Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Os gusta la inclusión de los Caballeros Sagrados a estas alturas del manga?

Sii!! Hacian falta más personajes cools sobre los que discutir en escalas de poder! Goda!!
24
11%
Sí, el gobierno mundial+marina se estaba viendo demasiado débil de cara a la batalla final.
93
41%
Meh, carne de cañon para que algún pj se luzca oneshoteandolos.
28
12%
No, Oda tenía que haberlos mencionado mucho antes.
41
18%
No me gusta nada, Oda se los ha sacado del culo.
41
18%

Votos totales: 227

Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Bentham »

Podrían haber usado al Gorosei para cualquiera que sea la labor de estos caballeros sagrados, aprovechando que llevan introducidos desde un principio. Total, si son el último reducto de la marina, qué menos que se trate de ellos mismos, que se vean arrastrados al campo de batalla a hacer lo que no han hecho sus subordinados.
Última edición por Bentham el Lun May 08, 2023 3:12 pm, editado 1 vez en total.
-PaZyFiestA-
Cabo
Cabo

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Siendo todo enfocado a estos spoilers lo que va circulando por ahí, deben ser genuinos, así que gracias por los Spoilers.
Por otro lado, me hace gracia que la gente diga lo de los caballeros sagrados/de dios es una sacada de la manga cuando hace casi un año que los mencionaron en el juicio de Don Quixote Mosgard tras su agresión a San Carlos, en fin seraphim :gota: :gota:
Es que cuando te paras a pensar, es una referencia clarísima a los caballeros templarios (que de hecho se denominaban caballeros sagrados/de Dios) :aplausos: y enlazaria de lujo con todo el tema Im= Papa, Gorosei=Inquisición, tenryubitos=monarquía absolutista(endogamia pura y dura y realeza "por la gracia de Dios"), además de estar viviendo en una mezcla de edad media oscura(El nombre de la Rosa), y el Renacimiento. Es que según mi parecer es magnífico. :o :o :o
Imagen
Imagen
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

-PaZyFiestA- escribió: Lun May 08, 2023 3:11 pm así que gracias por los Spoilers.
:ok: :ok: :ok:

Ahh un trabajo bien hecho que se ve recompensado por mensajes como este. :cry:
Imagen
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

Lo que Exited no sabe es que ahora siempre va a sacar los spoilers el. Y el listón está muy alto, no puede cambiar de estilo de repente
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

-PaZyFiestA- escribió: Lun May 08, 2023 3:11 pm Siendo todo enfocado a estos spoilers lo que va circulando por ahí, deben ser genuinos, así que gracias por los Spoilers.
Por otro lado, me hace gracia que la gente diga lo de los caballeros sagrados/de dios es una sacada de la manga cuando hace casi un año que los mencionaron en el juicio de Don Quixote Mosgard tras su agresión a San Carlos, en fin seraphim :gota: :gota:
Es que cuando te paras a pensar, es una referencia clarísima a los caballeros templarios (que de hecho se denominaban caballeros sagrados/de Dios) :aplausos: y enlazaria de lujo con todo el tema Im= Papa, Gorosei=Inquisición, tenryubitos=monarquía absolutista(endogamia pura y dura y realeza "por la gracia de Dios"), además de estar viviendo en una mezcla de edad media oscura(El nombre de la Rosa), y el Renacimiento. Es que según mi parecer es magnífico. :o :o :o
En el contexto de un Manga que lleva 26 años publicándose que se introdujeran hace un año unos caballeros sagrados de los que jamás oímos hablar, pese a conocer hasta al órgano más secreto del Gobierno, en un arco diseñado exclusivamente para preparar el terreno de cara a esta recta final es una sacada de manga en toda regla.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Poison Belmont escribió: Lun May 08, 2023 3:19 pm Lo que Exited no sabe es que ahora siempre va a sacar los spoilers el. Y el listón está muy alto, no puede cambiar de estilo de repente
Intentaré estar a la altura. :soge:
Imagen
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

A mi me da igual quien saque los spoilers siempre que sean verídicos. Pero lo de exigir seriedad como si el que los publica fuera un empleado nuestro... Please bitch.

