Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
J6n9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por J6n9 »

Gracias por los Spoilers

Se me haría raro y desagradable pero puede ser que el traidor sea Sentomaru ? A simple vista no lo parece ni nada que haya hecho en el pasado apunta a ello pero tiene una relación bastante estrecha con el Almirante en camino a destruir la isla , porque claro cómo podría ser uno de los 6 vegapunks el traidor?, bueno 5 porque claramente Sasha no es….. se me está escapando algo quizás……

Ussop se ha ofendido tanto de que MiniHancock le haya atacado con un ataque tan débil que se ha convertido en piedra, pobrecito , probablemente era la única manera que Oda ha encontrado para ablandarle la nariz.

Saludos a tod@s y buen@s di@s/tarde/noche desde donde sea que estén !
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por The RealLawiam »

Entonces ya no son las mismas condiciones que con Boa Hancock, no? Porque quiero pensar que para el momento de que S-Snake usará su ataque, Ussop ha de haber estado cagadisimo como para sentir indecencia, no?
O como es que funciona la Mero Mero No Mi?
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MetaelCenizo »

¿Y si el que le abre la cabeza es Kizaru con su fruta? :?
Imagen
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Suena a que será recordado como uno de los capítulos de la serie si esto es lo más ''interesante''.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

-PaZyFiestA- escribió: Mar Mar 07, 2023 12:17 am Cada vez de complica más la trama... gracias por los spoilers Redon.
Skinet... :roll: digo punk records hace tiempo que tomo conciencia de sí mismo, la que se está liando en egghead y la que falta todavía por liarse va a ser enorme 8)
Todo va a peor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me encanta porque me recuerda un poco a la sexta película de one piece. El barón Omatsuri y la isla secreta creo que se llamaba, que había un mal rollo detrás que flipas.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Roots

Mensaje por Roots »

Hyperhades escribió: Mar Mar 07, 2023 12:12 am
redon escribió: Mar Mar 07, 2023 12:08 am Breve Spoiler, gracias a EtenBoby de Worst Gen Forums.

- Capítulo 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”.
- En la portada, Judge y Caesar se dan cuenta de que Vegapunk es el verdadero problema para ellos.
- Zoro se da cuenta de que los Seraphim tienen habilidades parecidas a las de King.
- Lilith usa su “Bubble Gun” contra S-Snake, pero ella escapa y transforma a Usopp en piedra.
- Al final del capítulo, alguien dispara en la cabeza a Shaka y su cabeza explota.
Ya está? Y te quedas tan pancho? Si solo son 3 frases. La madre que me parió... Virgen maría santísima... Por el amor de Dios santo bendito.
No es su culpa compañero, "deberías de haber dado cuenta antes" que los primeros spoilers siempre son de esta índole, vale ya para con mal chiste del título xD
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

El traidor podría tener la fruta de Mr 5, o la de Gladius.

Muy confiansudito Oda con sus títulos eh, seguro es por que dejó pistas gruesas que no logramos ver.

O quizá solo se refiere a que Kidd le ganará a Shanks 8)

Joder, que buen somnífero la cover story eh, aburrida a morir.
Última edición por Monquito el Mar Mar 07, 2023 12:46 am, editado 1 vez en total.
OmarJG
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OmarJG »

Salamander-96 escribió: Mar Mar 07, 2023 12:11 am Gracias Redon

Que pasará con Ussop? La única forma que hay es que reseteen al S Ándale o que Vegapunk tenga un antídoto para el mismo.
Creo que al final de todo, alguien anulara las ordenes y le ordenaran a S-Snake que los vuelva a la normalidad
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Y si no hay ningún traidor y todos son villanos? En todo momento serían buenos hasta el momento de ser controlados y hacer algo malo, para luego ser puestos en libertad sin recordar nada. Me refiero que hasta el propio Vegapunk sea esclavo de su inteligencia (siempre se ha comentado que un cerebro más desarrollado podría ser muy bueno, o muy malo).

