Roots escribió: ↑Mié Feb 22, 2023 3:56 pm
ESTE COLOR SPREAD ME ESTA MOLESTANDO MUCHO O MEJOR DICHO DEMASIADO CON SUS MENSAJES.
Para empezar parece que tenemos unos cuantos mensajes ocultos en cuanto al futuro del manga.
Tenemos a Sanji que actualmente tiene la frase:
Matar dos pájaros de un tiro:
Esto se puede referir a los susesos del manga actual donde literalmente está entrelazando varios frentes y hasta la minihistoria con el manga en sí.
Como la fusión de frente de Law vs teach, shanks vs kid, ¿en un posible futuro Luffy vs buggy :v?
Vale quitando eso que puede ser una predicción o una tontería de la mías sigamos con esa frase.
En sí representa a un tigre y el que lo lleva es Sanji.
¿Puede que aprenda una nueva habilidad del CP-0 o referida a lucci ?
¿Además de vencerlo más tarde en el manga ?
Por otra parte tenemos a ussop y Zoro que tienen un mensaje entre cortado pero parece que Zoro dice NE-.
Y abajo de esta letra hay una calavera... ( Como se esperaba del trinchador de negros :v)
Aunque puede referirse a cuando murió y que se deba hablar aún de lo que vio.
Ahora sobre Luffy literalmente representa el cielo del colorspread.
Tiene dos posibles mensajes :
Es el sol que ilumina el día a día de todos o... su posible muerte o seudo-muerte siendo algo referido al gear 5.
Y por último y no el menos importante es brook literalmente es una persona muerta y lo que lleva puesto colores y todo representa a un personaje muy característicos y este es el mismísimo "Inazuma".
Tanto por cómo va vestido y los colores y parecido en tener un volumen parecido creo que nos está diciendo que en un futuro Inazuma morirá.
Hay que recordar que la fruta de Inazuma está rota y es capaz de cortar "todo lo que desee" como simple papel y creo que la banda de barba negra estaría muy interesado en ella.
¿Bueno que opinan ustedes?