Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”
- ISDL29
- Teniente Segundo

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”
Cosas en caliente:
- Mi teoría de Atlas traidora sigue en pie, aunque la teoría general del Punk Records también. El de la pistola podría ser perfectamente S-Flamingo, emulando a su original. Btw tanta tecnología y Vegapunk no hace el casco antibalas. Ayy...
- Tranquilos, todo forma parte de El Plan de Go D. Usopp. Está esperando el momento de activar todo su haki divino y anular los efectos petrificantes. Nah, supongo que luego S-Snake al ver a Luffy activará los instintos de su original y reescribirá las órdenes del traidor por las de Luffy.
- Interesante lo de las burbujas de Lilith. Potencial power up de Nami, Usopp o Franky (curiosamente los 2 últimos en escena).
- ¿Dónde está Pitágoras? Aparte de Atlas es el otro que falta en este capítulo (York es mencionada).
- Prince-san is back! Aunque le ha jodido el momento estelar a Brook.
A ver qué pasa... ¡en 1 semana!
- Mi teoría de Atlas traidora sigue en pie, aunque la teoría general del Punk Records también. El de la pistola podría ser perfectamente S-Flamingo, emulando a su original. Btw tanta tecnología y Vegapunk no hace el casco antibalas. Ayy...
- Tranquilos, todo forma parte de El Plan de Go D. Usopp. Está esperando el momento de activar todo su haki divino y anular los efectos petrificantes. Nah, supongo que luego S-Snake al ver a Luffy activará los instintos de su original y reescribirá las órdenes del traidor por las de Luffy.
- Interesante lo de las burbujas de Lilith. Potencial power up de Nami, Usopp o Franky (curiosamente los 2 últimos en escena).
- ¿Dónde está Pitágoras? Aparte de Atlas es el otro que falta en este capítulo (York es mencionada).
- Prince-san is back! Aunque le ha jodido el momento estelar a Brook.
A ver qué pasa... ¡en 1 semana!
Última edición por ISDL29 el Mié Mar 08, 2023 9:17 pm, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
- Salamandeer
- Capitán

Lafitte?Jandrypotter escribió: ↑Mié Mar 08, 2023 8:10 pm Pues creo que el "traidor" es un miembro de la tripulación de Barbanegra con una habilidad muy especial de hacerse pasar por otros.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

-
Jandrypotter
- Recluta Privado de Primera

Catarina Devon con alguien más... Vasco Shot¿?Salamander-96 escribió: ↑Mié Mar 08, 2023 9:16 pmLafitte?Jandrypotter escribió: ↑Mié Mar 08, 2023 8:10 pm Pues creo que el "traidor" es un miembro de la tripulación de Barbanegra con una habilidad muy especial de hacerse pasar por otros.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Vegapunk tiene un gemelo que tenía escondido en este sótano y que recientemente ha podido escapar para empezar su vendetta y reemplazar el original.

- Dofla_372
- Almirante

Leída ya la traducción de OPScans, sigue estando muy chulo.
Zoro realmente insinúa que no tiene sentido atacar cuando tienen la llama, incluso se disculpa con el equipo por haberles hecho gastar fuerza en balde. Por otra parte, la bronca que le pegan los otros 3 sigue siendo un descojone. Y curioso también que Zoro asumiera que "King" no era su verdadero nombre y que Shaka no tuviera idea de que King fuera el Lunarian que escapó con Kaidou en Punk Hazard (que también está bien que nos confirmen que esos 2 sí que estaban en Punk Hazard cuando escaparon).
Sanji se pasa su escena diciendo mierdas varias XD. Viéndolo otra vez, me da un poco de pena SeraJinbe por la carita que pone cuando Sanji le pega.
Y parece que el asesino está bajando las escaleras.
Zoro realmente insinúa que no tiene sentido atacar cuando tienen la llama, incluso se disculpa con el equipo por haberles hecho gastar fuerza en balde. Por otra parte, la bronca que le pegan los otros 3 sigue siendo un descojone. Y curioso también que Zoro asumiera que "King" no era su verdadero nombre y que Shaka no tuviera idea de que King fuera el Lunarian que escapó con Kaidou en Punk Hazard (que también está bien que nos confirmen que esos 2 sí que estaban en Punk Hazard cuando escaparon).
Sanji se pasa su escena diciendo mierdas varias XD. Viéndolo otra vez, me da un poco de pena SeraJinbe por la carita que pone cuando Sanji le pega.
Y parece que el asesino está bajando las escaleras.

