Spoilers 1.080: “El héroe legendario”
Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”
Ganazas de ver a Pizarro usando su poder en Laugh Tale.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Minucias. Todo sea por las risas.

A ver, la Ryukugyu dijo que su habilidad era el poder de la naturaleza, el poder de dar vida y controlar las plantas, por lo que el autor básicamente está reconociendolas como "cosas vivas" xD.
Teniendo un poder tan versátil como ese, creo que hay cosas más interesantes que controlar
PD: ¿Fue contigo con quién debati sobre este tema? Ya empiezo a confundir usuarios
- FanPiece
- Contraalmirante

Entonces Sanji se encontrara con Devon quien le dara una gran palizaBlueDragon escribió: ↑Mar Abr 04, 2023 3:22 pmMinucias. Todo sea por las risas.
Por las risas. Asi es como me imagino una pelea entre Nami y Vasco.. Un Grandisimo meme con ambos medioborrachos peleando
-
El v3rgas2
- Recluta Privado de Primera

Y si Pizarro tiene la fruta de law por qué lo mataron?
Todo por las jajas, yo también pensaba que era por Vasco de Gama, pero si es cierto que el ataque conjunto se llama así, más la predilección de Shot por el alcohol, pues no sé qué pensar.
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

- Dofla_372
- Almirante

Puede ser que fuera yo. XDFrano escribió: ↑Mar Abr 04, 2023 3:24 pmA ver, la Ryukugyu dijo que su habilidad era el poder de la naturaleza, el poder de dar vida y controlar las plantas, por lo que el autor básicamente está reconociendolas como "cosas vivas" xD.
Teniendo un poder tan versátil como ese, creo que hay cosas más interesantes que controlar![]()
PD: ¿Fue contigo con quién debati sobre este tema? Ya empiezo a confundir usuarios![]()

- Spoiler: Mostrar
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
No se ustedes, pero un Nami vs Vasco Shot sería la gloria para todo amante del género "ugly bastard". 
San juan wolf tendrá la fruta que modifique su cuerpo haciendolo más grande o pequeño a voluntad? Me encanta que aquí ya sepamos las frutas de los que quedan de la banda de barbanegra. Un misterio menos en la historia.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! 
- Salamandeer
- Comandante

La gran pregunta es si Pizarro puede controlar el terreno así como lo hizo Pika en Dresarosa. Es una fruta interesante pero funcionará la misma en un lugar como el Red Line? Que sea más un continente que una isla
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Lo importante es que de esto podemos saber quien ha viajado a Egghead: Catarina o el decimo capitán....o ambos. O quizás fue Aokiji, pero ya se ha reducido la lista de candidatos a tres a menos que Aokiji sea el decimo, que no creo.
Garp por fin demostrara porque tiene el apodo de "heroe".
Y Moriah regresa, ¿me pregunto si el GM le dará una recompensa por encima de los mil millones como al resto de ex-shichis?
Garp por fin demostrara porque tiene el apodo de "heroe".
Y Moriah regresa, ¿me pregunto si el GM le dará una recompensa por encima de los mil millones como al resto de ex-shichis?
El apodo de Catarina era "Cazadora de la luna" o algo así. Por su fruta y lanza podría ser una buena rival para Nami, pero siendo una asesina de mujeres bonitas, Robin no seria una mala pareja ya que también fue una asesina trabajando para Croco.FanPiece escribió: ↑Mar Abr 04, 2023 2:35 pm Alguno que te venga a la mente que nos sorprenda?
Yo siempre habia emparejado Nami con Devon ya que SIEMPRE sus rivales importantes son mujeres. Aunque un Robin "La mujer demonio" contra Catarina la "Zorro de varias colas" no suena descabellado.
En este momento haria un Nami vs Vasco Shot.
No se me ocurre otro Mugi con gran resistencia al Alcohol para aguantar un combate contra este. Y antes creia que Franky(Nuestro BEBEDOR de cola) seria su rival.
Última edición por Lompiero el Mar Abr 04, 2023 5:26 pm, editado 1 vez en total.
En principio sí, no debería haber problema; recuerda que la Red Line, pese a la apariencia, funciona "como un conjunto de islas adheridas":Salamander-96 escribió: ↑Mar Abr 04, 2023 4:58 pm La gran pregunta es si Pizarro puede controlar el terreno así como lo hizo Pika en Dresarosa. Es una fruta interesante pero funcionará la misma en un lugar como el Red Line? Que sea más un continente que una isla
H-Samba, capítulo 604 escribió:Nami: “Red Line” es como un conjunto de islas adheridas…
[Verano – Invierno – Primavera – Otoño.]
[Red Line.]
Nami: Hay tierras similares a “islas de verano”, como tierras similares a “islas de invierno”.
El lugar al que no dirigimos,
Es una zona climática con un “intenso frío de isla de invierno”.
Porque ese lugar también cumple otro requisito para que las corrientes marinas desciendan en grandes cantidades.
O sea que en el barco que se aproxima a Egghead van... o Kuzan y Catarina, o Teach con los de la ultima vez?

- NefertariQueen
- Cabo

Laffite. Va Laffite. Es el único "original" que falta por hacer algo. No estaba cuando Moriah llegó a la isla, tampoco en la expedición a Amazon Lily, ni en el vs Law, ni hoy con los Sword. Va a ser él. Y además, personalmente, es de los qe más miedito da.