Noticias destacadas (15ª sesión)
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Noticias destacadas (15ª sesión)
La verdad que, debate a parte sobre los numerosos intereses ocultos que habrá detrás de lo de Ucrania, por parte de Rusia ha sido un auténtico disparo en el pié. Ya no solo por las limitaciones en cuanto a comercio con Occidente, el estancamiento militar, el descontento social y todas esas cosas de las que ya estamos hartos de escuchar. Sino porque uno de los objetivos más sonados de toda esta vaina era que Ucrania no entrara en la OTAN y bueno... al final lo ha hecho un país bastante más potente, y seguramente no sea el último en los próximos años (o meses).
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Ya, falta Suecia y me parece que los chinos por ejemplo ( son aliados estrategicos de rusos), no están muy contentos con ello.Jack Shark escribió: ↑Mar Abr 04, 2023 6:38 pm La verdad que, debate a parte sobre los numerosos intereses ocultos que habrá detrás de lo de Ucrania, por parte de Rusia ha sido un auténtico disparo en el pié. Ya no solo por las limitaciones en cuanto a comercio con Occidente, el estancamiento militar, el descontento social y todas esas cosas de las que ya estamos hartos de escuchar. Sino porque uno de los objetivos más sonados de toda esta vaina era que Ucrania no entrara en la OTAN y bueno... al final lo ha hecho un país bastante más potente, y seguramente no sea el último en los próximos años (o meses).
Quizás lo que ocurre en Bielorrusia es como la respuesta a todo ello.

- Desoxirribonucleico
- Recluta Privado de Tercera

Matanza en una escuela cristiana de EEUU: una exalumna trans mata a tres niños y tres adultos
Al menos siete personas -tres menores, tres adultos y la atacante- han muerto este lunes en un tiroteo en un colegio privado cristiano de Nashville (EEUU), según ha informado la Policía local. La atacante era Audrey Elizabeth Hale, una mujer de 28 años antigua alumna del centro, según estas mismas fuentes.
El jefe de Policía, John Drake, explicó que la autora del tiroteo se identificaba a sí misma como transgénero y empleaba el masculino en sus redes sociales. No obstante, no ha trascendido si estaba transicionando ni se han dado más detalles al respecto.
La Policía Metropolitana de Nashville comenzó a recibir llamadas alertando del tiroteo en la escuela Covenant a las 10:13 a.m (las 17:13 hora peninsular española). Al llegar al centro, los agentes podían escuchar disparos provenientes del segundo piso, según ha relatado a la prensa Don Aaron, portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville.
https://www.elespanol.com/mundo/america ... 218_0.html
Al menos siete personas -tres menores, tres adultos y la atacante- han muerto este lunes en un tiroteo en un colegio privado cristiano de Nashville (EEUU), según ha informado la Policía local. La atacante era Audrey Elizabeth Hale, una mujer de 28 años antigua alumna del centro, según estas mismas fuentes.
El jefe de Policía, John Drake, explicó que la autora del tiroteo se identificaba a sí misma como transgénero y empleaba el masculino en sus redes sociales. No obstante, no ha trascendido si estaba transicionando ni se han dado más detalles al respecto.
La Policía Metropolitana de Nashville comenzó a recibir llamadas alertando del tiroteo en la escuela Covenant a las 10:13 a.m (las 17:13 hora peninsular española). Al llegar al centro, los agentes podían escuchar disparos provenientes del segundo piso, según ha relatado a la prensa Don Aaron, portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville.
https://www.elespanol.com/mundo/america ... 218_0.html
Yamato es mujer.
Wow detalle muy relevante, gracias por marcarlo en negrita, completamente necesario o la noticia carecería de sentido.
Obviamente es el problema principal y no el hecho de que puedas comprar un arma a la vez que vas a por el pan.
Gracias señor ADN por iluminarnos de nuevo y para nada mostrar nuevamente que eres un tránsfobo de cuidado.
Obviamente es el problema principal y no el hecho de que puedas comprar un arma a la vez que vas a por el pan.
Gracias señor ADN por iluminarnos de nuevo y para nada mostrar nuevamente que eres un tránsfobo de cuidado.
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Osea que era cierto, la peña cisgender es peligrosa y debe de ser detenida. Gracias Doña Purita por abrirnos los ojos

No hombre la culpa única y exclusivamente es del género del atacante.

