Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”
- quijorna19
- Cabo

- Género:
Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”
Im nos va contar más cosas de Joyboy, ya vereis
Son los mismos spoilers que llevaban corriendo horas y los mismos que ha dejado caer en su twitter XDExiTeD escribió: ↑Lun May 15, 2023 11:28 pm Las chicas de One Piece se refiere a todas las chicas asi famosillas? Hubiera preferido, igual que el ultimo color spread aparecían solo los chicos mugiwaras, que ahora aparecieran Nami y Robin en un color spread solo para ellas.![]()
![]()
![]()
Estaría Im enamorado de Lily? Tristemente no creo que a conversación de Cobra e Im continúe en el próximo cap.
Te lo dije.![]()
![]()
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Cuando dices que aparece, es con la silueta que ya hemos visto anteriormente o se ve algo más?
Gracias redon.
Se ve que Oda no tiene prisa ninguna por regresar a Egghead, y yo que me alegro.
Espero que haya más información relevante en el capítulo porque de lo contrario me parecería un bajón importante respecto a los anteriores. A mi es que todo el tema de Im tampoco es que me resulte tan interesante, cosa que puede cambiar cuando sepamos algo más del misterioso personaje sombreado. Pero por ahora hay temas que me intrigan más, como el siglo vacío.
Se ve que Oda no tiene prisa ninguna por regresar a Egghead, y yo que me alegro.
Espero que haya más información relevante en el capítulo porque de lo contrario me parecería un bajón importante respecto a los anteriores. A mi es que todo el tema de Im tampoco es que me resulte tan interesante, cosa que puede cambiar cuando sepamos algo más del misterioso personaje sombreado. Pero por ahora hay temas que me intrigan más, como el siglo vacío.
bueno claramente Cobra preguntó mas de la cuenta
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
No creeis que Lily pueda venir de "Lilith", la 1º mujer, y que mandó al carajo a Adan igual que abandono a los Nobles Mundiales???
- Dofla_372
- Vicealmirante

¿Igual que la Vegapunka?juananhouse escribió: ↑Mar May 16, 2023 12:21 am No creeis que Lily pueda venir de "Lilith", la 1º mujer, y que mandó al carajo a Adan igual que abandono a los Nobles Mundiales???

- Spoiler: Mostrar
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Y de ahí la muerte de Cobra. Ya vió demasiado...- Al final del capítulo, Im aparece y habla con Cobra.
Im: "Lily..."
Ojito con esto también y las consecuencias.- Charlos-sei captura a Shirahoshi, pero Sai y Leo le derrotan y salvan a Shirahoshi.

Yo creo que es más posible que hicieran un Orochimaru con IM y el cuerpo de esta tal Lily, de ahí el aspecto de "princesa" que tiene su sombra. 
De mi propia cosecha dice
Cómo me alegra que a algunos se les acabe pronto el cuento!
Lilyyyyyyyyyyyyyy
Cómo me alegra que a algunos se les acabe pronto el cuento!
Lilyyyyyyyyyyyyyy
- Frankie
- Recluta Privado de Primera

Lily sera de quien estaba enamorado IM, pero al negarse a ascender al trono con el, la mató, teoría rápida! Pum que bueno se viene el capítulo!redon escribió: ↑Lun May 15, 2023 10:02 pm Breve Spoiler de mi propia cosecha![]()
- Capítulo 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”.
- Color Spread: las chicas de One Piece juegan en el mar.
- Cobra habla con el Gorousei sobre la Reina Lily de Arabasta.
- Ella fue una de las 20 fundadoras del Gobierno Mundial en el pasado, pero rechazó convertirse en una Tenryuubito.
- La Reina Lily desapareció tras dejar el país. Cobra pregunta al Gorousei si saben dónde fue, pero ellos dicen que no saben nada.
- Charlos-sei captura a Shirahoshi, pero Sai y Leo le derrotan y salvan a Shirahoshi.
- Morley libera a Kuma.
- Al final del capítulo, Im aparece y habla con Cobra.
Im: "Lily..."
- La semana que viene hay descanso.
- XXCHOMSKYXX
- Aprendiz

¡No ha fallado uno Oda desde que salimos de Wano!
Cada vez que aparece Im las cosas se ponen interesantes, esperemos el desenlace de este encuentro y la razón de la muerte del rey Cobra.
Cada vez que aparece Im las cosas se ponen interesantes, esperemos el desenlace de este encuentro y la razón de la muerte del rey Cobra.
De aparecer Im es porque tiene una conversación importante con cobra. Alguna confesión sobre LiLy y, obviamente, al mostrar Im su cara ya iba con la idea de matarlo.
Ahora bien, con esto confirmamos que Sabo vió a Im-sama!
Yo también pienso q IM es alguien que perteneció al siglo vacío. Quizás alguna raza especial, relacionada con mihawk.
Sigo pensando que Dracule mihawk, tiene que tener algo de Drácula como la inmortalidad o la longevidad.
Ahora bien, con esto confirmamos que Sabo vió a Im-sama!
Yo también pienso q IM es alguien que perteneció al siglo vacío. Quizás alguna raza especial, relacionada con mihawk.
Sigo pensando que Dracule mihawk, tiene que tener algo de Drácula como la inmortalidad o la longevidad.
- Twinsen
- Cabo

Ohhh parece que se va a desvelar algo...a no mete otra cosa...espera, ahora sí que sí....aaah nooo unos caballeros.....por fin, aqui viene información que explica...aaah no ,.quién será esta Lily?

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddMario1997Sanz escribió: ↑Lun May 15, 2023 11:00 pmWow reencarnaciones masivas, cuando solo sabemos que Luffy es Nika por la fruta, Shirahoshi es poseidon y que Vivi sea una reencarnacion de Lily dios mio que topicazo,a Oda se le ha ido de las manos esto. Por favor Esmir puedes dejar una semana de quejarte macho, y dejar de comentar si solo es para poner mensajes llorando? Ahora dime donde esta el problema de las reencarnaciones y cuantas hay en la serie.
pero tú lees antes de citar?
en ningún lado del sopiler dice que vivi sea la reencarnación de lily, ese mensaje lo escribí en respuesta a esto:
el usuario plantea la hipotetica posibilidad de que vivi, teach y luffy sean reencarnaciones del seres del pasado a lo que yo respondo de manera ironica con un "nooo joder, oda no lo hagas por fa plis, no al topicazo de las reencarnaciones" mi comentario es solo una respuesta con humor a algo que no necesitamos en la serie.Sparragow escribió: ↑Lun May 15, 2023 10:42 pm Si barajamos la posibilidad que Vivi sea la reencarnación 100% de Lily físicamente hablando, me pregunto si Joy Boy será idéntico a Luffy. Y recordando el capítulo donde Im sube las escaleras con foto de Vivi en mano y vemos otras fotos de otros personajes hechas trizas… ¿Kurohige será una reencarnación calcada de un personaje clave del Siglo Vacío? Si también fue enemigo de Im, ¿veremos una alianza de Luffy y Kuro para combatir al “Rey del Mundo”? Este capítulo sin duda abre muchas posibilidades. Que Lily pueda estar relacionada con Amazon Lily me parecería muy de genios, de classic gOda. Lástima que nos comamos otro descanso e incluso sea posible que esta trama quede en standby.