Vista
Guardianes de la galaxia 3, por mis cojones que os hago llorar.
Ni tenía mucha prisa , ni he sido nunca un gran fan de los Guardianes (de hecho culpo a la primera película de la transición definitiva de Marvel a la comedia tontorrona :disimulo:)
Pero bueno, admito que me ha gustado. Es decir, sabiendo bien lo que me iba a encontrar, puedo decir que me lo han dado bien, muy divertida, la mayoría de escenas de comedia funcionan, sabe ser emotiva por momentos, mucha acción y espectáculo.
Ni siquiera me molestó especialmente que fuera tan larga. Tenía muchos personajes a los que dar cierre (Los guardianes, los secundarios que se han ido uniendo, los nuevos que ya se nos habían prometido en la película anterior, el villano y su entorno...) Y en general el trato a la mayoría de ellos me ha parecido muy bueno.
Lo que menos me gustó fue
- Spoiler: Mostrar
- Que James Gunn parece haber estado viendo One Piece.
Esos constantes intentos de engañarnos fingiendo que iban a matar a un personaje. Pasa con Rocket, con Nébula, con Drax... incluso con varios a la vez
Básicamente Gunn se aprovecha de que ya hay antecedentes de muertes en el equipo, y de que sabemos que esta película es un cierre, por lo tanto sabe que estamos muy abiertos a creernos las muertes, y juega mucho con ello para luego nada. :torta:
Concretamente la última la de Star Lord... me dió hasta vergüenza. Era tan ridículamente obvio que el Adam Warlock retarder le iba a salvar.