Spoilers 1.080: “El héroe legendario”
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota
- Género:
Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”
VAYA PINTAZA DE CAPÍTULO
Normal que se nos hicieran largos y lentos los últimos capítulos de Egghead
Con lo que nos venía y los pvtos descansos.
Normal que se nos hicieran largos y lentos los últimos capítulos de Egghead
Con lo que nos venía y los pvtos descansos.

-
- Sargento
Me resulta muy curioso que los marines tengan el mismo sistema de recompensas por estrellas que usó Doflamingo en Dressrosa con los Mugiwaras.
Ahora me tiro el piletazo, y me la juego a que Doflamingo sigue controlando el bajo mundo, desde la cárcel.
Ahora me tiro el piletazo, y me la juego a que Doflamingo sigue controlando el bajo mundo, desde la cárcel.
- molina_david
- Recluta Privado de Primera
- Género:
Ahora tenemos 3 batallas simultaneas. 4 mas la de Shanks vs Kid(Que termino en un segundo)
Batalla N1: La tripulacion de Luffy + Vegapunk(menos York) + Sentomarou + KakuLucci(alianza temporal) vs Seraphim, Marina(1 gorosei, 1 almirante, muchos buques) + Quizas algunos miembros de Kurohige.
Batalla N2: La tripulacion de Law vs Kurohige y algunos comandantes de Kurohige
Batalla N3: Sword vs algunos comandantes de Kurohige.
La cosa se pone picante y buenisimo. Ojala Oda nos pueda mostrar mas sobre la saga de EggHead y algunos misterios que surcan One piece.
Spoiler: Podemos esperar que la proxima isla de luffy sea Elbaf. Por favor decime que si
Batalla N1: La tripulacion de Luffy + Vegapunk(menos York) + Sentomarou + KakuLucci(alianza temporal) vs Seraphim, Marina(1 gorosei, 1 almirante, muchos buques) + Quizas algunos miembros de Kurohige.
Batalla N2: La tripulacion de Law vs Kurohige y algunos comandantes de Kurohige
Batalla N3: Sword vs algunos comandantes de Kurohige.
La cosa se pone picante y buenisimo. Ojala Oda nos pueda mostrar mas sobre la saga de EggHead y algunos misterios que surcan One piece.
Spoiler: Podemos esperar que la proxima isla de luffy sea Elbaf. Por favor decime que si
One piece el mejor manga
Quienes serian entonces por deducción los que están en las afueras de Egghead? Me imagino que son Teach, Aokiji, Catalina Devon, Doc Q, Laffite, Van Augur y Burgess. Osea literal la mayoría de la tripulación estaría en ese barco. Todavia no sabemos que paso con Law quizas algunos de estos mencionados se quedaron luchando con el o se quedaron atrás. Me imagino que Law perdió y que el resultado lo veremos en un flashback. Yo no lo descartaría ver a Teach en Egghead.
- CafaKeroGummy
- Recluta Privado de Tercera
- Género:
Oigan, y que paso con Law y su tripulacion?
Saludos.

Saludos.

"Es mejor que te odien por quien eres, a que te amen por quien no eres".
-
- Recluta Privado de Tercera
Antes que nada, gracias por los spoilers
, luego.. ¿Algunas versiones dicen que Garp le hace One Shot a Hachinosu, y aquí dice que solo tumba edificios.. Cual es correcta?
- Sinbad
- Teniente Comandante
- Género:
Pensé que lo que el quería era basicamente" comprar " la isla de Hancock por Koby.BlueDragon escribió: ↑Lun Abr 03, 2023 7:28 pm Bueno, el capitulo parece entretenido. La verdad es que últimamente Kuro esta en todas. Lo que mas me interesa a priori es saber porque quiere afiliarse al Gobierno Mundial. Y también el desempeño de Aokiji por supuesto.
Gracias por los spoilers Redon. Interesante como va esto.

- Ulqui
- Contraalmirante
- Género:
El GM no negociará por alguien de Sword, pero si lo haría por el Héroe de la Marina?
Se borró el post donde se especificaba que tipo de frutas tenian los Piratas de Kurohige? Habia visto en el tema principal que uno tenía una fruta de licor, otro de una isla y así. Esa informacion no esta confirmada @redon?
- Blaster
- Sargento
- Género:
¿Y si Kurohige ha ido a raptar a Vegapunk para poder negociar con el Gobierno ya que Koby no le sirve? Aunque de poco le va a servir si en verdad el Gobierno quiere a Vegapunk muerto.

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
- MigueelCG95
- Recluta Privado de Primera
Toda la pinta de ser un marineford pero al contrario los marines rescatando a otro marine.
Momento perfecto para que Garp en el ultimo momento facilite la huida de sus aprendices y el se quede luchando contra las Kuroboys después de haber rescatado a Koby y dar comienzo a la nueva era de la marina, sirviendo de referencia a todos esos marienes a los que él ha entrenado
Momento perfecto para que Garp en el ultimo momento facilite la huida de sus aprendices y el se quede luchando contra las Kuroboys después de haber rescatado a Koby y dar comienzo a la nueva era de la marina, sirviendo de referencia a todos esos marienes a los que él ha entrenado
- Castiel100
- Sargento Mayor
Re: Spoilers 1.080
Estoy un poco perdido pero no me acuerdo de nada de eso. ¿En qué capítulo sale eso de Law luchando contra Barbanegra?

The One and Only
- Ulqui
- Contraalmirante
- Género:
Re: Spoilers 1.080
A cual barco te refieres? Al que está cerca de EggHead? Porqué en los spoilers no dice que Teach está en la isla pirata, así que...
- BlueDragon
- Contraalmirante
Sinbad escribió: ↑Lun Abr 03, 2023 7:52 pmPensé que lo que el quería era basicamente" comprar " la isla de Hancock por Koby.BlueDragon escribió: ↑Lun Abr 03, 2023 7:28 pm Bueno, el capitulo parece entretenido. La verdad es que últimamente Kuro esta en todas. Lo que mas me interesa a priori es saber porque quiere afiliarse al Gobierno Mundial. Y también el desempeño de Aokiji por supuesto.
Gracias por los spoilers Redon. Interesante como va esto.
Muy buena esa.

-
- Cabo
Imagino que para el gobierno, tener a Vegapunk en manos de Teach es bastante peor que tener a Vegapunk muerto. Yo creo que sí negociaría. Aunque sea para poder asegurarse de su ejecución.
Como ya han dicho algunos, creo que Teach, Van Augur, Burgess y Doc Q (y Stronger) están peleando contra Law (o ya han acabado, depende de como contemos el tiempo), y los que se están presentando a EggHead son Kuzan, Laffitte y Catarina Devon.
Última edición por hermenegildo el Lun Abr 03, 2023 8:06 pm, editado 1 vez en total.