Concuerdo, bastante bueno el final, lastima que Oda no va a desarrollar, pero sería una pasada.
Spoilers 1.076: “Viejos amigos”
Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”
Con este capítulo quedó más que confirmado que el que le sacó el brazo a Kid fue Ben Beckman. Lo de Kid vs Akagami fue algo parecido a lo que pasó en WKI. Querían llegar con Big Mom pero primero tuvieron que enfrentarse a los Comandantes. Y sólo Urouge pudo llegar con Cracker.
Lo que se va avenir como lo dijo capittulos atras Marshal D. Teach hay un trono vacio quien lo tomara la batalla de los mas fuertes sera inminente y eso esta pasando en el nuevo mundo
Garp va a darse pelea con Teach -Law vs Teach y comandantes -Teach y comandantes vs Hancock -Kid vs piratas de akagami-Luffy y su banda vs la marina y el gobierno mundial quien ira a ganar esas batallas
Garp va a darse pelea con Teach -Law vs Teach y comandantes -Teach y comandantes vs Hancock -Kid vs piratas de akagami-Luffy y su banda vs la marina y el gobierno mundial quien ira a ganar esas batallas
-
Walterilnao
- Aprendiz

Soy solo yó? o pareciera que oda quiere hacer que law y kid se queden atrás en la carrera por el one piece y sean shanks, luffy, kurohige quienes compitan en la recta final por el último Road poneglyph y el one piece ?
Por contexto, entiendo que se refieren a los barcos de guerra que han respondido a la llamada de Borsalino. Así, a priori, no se me ocurren otras flotas conocidas que puedan alcanzar esa magnitud y tener motivación para dirigirse a Egghead (La "Gran Flota de Sombrero de Paja" era de aproximadamente 70 barcos "solamente")
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Al fin el Shanklas peleará (porque obvio Kidd irá al choque con él). 1.076 capítulos tuvieron que suceder para este magno evento.
Kidd no es el que era en aquel momento cuando perdió el brazo, pero no le dará para vencer a la tripulación de Shanks, ni al pelirrojo, ni a los gigantes que tiene de su lado.
Se imaginan a Shanks siendo el primero en llegar a Laugh Tale? Ya no estoy tan seguro de que el primero será Kuro.
Kidd no es el que era en aquel momento cuando perdió el brazo, pero no le dará para vencer a la tripulación de Shanks, ni al pelirrojo, ni a los gigantes que tiene de su lado.
Se imaginan a Shanks siendo el primero en llegar a Laugh Tale? Ya no estoy tan seguro de que el primero será Kuro.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Creo que Oda le puso estos versus a Law y Kid para demostrar que por más poderosos que sean, no serán los candidatos para llegar a Laugh Tale. La lucha estará entre Luffy, Kurohige y Akagami. Es una manera de limpiar a los personajes que barrieron con Big Mom en Wano.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

No que va, como crees que dos personajes que salieron de la nada porque a alguien se le ocurrió decirle a Oda que le faltaban personajes en sabaody van a quedar fuera de la competencia por el One Piece, solo a ti se te ocurreWalterilnao escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 8:40 pmSoy solo yó? o pareciera que oda quiere hacer que law y kid se queden atrás en la carrera por el one piece y sean shanks, luffy, kurohige quienes compitan en la recta final por el último Road poneglyph y el one piece ?
p.d. sinceramente yo pienso que Law puede escapar solo pero va quedar muy mal herido y separado de su tripulacion.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Del inframundo y su terrible vendetta contra Law, Luffy, Smoker y demás nada todavía.
Ni está ni se le espera, puro humo.
Ni está ni se le espera, puro humo.
Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”
Tmb se habla de la pelea de Zoro vs Mihawk y a este paso va a ser en los video juegos nannaaEpokhe escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 12:02 pmTeach lleva madurándose como enemigo final desde que aparece por primera vez en Jaya. No sólo nos muestran su evolución y progreso como peleador, sino que es un enemigo con convicción, con una meta, y con unos ideales propios muy fuertes. En su primera aparición suelta un discurso que es para enmarcarlo. Teniendo esto en cuenta, es "injusto" que ahora se incluya en esa batalla final a Law y Kid y se les ponga al nivel de Teach, cuando no han tenido la maduración como personajes que ha tenido éste.Caramon escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 10:55 am Pensar que Zoro es el que peleó con un ambos shichibukai y bien pensado que tenga la fruta se Me 1, que seguro es mucho más fuerte aunque no creo que sea más duro de cortar (si no contar Haki).
A Stella posiblemente lo capturo otro Seraphim que capaz tenía órdenes del Gorosei desde antes, onda, si se revela VP capturarlo.
Hacer perder a Law y Kid contra BN y Shanks es algo que no me gusta, interesante hubiese estado que ambos llegarán al OP junto con BN Y Luffy y se diera un 4 vs 4, pero bueno, decisiones de Oda para terminar acotar en algunas cosas para hacer interminable otras (las batallas de los Mugis contra el TR y Luffy vs Kaido respectivamente).
