. Ambas soberanas más "liberales", y tenemos que Vivi es aliada del Guerrero de la Liberación y está en contra del Gobierno. Lily puede ir por el mismo palo.

Los patrones se vuelven a repetir y por eso los carteles de estos 3 personajes aparecen en Cámara de Flores, hechos trizas por Im, que presumiblemente quiere evitar que se reúnan las mismas piezas sobre el tablero. Ahora bien, aparece un cartel más aparte de los 3 anteriores...

¿A quién cojones representa Barbanegra? ¿Quién es su equivalente en el siglo vacío?
Klvn12 escribió: ↑Mié May 17, 2023 10:44 pm Por aportar ideas. No os da la sensación que ese trono no es para Im? Le viene enorme, le cuelgan las piernas, no llega a los reposa brazos. Se puede deducir que el trono se diseñó para otra persona y Im fue un usurpador?. De hecho ni gorosei se refiere a Im como “rey”
Yo sigo pensando que es un chaval. Inmortal, pero un chaval.
BIORRITMO84 escribió: ↑Mié May 17, 2023 10:48 pm Barbanegra fue el rival de Joy Boy, aquel por cuya culpa comenzó una guerra civil en el Reino Antiguo y, a causa de ello, una alianza de veinte reyes humanos celosos de su predominancia tuvo la oportunidad de derrocarlos e instaurar el Gobierno Mundial.
Como hipótesis así de primeras suena muy posible.
Última edición por Dofla_372 el Mié May 17, 2023 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Vide
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Vide »

Que si, que ya sabemos que discutir la sexualidad no toca y tal, pero ya que estais por qué no haced caso de su mensaje y discutid el capítulo en lugar de seguir con la misma tontería alimentándola aún más? (Que también lo estoy haciendo, pero hace falta decir algo que a priori es evidente)

No sé, yo cuando no quiero que se siga un hilo de conversación, lo que no haría es seguir yo mismo con ese hilo, llámadme loco.

...

Me interesa el gorosei, y me interesa mucho, más que el propio I'm, y es que con los ancianos se a dejado ver humanidad, se a dejado ver qué son capaces de ser razonables en su cabroneria y quiero ver cómo los termina tratando Oda cuando se empiece a dejar de tanto misterio y tonterías, por qué ha plantado la semilla de que son personajes grises, y quiero que eso no quede en nada.

Pd: me ha gustado la idea de que los diseños serios que han posteados de como podría tratarse I'm, especialmente el que tira a un personaje edgy. También creo que va a ser un poco eso, un bicho humanoide que no es del todo humano, pero tampoco tiene mucha base. Yo me lo he imaginado como algo que tire a los Twili de Zelda, en esa línea.
Última edición por Vide el Mié May 17, 2023 10:55 pm, editado 3 veces en total.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Dofla_372 escribió: ↑Mié May 17, 2023 10:44 pm Vale, una cosa. Ahora mismo tenemos:

- Monkey D Luffy. Su equivalente en el siglo vacío es Joy Boy.. Ambos cumplen el papel de guerrero de la liberación.

- Shirahoshi. Su equivalente en el siglo vacío es La primera princesa sirena. Ambas cumplen el papel de Poseidón y son aliadas del Guerrero de la liberación.

- Nefertari Vivi Su equivalente en el siglo vacío es Nefertari Lily. Ambas soberanas más "liberales", y tenemos que Vivi es aliada del Guerrero de la Liberación y está en contra del Gobierno. Lily puede ir por el mismo palo.

Los patrones se vuelven a repetir y por eso los carteles de estos 3 personajes aparecen en Cámara de Flores, hechos trizas por Im, que presumiblemente quiere evitar que se reúnan otra vez las mismas piezas sobre el tablero. Ahora bien, aparece un cartel más aparte de los 3 anteriores...

¿A quién cojones representa Barbanegra? ¿Quién es su equivalente en el siglo vacío?
Klvn12 escribió: ↑Mié May 17, 2023 10:44 pm Por aportar ideas. No os da la sensación que ese trono no es para Im? Le viene enorme, le cuelgan las piernas, no llega a los reposa brazos. Se puede deducir que el trono se diseñó para otra persona y Im fue un usurpador?. De hecho ni gorosei se refiere a Im como “rey”
Yo sigo pensando que es un chaval. Inmortal, pero un chaval.

