Fuera coñas, ojalá haya lanzado el barco y se haya subido después.
Spoilers 1.080: “El héroe legendario”
Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”
Uff, uff... capitulardo. Muchas cosas interesantes...
Parece que, por fin, se esclarece algo más acerca de SWORD. Un concepto de unidad bastante conveniente para hacer un poco lo que quiera con los personajes. Definitivamente, creo que podemos dar por muerta (si no lo estaba ya con Film Red y la propia definición) esa teoría de que eran un grupo con el propósito de subvertir el orden actual de la Marina. Aunque queda algo raro eso de que estén a las órdenes del Cuartel General, pero a su vez puedan hacer un poco lo que quieran y tengan una jerarquía propia (Drake capitán de la unidad)... ¿Si no responden a las cadenas de mando, qué importa el rango que ostentan? ¿Cómo cuadra con el sueño de Koby? No sé, me quedan dudas; a ver con el capítulo...
Luego también tenemos ya una equivalencia para las recompensas de Cross Guild (1 estrella = 100M) exactamente el mismo sistema que usó Doflamingo en su "juego" (!).
Luego, con la información que se da, podemos establecer especulativamente una relación rango/recompensa general:
-Capitán
/100M
-Comodoro
/200M
-Contralmirante

/300M
-Vicealmirante

/400M
- Almirantes... ¿5 "solo"? Se me antoja que a partir de aquí hilen más fino en Cross Guild y ya no vayan por defecto.
Como puse por atrás, entonces, ¿cuánto valen las "coronas"? ¿Deberían valer más o menos? Tenía entendido que generalmente en los videojuegos van por encima de las estrellas... ¿Alguna idea?
Parece que, por fin, se esclarece algo más acerca de SWORD. Un concepto de unidad bastante conveniente para hacer un poco lo que quiera con los personajes. Definitivamente, creo que podemos dar por muerta (si no lo estaba ya con Film Red y la propia definición) esa teoría de que eran un grupo con el propósito de subvertir el orden actual de la Marina. Aunque queda algo raro eso de que estén a las órdenes del Cuartel General, pero a su vez puedan hacer un poco lo que quieran y tengan una jerarquía propia (Drake capitán de la unidad)... ¿Si no responden a las cadenas de mando, qué importa el rango que ostentan? ¿Cómo cuadra con el sueño de Koby? No sé, me quedan dudas; a ver con el capítulo...
Luego también tenemos ya una equivalencia para las recompensas de Cross Guild (1 estrella = 100M) exactamente el mismo sistema que usó Doflamingo en su "juego" (!).
Luego, con la información que se da, podemos establecer especulativamente una relación rango/recompensa general:
-Capitán
-Comodoro
-Contralmirante
-Vicealmirante
- Almirantes... ¿5 "solo"? Se me antoja que a partir de aquí hilen más fino en Cross Guild y ya no vayan por defecto.
Como puse por atrás, entonces, ¿cuánto valen las "coronas"? ¿Deberían valer más o menos? Tenía entendido que generalmente en los videojuegos van por encima de las estrellas... ¿Alguna idea?

No, a mi tampoco; las recompensas especiales están justificadas. Mi duda con el precio de los almirantes es porque, a diferencia de otros rangos, aquí solo hay tres y así a bote pronto me parece "barato" en comparación a lo que puedes pescar capturando rangos inferiores. En otras palabras; que 500M por lanzarte contra un almirante me parecen pocos: a los cazarrecompensas les cunde más pillarte a 5 capitanes random que arriesgar la vida en ese caso.Bentham escribió: ↑Mar Abr 04, 2023 9:41 pm
A mi no me parece descabellado que un héroe de la Marina tenga la misma recompensa que un Almirante.
Se supone que Garp siendo héroe tenía nivel para ser Almirante solo que no quiso ascender. Lo mismo para Coby, que aunque aún no tenga el nivel tiene el potencial.
Última edición por Kemurin el Mar Abr 04, 2023 9:49 pm, editado 1 vez en total.
- Mochiman
- Capitán

