o puede ser que el mismo shanks tenga conexiones con el gorosei y que sea el único caballero sagrado que renunció al cargo y se hizo pirata, o a saber.. hay mil teorias posiblesDouglas Bullet escribió: ↑Dom May 14, 2023 8:59 pm En el capítulo 907, cuando se reúne Shanks con el Gorosei, no se le ve ni la cicatriz facial ni el brazo faltante, así que perfectamente podría ser el Caballero Sagrado en cuestión, miembro de la familia Figarland, lo que explicaría porqué el Gorosei le concede una audiencia.
Siendo así, el "cierto pirata" del que se pone a hablar, podría ser su hermano/hijo/sobrino/clon, Shanks.
Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"
- Mugiwara no Ruben
- Cabo

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Con 6 años renunció al cargo?Mugiwara no Ruben escribió: ↑Lun May 15, 2023 12:06 pmo puede ser que el mismo shanks tenga conexiones con el gorosei y que sea el único caballero sagrado que renunció al cargo y se hizo pirata, o a saber.. hay mil teorias posiblesDouglas Bullet escribió: ↑Dom May 14, 2023 8:59 pm En el capítulo 907, cuando se reúne Shanks con el Gorosei, no se le ve ni la cicatriz facial ni el brazo faltante, así que perfectamente podría ser el Caballero Sagrado en cuestión, miembro de la familia Figarland, lo que explicaría porqué el Gorosei le concede una audiencia.
Siendo así, el "cierto pirata" del que se pone a hablar, podría ser su hermano/hijo/sobrino/clon, Shanks.

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Fue muy precoz.thebodhman escribió: ↑Lun May 15, 2023 12:15 pmCon 6 años renunció al cargo?Mugiwara no Ruben escribió: ↑Lun May 15, 2023 12:06 pmo puede ser que el mismo shanks tenga conexiones con el gorosei y que sea el único caballero sagrado que renunció al cargo y se hizo pirata, o a saber.. hay mil teorias posiblesDouglas Bullet escribió: ↑Dom May 14, 2023 8:59 pm En el capítulo 907, cuando se reúne Shanks con el Gorosei, no se le ve ni la cicatriz facial ni el brazo faltante, así que perfectamente podría ser el Caballero Sagrado en cuestión, miembro de la familia Figarland, lo que explicaría porqué el Gorosei le concede una audiencia.

- Eltroll John
- Teniente Comandante

thebodhman escribió: ↑Lun May 15, 2023 12:15 pmCon 6 años renunció al cargo?Mugiwara no Ruben escribió: ↑Lun May 15, 2023 12:06 pmo puede ser que el mismo shanks tenga conexiones con el gorosei y que sea el único caballero sagrado que renunció al cargo y se hizo pirata, o a saber.. hay mil teorias posiblesDouglas Bullet escribió: ↑Dom May 14, 2023 8:59 pm En el capítulo 907, cuando se reúne Shanks con el Gorosei, no se le ve ni la cicatriz facial ni el brazo faltante, así que perfectamente podría ser el Caballero Sagrado en cuestión, miembro de la familia Figarland, lo que explicaría porqué el Gorosei le concede una audiencia.
A los 5 años ya pensaba como Hokage, .. ah espera ese es otro

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Considerando improbable que se revele a Im, a mí me gustaría que al menos mostraran al menos a uno de sus recientemente presentados "caballeros sagrados".
Ya están rulando los spoilers del 84, al menos cambia un poco. Cuando se podía crear tema? Hasta Redon esta dejando ya pistas en twitter de los spoilers que rulan.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Estaría bien que algún día dejases de decir tonterías
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
A Redon solo le gusta compartir Gifs divertidos los lunes, no sé de qué hablas?
Pero que dices? Que te sigo en Twitter tío XD
Si eres un enigmas y ahora da la casualidad que todo lo enigmático que subes no tiene nada que ver, pues a otra cosa.
No vengamos de listo tampoco.
- redon
- Moderador

- Contactar:
El que vas de listo eres tú, porque yo no estoy "dejando pistas en Twitter de los Spoilers que rulan"
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

Puede ser, es lo que haces normalmente. Que en este capítulo no lo estés haciendo y estés jugando al despiste? También puede ser. Pero sigues siendo tu el que "va de listo", por que sabes que lo haces normalmente, coño.redon escribió: ↑Lun May 15, 2023 5:19 pm
El que vas de listo eres tú, porque yo no estoy dejando "pistas en Twitter de los Spoilers que rulan"![]()
Si en los últimos capítulos se hace una cosa, se da a entender que se continua con ello, aparte que (creo) sabes que nada es de malas formas. Solo lo he comentado.
Última edición por Kakarlos el Lun May 15, 2023 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Lo que redon quiere decir es que él da pistas sobre el capítulo real, no sobre ningunos spoilers randoms que vayan rulando por ahí. 

Bueno no se los demás pero yo no voy a venir con "bulos", yo si comento algo es por que lo he visto de alguna fuente fiable que normalmente esta en lo correcto. Con lo que paso la semana pasada y todo, las normas y demás, no voy a venir con tonterías falsas.. Al menos con conocimiento. Ya veremos el capítulo a ver si no estoy en lo cierto
Que los spoilers que tu hayas visto sean reales o no es indiferente en lo que estáis discutiendo.Kakarlos escribió: ↑Lun May 15, 2023 5:40 pmBueno no se los demás pero yo no voy a venir con "bulos", yo si comento algo es por que lo he visto de alguna fuente fiable que normalmente esta en lo correcto. Con lo que paso la semana pasada y todo, las normas y demás, no voy a venir con tonterías falsas.. Al menos con conocimiento. Ya veremos el capítulo a ver si no estoy en lo cierto![]()