En Egghead posiblemente esté Lafitte, sólo por eso ya merece la pena.
Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero esta?One Pirate escribió: ↑Vie May 05, 2023 2:59 pmEn Egghead posiblemente esté Lafitte, sólo por eso ya merece la pena.
Mmmmm
Que la traidora al final fue el jamón York
Y a alguien le importa?
Puñetero among us
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Según entiendo yo, están diciendo que pasara algo muy importante, tipo ohara y su destrucción, tipo marineford, tipo muerte de roger, y no lo quieren leer?? muerte de saturn? se reactivo el robot gigante, algo super tocho de Vegapunk incluida el jamon York. quien tiene un plan B, y este podría terminar en el evento importante.Batvictor escribió: ↑Vie May 05, 2023 3:02 pmPero esta?One Pirate escribió: ↑Vie May 05, 2023 2:59 pmEn Egghead posiblemente esté Lafitte, sólo por eso ya merece la pena.
Mmmmm
Que la traidora al final fue el jamón York
Y a alguien le importa?
Puñetero among us
No perdamos la capacidad de sorprendernos, de mantenernos expectantes, mas ahora que por fin empiezan a revelar algo que fueron dudas por 20 años!
Igual es mi parecer, Saludos.

- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Twitter esta como loco a la espera de los spoilers del 1083. Vamos Redon, suelta lo que sabes 
Es el mismo para mi.Mugiwara no Ruben escribió: ↑Vie May 05, 2023 11:49 am Yo percibo cierta dejadez en los momentos emotivos, en cierta medida es normal, nadie De los mugiwara a esta alturas va proponer dejar la banda como lo hicieron usopp o nico robin. Aunque tampoco tenía que ser tan así, chopper con los cerezos estuvo bueno también, pero esos momentos que generaban emociones ahora one piece hace mucho que dejó de lado. Yo también sigo one piece por los misterios más que por las peleas, pero parece que Oda no para de lanzar cliffhanger en cada capitulo con un misterio nuevo y al final, como lo que paso en lulusia, no nos enteraremos pronto,y cuando lo hagamos seguro que será robin comentando una noticia casual en dos viñetas. Creo que oda tira cada vez más de ese tipo de recurso.
pero podemos dier qué ahora esos momentos emotivos no tienen el efecto qué ellos tuvieron hace mucho años.
1. por qué mientra tù puede interesar los personajes prìncipales (chopper, robin, etc.), los otros no tienen el mismo efecto.
2. los flashback ahora son débil, como eso de Sanji. Y los flashback debiera estar llenos de emociones, oda los usa por eso.
3. muchos momentos emotivos son el mismo. Oden es el mejor ejemplo lol
- Sunny Cat
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
A mi me ha sucedido lo mismo, los momentos emotivos de las últimas sagas no me han provocado tanto sentimiento como en las primeras. Pero, sin descartas las hipótesis que planteas, yo le agregaría dos motivos más a esa falta de compenetración.No one escribió: ↑Vie May 05, 2023 11:31 pmEs el mismo para mi.Mugiwara no Ruben escribió: ↑Vie May 05, 2023 11:49 am Yo percibo cierta dejadez en los momentos emotivos, en cierta medida es normal, nadie De los mugiwara a esta alturas va proponer dejar la banda como lo hicieron usopp o nico robin. Aunque tampoco tenía que ser tan así, chopper con los cerezos estuvo bueno también, pero esos momentos que generaban emociones ahora one piece hace mucho que dejó de lado. Yo también sigo one piece por los misterios más que por las peleas, pero parece que Oda no para de lanzar cliffhanger en cada capitulo con un misterio nuevo y al final, como lo que paso en lulusia, no nos enteraremos pronto,y cuando lo hagamos seguro que será robin comentando una noticia casual en dos viñetas. Creo que oda tira cada vez más de ese tipo de recurso.
pero podemos dier qué ahora esos momentos emotivos no tienen el efecto qué ellos tuvieron hace mucho años.
