De sobras, lo que pasa es que tenéis idealizados a estos personajes e infravaloráis a los Seraphim por lo que son. Pero ya han demostrado ser unos completos monstruos.Jake Wu Long escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 11:37 pm ¿Un Seraphin de estos podría vencer a Marco o Katakuri?
Spoilers 1.076: “Viejos amigos”
Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”
Bueno, entonces el que saboteo la huida de Vegapunk es el personaje que hacia desaparecer barcos del CP...
A ver, la Incoherencia o coherencia; Un "Yonkou" y su "1er comandante" deben aliarse para poder enfrentar a un Seraphim?
Kuroige se enfrento al S-Dracule y la paso mal? o Kuroige quiso terminar todo rápido y claramente Kuroige es más fuerte que Luffy en este momento y por ende mas fuerte que Kaido?
A ver, la Incoherencia o coherencia; Un "Yonkou" y su "1er comandante" deben aliarse para poder enfrentar a un Seraphim?
Kuroige se enfrento al S-Dracule y la paso mal? o Kuroige quiso terminar todo rápido y claramente Kuroige es más fuerte que Luffy en este momento y por ende mas fuerte que Kaido?
Pues no lo sabemos, aun no hemos visto el limite de ninguno de ellos (me refiero a los seraphim), y de lo poquito que hemos visto de ellos casi todo los deja bien parados.Jake Wu Long escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 11:37 pm ¿Un Seraphin de estos podría vencer a Marco o Katakuri?
No sé, yo lo dudo seriamente.
Quizás un Cracker, una Smoothie de la vida, pero...
En lo personal, no me extrañaria
- TanqueLopez
- Recluta Privado de Primera

Podrá verse así, pero en caso de despertarse dicha fruta, entonces podría vencer a muchos enemigos (randoms, lo más probable), al hacer que el entorno se vuelva de metal, y al mismo tiempo, parte de su propio cuerpo (véase muchos brazos espada y tal). Otra opción es que no dependa de una espada (siendo espadachín, sería un problema), y considerando que Oda previamente ha dicho que algunas frutas son como "la evolución" de otras, sería interesante ver si este Serafín se convirtiese en una espada para sí mismo o para alguien más... y quién sabe, hasta cool consideraría que hiciera una referencia a Terminator xDBentham escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 11:18 pm La Supa Supa No Mi contra el Haki es una Akuma No Mi completamente inútil. Encima Zoro puede cortarla sin Haki. A no ser que Oda la haya introducido para decirnos que eso sí fue Haki en el enésimo intento de tratar de convencernos de que ese poder lo tenía ideado desde el comienzo.

(Este último ejemplo ya se ha visto con Kuma, ya sé).
Aunque claro, veamos si Oda le da cierto parecido de Paramecia a la del Mochi, que en algún punto muchos consideraron como "logia", debido a su comportamiento.
- princeton price2
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Exacto y sabiendo de la personalidad de Luffy y Zoro dejarlos morir no es una opcion, nada mas hace falta ver lo que dice Zoro en el ultimo cap.BlueDragon escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 12:05 amPero que no todo se refiere a fuerza y combates.4Akatsuki escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 11:53 pm ¿En serio? Pero sí dejó tirado a Sentoumaru luego de ser herido gravemente por Lucci; se fue dejándolo ante el CP0.
No es necesario que los libere, después de todo son enemigos; si un Yonko no puede pelear contra un Serafín al mismo tiempo que protege a una persona, pues dónde estamos. Barbanegra pudo luchar contra un Serafín y al final se fue logrando salvar a su gente.
Oda dice que ya le queda poco a la serie, pero la sigue alargando con estas cosas. Puedo decirle a Zoro y Shaka que escapen llevándose a los del CP0 mientras él se quedaba enfrentando a los Serafines; tiene los tres tipos de haki avanzados y encima una fruta mitológica despertada.
Que no hace falta que los liberen es un hecho, hasta podrían dejarlos morir, pero que da juego a la trama también.
Estáis un poco obsesionados.
En un 1 vs 1 sin factores externos es obvio que Luffy gana "facilmente" a cualquier serafim y Zoro con dificultad pero estamos hablando aqui de enfrentar a 2 serafim que seguramente tengan el mismo nivel que un primer comandante de yonkou o incluso un poco superior mientras protejes a 3 tipos que no pueden defenderse (No nos olvidemos de Shaka que anda por ahi). Por mucho que sea superiores cualquier descuido y se rajan a Shaka, Lucci o Kaku.
Si ya Luffy en G5 enfrentando a Lucci, a quien era muy superior; tuvo el desliz de dejar a este la oportunidad de atacar a Sentomaru en este caso lo tiene mas jodido aun.

Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león
SUUUPEEEEERR!
- The One Piece
- Oficial Técnico

Eso ya lo hizo en Wano cuando describió haki usando las mismas palabras de Zoro.Bentham escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 11:18 pm La Supa Supa No Mi contra el Haki es una Akuma No Mi completamente inútil. Encima Zoro puede cortarla sin Haki. A no ser que Oda la haya introducido para decirnos que eso sí fue Haki en el enésimo intento de tratar de convencernos de que ese poder lo tenía ideado desde el comienzo.
- Salamandeer
- Comandante

Que estaban en un puto duelo sagrada de Elbaf que nadie puede interferir la única forma de decidirlo es con la muerte de uno, que estuvieron 100 años peleando. Y que de repente están tomando unas cervezas con Shanks en Elbaf por la puta cara me jode demasiado que esto se justifique con un "venimos a buscar armas para seguir el duelo" o "paramos el duelo porque me lo pidió el rey".Xela6 escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 12:16 amRecuerdas Ennies Lobbie? Aquellos 2 gigantes que terminaron en water 7? Ellos dos debieron ser los que fueron a buscarlos. Ussop se lo contó y cuando llegue a Elbaf ya le tendrán un monumento preparado y todoSalamander-96 escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 11:44 pm Soy el único que le hace ruido que no estén en Little Garden?
Estaban en un puto duelo a muertey si está Hajrujin ya lo tienen como a uno de sus dioses
![]()
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Pueden seguir su pelea en Elbaf sin ningún problema. Además no recuerdan porque empezó la pelea o podría haber un ganador sin haber matado al perdedor.Salamander-96 escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 1:13 amQue estaban en un puto duelo sagrada de Elbaf que nadie puede interferir la única forma de decidirlo es con la muerte de uno, que estuvieron 100 años peleando. Y que de repente están tomando unas cervezas con Shanks en Elbaf por la puta cara me jode demasiado que esto se justifique con un "venimos a buscar armas para seguir el duelo" o "paramos el duelo porque me lo pidió el rey".Xela6 escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 12:16 amRecuerdas Ennies Lobbie? Aquellos 2 gigantes que terminaron en water 7? Ellos dos debieron ser los que fueron a buscarlos. Ussop se lo contó y cuando llegue a Elbaf ya le tendrán un monumento preparado y todoSalamander-96 escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 11:44 pm Soy el único que le hace ruido que no estén en Little Garden?
Estaban en un puto duelo a muertey si está Hajrujin ya lo tienen como a uno de sus dioses
![]()
Entiendo tu punto de vista pero se ve que prefirieron volver a su hogar después de 100 años peleándose sin recordar el motivo por el que empezaron
No tienen por qué haber parado el duelo, nada nos dice que no sigan dándose de hostias en ElbafSalamander-96 escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 1:13 amQue estaban en un puto duelo sagrada de Elbaf que nadie puede interferir la única forma de decidirlo es con la muerte de uno, que estuvieron 100 años peleando. Y que de repente están tomando unas cervezas con Shanks en Elbaf por la puta cara me jode demasiado que esto se justifique con un "venimos a buscar armas para seguir el duelo" o "paramos el duelo porque me lo pidió el rey".Xela6 escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 12:16 amRecuerdas Ennies Lobbie? Aquellos 2 gigantes que terminaron en water 7? Ellos dos debieron ser los que fueron a buscarlos. Ussop se lo contó y cuando llegue a Elbaf ya le tendrán un monumento preparado y todoSalamander-96 escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 11:44 pm Soy el único que le hace ruido que no estén en Little Garden?
![]()
- Spoiler: Mostrar
- BlueDragon
- Contraalmirante

Es mas, ya no solo es cuestión de Lucci y Kaku si no que en la Isla Gyojin sucedió lo mismo con Neptune y los Ministros, en cuanto vio que no podía garantizar la seguridad de estos los libero e incluso les pidió ayuda.princeton price2 escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 12:52 am Exacto y sabiendo de la personalidad de Luffy y Zoro dejarlos morir no es una opcion, nada mas hace falta ver lo que dice Zoro en el ultimo cap.
En un 1 vs 1 sin factores externos es obvio que Luffy gana "facilmente" a cualquier serafim y Zoro con dificultad pero estamos hablando aqui de enfrentar a 2 serafim que seguramente tengan el mismo nivel que un primer comandante de yonkou o incluso un poco superior mientras protejes a 3 tipos que no pueden defenderse (No nos olvidemos de Shaka que anda por ahi). Por mucho que sea superiores cualquier descuido y se rajan a Shaka, Lucci o Kaku.
Si ya Luffy en G5 enfrentando a Lucci, a quien era muy superior; tuvo el desliz de dejar a este la oportunidad de atacar a Sentomaru en este caso lo tiene mas jodido aun.
Podemos decir que es la manera estándar de proceder de Zoro al menos y sabiendo lo parecidos que son ambos y visto que los han liberado, pues Luffy piensa igual. Tampoco veo el drama.
Y habrá que ver la fuerza real de los Seraphines, pero por ahora pienso que ni Luffy ni Zoro van a ir a full y creo que no van a ser los versus finales.
No se de donde sale la conclusión de que Luffy y Zoro necesiten ayuda para derrotarlos.