Lo más interesante del capítulo es que Broggy y Dorry al final volvieron a su patria, sin haber matado a uno de ellos y capaz el RP no estaba en Elbaf, sino lo tenían ellos y lo llevan ahora o ellos sabían dónde estaba y por eso los tuvo que llevar de la oreja Shanks o algo así.
A la espera ya del resumen completo pa ver qué onda.
Que Law pierda contra Teach es una forma de mostrarte el poder que tiene, además de posicionarlo más todavía como enemigo de Luffy (Law es prácticamente un aliado o, como mínimo, un amigo). Lo de Kid con Shanks quizá es más innecesario, pero ahora que Kid tiene Poneglyphs y poder cercano al de Yonko, de alguna forma te lo tienes que quitar de en medio sin que parezca que te has olvidado de él en la obra. Podría vencer a Shanks y ser un enemigo previo a Teach, pero creo que todos estamos de acuerdo en que el único que debería poder derrotar en algún momento a Shanks es Teach.
Brook no sale en el capitulo? o.O ,No es mejor ver a un Almirante acercarse a luchar con Shanks :s a final de cuentas Shanks va a ser asesinado por Barbanegra y Kid va a tomar su lugar.
Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”
Disculpa, no te entendíThe RealLawiam escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 3:20 pmTío, que revelen los gigantes que el RP estaba en Little Garden 0: pero luego me acorde de la Voz de todas las cosas & los RP emiten su voz, no?Caramon escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 10:55 am Pensar que Zoro es el que peleó con un ambos shichibukai y bien pensado que tenga la fruta se Me 1, que seguro es mucho más fuerte aunque no creo que sea más duro de cortar (si no contar Haki).
A Stella posiblemente lo capturo otro Seraphim que capaz tenía órdenes del Gorosei desde antes, onda, si se revela VP capturarlo.
Hacer perder a Law y Kid contra BN y Shanks es algo que no me gusta, interesante hubiese estado que ambos llegarán al OP junto con BN Y Luffy y se diera un 4 vs 4, pero bueno, decisiones de Oda para terminar acotar en algunas cosas para hacer interminable otras (las batallas de los Mugis contra el TR y Luffy vs Kaido respectivamente).
Lo más interesante del capítulo es que Broggy y Dorry al final volvieron a su patria, sin haber matado a uno de ellos y capaz el RP no estaba en Elbaf, sino lo tenían ellos y lo llevan ahora o ellos sabían dónde estaba y por eso los tuvo que llevar de la oreja Shanks o algo así.
A la espera ya del resumen completo pa ver qué onda.
?Eltroll John escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 9:00 pmNo que va, como se te ocurre que dos personajes que salieron de la nada porque a alguien se le ocurrió decirle a Oda que le faltaban personajes en sabaody van a quedar fuera de la competencia por el One Piece, solo a ti se te ocurreWalterilnao escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 8:40 pmSoy solo yó? o pareciera que oda quiere hacer que law y kid se queden atrás en la carrera por el one piece y sean shanks, luffy, kurohige quienes compitan en la recta final por el último Road poneglyph y el one piece ?![]()
. nah, estoy bromeando. ha pasado mucho desde aquel entonces así que supongo que no solamente los va dejar atrás y ya , tal vez genere alguna trama para mantenerlos ocupados, el rescate de la princesa Law por Garp y con Kid talvez kurohige llegue a elbaf no lo se, solo Oda podría pensar un escenario ideal para hacer coincidir distintas circunstancias
Pues a mi no me parecería nada raro que ese par estuviese en la carrera final por el OP, al final Oda los ha querido representar como los rivales de Luffy en la nueva era y los tres juntos se han cargado a los dos yonkous que sostenían la vieja era. Que hayan sido improvisados hace más de 500 capítulos tampoco es relevante para nada, porque la de personajes improvisados en este manga debe ser más del 50% o ya de las ideas de Oda iniciales que nunca llegaron a ver la luz porque las cambio por otras como que Doflamingo estaría en Wano y Dressrosa hubiese sido otra cosa.
Igualmente siempre he pensado que la carrera final será entre Luffy y Kurohige, y que ni Shanks, ni Law, ni ningún otro pirata estaría en el último asalto independientemente de su protagonismo en la historia. Eso sí, no me gustaría que Law y Kid compartan el mismo destino, suena poco realista. Estaría bien que Law salga del juego por un movimiento inesperado de Teach, pero repetir lo mismo con Kid y Shanks se siente como forzado en mi opinión, pero bueno tocará esperar a ver el desenlace, igualmente preferiría que Kid luchase, pero que quedara inconcluso el combate, para que Oda le pueda dar algo más de rejuego al personaje antes de sacarlo por completo de la carrera.