1. por qué mientra tù puede interesar los personajes prìncipales (chopper, robin, etc.), los otros no tienen el mismo efecto.
2. los flashback ahora son débil, como eso de Sanji. Y los flashback debiera estar llenos de emociones, oda los usa por eso.
3. muchos momentos emotivos son el mismo. Oden es el mejor ejemplo lol
Uno, el hecho de leer semanalmente los capítulos. He visto a gente comentar que se lloró la vida con el flashback de corazón o el de Kyros, pero Dressrosa ya se había publicado.
El otro, que muchos de nosotros comenzamos a leer OP de niños/adolescentes. Quizas lo que nos emocionaba a los 15, no nos interpela tanto a los 25 (al menos yo lo siento así).
Después, estoy muy de acuerdo con el tema de los personajes. Con tantos personajes secundarios en cada saga es difícil que te importe alguno. (Oden, Hiyori, Vainas, los veo a ustedes...)
De hecho, considero que eso de "contar cosas", se vincula con lo anterior, sobre los personajes secundarios. En los primeros capítulos, hasta la historia que Oda quería contar sobre un perrito que quiere defender la tienda de su humano provocaba tanta emotividad como salvar al reino nro 3 del tirano nro 3. Y no porque salvar al reino y princesa en apuros esté mal como argumento para una saga; si no que ese reino no nos importa tanto.
A su vez, la instancia de la aventura en que nos encontramos afecta a esta cuestión. Quiero decir, cuando los Muguis eran unos novatos en el East Blue, las historias se sentían mas íntimas.
Por esta cuestión de la conexión que uno pueda sentir con el personaje es que el último capítulo con Buggy me gustó. A él lo conocemos desde hace mucho, conocemos su trayecto, etc. Mostrar que él se da cuenta que es debilucho medio fracasado y que a pesar de eso diga "Esta no es la vida que yo quería [...] yo también tengo derecho a decirlo" es un apretoncito de tuerca a su personaje (estemos de acuerdo o no si realmente tiene derecho a decir que quiere ser el rey de los piratas
+1000 a esto.
Por eso el G5 me parece genial hasta ahora. Lo importante de Luffy ahí no es cuán fuerte sea si no cuán ridícula y divertida es su forma de pelear. Podría decirse que es un power up cualitativo además de cuantitativo. Eso es un soplo de aire fresco en el shonen.
Eso sí, toda la parte de ser un Dios, ser el heroe predestinado, la reencarnación de fulanito, etc... sí, es una choteada. Peeero, si es el precio que hay que pagar por ver cosas locas y reirme en una pelea ¿qué puedo decir? lo compro.
- Vide
- Recluta Privado de Primera

1. A mí lo de Oden y la trama principal de Wano con las smiles si me estaba importando y dejando expectante, bastante más de todo lo que se ha hecho post time skip, por lo que no es una cuestión de nostalgia lo que crítico, si no más bien de ejecución. Seamos sinceros, el arco pasado termino cerrado como el culo a todos los niveles, bien sea por qué harto tanto que se quiso acelerar su cierre o por qué a Oda la presionaron para ir moviéndose hacia el final del manga, me da igual, pero lo mejor que había escrito en décadas no lo supo concluir de manera satisfactoria.
2. Lo del G5 no me molesta ni en concepto ni en significado, ni siquiera en el planteamiento de que Luffy es un elegido del destino por qué eso ya estaba establecido desde que tiene el sombrero de Roger (cargándose en el sentido humilde de darle peso a un sombrero de paja cualquiera). Pero como he dicho, me la sigue pelando por qué una pelea sin carga narrativa y emocional que la sustente me la trae floja, y no hay pelea con esa carga en este manga desde Marineford, y mira que han habido oportunidades....
3. Lo de Buggy a mí no me molesta, es un personaje para los jajas cuyos gags tienen un sentido, pero no me estás contando nada nuevo con el, estás introduciendolo de nuevo a la historia para volver a hacer lo de Marineford, y sinceramente yo prefiero que las viñetas se aprovechen para todo lo que se necesita contar antes de volver a contar lo mismo con Buggy por más gracia te pueda hacer.