Perona Best Girl
Esto parece un ID 2.0. ¿Estará Pudding por ahí?
Y decepcionante la fruta de Pizarro, y el resto de kuros en general. Para ser los enemigos finales (al menos si hablamos de piratas) son la peor banda Yonko con diferencia, mucho peor que los Piratas Bestia e infinitamente inferiores a los Piratas de Big Mom. Son la Donquixote Family de turno.
Si no fuera por la subtrama de Perona y Moria, cero interés me genera Hachinosu.
Y decepcionante la fruta de Pizarro, y el resto de kuros en general. Para ser los enemigos finales (al menos si hablamos de piratas) son la peor banda Yonko con diferencia, mucho peor que los Piratas Bestia e infinitamente inferiores a los Piratas de Big Mom. Son la Donquixote Family de turno.
Si no fuera por la subtrama de Perona y Moria, cero interés me genera Hachinosu.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Eltroll John
- Teniente Comandante

La entrada de Garp sin duda lo mejor del capitulo, aunque en general el capitulo pinta bastante bien, pizaro tratando de cuidar la isla, llega Garp y lo destroza todo
Si ya se ha visto que los usuarios no pueden moverse en el mar, lo arrastran reyes marinos 
Hace un tiempo ya habian mencionado que era un usuario pero a mi nunca me ha terminado de gustar, como se supone que se mueve?

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
A mi no me parece descabellado que un héroe de la Marina tenga la misma recompensa que un Almirante.Kemurin escribió: ↑Mar Abr 04, 2023 9:35 pm Uff, uff... capitulardo. Muchas cosas interesantes...
-Capitán/100M
-Comodoro/200M
-Contralmirante/300M
-Vicealmirante/400M
Se supone que Garp siendo héroe tenía nivel para ser Almirante solo que no quiso ascender. Lo mismo para Coby, que aunque aún no tenga el nivel tiene el potencial.
- -Christian-
- Cabo

