Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por FenaLoves »

oker escribió: Jue Feb 16, 2023 12:20 pm
Dawn escribió: Jue Feb 16, 2023 3:18 am
Pues personalmente me gustaría que no todos los Vegapunks salgan de ahí y que York hubiese acabado hecha arenisca no habría estado mal, pero me gusta lo que dices porque le veo mucho sentido a que los seraphim sean libres y buenos, en general. Lo de Saturno dándonos información creo que obedece más a gustos que a lógica, me da que se quedará en una o dos frases que dejarán más preguntas que respuestas, ¡Pero ojalá me equivoque!
Si York se hace arenisca mueren todos los Punks. El cuerpo original ya no se.
Grouchox escribió: Jue Feb 16, 2023 10:19 am
En cuanto a la "traición". Molaría un putísimo huevo que sí fuera Vegapunk el cabrón que ha mandado a los Seraphims. Que todo lo que ha pasado y dicho hasta ahora fuera un plan para salvar el culo. Que supiera que la marina quiere cargárselo, y para intentar evitarlo, pretendiera entregarles al nuevo Yonkou a cambio, incluso si tiene que cargarse a sus propios satélites en el proceso.
Sin embargo no va a pasar. Esto es One Piece y Oda no hace este tipo de villanos, y menos con esta presentación que ha tenido Vegapunk. Si el tío intentó pseudo-redimir a Caesar, y podría ser que lo intentara con Wapol también XD
Una buena razón para que el Vegapunk original sea un traidor. Me gusta.

Aunque si es verdad que hasta ahora nos lo han presentado como una buena persona tanto en la actualidad como en el pasado y sería bastante abrupto el cambio.
Con la cara que pone en las mini-historias, dudo que sea el tipo bueno que nos han presentado y en especial, por la portada de la semana porque lo que vemos es de la perspectiva de alguien más, y no de el mismo Vegapunk! Podrían ser recuerdos de Judge (y posiblemente Ceasar) con respectos al mismo, porque lo presentan, hay algo más en la ecuación.

"Por experiencia, jamás creas en un auto-denominado Genio que sonríe todo el día." Un lema de vida que grabé a la mala en mi vida.

El que acaba con las cámaras es S-Shark (ni Caribou o Saturn) es el único Seraphim que no apareció en este cap!
Que se terminará encontrando con el grupo Sanji y Jimbe, lo aseguro.
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

FenaLoves escribió: Jue Feb 16, 2023 5:07 pm
oker escribió: Jue Feb 16, 2023 12:20 pm
Dawn escribió: Jue Feb 16, 2023 3:18 am
Pues personalmente me gustaría que no todos los Vegapunks salgan de ahí y que York hubiese acabado hecha arenisca no habría estado mal, pero me gusta lo que dices porque le veo mucho sentido a que los seraphim sean libres y buenos, en general. Lo de Saturno dándonos información creo que obedece más a gustos que a lógica, me da que se quedará en una o dos frases que dejarán más preguntas que respuestas, ¡Pero ojalá me equivoque!
Si York se hace arenisca mueren todos los Punks. El cuerpo original ya no se.
Grouchox escribió: Jue Feb 16, 2023 10:19 am
En cuanto a la "traición". Molaría un putísimo huevo que sí fuera Vegapunk el cabrón que ha mandado a los Seraphims. Que todo lo que ha pasado y dicho hasta ahora fuera un plan para salvar el culo. Que supiera que la marina quiere cargárselo, y para intentar evitarlo, pretendiera entregarles al nuevo Yonkou a cambio, incluso si tiene que cargarse a sus propios satélites en el proceso.
Sin embargo no va a pasar. Esto es One Piece y Oda no hace este tipo de villanos, y menos con esta presentación que ha tenido Vegapunk. Si el tío intentó pseudo-redimir a Caesar, y podría ser que lo intentara con Wapol también XD
Una buena razón para que el Vegapunk original sea un traidor. Me gusta.

Aunque si es verdad que hasta ahora nos lo han presentado como una buena persona tanto en la actualidad como en el pasado y sería bastante abrupto el cambio.
Con la cara que pone en las mini-historias, dudo que sea el tipo bueno que nos han presentado y en especial, por la portada de la semana porque lo que vemos es de la perspectiva de alguien más, y no de el mismo Vegapunk! Podrían ser recuerdos de Judge (y posiblemente Ceasar) con respectos al mismo, porque lo presentan, hay algo más en la ecuación.

"Por experiencia, jamás creas en un auto-denominado Genio que sonríe todo el día." Un lema de vida que grabé a la mala en mi vida.

