One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
4
20%
Decente
9
45%
Mala
3
15%
Horrenda
4
20%

Votos totales: 20

Dofla_372
Almirante
Almirante

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Dofla_372 »

Oda: "Considerando mi esperanza de vida esperada, creo que es mi última oportunidad para hacer que One Piece llegue al mundo entero".

¿Cuántos años le quedan a este señor? :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Cento2 »

Dofla_372 escribió: Jue May 04, 2023 5:29 pm Oda: "Considerando mi esperanza de vida esperada, creo que es mi última oportunidad para hacer que One Piece llegue al mundo entero".

Si le detectaran una enfermedad mortal a Oda, creéis que aceleraría los acontecimientos para terminar la série él o seguiría como tiene planeado pero contándole a alguien todo lo que quiere plasmar para que lo termine? :? :?
Imagen

V.28
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

¿De verdad alguien se cree que Oda tiene un mínimo de poder de decisión sobre si esto ve la luz o no?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Por cierto, en el dibujo de los actores caracterizados (?) igual podemos apreciar implicítamente pequeños cambios en la imagen de los Mugiwara (o también podría estar simplemente sobreanalizando):

-Sanji no tiene la ceja rizada.
-Usopp no tiene una nariz de 13 centímetros.
-Nami tiene los ojos azules.

Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Maxi TS escribió: Jue May 04, 2023 5:50 pm ¿De verdad alguien se cree que Oda tiene un mínimo de poder de decisión sobre si esto ve la luz o no?
No tiene un mínimo de poder de decisión en su propio manga, lo va a tener en el Live Action de Netflix. :lol:
Imagen
Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Mi lectura es que:
1- Parece evidente que hubo cosas que no gustaron a Oda, seguramente al choque cultural y al código ¿ficcional? que se tiene en occidente.
2- Que están preparando el terreno para retrasar la serie, que no la veremos este año.
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

He visto esquelas más animadas que ese mensaje.
:pirata:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Robado del podcast con nocturnidad y alevosía.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

redon escribió: Jue May 04, 2023 5:27 pm Mensaje en español.

Imagen
Y si aprobó Film Red esto no es garantía de nada.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Dofla_372 escribió: Jue May 04, 2023 5:29 pm Oda: "Considerando mi esperanza de vida esperada, creo que es mi última oportunidad para hacer que One Piece llegue al mundo entero".

Puro dramatismo para vendernos la serie :lol:

Ahora resulta que One Piece es un pequeño manga indi que necesita de esta bazofia de live action para ser "conocido en el mundo entero" :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Diría que los cínicos se van a arrepentir de sus palabras pero pensandolo bien hablan del mismo modo acerca del propio manga así que no creo que hay que preocuparse mucho, esto será lo mejor posible sin dudas.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

¡Ya cómanse la maldita naranja!
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

El tema creo que es el siguiente:

¿One Piece es conocido en el mundo entero? Por el target objetivo, desde luego.

¿Al target que NO es objetivo, puedes llegarle con una adaptación que conserve los códigos orientales/manga que el mismo Oda indica en el comunicado? Te diría que no.

Pero entonces... ¿para qué se hace la adaptación pues? Pues eso digo yo xD

Ojo, que yo soy el primero que tengo curiosidad por ver qué sale y siempre he tenido la fantasía de que adaptaran TAL CUAL el anime a live action, pero es que siempre he pensado, ya no solo que es prácticamente imposible, sino que además, a nivel comercial, no procede, no puede ser rentable.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Ini_Sensei escribió: Vie May 05, 2023 10:37 am El tema creo que es el siguiente:

¿One Piece es conocido en el mundo entero? Por el target objetivo, desde luego.

¿Al target que NO es objetivo, puedes llegarle con una adaptación que conserve los códigos orientales/manga que el mismo Oda indica en el comunicado? Te diría que no.

Pero entonces... ¿para qué se hace la adaptación pues? Pues eso digo yo xD

Ojo, que yo soy el primero que tengo curiosidad por ver qué sale y siempre he tenido la fantasía de que adaptaran TAL CUAL el anime a live action, pero es que siempre he pensado, ya no solo que es prácticamente imposible, sino que además, a nivel comercial, no procede, no puede ser rentable.
Supongo que quieren acercar el anime al público no objetivo, haciéndolo más accesible para el público general. Pero así cabreas al fan, y no convences a los que buscan algo convencional porque para que siga pareciendo One Piece hay que mantenerlo bastante particular.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Crónica de una muerte anunciada, no hay más. Literal ni se ha estrenado y ya se está aireando mierda de manera indirecta con los aparentes retrasos y modificaciones.

A mi estas palabras de Oda me dicen que si llega a verse venir el percal y el trato que Netflix le dio a la adaptación de Cowboy Bebop este proyecto ni se habría planteado.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Cerrado