Lo de que SWORD al final no sea una unidad "secreta" de la marina y más bien sean una especie de unidad especial de la que se tiene conocimiento público se tira abajo muchísimas teorías xD
Grande Oda, sacándose el nabo y estampandolo en la mesa para mostrar quien manda.... Otra vez
Grande Oda, sacándose el nabo y estampandolo en la mesa para mostrar quien manda.... Otra vez
Para los que no comprendan como funciona la Akuma No Mi de Avalo Pizarro: Se mimetiza en la isla. Se debilita por entrar en contacto con el agua. Se hunde la isla. Se ahoga Avalo Pizarro y todos los que están sobre la isla.
El tío es un hombre bomba.
El tío es un hombre bomba.
Perona goddd
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Que no sea una unidad secreta, no quita el hecho de que podrían eventualmente estar organizados (y lo están) y tener operaciones secretas cómo resultado de dicha organización. Es más, nos acaban de confirmar que la Marina no se responsabiliza por los actos de estos, por lo cual pueden cortar relaciones cuando estos quieran, permitiéndoles a los miembros de Sword una libertad y margen de maniobra mucho mayor al de un Marine común y corriente que debe seguir normas y la cadena de mando. Incluso un miembro de Sword puede atacar un Yonkou sin permiso. Excelente.-Christian- escribió: ↑Mar Abr 04, 2023 9:43 pm Lo de que SWORD al final no sea una unidad "secreta" de la marina y más bien sean una especie de unidad especial de la que se tiene conocimiento público se tira abajo muchísimas teorías xD
Grande Oda, sacándose el nabo y estampandolo en la mesa para mostrar quien manda.... Otra vez![]()
Gracias Redon por los spoils.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
No hemos visto ninguna de sus frutas en batalla o en accion como para decir que son decepcionantes, que luego pasa lo que pasa y Oda os cierra el ano mostrando o haciendo esas frutas Op en combate, si Oda les da esas es por que tendran sus factores en batalla incluso contra los mugiwaras. La de Pizarro esta rota por que puede controlar toda la isla y mimetizarse con todo lo que toque, eso en combate lo hace casi imnune en batalla o bastante dificil de golpear ya paso con Pica.Mochiman escribió: ↑Mar Abr 04, 2023 9:36 pm Perona Best Girl![]()
Luego dices que la banda de Kurohige es la peor de todas pero luego te haran cambiar de opinion rapido.
La Akuma No Mi de Vasco Shot... ¿Logia o Paramecia Especial?
Pudding estaba en el Saber of Xebec con el que se presenta Teach en isla Winner (cap.1064); a no ser que éste haya terminado ya con Law y se hayan podido teletransportar de vuelta a Hachinosu para dejarla y luego marcharse (raro), ella debería seguir en el barco de Kurohige.
A ver... "secreta" lo sigue siendo por su propia denominación (Fuerzas Especiales Secretas “Sword” del Cuartel General de la Marina); otra cosa es hacia quién consideramos que es secreta xD-Christian- escribió: ↑Mar Abr 04, 2023 9:43 pm Lo de que SWORD al final no sea una unidad "secreta" de la marina y más bien sean una especie de unidad especial de la que se tiene conocimiento público se tira abajo muchísimas teorías xD
Grande Oda, sacándose el nabo y estampandolo en la mesa para mostrar quien manda.... Otra vez![]()
Si no me falla la memoria, Koby se medio escondía para comunicarse con Drake, por lo que podemos especular que, dentro de la Marina, aquellos que no son miembros desconocen a sus integrantes. Otra cosa es que el almirantazgo tenga conocimiento de la unidad: tiene sentido si son "del Cuartel General de la Marina" que, mínimo, los altos cargos conozcan de sus existencia. De hecho, ahora tiene más sentido cómo habla Kizaru a Drake durante Sabaody; con esa confusión a la hora de referirse a él y esos diálogos siempre me dio la sensación en las relecturas que Borsalino estaba al tanto de la condición del primero... Si los almirantes tienen conocimientos de esta unidad, eso explicaría por qué Kuzan sabe y habla de ella en este capítulo.
Por cierto, ¿lo de entregar sus códigos descartaría que Rocinante pudiese ser un miembro de estos en su tiempo? O igual no es incompatible esa parte con que le pudiese recitar su número a Dofla... (?)
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
No me cuadra esta nueva información sobre Sword, que antes Koby y Drake tenían nombres clave y necesitarán esconderse para hablar... O era porqué no solo es que Drake sea de Sword, sino también porqué estaba de espía?
Entonces básicamente Koby puede ascender dentro de Sword, pero no dentro de la Marina?
Me parece más una forma de mercenarios que otra cosa
Casi hasta me parece que fue una idea del propio Sakazuki (Kuzan?), del tipo: sino me puedo movilizar directamente, creo este grupo de mercenarios, que si les va mal diremos que no están afiliados a nosotros.}
Luego entrarían otras formas de valorización como la corona (aunque a mi me parece más un sombrero de payaso o de esos de fiesta), que tendría sentido que fuera a partir de los +500 millones, aquí solo entrarían objetivos especiales, comandantes, Doll, por ejemplo, que es Vicealmirante y Comandante del G-14, Smoker Vicealmirante y Comandante del G-5, y se les agregarán más coronas o estrellas dependiendo de lo mismo: su fama, logros y acciones dentro de la organización, hasta un máximo de 5 "coronas" (equivalente a 25 estrellas y por tanto a 2.500 millones de berries).
Los Almirantes podrían entrar en esos tipos con 5 coronas o simplemente tener otra escala especial. Podrían ser caras de payaso, espadas o garfios los símbolos que usarían para designar a los sujetos por los que pagan más de las cinco "coronas". 1 cara de payaso=3.000 millones, 2 caras de payaso= 3.500 millones... Y así hasta las 5 caras de payaso= 5.000 millones.
Alguien podría tener una cara de payaso (o el símbolo que utilicen
), una "corona" y una estrella, por ejemplo, lo que sería el equivalente a 3.600 millones de berries.
Entonces básicamente Koby puede ascender dentro de Sword, pero no dentro de la Marina?
Me parece más una forma de mercenarios que otra cosa
Casi hasta me parece que fue una idea del propio Sakazuki (Kuzan?), del tipo: sino me puedo movilizar directamente, creo este grupo de mercenarios, que si les va mal diremos que no están afiliados a nosotros.}
A lo mejor el máximo de estrellas es 3, y de ahí en adelante se empiezan a tratar a sujetos remarcables, siento que las recompensas son más individuales que por tener un rango en sí, por lo que normalmente un Capitán tendría 1 estrella (un supernova), un comodoro 2 y Vicealmirante 3... Sin embargo, dependiendo de la influencia y fama de cada sujeto las estrellas pueden aumentar, Tashigi podría tener 5 estrellas también simplemente por ser del G5... Lo que quiero decir es que 4 y 5 estrellas serían individuos mejor valorados dentro de los mismos rangos que quieren estratificar con estrellas.Kemurin escribió: ↑Mar Abr 04, 2023 9:35 pm Uff, uff... capitulardo. Muchas cosas interesantes...
-Capitán/100M
-Comodoro/200M
-Contralmirante/300M
-Vicealmirante/400M
Luego entrarían otras formas de valorización como la corona (aunque a mi me parece más un sombrero de payaso o de esos de fiesta), que tendría sentido que fuera a partir de los +500 millones, aquí solo entrarían objetivos especiales, comandantes, Doll, por ejemplo, que es Vicealmirante y Comandante del G-14, Smoker Vicealmirante y Comandante del G-5, y se les agregarán más coronas o estrellas dependiendo de lo mismo: su fama, logros y acciones dentro de la organización, hasta un máximo de 5 "coronas" (equivalente a 25 estrellas y por tanto a 2.500 millones de berries).
Los Almirantes podrían entrar en esos tipos con 5 coronas o simplemente tener otra escala especial. Podrían ser caras de payaso, espadas o garfios los símbolos que usarían para designar a los sujetos por los que pagan más de las cinco "coronas". 1 cara de payaso=3.000 millones, 2 caras de payaso= 3.500 millones... Y así hasta las 5 caras de payaso= 5.000 millones.
Alguien podría tener una cara de payaso (o el símbolo que utilicen
Última edición por Ulqui el Mar Abr 04, 2023 10:54 pm, editado 1 vez en total.
- Mochiman
- Capitán