Que esto es un foro de un manga para adolescentes. Que seriedad ni que mierdas.
Última edición por SergioF el Lun May 08, 2023 3:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
orzak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por orzak »

Primero gracias por los spoilers, (en caso de ser reales que por lo que muchos comentáis así parece ser), a mi personalmente me gusta mas la forma de presentar los spoilers de Redon me parece mas "profesional", mejor redactado y mejor resumido.

en cuanto a si esta mal el post o "repercusiones" lo unico por lo que se podria mirar es por la intencion del mismo (como dicen las normas)
redon escribió: Mié Ene 20, 2010 1:41 am
¡¡NUEVA ACTUALIZACIÓN!!

Esta es la nueva Norma para publicar los Spoilers semanales que vamos a aplicar desde ahora mismo.

NO SE PUBLICARÁN SPOILERS HASTA QUE NO HAYA SALIDO DE FORMA OFICIAL EL CAPÍTULO ANTERIOR TANTO EN JAPÓN COMO EN MANGAPLUS.

¿Qué quiere decir esto? Pues, de forma sencilla, que no se van a publicar Spoilers los fines de semana.

...

No tenemos intención de expulsar a nadie que publique Spoilers los fines de semanas (si es que llegan a salir), simplemente se borrarán los temas y ya está. Eso sí, si la persona que los publica es algún/a multicuenta o alguien con clara intenciones de provocar y molestar, será expulsad@ sin miramientos.

Obviamente tampoco se permitirá publicar Spoilers de siguientes capítulos en temas de capítulos anteriores.
pero si la intencionalidad solo es exclusivamente publicar los spoilers aqui no hay nada malo, otra cosa es que te guste mas una forma de publicarlo u otra (yo ya lo he dicho) mas alla de eso no deberia haber ningun problema
XPnosa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por XPnosa »

orzak escribió: Lun May 08, 2023 3:25 pm Primero gracias por los spoilers, (en caso de ser reales que por lo que muchos comentáis así parece ser), a mi personalmente me gusta mas la forma de presentar los spoilers de Redon me parece mas "profesional", mejor redactado y mejor resumido.

en cuanto a si esta mal el post o "repercusiones" lo unico por lo que se podria mirar es por la intencion del mismo (como dicen las normas)
redon escribió: Mié Ene 20, 2010 1:41 am
¡¡NUEVA ACTUALIZACIÓN!!

Esta es la nueva Norma para publicar los Spoilers semanales que vamos a aplicar desde ahora mismo.

NO SE PUBLICARÁN SPOILERS HASTA QUE NO HAYA SALIDO DE FORMA OFICIAL EL CAPÍTULO ANTERIOR TANTO EN JAPÓN COMO EN MANGAPLUS.

¿Qué quiere decir esto? Pues, de forma sencilla, que no se van a publicar Spoilers los fines de semana.

...

No tenemos intención de expulsar a nadie que publique Spoilers los fines de semanas (si es que llegan a salir), simplemente se borrarán los temas y ya está. Eso sí, si la persona que los publica es algún/a multicuenta o alguien con clara intenciones de provocar y molestar, será expulsad@ sin miramientos.

Obviamente tampoco se permitirá publicar Spoilers de siguientes capítulos en temas de capítulos anteriores.
pero si la intencionalidad solo es exclusivamente publicar los spoilers aqui no hay nada malo, otra cosa es que te guste mas una forma de publicarlo u otra (yo ya lo he dicho) mas alla de eso no deberia haber ningun problema
Tal cual, es que ni copiar y pegar los spoiler lo ha hecho bien... :serio:

Y lo de provocar, es mas que evidente, pero vamos... que da penita mas que otra cosa. Una rabieta de crio.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Ugh, ¿en serio es necesario una orden de cruzados a estas alturas? Esperaré un poco a ver como se nos presentan, pero en la saga final quiero ver a piratas pegando a piratas y a piratas pegando a marines, todos ellos personajes que conocemos desde hace años.