- Spoiler: Mostrar
Buen fan service Lol, si sigue la escalada two piece será un hentai 

Judge tiene haki o lo dejamos como el gag de Nami golpeando a Luffy
Aquí radica el problema de que algun Punk fuese el traidor. Sino todos tendríamos claro que sería uno de ellos, y además, el modo en que se dan las órdenes a los serafines tampoco ayuda. Tengo curiosidad para saber como sale Oda de este jardín en que se ha metido. Personalmente no me gustaría que fuese uno de los Punks.CarlDouglas escribió: ↑Mar Mar 07, 2023 10:26 am A mí se me plantea una duda con el tema del traidor... Si los Vegapunks funcionan en conjunto -por ejemplo, York como por todos- y como funcionan bajo el concepto de mente colmena, ¿no deberían saber TODOS que uno está traicionando a los demás?
No me encaja que funcionen a nivel colectivo, pero después individualmente sean entes tan independientes como para poder tramar algo así sin que los demás noten esa percepción en su sistema.
Igual Oda no ha querido ser tan delicado con su funcionamiento y omite esto para que pueda ser un Punk el traidor, pero me ha llamado la atención, la verdad.
Igual existe un serafin que no hemos visto y puede actuar como "jefe" de los demás, por decir algo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
-Yo por otra parte creo que cuando esquivó/bloqueó con la llama encendida es porque esta tiene un limite.Esmir escribió: ↑Mié Mar 08, 2023 1:35 pm Yo sinceramente no veo ningún misterio. Cuando King esquiva o bloquea es porque a apagado la llama porque necesita ser más rápido. Si hay una viñeta donde a esquivado con el fuego encendido, lo más probable es que sea descuido de Oda (que no andará pendiente a ese detalle minúsculo todo el rato, y más cuando Wano y Onigashima están llenos de descuidos haciendo que esto puede pasar de lo más fácil).
Acá el único fallo que hay diría yo, es la tontería de apagar el fuego y perder la invulnerabilidad para ganar velocidad como debilidad de la habilidad (wtf). Oda lo que tenía que escribir era que tenía que apagar la llama porque tenía un limite de usos y ya, pero como siempre se complico innecesariamente la vida.
-Yo te puedo aceptar que King fue tonto al desactivar la llama y perder la invulnerabilidad, pero se me hace inverosímil que tooooooooooooda una raza haya cometido la misma tontería que los llevase al exterminio. Por lo que o la llama tiene un limite o existen mecanismos para sobrepasar la invulnerabilidad. Porque de no ser así, sencillamente esa raza jamás habría sido exterminada.
Pero cuáles son esas escenas? Son escenas relevantes? porque es cuando comienza el Zoro vs King, que nos muestran su habilidad de la llama y su debilidad (cualquier escena antes de esta pelea de King esquivando con la llama no debería siquiera tener valor porque Oda no ha traído bajo la mesa el concepto aún). Además no puede tener más valor una escena random donde a Oda se le olvidó no dibujar la llama cuando tocaba, que escenas importantes donde te están diciendo cómo funciona la habilidad y hacen énfasis en la llama como tal y su naturaleza.
OK, tiene más sentido que la llama se apague sola porque tiene un límite de usos, a que la apaguen a voluntad para ganar velocidad, lo que los hace subnormales, pero es que es Oda el que te dice que son subnormales, y si son subnormales son subnormales, no podemos llevarle la contraria al propio manga-Yo te puedo aceptar que King fue tonto al desactivar la llama y perder la invulnerabilidad, pero se me hace inverosímil que tooooooooooooda una raza haya cometido la misma tontería que los llevase al exterminio. Por lo que o la llama tiene un limite o existen mecanismos para sobrepasar la invulnerabilidad. Porque de no ser así, sencillamente esa raza jamás habría sido exterminada.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Ambas cosas pueden ser posibles, pueden tener un límite de uso o de daño que pueden recibir antes de necesitar apagarlas y tambien pueden ganar velocidad al no tener esas llamas, no será la primera y probablemente tampoco la última vez que se muestre una habilidad y después se hable de sus límites ya sea con estamina o cualquier cosa.Esmir escribió: ↑Mié Mar 08, 2023 11:46 pmPero cuáles son esas escenas? Son escenas relevantes? porque es cuando comienza el Zoro vs King, que nos muestran su habilidad de la llama y su debilidad (cualquier escena antes de esta pelea de King esquivando con la llama no debería siquiera tener valor porque Oda no ha traído bajo la mesa el concepto aún). Además no puede tener más valor una escena random donde a Oda se le olvidó no dibujar la llama cuando tocaba, que escenas importantes donde te están diciendo cómo funciona la habilidad y hacen énfasis en la llama como tal y su naturaleza.
OK, tiene más sentido que la llama se apague sola porque tiene un límite de usos, a que la apaguen a voluntad para ganar velocidad, lo que los hace subnormales, pero es que es Oda el que te dice que son subnormales, y si son subnormales son subnormales, no podemos llevarle la contraria al propio manga-Yo te puedo aceptar que King fue tonto al desactivar la llama y perder la invulnerabilidad, pero se me hace inverosímil que tooooooooooooda una raza haya cometido la misma tontería que los llevase al exterminio. Por lo que o la llama tiene un limite o existen mecanismos para sobrepasar la invulnerabilidad. Porque de no ser así, sencillamente esa raza jamás habría sido exterminada.![]()
- Dofla_372
- Almirante

