Grouchox escribió: ↑Vie Abr 21, 2023 9:24 am
Pero a ver una cosa. ¿Desde cuando no está clarísimo que es Saul el tío marcado por las llamas?
Por lógica, si se sabe el detalle de que está marcado por las llamas, es que lo han visto más o menos bien, y nadie sería tan tonto para dejarse el detalle de que era gigante.
De verdad crees que no hay nadie tan tonto como para dejarse el detalle de que es gigante?
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Maxi TS escribió: ↑Vie Abr 21, 2023 9:41 am
¿Entonces soy el único que sigue apostando por Clover?
Solo faltaba que además de estar vivo Saúl también lo estuviera Clover.
Ahí ya se abre la veda para que todos los de O´Hara estén vivos, y se nos acabe rebelando que el genocidio de O´Hara en verdad era una barbacoa de colegas que luego se exageró en las leyendas.
Es que a mí a día de hoy que no se encontrase ningún cuerpo y que justo al lado donde estaban hubiera un lago gigante donde estaban tirando libros para salvarlos me sigue pareciendo extraño.
Por que Saul aún tiene la excusa de haberse salvado al estar congelado, pero que a nadie se le ocurriese jugársela tirándose al lago...
Yo también tengo a Clover entre mis candidatos a ser el hombre marcado por las llamas. Pienso que, por la reacción de Robin, tiene que ser alguien relacionado con Ohara, y los únicos que me vienen a la cabeza son Clover o un padre de Robin que aparezca ahora como una seta.
Flecha Verde escribió: ↑Vie Abr 21, 2023 11:53 am
"Provoca remolinos".
Hum... ¿tendremos por fin al personaje con akuma no mi de agua?
Na, no creo...
La teoría del Gyojin de los Roger me gusta: ese tío tuvo que conocer/pelear al lado de Fisher Tigre....
A todo esto, qué fue del Poneglyph de Jimbe/Wadatsumi?
----------
Y si lo que tiene es un tatoo con forma de llamas, o algo así?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Detalles como el "No somos amigos, solo estamos persiguiendo un objetivo en común", le dan aun más valor a esa digamos "antítesis" entre Luffy y Teach. Visto las imágenes no veo ningún One Shoot xD, al menos que en el siguiente cap aparezca Aokiji medio muerto con ojos en blanco lo único que consiguió Garp fue hundirlo, menos esa es mi interpretación.
Ojalá me equivoque pero creo que el siguiente cap ya va a ser en EggHead.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
Por cierto, suponiendo que Shanks y Kurohige tengan tres road poneglyph cada uno, ahora por primera vez estos tres yonkou tienen un objetivo común: Encontrar al hombre marcado por las llamas para llegar hasta el cuarto.
¿Quién será el primero en llegar hasta él?
Tiene toda la pinta de Shanks, ya que no tiene ningún impedimento. Luffy tiene todavía que escapar de EggHead, lo cual parece que serán unos cuantos capítulos, y Kurohige tiene que resolver sus asuntillos con Garp.
Kumadori CP9 escribió: ↑Vie Abr 21, 2023 3:51 pm
Por cierto, suponiendo que Shanks y Kurohige tengan tres road poneglyph cada uno, ahora por primera vez estos tres yonkou tienen un objetivo común: Encontrar al hombre marcado por las llamas para llegar hasta el cuarto.
¿Quién será el primero en llegar hasta él?
Tiene toda la pinta de Shanks, ya que no tiene ningún impedimento. Luffy tiene todavía que escapar de EggHead, lo cual parece que serán unos cuantos capítulos, y Kurohige tiene que resolver sus asuntillos con Garp.
Si el hombre marcado por las llamas resulta ser Saul deberia estar en Elbaf y Shanks parecia estar a punto de irse de allí (o no sabe lo que hay o ya lo ha conseguido).
Que el ultimo RP esté en Elbaf no es mala idea pero también me gustaria que lo tuviera el gobierno. Tiene toda la lógica por lo que dijo Shilliew y aparte seria la excusa perfecta para empezar una guerra directa contra el GM mezclando también a los revos.
El último RP estaba en la isla gyojin, protectorado de Shirohige para cuando murió Roger. Se le supone que fue movido por ser IG demasiado accesible. Lo movió él, Shanks o bien se adelantó la marina?
