Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BrolyUI
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por BrolyUI »

Lo único que se es que Bartolomeo es nakama oficial ya.
En la película de One piece Red se ve que Katakuri y Shanks nunca se enfrentaron parece.
Esta saga me da pereza a mi,la fruta de vegapunk es muy BOSS.
¿y dónde quedaron los demás miembros del cipher pool? Jaybra y Blueno?
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Si es una noticia que hará "temblar" al mundo, podría ser la captura de Luffy sacrificándose para que huyan todos los demás o la caída de Saturn y Kizaru junto a muchísimos buques de la marine. No veo nada más que pueda ser tan relevante como para afectar al mundo entero. O tal vez Dragón aparezca y la lie

Pd: A Blueno lo veo de tabernero y faltan Califa, Kumadori y Fukurou
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Creo que es algo PREOCUPANTE que Luffy le llame a USSOP a otro tio simplemente por tener la nariz larga.. :shock:

Como si no supiera que es el nombre de su Nakama y creyera que es un apodo para gente con nariz larga.
:NO: :NO: :suicidio:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Yo creo que a Oda este giro se le ha ido de las manos. Si York quiere ser la única Vegapunk, porqué no mató a Stella??

Las explicaciones de cómo se deshizo piedra van a decidir el nivel.

-----
Ojo que si van a pasar cosas importantes, la saga se puede alargar aún más... Cuando ha sido "el día más largo" en OP?

Un sólo día puede estirar mucho. Véase Totland, Dressrosa, PunkHazard o MarineFort mismamente.

Cuántos días llevamos en Egghead?? Los Mugis no han dormido aún, creo.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

One Pirate escribió: Jue Mar 16, 2023 8:11 am Yo creo que a Oda este giro se le ha ido de las manos. Si York quiere ser la única Vegapunk, porqué no mató a Stella??
Porque va a entregarlo a la Marina. El plan de York es matar a los satélites y entregar a Stella para que lo juzguen por traidor. A cambio espera que la conviertan en Dragón Celestial. Creo que esta parte es sencilla, lo complicado es como ha conseguido engañar a la persona más inteligente del mundo y 5 clones de él.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Srvuez »

Crea un clon en el que el rasgo principal (si es que no el único) es su avaricia y se sorprende de la traición. Creo que la inteligencia de Vegapunk es un poco Sheldon Cooper.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

La verdad es que esta discusión "interna" entre Punks es muy "in your face". Porque si York es la representación de la codicia/deseo del propio Vegapunk, quiere decir que el Stella deseó en algún momento (o todavía desea) ser un tenryuubito, pero su rectitud (Shaka) hizo que, por lo menos, lo suprimiera en los adentros de su subconsciente. Aparte está su ego, que le hace matar incluso a clones de sí mismo para llevarse el mérito.

Resulta curioso que Vegapunk se viera tentado por ostentar la posición de Tenryuubito, le mola el poder más de lo que se piensa.
Mochiman escribió: Jue Mar 16, 2023 10:58 am No creo que esto funcione así. Vegapunk ha dejado claro que repudia a los tenryuubito. Que York quiere ser uno de ellos no significa que Vegapunk tenga ese deseo suprimido. La codicia de Vegapunk fue la base para la creación de York, pero a causa de experiencias externas, acabó desarrollando su propia personalidad, deseos e ideas.

A mí me recuerda a Ultrón. Hank Pym usó sus ondas cerebrales como base para su programación, pero Ultrón fue evolucionando a través del conocimiento que adquiría hasta llegar a la conclusión que debía acabar con la humanidad. Pero eso no significa que Pym tuviera ese deseo.
No sé no sé, la contestación de York me hace tirar por la idea de que Vegapunk tenía ese deseo. A fin de cuentas le dice que el negar el querer ser un Tenryuubito es algo que surge de su rectitud (Shaka), cosa que ahora ya da igual porque dicha rectitud está muerta.
Última edición por Dofla_372 el Jue Mar 16, 2023 11:06 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Dofla_372 escribió: Jue Mar 16, 2023 10:37 am Resulta curioso que Vegapunk se viera tentado por ostentar la posición de Tenryuubito, le mola el poder más de lo que se piensa.
No creo que esto funcione así. Vegapunk ha dejado claro que repudia a los tenryuubito. Que York quiere ser uno de ellos no significa que Vegapunk tenga ese deseo suprimido. La codicia de Vegapunk fue la base para la creación de York, pero a causa de experiencias externas, acabó desarrollando su propia personalidad, deseos e ideas.

A mí me recuerda a Ultrón. Hank Pym usó sus ondas cerebrales como base para su programación, pero Ultrón fue evolucionando a través del conocimiento que adquiría hasta llegar a la conclusión que debía acabar con la humanidad. Pero eso no significa que Pym tuviera ese deseo.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Red-hawk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Red-hawk »

Por cierto, dos apuntes:

- Los Gorosei són tenryuubitos, ¿no? Entonces me sorprende que Saturno no lleve la máscara burbuja para respirar mientras está en el barco con Kizaru. Entiendo que en Mary Geoise no la lleve, pero en el barco debería.

