Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por EsqueleQ15 »

VAYA PINTAZA DE CAPÍTULO

Normal que se nos hicieran largos y lentos los últimos capítulos de Egghead
Con lo que nos venía y los pvtos descansos.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Me resulta muy curioso que los marines tengan el mismo sistema de recompensas por estrellas que usó Doflamingo en Dressrosa con los Mugiwaras.

Ahora me tiro el piletazo, y me la juego a que Doflamingo sigue controlando el bajo mundo, desde la cárcel.
molina_david
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por molina_david »

Ahora tenemos 3 batallas simultaneas. 4 mas la de Shanks vs Kid(Que termino en un segundo)
Batalla N1: La tripulacion de Luffy + Vegapunk(menos York) + Sentomarou + KakuLucci(alianza temporal) vs Seraphim, Marina(1 gorosei, 1 almirante, muchos buques) + Quizas algunos miembros de Kurohige.
Batalla N2: La tripulacion de Law vs Kurohige y algunos comandantes de Kurohige
Batalla N3: Sword vs algunos comandantes de Kurohige.

La cosa se pone picante y buenisimo. Ojala Oda nos pueda mostrar mas sobre la saga de EggHead y algunos misterios que surcan One piece.

Spoiler: Podemos esperar que la proxima isla de luffy sea Elbaf. Por favor decime que si
One piece el mejor manga
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Quienes serian entonces por deducción los que están en las afueras de Egghead? Me imagino que son Teach, Aokiji, Catalina Devon, Doc Q, Laffite, Van Augur y Burgess. Osea literal la mayoría de la tripulación estaría en ese barco. Todavia no sabemos que paso con Law quizas algunos de estos mencionados se quedaron luchando con el o se quedaron atrás. Me imagino que Law perdió y que el resultado lo veremos en un flashback. Yo no lo descartaría ver a Teach en Egghead.
CafaKeroGummy
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por CafaKeroGummy »

Oigan, y que paso con Law y su tripulacion? :?

Saludos. :)
Imagen

"Es mejor que te odien por quien eres, a que te amen por quien no eres".
SinxGuerra

Mensaje por SinxGuerra »

redon escribió: Lun Abr 03, 2023 7:31 pm Ya tenéis en el 1er post del tema la información nueva que ha salido.

He añadido capturas con los mensajes originales porque han cambiado algunas cosas, para que no haya líos.
Antes que nada, gracias por los spoilers
, luego.. ¿Algunas versiones dicen que Garp le hace One Shot a Hachinosu, y aquí dice que solo tumba edificios.. Cual es correcta?
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

BlueDragon escribió: Lun Abr 03, 2023 7:28 pm Bueno, el capitulo parece entretenido. La verdad es que últimamente Kuro esta en todas. Lo que mas me interesa a priori es saber porque quiere afiliarse al Gobierno Mundial. Y también el desempeño de Aokiji por supuesto.
Pensé que lo que el quería era basicamente" comprar " la isla de Hancock por Koby.

Gracias por los spoilers Redon. Interesante como va esto.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

El GM no negociará por alguien de Sword, pero si lo haría por el Héroe de la Marina?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por KenJin »

Se borró el post donde se especificaba que tipo de frutas tenian los Piratas de Kurohige? Habia visto en el tema principal que uno tenía una fruta de licor, otro de una isla y así. Esa informacion no esta confirmada @redon?
Blaster
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Blaster »

redon escribió: Lun Abr 03, 2023 6:05 pm - En un breve flashback vemos que Kurohige raptó a Koby para negociar con el Gobierno Mundial que la Isla Pirata se convirtiese en un país oficial bajo su control. Kuzan le explica que el Gobierno no negociará por alguien de SWORD.
¿Y si Kurohige ha ido a raptar a Vegapunk para poder negociar con el Gobierno ya que Koby no le sirve? Aunque de poco le va a servir si en verdad el Gobierno quiere a Vegapunk muerto.
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
MigueelCG95