creo que en el capítulo anterior quedó bastante claro que Luffy y Zoro no necesitan ayuda, sino que los liberaron para que no fueran una carga ya que son objetivos de los Seraphim
Concuerdo contigo además luffy ya sabe q no es una amenaza pq lo puede madrear de una al igual que zoro
La serie parecia que iba cogiendo velocidad de crucero y ahora estamos en que Luffy el Yonko, debe liberar a dos Cp0 para hacer duo contra un Seraphim...
Estoy en un momento de la serie, que o aparece ya Kizaru y el señor megadrive o por lo menos quitan ya al Cp0 de los huevos fuera de acción ya .
No creo que Oda vaya hacer que Kidd reviente a Shanks, porque después de guardar tanto misterio con el Pelirrojo solo me faltaba ya eso.
Yo soy de los que Wano les encantó y de los que Dresrrosa les saco de quicio, quitando a Doflamingo( fanboys,) que Alabasta les pareció ni fu ni fa, pero está parte de los Vengapunk y sus mil hijos-robot me está siendo desquiciante.
Estoy en un momento de la serie, que o aparece ya Kizaru y el señor megadrive o por lo menos quitan ya al Cp0 de los huevos fuera de acción ya .
No creo que Oda vaya hacer que Kidd reviente a Shanks, porque después de guardar tanto misterio con el Pelirrojo solo me faltaba ya eso.
Yo soy de los que Wano les encantó y de los que Dresrrosa les saco de quicio, quitando a Doflamingo( fanboys,) que Alabasta les pareció ni fu ni fa, pero está parte de los Vengapunk y sus mil hijos-robot me está siendo desquiciante.
Kidd reventando a Shanks XDDDDDDDDDDDDDDDD. O Kidd se une a Shanks, o tenemos otro mas con death flag " como Law "AndresMC escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 1:52 am La serie parecia que iba cogiendo velocidad de crucero y ahora estamos en que Luffy el Yonko, debe liberar a dos Cp0 para hacer duo contra un Seraphim...
respecto a lo de Shanks y Kidd por que lo pintan como que pasará algo? Es posible que Kidd no quiera problemas y no se enfrente a la banda de Shanks y ya... estara de paso a obtener lo que quiere y ahi termina la cosa... Shanks no lo esta buscando ni el a Shanks, y es un hombre chill y normalmente razonable, si quiere problemas pues entonces se le termina la aventura a él y que conociendolo es posible que pase y si se le termine la aventura porque Luffy no esta aquí para ayudarlo... pero bueno, habra que ver.
respecto al cap esta bueno saber que el vegapunk original o viejito no era el traidor, ya no queda mucha cosa, yo pensaba era York pero la conviritieron en piedra asi que ya no creo. los unicos que quedan son Caribou y/o algun personaje que no se haya introducido aun como un septimo vegapunk... pero bueno... en cuanto a la liberacion de esos 2 veo que algunos lo ven como si fuese un acto de necesidad para vencer a los seraphim cuando no podria estar mas lejos de la realidad esa respuesta, es simplemente porque no quieren que los maten, no hay más... aunque no deberia importarles en lo mas minimo, pero ya sabemos como los mugis son.
por otro lado esta bien que sean los seraphim los enemigos de los mugis hoy, tiene sentido ya que menos no seria logico, este es el salto necesario como nuevo desafio sobre todo para los mas debiles, ahora tendran que dar un nuevo salto de calidad para despacharlos con excepcion del cuarteto monstruoso claro está.
respecto al cap esta bueno saber que el vegapunk original o viejito no era el traidor, ya no queda mucha cosa, yo pensaba era York pero la conviritieron en piedra asi que ya no creo. los unicos que quedan son Caribou y/o algun personaje que no se haya introducido aun como un septimo vegapunk... pero bueno... en cuanto a la liberacion de esos 2 veo que algunos lo ven como si fuese un acto de necesidad para vencer a los seraphim cuando no podria estar mas lejos de la realidad esa respuesta, es simplemente porque no quieren que los maten, no hay más... aunque no deberia importarles en lo mas minimo, pero ya sabemos como los mugis son.
por otro lado esta bien que sean los seraphim los enemigos de los mugis hoy, tiene sentido ya que menos no seria logico, este es el salto necesario como nuevo desafio sobre todo para los mas debiles, ahora tendran que dar un nuevo salto de calidad para despacharlos con excepcion del cuarteto monstruoso claro está.