4. Shanks, Mihawk, Kurohige y Miguelitocomosellame me la pelan, si no se va a contar prácticamente nada con ellos me da igual con quién se peguen, lo gorda que tengan la verga o las veces que caguen al día, yo no soy un lector que se moja por qué nombran personajes que se estaban guardando desde el paleolítico. Para mí esos personajes aún se tienen que ganar la altura que supuestamente tienen, y eso tiene que ser con escritura, no con recursos facilones.
2. Lo del G5 no me molesta ni en concepto ni en significado, ni siquiera en el planteamiento de que Luffy es un elegido del destino por qué eso ya estaba establecido desde que tiene el sombrero de Roger (cargándose en el sentido humilde de darle peso a un sombrero de paja cualquiera). Pero como he dicho, me la sigue pelando por qué una pelea sin carga narrativa y emocional que la sustente me la trae floja, y no hay pelea con esa carga en este manga desde Marineford, y mira que han habido oportunidades....
3. Lo de Buggy a mí no me molesta, es un personaje para los jajas cuyos gags tienen un sentido, pero no me estás contando nada nuevo con el, estás introduciendolo de nuevo a la historia para volver a hacer lo de Marineford, y sinceramente yo prefiero que las viñetas se aprovechen para todo lo que se necesita contar antes de volver a contar lo mismo con Buggy por más gracia te pueda hacer.
4. Shanks, Mihawk, Kurohige y Miguelitocomosellame me la pelan, si no se va a contar prácticamente nada con ellos me da igual con quién se peguen, lo gorda que tengan la verga o las veces que caguen al día, yo no soy un lector que se moja por qué nombran personajes que se estaban guardando desde el paleolítico. Para mí esos personajes aún se tienen que ganar la altura que supuestamente tienen, y eso tiene que ser con escritura, no con recursos facilones.
- Sunny Cat

- Género:
1. No quise decir que uno se compenetre más con las primeras sagas por nostalgia, si no por el rimo y la situación en la que uno se encuentra al recibir la información de la historia. De todas formas, dijiste que a vos Oden te gustó, así que eso hecha un poco por tierra mi hipótesis. A mí Oden me chupaba un huevo, me la re bajó cuando de golpe hubo todo un flashback para mostrarte lo genial que el tipo era y cómo todos lo amaban; pero bueno eso ya son gustos. Lo de que Wano terminó acelerado, estamos muy de acuerdo.Vide escribió: ↑Sab May 06, 2023 1:02 am 1. A mí lo de Oden y la trama principal de Wano con las smiles si me estaba importando y dejando expectante, bastante más de todo lo que se ha hecho post time skip, por lo que no es una cuestión de nostalgia lo que crítico, si no más bien de ejecución. Seamos sinceros, el arco pasado termino cerrado como el culo a todos los niveles, bien sea por qué harto tanto que se quiso acelerar su cierre o por qué a Oda la presionaron para ir moviéndose hacia el final del manga, me da igual, pero lo mejor que había escrito en décadas no lo supo concluir de manera satisfactoria.
2. Ahora entiendo mejor a qué te referías con que las peleas tienen que contar algo. Sin embargo, en las peleas la narrativa casi siempre fué Luffy peleando con el final boss de turno, motivado a defender los intereses de "x" personaje. Salvo en Marineford donde el motivo de la pelea era llegar hasta su hermano. El resto era pelear con el malo del arco, al menos que yo recuredo (queeee podría estar recordando mal y ayuda-memoria no me ofenderí jaja también para conocer el punto de vista de otra persona)
3. Tendría que releer Marineford, pero me parece que aí Buggy estaba full como gag cómico. En el 1082 es la primera vez que se lo ve tan "serio" (con comillas).
Del punto 4 no tengo nada que comentar.