- ¿Los del Gobierno porqué se sorprenden que Luffy esté en Egghead? Saliendo de Wano y siguiendo el Log Pose era evidente que uno de los tres capitanes iba a llegar a la isla. ¿Acaso el único que piensa en esta serie es Barbanegra? Que ha estado esperando a su presa en la isla Winner porque sabía que era uno de los tres posibles destinos al salir de Wano.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

FanPiece escribió: Jue Mar 16, 2023 7:40 am Creo que es algo PREOCUPANTE que Luffy le llame a USSOP a otro tio simplemente por tener la nariz larga.. :shock:

Como si no supiera que es el nombre de su Nakama y creyera que es un apodo para gente con nariz larga.
Es Oda repitiendo un chiste de hace mas de una decada solamente, ya lo habia echo antes con Zoro en Water 7
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

ags_008 escribió: Jue Mar 16, 2023 11:06 am
FanPiece escribió: Jue Mar 16, 2023 7:40 am Creo que es algo PREOCUPANTE que Luffy le llame a USSOP a otro tio simplemente por tener la nariz larga.. :shock:

Es Oda repitiendo un chiste de hace mas de una decada solamente, ya lo habia echo antes con Zoro en Water 7
Y con Luffy cuando conocio a Kaku
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Xela6 escribió: Jue Mar 16, 2023 5:45 am Si es una noticia que hará "temblar" al mundo, podría ser la captura de Luffy sacrificándose para que huyan todos los demás o la caída de Saturn y Kizaru junto a muchísimos buques de la marine. No veo nada más que pueda ser tan relevante como para afectar al mundo entero. O tal vez Dragón aparezca y la lie

Pd: A Blueno lo veo de tabernero y faltan Califa, Kumadori y Fukurou
También se pudo haber revelado públicamente información del Siglo Vacio. Recordemos que Morgans sigue de cerca todos los acontecimientos. Si por algún motivo Morgans accedió a algo de la información que tiene Vegapunk la información ya es pública.
Red-hawk escribió: Jue Mar 16, 2023 11:05 am Por cierto, dos apuntes:

- Los Gorosei són tenryuubitos, ¿no? Entonces me sorprende que Saturno no lleve la máscara burbuja para respirar mientras está en el barco con Kizaru. Entiendo que en Mary Geoise no la lleve, pero en el barco debería.

- ¿Los del Gobierno porqué se sorprenden que Luffy esté en Egghead? Saliendo de Wano y siguiendo el Log Pose era evidente que uno de los tres capitanes iba a llegar a la isla. ¿Acaso el único que piensa en esta serie es Barbanegra? Que ha estado esperando a su presa en la isla Winner porque sabía que era uno de los tres posibles destinos al salir de Wano.
Los Gorosei no son Tenryuubitos como los conocemos. Los Cinco Ancianos son una posición de muy alto mando. De hecho están mucho más arriba que un Almirante de Flota y hasta del propio Kong y todos los CP. Nunca se especificó bien el rol pero son nobles justamente de mucha influencia en el mundo.
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Un día en One Piece puede ir desde un capítulo hasta dos Onigashimas :lol:

Todo lo que está ocurriendo en este arco es prometedor, pero esas promesas tienen que cumplirse para que termine siendo redondo, y creo que es hora de dar el paso. No puedes ir soltando caramelitos indefinidamente con 47 tramas paralelas y que el siguiente capítulo sea la 48, tienes que dar lo que prometes.

Esto lo digo porque creo que ya está todo el pescado vendido con este último capítulo.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Xela6 escribió: Jue Mar 16, 2023 11:08 am
ags_008 escribió: Jue Mar 16, 2023 11:06 am

Y con Luffy cuando conocio a Kaku
Ya veo... No me acordaba que era un viejo chiste. Ya hace tantos años de eso.

Yo creo que simplemente podrian llamarle NARIZ LARGA. Kaku lo entenderia que se refieren a el. :lol:
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Xela6 escribió: Jue Mar 16, 2023 5:45 am Si es una noticia que hará "temblar" al mundo, podría ser la captura de Luffy sacrificándose para que huyan todos los demás o la caída de Saturn y Kizaru junto a muchísimos buques de la marine. No veo nada más que pueda ser tan relevante como para afectar al mundo entero. O tal vez Dragón aparezca y la lie
Literal hay 1000 situaciones que podrían justificar "afectar al mundo entero" que no sean Luffy capturado, como por ejemplo así rápido, la gran guerra contra el GM.
Espérate a que aparezca ahora la gran flota Mugiwara y sin comerlo ni beberlo y sin pensarlo en ningún momento, Egghead se convirtió en el preludio de la guerra más esperada de One Piece.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder