Lo que importa es el resultado, da igual los medios que utilizase para lograr la victoria, ya está bien que fuese de forma sucia, son piratas al fin y al cabo. Y ojalá contra Shanks también usase triquiñuelas para ponérselo más difícil.Sinbad escribió: ↑Mié Feb 22, 2023 2:01 pmSe sabe que Kid ha subido de nivel. Pero eso de que:Baxtrey escribió: ↑Mié Feb 22, 2023 1:51 pm Esa escena final de Shanks y Kid quedo excelente, me gusta eso de Kid un pirata sin miedo va siempre de frente vienen de derrotar a Mom y se enfrentaron directo a dos yonkous que poseian una resistencia brutal y los haki avanzando y fueron capaces de resistir, el Kid actual no es el mismo que cuando le quitaron el brazo, ahora estamos hablando de un Kid que vencio a un yonkou.
"Venció a un yonkou"
Te refieres a ese yonkou que utilizaron en toda la batalla, ataques a traición en un 2 vs 1 y que al final la tuvieron que rematar con bombas y lava?
Ño, venció porque Oda lo puso bien grande en un cartelito:ExiTeD escribió: ↑Mié Feb 22, 2023 2:06 pmVenció un Yonkou AKA la tiró de la isla. Se ve que King también venció a un yonkou cuando tiró a BigMom al agua.Baxtrey escribió: ↑Mié Feb 22, 2023 1:51 pm Esa escena final de Shanks y Kid quedo excelente, me gusta eso de Kid un pirata sin miedo va siempre de frente vienen de derrotar a Mom y se enfrentaron directo a dos yonkous que poseian una resistencia brutal y los haki avanzando y fueron capaces de resistir, el Kid actual no es el mismo que cuando le quitaron el brazo, ahora estamos hablando de un Kid que vencio a un yonkou.

Lo demás son pajas mentales vuestras. Y entre lo que tu digas y lo que diga Oda, ya lo siento, pero me quedo con lo que pone el autor en su manga.