Qué al final salga vegapunk, su aspecto, pero no sea él, que sea "cerebro" que toma esa forma. Lo veo factible.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Dos cosas:

1. Creo que nunca hice ningún comentario con relación a esta trama del traidor, pero ahora que a caído Shaka, dejó caer que era mi primer candidato porque todo apuntaba a que no era él, lo cuál era raro cuanto menos.

2. Dándole más vueltas a esta trama, creo que ya no me vale que sea uno de los satélites o el cerebro, no si al final el único objetivo de todo esto será alargar la saga. No sé, si hay un traidor esto debe repercutir en algo que sea de verdad relevante. No quiero ver un "jajaja York es la traidora porque su programación se corrompió jajaja adiós" distinto sería que ese traidor termine matando a Vegapunk o algo así, que trascienda y tenga un valor en la historia. O al menos siento que para este punto, cada paso que Oda de, debería ser relevante, dar vueltas sin propósito no creo que sea algo que se pueda permitir a estas alturas del partido.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Imagino que Oda ampliará el campo de acción de la Mero Mero, pasando de la simple atracción física a todo tipo de emociones como el miedo para convertir a la gente en piedra.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Esmir escribió: Mar Mar 07, 2023 12:55 am Dos cosas:

1. Creo que nunca hice ningún comentario con relación a esta trama del traidor, pero ahora que a caído Shaka, dejó caer que era mi primer candidato porque todo apuntaba a que no era él, lo cuál era raro cuanto menos.

2. Dándole más vueltas a esta trama, creo que ya no me vale que sea uno de los satélites o el cerebro, no si al final el único objetivo de todo esto será alargar la saga. No sé, si hay un traidor esto debe repercutir en algo que sea de verdad relevante. No quiero ver un "jajaja York es la traidora porque su programación se corrompió jajaja adiós" distinto sería que ese traidor termine matando a Vegapunk o algo así, que trascienda y tenga un valor en la historia. O al menos siento que para este punto, cada paso que Oda de, debería ser relevante, dar vueltas sin propósito no creo que sea algo que se pueda permitir a estas alturas del partido.
De acuerdo que esta trama del traidor ya tiene mucho peso como para no llevar a algo relevante, el problema es que aun a estas alturas la historia aun da algunas vueltas sin mucho propósito como derrotar a personajes (Sentomaru, Atlas CP0) y reusarlos de inmediato en lugar de no derrotarlos en primer lugar así que tampoco puedo tener la seguridad de que no vaya más lejos de un "jajaja X es el traidor porque su programación se corrompió jajaja adiós" para darle un mini misterio al arco y ya :lol:
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

A ver qué más sale en el capítulo. Pero el traidor se está cargando a todos los satélites y ha "salvado" al Stella metiéndolo en prisión. Lo que ya comentamos hace unas semanas: sigue oliendo a 7º Vegapunk (Punk Records) o incluso a Serafín ido de olla como el de Croco o Dofla (si existen).

Sobre relevancia, basta con que el traidor esté enemistado directamente con el Vegapunk verdadero.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

siakito escribió: Mar Mar 07, 2023 12:17 am
elrayogb escribió: Mar Mar 07, 2023 12:12 am Ojala el traidor sea el Seraphim de Doflamingo que con su sangre de Tenryuubito está controlando a los demás
seria muy interesane lo que dices, lo tedre en cuenta.
Los Tenryubitto no mandan por encima del CP0, solo Vegapunk, y por encima de éste el Gorosei. Por lo tanto aunque la "sangre" de Doflamingo fuera Tenryubitto, no lo obedecerían, por no hablar de que Tenryubitto es un título (como CP-0) y la familia Donquixote ya no tenía esa posición de autoridad frente a los demás.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

este primer spoiler muy primerizo no ayuda mucho pero ta bueno el ultimo dato... a ver luego como se crece esto.
Responder