Mensaje por MigueelCG95 »

Toda la pinta de ser un marineford pero al contrario los marines rescatando a otro marine.
Momento perfecto para que Garp en el ultimo momento facilite la huida de sus aprendices y el se quede luchando contra las Kuroboys después de haber rescatado a Koby y dar comienzo a la nueva era de la marina, sirviendo de referencia a todos esos marienes a los que él ha entrenado
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.080

Mensaje por Castiel100 »

Dofla_372 escribió: Lun Abr 03, 2023 7:16 pm Pues si resulta que Barbanegra sigue ocupado con Law, la isla de Hachinsou se va a ir a la mierda. No veo a Garp perdiendo contra los comandantes.
Estoy un poco perdido pero no me acuerdo de nada de eso. ¿En qué capítulo sale eso de Law luchando contra Barbanegra?
Imagen
The One and Only
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 1.080

Mensaje por Ulqui »

L909 escribió: Lun Abr 03, 2023 6:38 pm
L909 escribió: Lun Mar 20, 2023 9:10 pm Estoy completamente seguro, que Teach no va en ese barco. Será un comandante, si no Aokiji, al tiempo.
:joint: :joint:

PD: Sí, Garp, sí. Por fin :o
A cual barco te refieres? Al que está cerca de EggHead? Porqué en los spoilers no dice que Teach está en la isla pirata, así que...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Sinbad escribió: Lun Abr 03, 2023 7:52 pm
BlueDragon escribió: Lun Abr 03, 2023 7:28 pm Bueno, el capitulo parece entretenido. La verdad es que últimamente Kuro esta en todas. Lo que mas me interesa a priori es saber porque quiere afiliarse al Gobierno Mundial. Y también el desempeño de Aokiji por supuesto.
Pensé que lo que el quería era basicamente" comprar " la isla de Hancock por Koby.

Gracias por los spoilers Redon. Interesante como va esto.
Imagen
Blaster escribió: Lun Abr 03, 2023 7:55 pm ¿Y si Kurohige ha ido a raptar a Vegapunk para poder negociar con el Gobierno ya que Koby no le sirve? Aunque de poco le va a servir si en verdad el Gobierno quiere a Vegapunk muerto.
Muy buena esa.
Imagen
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

Blaster escribió: Lun Abr 03, 2023 7:55 pm
redon escribió: Lun Abr 03, 2023 6:05 pm - En un breve flashback vemos que Kurohige raptó a Koby para negociar con el Gobierno Mundial que la Isla Pirata se convirtiese en un país oficial bajo su control. Kuzan le explica que el Gobierno no negociará por alguien de SWORD.
¿Y si Kurohige ha ido a raptar a Vegapunk para poder negociar con el Gobierno ya que Koby no le sirve? Aunque de poco le va a servir si en verdad el Gobierno quiere a Vegapunk muerto.
Imagino que para el gobierno, tener a Vegapunk en manos de Teach es bastante peor que tener a Vegapunk muerto. Yo creo que sí negociaría. Aunque sea para poder asegurarse de su ejecución.
Ulqui escribió: Lun Abr 03, 2023 7:57 pm
L909 escribió: Lun Abr 03, 2023 6:38 pm
L909 escribió: Lun Mar 20, 2023 9:10 pm Estoy completamente seguro, que Teach no va en ese barco. Será un comandante, si no Aokiji, al tiempo.
:joint: :joint:

PD: Sí, Garp, sí. Por fin :o
A cual barco te refieres? Al que está cerca de EggHead? Porqué en los spoilers no dice que Teach está en la isla pirata, así que...
Como ya han dicho algunos, creo que Teach, Van Augur, Burgess y Doc Q (y Stronger) están peleando contra Law (o ya han acabado, depende de como contemos el tiempo), y los que se están presentando a EggHead son Kuzan, Laffitte y Catarina Devon.
Última edición por hermenegildo el Lun Abr 03, 2023 8:06 pm, editado 1 vez en total.
Responder