Dicen los de BB en la conversación que o bien lo tiene el hombre de la cicatriz en llamas, o bien la marina. E incluso añadiria yo: o bien las dos cosas a la vez.
En ningún momento se ha dicho que este señor sea pirata.
El hombre de la cicatriz de fuego tiene algo que ver con Shirohige, o bien tiene algo que ver con la marina (Saul?) o bien con Shanks (esta en Elbaf…que hace en Elbaf? Visitar a Saul?).
Siempre he pensado que quien lo sabe seguro es Neptune tho
Entiendo que será Saul porque todos los caminos llevan a Elbaf, porque posiblemente durante su época marine se llevará el RP (y lo aparcó en Elbaf tras lo que pasó con el barco de la mama de Robin), porque explica que hace Shanks en Elbaf y por su combate anterior se puede intuir porque lo sabe Kid.
Lo único que no encaja para nada es: desde cuando Saul navega, es una leyenda oscura del mar y puede hacer remolinos de agua? Y sobre todo: desde cuando tiene una cicatriz de fuego?
Última edición por Klvn12 el Vie Abr 21, 2023 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Klvn12 escribió: ↑Vie Abr 21, 2023 4:44 pm
Dicen los de BB en la conversación que o bien lo tiene el hombre de la cicatriz en llamas, o bien la marina. E incluso añadiria yo: o bien las dos cosas a la vez.
En ningún momento se ha dicho que este señor sea pirata.
Ojo que Shiliew insinúa que el Hombre de la Quemadura podría ser alguien afiliado al Gobierno, no a la Marina. Que ya sabemos que esos trabajan aparte en muchos casos.
Pues lo suyo sería que fuera alguien de la tripulación de Roger, porque ellos los tuvieron todos y Roger se debió quedar alguno y apunta a que dejó algún plan trazado.
Lo de la Marina que comentaron los kuroboys también tiene sentido, pero no dejarían a un sonao solo dando vueltas al grand line, lo tendrían en algún sitio tipo impel down.
El asunto mola porque se puede desarrolar de una manera muy divertida con 3 tripulaciones buscándolo como locos, aunque si Kid lo buscaba y se dirigía a elbaf…
La escena de Garp hundiendo a Aokiji me a recordado a cuando Shirohige hizo lo mismo con Akainu, que pasó al final con el pobre Shiro?
Por cierto bastante curioso como el primer ataque de Kuzan se lo lleva la chica francotiradora, vaya focus mas raro, a ver si va a ser verdad que es hija de Akainu.
San escribió: ↑Vie Abr 21, 2023 5:01 pm
El asunto mola porque se puede desarrolar de una manera muy divertida con 3 tripulaciones buscándolo como locos, aunque si Kid lo buscaba y se dirigía a elbaf…
La madre. Ya somos algunos los que hemos comentado lo de Davy Jones y la Davy Back Fight para conseguir el último Road. Pero es que la cosa está a huevo para que haya un Davy Back Fight triple entre la banda mugi, Shanks y Teach, con el Hombre misterioso de árbitro. Si eso llega a suceder, perfectamente podría ser el mejor conflicto del manga.
Sabéis ese momento en una serie/película cuando un personaje que normalmente es irrelevante, actualmente sin peso de ningún tipo en la trama, aparece y le alumbran todos los focos para realizar algún tipo de acción heroica?
No hace falta que explique lo que suele suceder a continuación, verdad?
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
No he visto que alguien más haya comentado algo así, tal vez sí este por ahí perdido en algún comentario pero... a nadie más le parece que Oda nos ha estado mostrando la siguiente barra de poder a la que tendrán que llegar los mugis? Me refiero a que se está mostrando como los 3 capitanes, Kid, Trafalgar y Luffy van cayendo como moscas, aunque ya vencieron a 2 Yonkos, ya se mostró a Kid derrotado como si nada, a Trafalgar también aunque en un escenario que parece haber sido una batalla mucho más pareja y con Luffy apunta a que va terminar enfrentandose con un Gorosei, creo que es obvio que la fuerza del viejito será claramente mayor a la de Kaido y veremos a los 3 supernovas derrotados (me llama la atención, porque la mayoria de nosotros ya teníamos a Luffy como alguien demasiado OP y vamos a ver como topa pared de nuevo) y bueno, llevaba varias semanas queriendo comentar esto