PD: El frente de los revos es el único que ha sido siempre un muermo, por no decir cosas peores.
Última edición por Mochiman el Lun May 08, 2023 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

SergioF escribió: Lun May 08, 2023 3:24 pm A mi me da igual quien saque los spoilers siempre que sean verídicos. Pero lo de exigir seriedad como si el que los publica fuera un empleado nuestro... Please bitch.

Pero cojón, tampoco pasa nada por que ponga los Spoilers limpios y después deje otro mensaje comentando lo que piensa de los sucesos de los Spoilers.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Espero que los 9 caballeros del GM sea una troleada del que ha puesto el "spoiler". Porque dudo que Oda se saque de la manga semejante gilipollez.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

mmm a pesar de todo, gran parte del spoiler, lo que cuenta Sabo lo pobrian haber contado los comandantes perfectamente, si aquí, el único misterio es el incidente de Lulusia, en el cual Sabo fue testigo.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Twitter está lleno de memes sobre los "admiral fans" y con razón. Entre Aramaki siendo humillado 2 de cada 3 veces, Akainu que mucho decir y poco hacer y luego Oda no para de sacar fuerzas tochisimas de la manga...

Lo de almirante = final boss es más meme que posibilidad. Y me da pena por Akainu.

Dofla_372 escribió: Lun May 08, 2023 3:30 pm
SergioF escribió: Lun May 08, 2023 3:24 pm A mi me da igual quien saque los spoilers siempre que sean verídicos. Pero lo de exigir seriedad como si el que los publica fuera un empleado nuestro... Please bitch.

Pero cojón, tampoco pasa nada por que ponga los Spoilers limpios y después deje otro mensaje comentando lo que piensa de los sucesos de los Spoilers.
Lo importante es hacerlo siguiendo las normas del foro. Fuera de ahí no hay nada escrito sobre quien y cómo se deban publicar. Se pueden dar ideas, pero no exigencias.
Última edición por SergioF el Lun May 08, 2023 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Bentham escribió: Lun May 08, 2023 3:21 pm En el contexto de un Manga que lleva 26 años publicándose que se introdujeran hace un año unos caballeros sagrados de los que jamás oímos hablar, pese a conocer hasta al órgano más secreto del Gobierno, en un arco diseñado exclusivamente para preparar el terreno de cara a esta recta final es una sacada de manga en toda regla.
¿Conocemos hasta el órgano mas secreto del Gobierno? Pues parece que no y tiene todo el sentido del mundo.

Hablamos de la organización que mas desinformación y mas secretismo tiene como para conocerla antes de tiempo. Hace no mucho conocimos a Im, ahora a los Caballeros Sagrados. Es mas, ya nos habían dicho en Dressrosa que la Marina era solo a cara visible, luego tenia que haber una invisible.

Además, alguien tuvo que hacer frente al reino antiguo y los Tenryubitos tal y como los conocemos no podrían hacer frente ni a una mosca.

Habrá que ver como se introducen y como se desarrollan, pero no es tan descabellado la existencia de un grupo secreto superpoderoso.

Hay muchos que pensamos que los Almirantes no bastan y buscábamos alternativas en el Gorosei, pero son viejos. Yo siempre pensé que habría un poder superior al menos, lo que no sabia es cual.
siakito escribió: Lun May 08, 2023 3:33 pm mmm a pesar de todo, gran parte del spoiler, lo que cuenta Sabo lo pobrian haber contado los comandantes perfectamente, si aquí, el único misterio es el incidente de Lulusia, en el cual Sabo fue testigo.
El misterio es la muerte de Cobra.
Imagen
Responder