Barbanegra fue el rival de Joy Boy, aquel por cuya culpa comenzó una guerra civil en el Reino Antiguo y, a causa de ello, una alianza de veinte reyes humanos celosos de su predominancia tuvo la oportunidad de derrocarlos e instaurar el Gobierno Mundial.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Dofla_372 escribió: ↑Mié May 17, 2023 10:44 pm ¿A quién cojones representa Barbanegra? ¿Quién es su equivalente en el siglo vacío?
Si tomamos en cuenta que es el único D. que no ha sonreído a los pies de la muerte, es muy probable que sea alguien completamente opuesto a ellos. Ya hemos visto que es soñador, pero también rastrero, algo que no calza con los D. que conocemos.

Muy probablemente el reino antiguo no hubiese caído ante los 20 enemigos si no hubiese un traidor interno, ese creo que es el papel de Teach, o su versión del pasado.

Aunque, dicho esto, no soy muy fan de la idea de que las cosas se estén repitiendo tal cual.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

ro4mingw0lf escribió: ↑Mié May 17, 2023 10:52 pm
Dofla_372 escribió: ↑Mié May 17, 2023 10:44 pm ¿A quién cojones representa Barbanegra? ¿Quién es su equivalente en el siglo vacío?
Si tomamos en cuenta que es el único D. que no ha sonreído a los pies de la muerte, es muy probable que sea alguien completamente opuesto a ellos. Ya hemos visto que es soñador, pero también rastrero, algo que no calza con los D. que conocemos.

Muy probablemente el reino antiguo no hubiese caído ante los 20 enemigos si no hubiese un traidor interno, ese creo que es el papel de Teach, o su versión del pasado.

Aunque, dicho esto, no soy muy fan de la idea de que las cosas se estén repitiendo tal cual.
Es sólo una hipótesis. Aunque yo veo que se repiten las piezas, pero los eventos que pueden pasar con dichas piezas serán distintos (que es lo que el Gobierno teme).
Imagen
Imagen
Mierdon
Género:

Mensaje por Mierdon »

Como sea Marshall D. Cain, asesino de Marshall D. Abel, me voy a cagar en todo :twisted:

Los Yeti Cool Brothers están ahí como antecedente, Scotch y Rock.
Última edición por Mierdon el Mié May 17, 2023 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
M = k ⋅ T
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

Batvictor escribió: ↑Mié May 17, 2023 7:51 pm
Croco-Mingo escribió: ↑Mié May 17, 2023 7:36 pm
El v3rgas2 escribió: ↑Mié May 17, 2023 6:47 pm
Eso te lo puedo comprar a medias, pero recuerda que Luffy si golpeó y atento contra un tenrriubito y no rastro ni mención de los caballeros divinos...
Bueno, fue fuera de Mariejoa que es el dominio de los caballeros divinos, y en ese caso al que mandaron fue a un Almirante, el rango mas alto de la Marina y sirviente directo de los tenryubito. No creo que te parezca poca cosa que manden a un Almirante, que de paso se merendo algunos supernovas. Es mas, se presto rapidamente Kizaru a hacerlo, el mismo que ahora acompaña a Saturno.
donde estan los caballeros del zodiaco cuando los revos atacan la tierra sagrada?
de cañas?
en la siesta?
Reparando sus armaduras. Aumentando su cosmo.
Imagen
Vide

Mensaje por Vide »

Yo no creo que Oda se marque un Naruto dónde todos tengan su versión de personaje en otra época, creo que el tema pinta más bien a una historia que empezó en un momento histórico y se ha desarrollado de tal forma que va a concluir con el final del manga. La promesa se va a cumplir no por que Luffy sea Joyboy reencarnado, si no por que la visión romántica que Oda ofrece al mundo es que una promesa, por más que pasen los siglos, por más que las personas mueran, se puede cumplir, por qué tras de nosotros dejamos voluntad, y las voluntades se pueden coger y heredar.

El tema de repetir papeles y reencarnaciones me parece de escritor más flojo, no es el sentido que ha tenido One Piece hasta ahora.

Vamos, Momonosuke no es un símil de Oden, por más que haya cogido el papel que este le dejo, ni Luffy lo es de Roger, por más que compartan sombrero, ni Franky es un Tom, Robin no es su madre, Nami no es una marine como su madre...

