BIORRITMO84 escribió: ↑Vie Feb 24, 2023 1:54 pm
No me parece razonable que emplee 102 capítulos solo para derrotar a Doffy pero pueda hacer caer a tres Yonko, manejar a los revolucionarios, derrocar al Gobierno Mundial, encontrar el Laugh Tale y cerrar demás tramas en 200 capítulos.
Lleva 25 años dibujando para llegar a este momento, así que lo va a disfrutar como un niño. Tan solo de imaginar que por fin narrará la saga de Elbaf tiene que estar dando saltos.
La cuestión no es tan simple o al menos a mi no me lo parece. No es tan fácil como decir que tardaron 102 capítulos para derrotar a Doflamingo.
Muchos de esos capítulos, de hecho diría que mas de la mitad, se fueron en crear tramas futuras. Por un lado se gastaron muchos capítulos en presentar a la Gran Flota, también con el tema de las fabricas y el bajo mundo para enlazar con el tema de Kaido, mas luego la historia normal de Dressrosa. Ósea, se van muchos capítulos en la presentación de personajes y de tramas presentes y futuras.
Pero las tramas futuras ya son mínimas, porque estamos en el final y la presentación de personajes también es muy inferior, porque mas o menos ya conocemos a todos y en muchas ocasiones incluso la trama de la Isla de turno se vera muy reducida como puede ser el casi de Laugt Tal y Road Star que sin habitantes y sin trasfondo para el desarrollo del presente, lo máximo que tendremos son fash-back.
Ahora es viable que veamos un enfrentamiento Musgis vs Kuro y Shanks tan simple como vamos a darnos palos y el que gane pues suerte. Eso reduce mucho los tiempos.
Lo que queda no creo que tenga nada que ver con Dressrosa, Whole Cacke o Wano. De hecho Egg Head ya vemos que va mucho mas rápido y aun así se nos están presentando los Seraphines y Vega Punks. Pero no necesitamos presentación del CP0 o de la Marina que va en camino.
No se si 5 años, pero 10 no lo veo. Como mucho veo 7 la verdad.