Finalmente, quisiera aclarar que no te cité para discutirte, te pido disculpas si parecía eso! Tenés derecho a que no te guste lo que quieras. Te cité nomas porque tus frases me servían de disparador para expresar lo que quería decir (y bueno, para conocer las opiniones de otras personas, que para eso es un foro
No one escribió: ↑Sab May 06, 2023 1:42 amFun fact: yo creo qué los flashback de personajes como Baby 5 o Señor Pink son muy buenos. No son asì largos, tienen una historia realmente hermosa y hacen bien su trabajo. Si oda tomò estos flashback, los estirò un poquito, podrìa los usar por personajes mas importantes.
pero no, kaido sin historia interesante.. Katkauri tambien, pero él funciona bien asì por alguna razon lol
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Sunny Cat el Sab May 06, 2023 2:22 am, editado 1 vez en total.
Fun fact: yo creo qué los flashback de personajes como Baby 5 o Señor Pink son muy buenos. No son asì largos, tienen una historia realmente hermosa y hacen bien su trabajo. Si oda tomò estos flashback, los estirò un poquito, podrìa los usar por personajes mas importantes.
pero no, kaido sin historia interesante.. Katkauri tambien, pero él funciona bien asì por alguna razon lol
- Vide
- Recluta Privado de Primera

1. Es que lo de Oden contaba algo, el como una persona quería librarse de las cadenas que le mantenían atado y el como eso condenó a un país entero por más que la razón hubiese sido justa, además claro, de enseñar más de Roger y Shirohige, aunque sea una pincelada pequeña venia haciendo falta.Sunny Cat escribió: ↑Sab May 06, 2023 1:29 am1. No quise decir que uno se compenetre más con las primeras sagas por nostalgia, si no por el rimo y la situación en la que uno se encuentra al recibir la información de la historia. De todas formas, dijiste que a vos Oden te gustó, así que eso hecha un poco por tierra mi hipótesis. A mí Oden me chupaba un huevo, me la re bajó cuando de golpe hubo todo un flashback para mostrarte lo genial que el tipo era y cómo todos lo amaban; pero bueno eso ya son gustos. Lo de que Wano terminó acelerado, estamos muy de acuerdo.Vide escribió: ↑Sab May 06, 2023 1:02 am 1. A mí lo de Oden y la trama principal de Wano con las smiles si me estaba importando y dejando expectante, bastante más de todo lo que se ha hecho post time skip, por lo que no es una cuestión de nostalgia lo que crítico, si no más bien de ejecución. Seamos sinceros, el arco pasado termino cerrado como el culo a todos los niveles, bien sea por qué harto tanto que se quiso acelerar su cierre o por qué a Oda la presionaron para ir moviéndose hacia el final del manga, me da igual, pero lo mejor que había escrito en décadas no lo supo concluir de manera satisfactoria.
2. Ahora entiendo mejor a qué te referías con que las peleas tienen que contar algo. Sin embargo, en las peleas la narrativa casi siempre fué Luffy peleando con el final boss de turno, motivado a defender los intereses de "x" personaje. Salvo en Marineford donde el motivo de la pelea era llegar hasta su hermano. El resto era pelear con el malo del arco, al menos que yo recuredo (queeee podría estar recordando mal y ayuda-memoria no me ofenderí jaja también para conocer el punto de vista de otra persona)
3. Tendría que releer Marineford, pero me parece que aí Buggy estaba full como gag cómico. En el 1082 es la primera vez que se lo ve tan "serio" (con comillas).
Del punto 4 no tengo nada que comentar.
Finalmente, quisiera aclarar que no te cité para discutirte, te pido disculpas si parecía eso! Tenés derecho a que no te guste lo que quieras. Te cité nomas porque tus frases me servían de disparador para expresar lo que quería decir (y bueno, para conocer las opiniones de otras personas, que para eso es un foro)
Por si no fuera poco, el tema de un pueblo incapaz de expresar ningún sentimiento que no sea cagarse de la risa, cuaja tanto con One Piece y es una idea que puede atentar tanto con el sentido de la obra, que yo estaba expectante por ver qué hacían con ello, pero al final no fue más que la excusa n.4 para pegarse con Kaido...