A ver, que me guste más o menos una banda que otra es cuestión de gustos. Exceptuando a Teach, el resto no me gustan y dudo que vaya a cambiar de opinión. Nunca me han gustado la mayoría de sus diseños, sus personalidades tampoco, no tienen ninguna temática como banda Yonko y sus frutas por muy OP que sean no me llaman la atención. Como mucho Van Augur se salva (y Teach obviamente).Mario1997Sanz escribió: ↑Mar Abr 04, 2023 10:04 pmNo hemos visto ninguna de sus frutas en batalla o en accion como para decir que son decepcionantes, que luego pasa lo que pasa y Oda os cierra el ano mostrando o haciendo esas frutas Op en combate, si Oda les da esas es por que tendran sus factores en batalla incluso contra los mugiwaras. La de Pizarro esta rota por que puede controlar toda la isla y mimetizarse con todo lo que toque, eso en combate lo hace casi imnune en batalla o bastante dificil de golpear ya paso con Pica.Mochiman escribió: ↑Mar Abr 04, 2023 9:36 pm Perona Best Girl![]()
Luego dices que la banda de Kurohige es la peor de todas pero luego te haran cambiar de opinion rapido.
Y a la mitad ya los hemos visto en combate contra Law.
Además, no creo que deba justificar porque unos personajes no me gustan. Simplemente me han decepcionado porque no son el tipo de grupo de villanos que me esperaba.
Gracias por aclarármeloKemurin escribió: ↑Mar Abr 04, 2023 10:13 pmPudding estaba en el Saber of Xebec con el que se presenta Teach en isla Winner (cap.1064); a no ser que éste haya terminado ya con Law y se hayan podido teletransportar de vuelta a Hachinosu para dejarla y luego marcharse (raro), ella debería seguir en el barco de Kurohige.
Es un poco liosa la línea temporal de los kuros. Entonces, ¿Aokiji dejó a Pudding y Augur en el Saber of Xebec y se marxó?
Última edición por Mochiman el Mar Abr 04, 2023 10:25 pm, editado 3 veces en total.

The new era is this future
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
¿Cómo que Garp destruye la ciudad entera de un golpe? Xddddddd
¿Créeis que el tan esperando conflictor entre los Mugis y los Kuro no existirá?
De verdad veo a Garp muriendo, pero los Kuro tan dispersos y demás.. Al final será contra Shanks y ya, ya veréis..
¿Créeis que el tan esperando conflictor entre los Mugis y los Kuro no existirá?
De verdad veo a Garp muriendo, pero los Kuro tan dispersos y demás.. Al final será contra Shanks y ya, ya veréis..
- Spoiler: Mostrar