Viendo que esta habilidad Lunarian vuelve a ser relevante, lo suyo sería aprovechar para explicar bien cómo se apaga la llama. Sabiendo que no se nos dice que King expresamente la apaga para ser más rápido (más bien parece ser una consecuencia cuando ésta se apaga), la opción más obvia es que la llama cuesta energía de mantener y va apagándose y encendiéndose independientemente en ciclos cuyo tiempo de recarga varía. Y para dar sentido a lo del Haki del Rey, tiene todo el sentido que esa energía de mantenimiento se consuma más rápido (o tarde más en recargarse completamente) a medida que recibas golpes más y más fuertes. O bien el consumo aumenta a medida que el propio usuario se vaya moviendo (es decir, adopte una actitud cada vez más ofensiva). O bien una combinación de los 2, y que se vea acrecentada por el propio cansancio del usuario (por eso al 100% no les están haciendo nada).The One Piece escribió: ↑Mié Mar 08, 2023 11:57 pmAmbas cosas pueden ser posibles, pueden tener un límite de uso o de daño que pueden recibir antes de necesitar apagarlas y tambien pueden ganar velocidad al no tener esas llamas, no será la primera y probablemente tampoco la última vez que se muestre una habilidad y después se hable de sus límites ya sea con estamina o cualquier cosa.Esmir escribió: ↑Mié Mar 08, 2023 11:46 pmOK, tiene más sentido que la llama se apague sola porque tiene un límite de usos, a que la apaguen a voluntad para ganar velocidad, lo que los hace subnormales, pero es que es Oda el que te dice que son subnormales, y si son subnormales son subnormales, no podemos llevarle la contraria al propio mangaelkamd escribió: ↑Mié Mar 08, 2023 11:21 pm-Yo por otra parte creo que cuando esquivó/bloqueó Yo te puedo aceptar que King fue tonto al desactivar la llama y perder la invulnerabilidad, pero se me hace inverosímil que tooooooooooooda una raza haya cometido la misma tontería que los llevase al exterminio. Por lo que o la llama tiene un limite o existen mecanismos para sobrepasar la invulnerabilidad. Porque de no ser así, sencillamente esa raza jamás habría sido exterminada.![]()
Así de primeras.