Uf los supernovas que poco van a durar 
Me retracto de mi anterior comentario diciendo "Que se requiere de un Yonkou y un aliado para enfrentar a un Seraphim" no era tan así.
1.- Nivel de poder de Los Seraphims están en un rango de poder entre un G4 hasta el momento, estos deben desarrollarse y evolucionar al crecer de acuerdo a su experiencia captada en luchas... Ahora, en G4 estan personajes como Doflamingo, Katakuri más o menos.
2.- Se confirma que Lucci y Kaku no están al nivel de Luffy y Zoro, Por ende la coherencia dicta que un Yonkou esta muy superior a Lucci y este quizá llega al nivel del Tobiropo Whos Who en un nivel más o menos como Jimbe (Para mi)
Sobre este mismo tema, "El Traidor" quiere acabar con el CP0 y CP, al parecer con los Androides de Vegapunk que son a los únicos que atacan, ni siquiera a los Mugiwaras. Y la verdad "El Traidor" no ve a los Mugis llevándose a Vegapunk, quizá este traidor piensa que los Mugiwaras no son capaces de proteger a Vegapunk del GM ya que por lógica y dicho por el mismo Akainu el GM perdería mucho si Vegapunk es capturado o "El Traidor" tiene ordenes de no atacar al Yonkou Mugiwara... También, tenemos un conflicto entre el CP y el GM-Traidor que los esta capturando de a poco... Lo que me hace pensar que "El Traidor" podría ser miembro de SWORD.
Entonces, Tenemos al CP0 (Lucci y Kaku) que quizá ya no vuelvan al CP0 por traición, El GM esta recibiendo información muy detallada, debemos suponerlo asi por que el que se dirige a Eggehad es el mismo Gorosei y Saturn ya se debe estar cuestionando por que el CP0 aun no envía algún informe...
3.- Se acercan 100 barcos de la marina, O sea, tenemos a 50 New Pacifistas más modernos y tenemos a 4 Seraphims de los cuales todavía no se sabe quien dio la orden, aunque según Vegapunk Stella es alguien infiltrado del Gobierno dos fuerzas muy potentes para armarse una buena mini guerra.
4.- Sobre Shanks y su inevitable encuentro con KID solo me da a entender que en el nuevo mundo tenemos TRES FRENTES:
a) Piratas Corazon VS el Yonkou Kuroige
b) Piratas Kid VS el Yonkou Shanks
c) Piratas Mugiwaras Yonkou Luffy y Aliados VS Marina + Gorosei
Los triunfadores se encaminan hacia la búsqueda del One Piece.
1.- Nivel de poder de Los Seraphims están en un rango de poder entre un G4 hasta el momento, estos deben desarrollarse y evolucionar al crecer de acuerdo a su experiencia captada en luchas... Ahora, en G4 estan personajes como Doflamingo, Katakuri más o menos.
2.- Se confirma que Lucci y Kaku no están al nivel de Luffy y Zoro, Por ende la coherencia dicta que un Yonkou esta muy superior a Lucci y este quizá llega al nivel del Tobiropo Whos Who en un nivel más o menos como Jimbe (Para mi)
Sobre este mismo tema, "El Traidor" quiere acabar con el CP0 y CP, al parecer con los Androides de Vegapunk que son a los únicos que atacan, ni siquiera a los Mugiwaras. Y la verdad "El Traidor" no ve a los Mugis llevándose a Vegapunk, quizá este traidor piensa que los Mugiwaras no son capaces de proteger a Vegapunk del GM ya que por lógica y dicho por el mismo Akainu el GM perdería mucho si Vegapunk es capturado o "El Traidor" tiene ordenes de no atacar al Yonkou Mugiwara... También, tenemos un conflicto entre el CP y el GM-Traidor que los esta capturando de a poco... Lo que me hace pensar que "El Traidor" podría ser miembro de SWORD.
Entonces, Tenemos al CP0 (Lucci y Kaku) que quizá ya no vuelvan al CP0 por traición, El GM esta recibiendo información muy detallada, debemos suponerlo asi por que el que se dirige a Eggehad es el mismo Gorosei y Saturn ya se debe estar cuestionando por que el CP0 aun no envía algún informe...
3.- Se acercan 100 barcos de la marina, O sea, tenemos a 50 New Pacifistas más modernos y tenemos a 4 Seraphims de los cuales todavía no se sabe quien dio la orden, aunque según Vegapunk Stella es alguien infiltrado del Gobierno dos fuerzas muy potentes para armarse una buena mini guerra.
4.- Sobre Shanks y su inevitable encuentro con KID solo me da a entender que en el nuevo mundo tenemos TRES FRENTES:
a) Piratas Corazon VS el Yonkou Kuroige
b) Piratas Kid VS el Yonkou Shanks
c) Piratas Mugiwaras Yonkou Luffy y Aliados VS Marina + Gorosei
Los triunfadores se encaminan hacia la búsqueda del One Piece.