One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
4
20%
Decente
9
45%
Mala
3
15%
Horrenda
4
20%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1319
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

Bentham escribió: Mar Abr 18, 2023 5:27 pm Según dicen ha sido un fracaso estrepitoso en las proyecciones de prueba. CGI horrible, historia sin sentido, presentación de toda la tripulacion en quince minutos, maquillaje y vestuarios del salón del manga de un pueblo con quinientos habitantes y un tono inconsistente que va de serio a absurdo.

Pinta al enésimo guionista que se cree que es capaz de hacerlo mejor que el autor original y tira por la borda el proyecto en su afán de dejar su sello.
:gota: :gota: ¿Según dice quién?



redon escribió: Mar Abr 18, 2023 12:52 am El tráiler del Live-Action se estrenará el 22 de Julio, el día en el que One Piece celebra su 26º aniversario.

No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas 8) 8) 8)
Tiene sentido, lo inteligente es utilizar las fechas especiales previas.
¿Crees entonces que en la Geeked Week de Netflix aún no habrá/mostrarán nada "importante"?



Kuby37 escribió: Mar Abr 18, 2023 6:31 pm
Es que junio es demasiado pronto. Igual sí nos muestran a Luffy en un vídeo de 10 segundos, pero pfff sería un hecho sin precedentes en Netflix. Un póster con Iñaki caracterizado de frente quizás, o quizás póster de los mugis individuales, pero me parece demasiado pronto.
En la GW del año pasado pusieron el vídeo con la construcción del Baratie y el primer vistazo oficial de barcos y escenarios del estudio de Ciudad del Cabo. Sólo pósteres ahora, en el de este año, se me antojaría un paso atrás...
Mínimo estaría bien conocer oficialmente ya de una vez los actores para Smoker, Tashigi, Krieg, Roger, Hatchan, etc. O lo que lleva pidiendo y le gustaría ver a mucha gente; un teaser cortito donde se muestre de qué palo van algún efecto o caracterización completa. Tampoco estaría mal catar algo ya de la banda sonora.
Última edición por Kemurin el Mar Abr 18, 2023 6:50 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 12334
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Ubicación: Marineando
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kuby37 »

Kemurin escribió: Mar Abr 18, 2023 5:47 pm
redon escribió: Mar Abr 18, 2023 12:52 am El tráiler del Live-Action se estrenará el 22 de Julio, el día en el que One Piece celebra su 26º aniversario.

No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas 8) 8) 8)
Tiene sentido, lo inteligente es utilizar las fechas especiales previas.
¿Crees entonces que en la Geeked Week de Netflix aún no habrá/mostrarán nada "importante"?
Es que junio es demasiado pronto. Igual sí nos muestran a Luffy en un vídeo de 10 segundos, pero pfff sería un hecho sin precedentes en Netflix. Un póster con Iñaki caracterizado de frente quizás, o quizás póster de los mugis individuales, pero me parece demasiado pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Shoujin »

Kuby37 escribió: Lun Abr 17, 2023 9:37 pm Netflix en el tema publicidad y prensa es un puto desastre (bueno en general es un puto desastre en todo), no es cosa de OPLA, es cosa de Netflix.

Con series que ya son franquicia y que "cuidan bien", no hay mucha diferencia.

La T4 parte 1 de Stranger Things salió el 27 de mayo. El primer tráiler lo sacaron a finales de abril, y el segundo dos semanas antes del estreno.
Y esa temporada tuve teasers en 2020 y 2021 (agosto y noviembre), mucho antes de la fecha de estreno.

Berlín, el spin-off de La casa de papel, lleva anunciándose en las marquesinas de las paradas de autobús desde hace bastante y todavía queda para su estreno. Ya han sacado varios vídeos promocionandola.

Hablando de La casa de papel, la primera parte de la T5 se estrenó el 3 de septiembre y el primer trailer salió el 7 de mayo. La T4 se estreno en abril y el primer teaser en diciembre.

The Witcher se estreno el 20 de diciembre y tuvo su primer teaser trailer el 20 de julio. Fechas muy similares eligieron para la segunda entrega, pero no para la tercera, que se estrenará en verano y tiene trailer desde diciembre.

Bridgerton T2 se estrena a finales de marzo de 2022 y tuvimos el primer vistazo a la serie con una escena de los protagonistas en septiembre de 2021.

Miércoles se estreno a finales de noviembre y tuvo su primer trailer a principios de junio.

Esencialmente tienes razón, Kubelas, Neftlix no invierte mucho en promocionar una serie hasta que está a punto de salir, supongo que para no se solapen los lanzamientos. Pero si la serie se estrena el 31 de agosto como tú dices, se le está empezando a pasar el arroz en cuanto adelantos. En la Golden Week deberían enseñar algo, por pura estadística, y yo personalmente me sentiré decepcionado si no es un fragmento de la propia serie.

Hace dos meses que lo digo y lo seguiré diciendo hasta que me callen la boca, momento en el que la cerraré con gusto, ya que tengo genuino interés en ver qué sale de esto. Han pasado de sacar los wanted, un vídeo de Iñaki puesto de speed y otro de los nakama compadreando como si estuvieran en la casa de Gran Hermano, al más absoluto silencio. El pobre Kemurin no hace más que actualizar este tema y la reacción mayoritaria del foro es "Ah, ¿pero que esto sigue en pie?", no porque no informe bien, al contrario, sino porque la información disponible es una mierda.