Evidentemente, como va a ser un problema los delirantes indices de criminalidad con armas en estados unidos! Eso implicaría que el Lobby Armamentístico no ganase tantos billes.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

A estas alturas por estadística yo creo que ya tiroteos los ha perpetrado todo el espectro social estadounidense. De todas las etnias, ideologías, orientaciones e identidades... lo que para mí es evidencia de un problema más gordo que la identidad de género del atacante. No llevan ya 377 tiroteos desde Columbine para que hagamos algo tan deshonesto como distraer la atención del asunto enfocándonos en algo que importa tres cojones, ¿verdad, señor ADN?

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Y esto es lo que pasa cuando la polimerasa replica de más.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- Desoxirribonucleico

Capitán progre, es lógico que la mayoría de los tiradores masivos sean "cisgenero", porque estadísticamente la mayoría de la población también lo es.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Abr 04, 2023 11:13 pm Osea que era cierto, la peña cisgender es peligrosa y debe de ser detenida. Gracias Doña Purita por abrirnos los ojos
Evidentemente, como va a ser un problema los delirantes indices de criminalidad con armas en estados unidos! Eso implicaría que el Lobby Armamentístico no ganase tantos billes.
Así que eso no demuestra nada.
Yamato es mujer.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Si eh? Que cosas.
- Desoxirribonucleico

En mi opinión el hecho de que la atacante sea transgenero es un factor que podría ser relevante, es una posibilidad.
¿No seria preocupante que el 1% de la población constituya una gran parte de los tiradores en masa?.
Los problemas de salud mental hacen que las personas sean más propensas a identificarse como trans.
Creo que ya se realizó un estudio que muestra que la mayoría de las personas que se identifican como trans tienen trastornos de personalidad comórbidos.
Me pregunto si esta mujer estaba tomando testosterona. Es una mala idea dar a las mujeres que ya tienen enfermedades mentales grandes dosis de testosterona.
Que conste que no estoy dando a entender que las personas trans están sobrerrepresentadas como tiradores masivos. Sin embargo, no creo que haya nada de malo en que la comunidad trans reflexione sobre sus llamados a la violencia y sus llamados a armarse. Les haría bien dejar de culpar a los demás por sus problemas.
¿No seria preocupante que el 1% de la población constituya una gran parte de los tiradores en masa?.
Los problemas de salud mental hacen que las personas sean más propensas a identificarse como trans.
Creo que ya se realizó un estudio que muestra que la mayoría de las personas que se identifican como trans tienen trastornos de personalidad comórbidos.
Me pregunto si esta mujer estaba tomando testosterona. Es una mala idea dar a las mujeres que ya tienen enfermedades mentales grandes dosis de testosterona.
Que conste que no estoy dando a entender que las personas trans están sobrerrepresentadas como tiradores masivos. Sin embargo, no creo que haya nada de malo en que la comunidad trans reflexione sobre sus llamados a la violencia y sus llamados a armarse. Les haría bien dejar de culpar a los demás por sus problemas.
Yamato es mujer.
- -Wotan-
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Alguien que es esclavo del placer siempre puede suponer un peligro para la sociedad y, más específicamente, para nuestros hijos. Está bien entender sus traumas, pero nunca se les debe de sacar el ojo de encima. Por su propio bien y por el de terceros.
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –

.
– Creer, obedecer, combatir –
.
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Me pregunto de donde vendrán esos trastornos. ¿Será de haber vivido en una sociedad de intolerantes como tú que quieren vivir en el siglo pasado que le habrán hecho la vida imposible con bullying y sabe Dios que otras salvajadas y eso les acaba lanzando a depresiones, suicidios, automutilaciones o incluso a llegar a hacer animaladas incomprensibles e indefendibles como la de esta noticia?Desoxirribonucleico escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 1:09 am En mi opinión el hecho de que la atacante sea transgenero es un factor que podría ser relevante, es una posibilidad.
Nah, que tonterías digo, seguramente es por que tiene vagina y quiere tener pito y eso automáticamente te convierte en un loco. El convertirnos en una sociedad decente que permita vivir con libertad para que no se den estas desgracias y el regular la estúpida sencillez para conseguir un arma en el país de las oportunidades no sería la solución evidente.

- Spoiler: Mostrar
- -Wotan-
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Tíos, justificar criminales era el siguiente nivel y ya lo habéis superado. Bravo.
Los individuos con 'identidad perdida', viven día a día con una visión completamente distorsionada de la realidad. Nunca se sabe lo que pueden llegar a hacer.
Los individuos con 'identidad perdida', viven día a día con una visión completamente distorsionada de la realidad. Nunca se sabe lo que pueden llegar a hacer.
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –

.
– Creer, obedecer, combatir –
.