2. No, en Luffy vs Buggy se abordo el concepto de tesoro y como el significado de eso puede cambiar de persona a persona, con Kuro tenías todo un concepto del pirata que quiere abandonar su identidad en base a su cabeza sin poder ni entender el como hacerlo (todo girado en la idea de mentiras, tanto las que se dicen para el resto como las que nos decimos a nosotros) por tanto como el prota está por encima, en el Baratie el propio sentido del hambre da mucho juego y es asquerosamente revolucionario para una género que no se atrevía a hablar de esos temas a profundidad, ni hablar de Arlong Park dónde el tema de defender a los amigos empieza a ser la piedra angular del manga y así me puedo ir arco a arco.
Luego del time skip las motivaciones y sentidos de la peleas se empezaron o a trabajar menos o a ser lo que ya habíamos visto pero con un bicho con la tula más grande, por qué la gente lo que le importaba era la posición del villano en la cadena de poder que Oda ya había establecido décadas atras más que el sentido mismo que tenía pegarse y el como una ideología podía chocar con otra. Es especialmente una mierda en el caso de Doflamingo.
En ese sentido el único villano luego del time skip que realmente me aporta algo es el puto Hody, por qué con el almenos puedes sacar varios significados y metáforas y aún así su pelea con Luffy es un mierdon, y no por que Luffy estuviese por encima de el, si no por que a Luffy Hody le daba igual.
3. Me refiero a que Buggy desde Impel Down está siendo usado como ese personaje que la corriente le lleva gracias a sus mentiras e inmensa suerte. Es uno que está en lo más alto por qué es muy tonto y por qué verlo ahí por los loles es gracioso, es un meme de internet adelantado a su tiempo. Pero que Oda lo meta otra vez en la misma dinámica a mi ya no me hace gracia como me lo hacía en Marineford, por qué es tenerlo activo y chupando viñetas para usarlo para lo mismo.
- Sunny Cat

- Género:
1. Si alguna vez vuelvo a leer la saga de Wano, voy a intentar leer al personaje de Oden en esa clave, capaz así me aburra menos. Aunque sigo pensando que el aire de gigachad es un montón.Vide escribió: ↑Sab May 06, 2023 2:31 am1. Es que lo de Oden contaba algo, el como una persona quería librarse de las cadenas que le mantenían atado y el como eso condenó a un país entero por más que la razón hubiese sido justa, además claro, de enseñar más de Roger y Shirohige, aunque sea una pincelada pequeña venia haciendo falta.
Por si no fuera poco, el tema de un pueblo incapaz de expresar ningún sentimiento que no sea cagarse de la risa, cuaja tanto con One Piece y es una idea que puede atentar tanto con el sentido de la obra, que yo estaba expectante por ver qué hacían con ello, pero al final no fue más que la excusa n.4 para pegarse con Kaido...
2. No, en Luffy vs Buggy se abordo el concepto de tesoro y como el significado de eso puede cambiar de persona a persona, con Kuro tenías todo un concepto del pirata que quiere abandonar su identidad en base a su cabeza sin poder ni entender el como hacerlo (todo girado en la idea de mentiras, tanto las que se dicen para el resto como las que nos decimos a nosotros) por tanto como el prota está por encima, en el Baratie el propio sentido del hambre da mucho juego y es asquerosamente revolucionario para una género que no se atrevía a hablar de esos temas a profundidad, ni hablar de Arlong Park dónde el tema de defender a los amigos empieza a ser la piedra angular del manga y así me puedo ir arco a arco.
Luego del time skip las motivaciones y sentidos de la peleas se empezaron o a trabajar menos o a ser lo que ya habíamos visto pero con un bicho con la tula más grande, por qué la gente lo que le importaba era la posición del villano en la cadena de poder que Oda ya había establecido décadas atras más que el sentido mismo que tenía pegarse y el como una ideología podía chocar con otra. Es especialmente una mierda en el caso de Doflamingo.