Repito en lo que he dicho ya en varias ocasiones: ojalá salga una serie chula de esto. Yo no tengo interés en contemplar los fracasos ajenos, aunque los firme el malvado Neftlix. No obstante, aun siendo optimista, la sensación que me produce todo esto es de inseguridad. Con cada post de Kemurin comentando la actualización de imdb de un puto random siento el miedo condensandose en los ojos de todos los que participan en este proyecto y que, vete a tú a saber por qué razón obtrusa se niegan a comentar nada sobre el mismo. Que se pongan las pilas y que lo hagan rápido.
:pirata:
Avatar de Usuario
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5162
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por oscario »

Yo estoy 100% con Shoujin. Mira que tenía ganas de esto, pese a sus obvias diferencias, licencias y errores creo que puede salir de aquí algo potable y disfrutable. Pero todo interés o emoción se me ha ido disipando con el nulo feedback de noticias que ha ido recibiendo y la tremenda falta de confianza que transmite todo en conjunto.

Que es One Piece tío, no una producción original de medio pelo como para que no se sepa una mierda de la serie...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento
Mensajes: 519
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 27

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Diablo, qué dura está siendo la espera. Sinceramente me la pela lo cutre y mierder que llegue a ser la serie, tan sólo quiero metérmela por el culo. Que sí, que pinta mal, pero seguro que es la única oportunidad en la vida que tendremos de consumir un Live Action de One Piece (spoiler: no habrá 2ª temporada porque Netflix está en caída libre).

Bueno, ojalá que Amazon o algún gigante la continúe en el futuro, pero eso llevará varios años de espera entre que compran los derechos y empiezan a mover la maquinaria. Digamos que, entre una cosa y otra, no tendríamos 2ª season hasta 2026-27 mínimo. De ahí que os recomiende disfrutar de lo que Netflix haya preparado. :joint:
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3438
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 31

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por ExiTeD »

Os imagináis que sale un serion que salva a Netflix?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1597
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kevuardo »

ExiTeD escribió: Jue Abr 27, 2023 7:05 pm Os imagináis que sale un serion que salva a Netflix?
La verdad es que no

Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3438
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 31

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por ExiTeD »

Kevuardo escribió: Jue Abr 27, 2023 8:00 pm
ExiTeD escribió: Jue Abr 27, 2023 7:05 pm Os imagináis que sale un serion que salva a Netflix?
La verdad es que no

Imagen
Caballero que tiene usted una firma del Kingdoms Hearts, si esa bazofia ha triunfado literalmente cualquier basura puede.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1597
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kevuardo »

ExiTeD escribió: Jue Abr 27, 2023 8:17 pm
Kevuardo escribió: Jue Abr 27, 2023 8:00 pm
ExiTeD escribió: Jue Abr 27, 2023 7:05 pm Os imagináis que sale un serion que salva a Netflix?
La verdad es que no

Imagen
Caballero que tiene usted una firma del Kingdoms Hearts, si esa bazofia ha triunfado literalmente cualquier basura puede.
Touché.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26980
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Capitan Pillo »

ExiTeD escribió: Jue Abr 27, 2023 7:05 pm Os imagináis que sale un serion que salva a Netflix?
Me imagino más la posibilidad de que salga un mierdón que salva a Netflix
Avatar de Usuario
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1319
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

OPNF se ha lanzado a presentar a los presuntos compositores de la banda sonora. A mi entender, no hay confirmación alguna, así que aún lo tomaría con pinzas (aunque la cantidad de indicios, acumulados estos últimos meses a través de RRSS, lo puedan hacer parecer casi un secreto a voces):




Otros nombres y empresas relacionadas con la grabación de la banda sonora serían:

>Johannes Vogel, director de orquesta; incluyó recientemente en su web personal que estaba "orquestando y grabando para una de las series de Netflix más prometedoras de este año":
Spoiler: Mostrar
Imagen
>Annamaria Kowalsky, compositora/música.

>Peter Fuchs, ingeniero de sonido/mezcla.

>NovoMusic, producción de audio. Compañía con la que ya habían trabajado Sonya y Giona para la serie The Witcher.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26676
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por redon »

ExiTeD escribió: Jue Abr 27, 2023 7:05 pm Os imagináis que sale un serion que salva a Netflix?

No creo que llegue a tanto, pero os puedo asegurar que NO va a ser una mierda tan grande como Cowboy Bebop o Death Note. De verdad, tened algo de fe en a serie y esperad a verla, estoy seguro que al final sacaréis más puntos positivos que negativos de la serie.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26676
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por redon »

Nuevo mensaje de Eiichiro Oda sobre el Live-Action de One Piece :o :o :o

Imagen

Oda confirma que serán 8 episodios y que ya están terminándolos. Sin embargo, si Oda no está satisfecho con el resultado final, no estrenarán la serie hasta que él no esté conforme con lo que ve.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1319
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

Ahora sí; al fin confirmación directa del número final de episodios. No debería haber costado tanto lanzar la actualización, pero bueno... que lo comunicase el propio Oda es lo apropiado.

🤔Me pregunto si el comentario de "me han prometido que no lo lanzarán hasta que esté satisfecho" puede implicar que tal vez haya un retraso respecto a la fecha rumoreada...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26676
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por redon »

Mensaje en español.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cerrado