- Spoiler: Mostrar
- quijorna19
- Sargento

- Género:
Entonces en el 1078 porfin conoceremos a la figura misteriosa o Oda nos troleará y cambiará de escenario con Law o Kid?
Mira que no lo había visto así, o sea que sea una consecuencia de perder la llama, porque en efecto no se dice de manera literal que esa sea precisamente la debilidad.Dofla_372 escribió: ↑Jue Mar 09, 2023 12:08 amViendo que esta habilidad Lunarian vuelve a ser relevante, lo suyo sería aprovechar para explicar bien cómo se apaga la llama. Sabiendo que no se nos dice que King expresamente la apaga para ser más rápido (más bien parece ser una consecuencia cuando ésta se apaga), la opción más obvia es que la llama cuesta energía de mantener y va apagándose y encendiéndose independientemente en ciclos cuyo tiempo de recarga varía. Y para dar sentido a lo del Haki del Rey, tiene todo el sentido que esa energía de mantenimiento se consuma más rápido (o tarde más en recargarse completamente) a medida que recibas golpes más y más fuertes. O bien el consumo aumenta a medida que el propio usuario se vaya moviendo (es decir, adopte una actitud cada vez más ofensiva). O bien una combinación de los 2, y que se vea acrecentada por el propio cansancio del usuario (por eso al 100% no les están haciendo nada).
Así de primeras.
Lo que me parece extraño es que al perder su ventaja, obtenga una ventaja. Es como si Luffy pierde todo su haki al usar el G4, pero a cambio gana más fuerza. Raro no?
También me parece raro que Zoro haga énfasis en el aumento de velocidad, como su análisis concluyente de la debilidad de King, en vez de sólo prestar atención a si esta encendida o no la llama.
Ahora si es que hay más, este sería el mejor momento para desarrollar, porque eso de la velocidad no deja de ser muy estúpido. Igualmente tu teoría está buenísima, por un lado o por el otro, o incluso por ambas.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
No, (osea respeto tu opinión) pero digo no, porque básicamente es un ejército de élite y les interesa tener armas con diferentes habilidades, aunque unos sean más fuertes que otros, unos pueden ser más útiles para x cosas. Por ejemplo, S shark con la fruta de mr pink le sería más fácil infiltrarse en lugares, por ejemplo. En cambio S-Hawk es más agresivo, en cuanto a que todo él son espadas jajajajaja o pueden serlo.Marley27 escribió: ↑Mié Mar 08, 2023 4:43 pmNo tiene sentido lo que dices (al menos para mí). Si fuese como tú dices fuesen fabricado solo a serafines de Mihawk.kaskaroto escribió: ↑Mié Mar 08, 2023 3:57 pmSabemos que el S Shark está basado en el factor linaje de jinbe y que el nivel de combate de Mihawk y de Kuma es desconocido. Yo creo que es otra forma de decir que también hay niveles de poder dentro de los Seraphines y se están enfrentando a los más fuertes.Bentham escribió: ↑Mié Mar 08, 2023 3:46 pm A juzgar por lo visto en el capítulo, un ataque de Nami en solitario o de Sanji en solitario es más poderoso que un ataque de Zoro y Kaku o de Luffy y Lucci combinado. En ambos casos los Seraphims tenían las llamas activas, Nami y Sanji hacen con sus respectivos ataques que el S-Shark se quede con los ojos en blanco, mientras que el S-Hawk y el S-Bear ni se inmutan.
Todos tienen el mismo nivel.
Y digo les interesa porque cada Seraphin vale una pasta que flipas. ¿Tú replicarías el mismo diseño valiéndote tanto o harías el esfuerzo de generar piezas únicas? Yo creo que el rollo es un poco eso. No creo que tengan el mismo nivel de combate, básicamente porque si están basados en los personajes que conocemos, pues como ya decía antes, no sabemos el nivel real de éstos, pero lo que está claro es que Moria no tiene el mismo nivel de poder que Mihawk, por ejemplo y dudo mucho que Jimbe lo tenga.
De ahí lo que decía bro