Los personajes no están siendo escritos para ser un reflejo de las generaciones pasadas, están siendo escritos para coger la voluntad qué dichas generaciones dejaron.
Última edición por Vide el Mié May 17, 2023 11:07 pm, editado 3 veces en total.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Yo creo que Teach no va a ser nadie, simplemente es el D rival de Luffy por el one piece, el one piece será una cosa y la lucha ancestral será otra.

En mi opinión Im los tiene a los dos porque son dos Ds pero no sabe cual de los dos será su némesis.
Última edición por San el Mié May 17, 2023 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Twinsen
Sargento
Sargento

Mensaje por Twinsen »

A mi también me lo parece, y si además le añades el hecho de que hay un puto sombrero de paja gigante congelado en el castillo. Podría ser que ese trono fuera el trono de la nación perdedora de la guerra y el gorro del rey....aunque quitando a gold Roger no me imagino a ningún otro tipo de rey con un sombrero de paja cuál corona.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Vide escribió: ↑Mié May 17, 2023 10:59 pm Yo no creo que Oda se marque un Naruto dónde todos tengan su versión de personaje en otra época, creo que el tema pinta más bien a una historia que empezó en un momento histórico y se ha desarrollado de tal forma que va a concluir con el final del manga. La promesa se va a cumplir no por que Luffy sea Joyboy reencarnado, si no por que la visión idealizado de Oda que ofrece al mundo es que una promesa, por más que pasen los siglos, por más que las personas mueran, se pueden cumplir, por qué tras de nosotros dejamos voluntad, y las voluntades se pueden coger y heredar.

El tema de repetir papeles y reencarnaciones me parece de escritor más flojo, no es el sentido que ha tenido One Piece hasta ahora.
Yo me veo que la profecía que hay por ahí de Joy Boy y demás será una historia que se inventaron los del Reino Antiguo para intentar que la gente la cumpla en el futuro, ni premoniciones ni mierdas. Del estilo "si hacemos una profecía de lo que queremos que pase, seguro que hay gente que se verá obligada a hacer cosas para que se cumpla". Lo dejan a la suerte y confían en la voluntad de las generaciones futuras.

Es que ya de por sí, la profecía ya ha fallado. Porque tienes a Oden diciendo:

- Los piratas que se enfrenten a Kaidou serán los que lideren el futuro. Ahora mismo, no lo parece.

- Wano debe abrirse al mundo antes de que llegue Joy Boy. Ya hemos visto que Joy Boy ha regresado, pero Wano permanece cerrado. No se ha abierto a tiempo parece ser.

Y después esta Luffy, el Joy Boy que hace lo que le da la puta gana.
Vide escribió: ↑Mié May 17, 2023 10:59 pm Los personajes no están siendo escritos para ser un reflejo de las generaciones pasadas, están siendo escritos para coger la voluntad qué dichas generaciones dejaron.
A ese sentido me refiero. Porque se nos ha dicho que Luffy es el Joy Boy de esta época. Pero Luffy es Luffy, y heredará (o no) el papel o voluntad que tenga que heredar. Lo mismo con Shirahoshi, que al igual que la sirena que ayudó a Joy Boy, es Poseidón. Es el Poseidón de esta era, y heredará la voluntad que tenga que heredar.
Última edición por Dofla_372 el Mié May 17, 2023 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Vide escribió: ↑Mié May 17, 2023 10:59 pm
En verdad si lo es, tropocientas referencias de Luffy siendo un clon de Roger (y desde hace poco joyboy), tropocientas referencias a que los mugis luffy en especial están megapredestinados, referencias a que x personajes se tienen que juntar en un punto de la historia y que ya han habido varias generaciones de los mismos que no coincidieron por lo que fuera, etc…

Lo único que me tira por el suelo mi teoría es Roger deseando haber conocido a joyboy, que si es tu puta reencarnación para que lo vas a querer conocer.
Última edición por San el Mié May 17, 2023 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Vide

Mensaje por Vide »

A ver, por lo de Oden no es marcarse una profecía, no se que estás contando.

Se ha dejado ver qué el personaje descubrió una información y es a través de ella y de como las cosas parecen que van a empezar a cuadrar que hace un llamamiento para aquello que se espera, ocurra. Tiene una fe ciega, si.

Pero vamos, lo de Oden no se trato como a priori se trata lo de Madame Shirley, que lo que haya dicho sea una profecía es sacarselo del culo por qué el manga no lo trata como tal.
Última edición por Vide el Mié May 17, 2023 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Responder