Luffy ha logrado vencer finalmente a Rucchi, pero la victoria no será absoluta hasta que logren salir a salvo de Enies Lobby. Todavía les queda la Buster Call para impedirles la huida, estas rodeados y sin escapatoria, su única salida llegara con el regreso de un inesperado nakama. Ahora si, los Sombrero de Paja están al completo.
Es de agradecer que aun se siga traduciendo One Piece...aunque sea en otro sitio. Pero tambien decir...que es una crueldad el mostrarnos que en otros sitios se puede adquirir el manga cuando todos queremos los de esta fantastica pagina. No estoy recriminando nada...solo que me entristece ver como en otros lados se avanza y aqui nos hemos quedado atrasados. De todas formas, gracias Citan por la informacion...se que muchos estaran contentos de poder seguir la seria a traves de Null. Se que mi comentario no es muy acertado ya que poco tiene que ver con la entrada, pero queria dejar constancia. Salu2 a to2.
te quejas en el lugar equivocado y si no sacan releases es por algo, la vida personal es primero y esto es un hobby, sacan cuando tienen tiempo y ganas, asi que no creo que tengas derecho de exigirles ni reprocharles nada :/ pero bueno, volviendo al tema, ya null de nuevo se anda nivelando xD rulz, espero se nivelen del todo por que odio leer manga de scans rapidos :/ no se disfruta asi xD
Haber, habeis tomado mis palabras por el sentido malo. Yo quiero traducciones!!! pero quiero las de esta pagina (que por lo visto ya se ha arreglado todo, gracias). Entonces, en el momento que lo escribi...me "dolia" ver como en otros lados se continuaban con las traducciones y aqui se quedaba parado por lo que se quedo. En ningun momento he querido rajar de nada ni de nadie. Oju, digo mi opinion como forero interesado en esta pagina y no en otras y se toma a mal. La proxima vez me callo y ni me digno a opinar de nada.... .Salu2 a to2