En ese sentido el único villano luego del time skip que realmente me aporta algo es el puto Hody, por qué con el almenos puedes sacar varios significados y metáforas y aún así su pelea con Luffy es un mierdon, y no por que Luffy estuviese por encima de el, si no por que a Luffy Hody le daba igual.
3. Me refiero a que Buggy desde Impel Down está siendo usado como ese personaje que la corriente le lleva gracias a sus mentiras e inmensa suerte. Es uno que está en lo más alto por qué es muy tonto y por qué verlo ahí por los loles es gracioso, es un meme de internet adelantado a su tiempo. Pero que Oda lo meta otra vez en la misma dinámica a mi ya no me hace gracia como me lo hacía en Marineford, por qué es tenerlo activo y chupando viñetas para usarlo para lo mismo.
2. Es interesante, no había visto esos enfrentamientos de esa manera.
3. Pero es que en el último capitulo sí hubo algo distinto. El gag cómico de Buggy es que por su suerte (buena/mala) le suceden las cosas que le suceden; si es reconocido como yonkou es porque sus seguidores diseñaron el cartel poniendo su imagen mas grande que la de los otros dos, no porque él lo quisiera. En el último capitulo, él elige activamente ir a por el One Piece. Y lo hace como un hombre humillado, no como un gag cómico, es una escena dramática, no cómica.
Releyendo el último capítulo no tiene pinta de que la cosa continúe con Cross Guild. Esperemos al menos que lo de Sabo no vuelva a quedar a medias y tengamos que esperar chorrocientos capítulos para saber que dijo.
Si yo fuera redon no soltaba nada sobre el próximo capítulo en particular, o mejor aún, daría spoilers falsos o introduciría algo erróneo, para dejar en ridículo a ciertos personajes que se han autoproclamado "leakers". La gente les ha seguido el rollo porque acertaron algunos de los acontecimientos del capítulo previo, que deducirían de los "hints" que entonces ya había circulando. Por lo pronto dijeron que iban a tener spoilers de este capítulo antes incluso de que se publicara oficialmente el anterior, es decir, el pasado fin de semana, y estamos a viernes y nada. Lo gracioso es que han abierto un foro supuestamente para publicarlos ahí y no en Twitter, pero en este no hay más que comentarios de gente pidiendo que los publiquen. Llevan una semana diciendo que están a punto de hacerlo, en unas horas, y siguen sin darse cuenta de que son unos farsantes, están como locos por que redon saque algo para en base a estos dar sus teorías como spoiler.
Hace un par de capítulos dijeron que Garp oneshoteaba a Vasco Shot y San Juan Wolf, por ejemplo.
No sólo Twitter.
Si yo fuera redon no soltaba nada sobre el próximo capítulo en particular, o mejor aún, daría spoilers falsos o introduciría algo erróneo, para dejar en ridículo a ciertos personajes que se han autoproclamado "leakers". La gente les ha seguido el rollo porque acertaron algunos de los acontecimientos del capítulo previo, que deducirían de los "hints" que entonces ya había circulando. Por lo pronto dijeron que iban a tener spoilers de este capítulo antes incluso de que se publicara oficialmente el anterior, es decir, el pasado fin de semana, y estamos a viernes y nada. Lo gracioso es que han abierto un foro supuestamente para publicarlos ahí y no en Twitter, pero en este no hay más que comentarios de gente pidiendo que los publiquen. Llevan una semana diciendo que están a punto de hacerlo, en unas horas, y siguen sin darse cuenta de que son unos farsantes, están como locos por que redon saque algo para en base a estos dar sus teorías como spoiler.
Hace un par de capítulos dijeron que Garp oneshoteaba a Vasco Shot y San Juan Wolf, por ejemplo.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Redon es experto en despistar cuando quiere. No sé si ese gif del mechero será en referencia a que en el manga pasa algo respecto a Sanji/Sabo o si es en referencia al cap. del anime de mñn donde Sanji va a tener protagonismo vs Queen.Bentham escribió: ↑Sab May 06, 2023 4:06 am No sólo Twitter.
Eso si, fue redon soltar eso y todo Twitter empezó a arder
- Ouka

- Género:
realmente twitter siempre fue un turbio lugar donde se acumula todo el autismo de internet, es mejor pasar de esa peña
mejor espero a que redon se muestre por aquí
mejor espero a que redon se muestre por aquí
.

Me encuentro frente a la muerte, estoy preparado para cumplir mi juramento...con éste sacrificio, honraré a mí familia y a mí pueblo.
Tenemos a una persona (redon) y equipo (Xeno, Citan, Ramsus, Gia, H-Samba, y muchos más) a los cuales tendríamos que hacerles la ola por todo lo que representan y su trabajo para la comunidad de One Piece, no hispanohablante sino a nivel global sumado a todo lo que aportan y han aportado, aportan y aportarán a lo que es One Piece.
Muchos no están siendo maduros, ni justos, pero no se dan cuenta de que son casi 20 años haciendo esto funcionar sin pedirnos nada, a cambio “los tiempos cambian" la vida lo hace constantemente, por lo cual obviamente no tendrán el mismo tiempo ni disponibilidad que hace 20 años, algunos eran adolescentes/jovenes adultos, niños o muy peques y nuestro tiempo disponible era distinto. Pero según fluye la vida adquirimos muchas más responsabilidades, por lo cual nuestro tiempo para las cosas que nos gustan se reduce.
Entonces, al menos por mi parte, si un grupo de personas hacen eso por mí durante tanto tiempo y encima nos dejan por lo alto, solo pueden tener mi respeto y agradecimiento eterno.
Han venido y se han ido muchas comunidades, muchas han intentado incluso competir de forma no muy limpia y amistosa, pero el tiempo pone todo en su lugar y Pirateking sigue aquí.
Por eso no podemos ignorar todo ese esfuerzo y dedicación al contrario, deberíamos sentirnos orgullosos de poder ser parte de este viaje; un viaje el cual cada vez está más cerca de su ocaso, un viaje que empezamos junto a muchas más personas, pero a día de hoy no somos tantos los que continuamos o hemos podido hacerlo, un viaje en el que hemos reído, hemos llorado, nos hemos enfadado, hemos hecho amigos, hemos crecido, hemos cambiado; hemos evolucionado.
Es básicamente la esencia de lo que representa One Piece.
Muchos no están siendo maduros, ni justos, pero no se dan cuenta de que son casi 20 años haciendo esto funcionar sin pedirnos nada, a cambio “los tiempos cambian" la vida lo hace constantemente, por lo cual obviamente no tendrán el mismo tiempo ni disponibilidad que hace 20 años, algunos eran adolescentes/jovenes adultos, niños o muy peques y nuestro tiempo disponible era distinto. Pero según fluye la vida adquirimos muchas más responsabilidades, por lo cual nuestro tiempo para las cosas que nos gustan se reduce.
Entonces, al menos por mi parte, si un grupo de personas hacen eso por mí durante tanto tiempo y encima nos dejan por lo alto, solo pueden tener mi respeto y agradecimiento eterno.
Han venido y se han ido muchas comunidades, muchas han intentado incluso competir de forma no muy limpia y amistosa, pero el tiempo pone todo en su lugar y Pirateking sigue aquí.
Por eso no podemos ignorar todo ese esfuerzo y dedicación al contrario, deberíamos sentirnos orgullosos de poder ser parte de este viaje; un viaje el cual cada vez está más cerca de su ocaso, un viaje que empezamos junto a muchas más personas, pero a día de hoy no somos tantos los que continuamos o hemos podido hacerlo, un viaje en el que hemos reído, hemos llorado, nos hemos enfadado, hemos hecho amigos, hemos crecido, hemos cambiado; hemos evolucionado.
Es básicamente la esencia de lo que representa One Piece.