El que acaba con las cámaras es S-Shark (ni Caribou o Saturn) es el único Seraphim que no apareció en este cap!
Que se terminará encontrando con el grupo Sanji y Jimbe, lo aseguro.
Es cierto que en la portada de esta semana tiene cara de malote. Pero no jodamos, a parte de esta portada tiene cara de viejillo achuchable.
Que de nuevo, ojalá sea todo una trampa suya. Pero lo dudo.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Dawn escribió: Jue Feb 16, 2023 3:18 amLos mapas-esquema de One Piece son geniales hombre :D creo que son anteriores al time skip, me suenan imágenes de Skypea o Enies Lobby así.
Lo de un aliado traidor no sé si lo dices de forma irónica porque por escrito es difícil pillar estas cosas, pero había por ahí un samurái con un pincel que dibujaba mal... :lol: :lol:
Mapitas hay en Alabasta y Skypiea. Esquemas (de lo que hablo más en sí) hay en Enies Lobby y Impel Down (acá más que justificadamente) y en sí el recurso no me molesta nada, esta bien para ubicarse, pero que desde ya este dividiendo todo como en Punk Hazard, Wano u Onigashima, y separando a la gente en grupos, me da la sensación de que este arco será largoooo, aunque espero equivocarme al 100.

Lo de Kanjuro, sí, es tan random y su traición (que era un títere) tan insípida e insustancial que lo olvide. Yo lo que hablo es de un enemigo real en la trama.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

A mi lo que me mola de este arco es que no se por donde me van a salir, cosa que desde el Time Skip no me ha pasado salvo detalles y cosas en concreto, eso me gusta.
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Grouchox escribió: Jue Feb 16, 2023 3:11 pm
paspuce escribió: Jue Feb 16, 2023 2:15 pm A mí me llama la atención que los mugiwaras se han dividido en 5 grupos pero muy mal repartidos en lo que a fuerza se refiere. O sea, han emparejado a los 4 monstruos de la banda entre ellos, y luego al trío medio con el trío débil. En Thriller Bark dividió a la banda entre trío miedica y el resto para darle la gracia al arco de terror, y aquí yo creo que también hay algo detrás.

Los dos grupos que están tochísimos, son Luffy-Zoro y Sanji-Jinbe. Y luego tenemos el resto que cojea más, es decir Brook-Nami, Franky-Usopp y Robin-Chopper.

¿Cuál puede ser la intención?. ¿Que aparezca un rival que se funda a una de las parejas débiles para darnos cuenta de la magnitud de su poder antes de encontrarse con una de las parejas tochas?.
En qué momento habéis decidido que Brook, Franky y Robin son débiles?
Es decir, puedo entender que digáis esto de Nami y Usopp, porque son unos cobardes (aunque con Zeus y el haki de Usopp, para mí de débiles tienen 0).
Pero Brook y Robin, que son básicamente inmortales, y Franky, que es como pegarle a una pared, en qué momento se les considera "que cojean"?

De Chopper no digo nada porque es un puto inútil y ojalá se muera
Molaria mas q se caeguen al grupo tocho para q veamos lo que haria el supuesto grupo devil, eso seria bastante guay
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Con el sistema super perfecto de los seraphim lo que necesitan es reunir a los vegapunks con Sentomaru, poner a dormir los VP y entonces Sentomaru les puede dar nuevas instrucciones porque aparentemente cuando todos en un mismo nivel de jerarquía estan incapacitados un nivel inferior gana prioridad.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

ExiTeD escribió: Jue Feb 16, 2023 1:51 am El haki de observación con el que Usopp podía ver a alguien a través de una pared desde una punta de una isla a otra donde ha quedado? Y el haki de observación de Luffy?
Pues no tiene mucha importancia actualmente.

------------------------
Es cierto y donde rayos esta Caribou :? aparte el estaba en la isla y no hemos vuelto a saber de el, y una de las cosas que mas lo especializa es aprovecharse, tal vez pudo encontrar a Vegapunk y obligarlo a que los seraphines ataquen a los mugiwaras, despues de todo es un vividor.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Vengo a comentar que tal ves tengamos a un Vegapunk echo con los órganos de este dando las órdenes a los Seraphim. De igual manera todo apunta a que es York
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Baxtrey escribió: Jue Feb 16, 2023 8:34 pm
ExiTeD escribió: Jue Feb 16, 2023 1:51 am El haki de observación con el que Usopp podía ver a alguien a través de una pared desde una punta de una isla a otra donde ha quedado? Y el haki de observación de Luffy?

Para encontrar a VP sería útil.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Baxtrey escribió: Jue Feb 16, 2023 8:34 pm
Ya ves, identificar al traidor? encontrar a Vegapunk? Mejor separémonos en grupos de 3 y corramos por ahí :ok:
Imagen
Imagen
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Salamander-96 escribió: Jue Feb 16, 2023 8:40 pm Vengo a comentar que tal ves tengamos a un Vegapunk echo con los órganos de este dando las órdenes a los Seraphim. De igual manera todo apunta a que es York
El problema con un arco del futuro e inteligencia artificial es que sobran posibilidades

- El arco empieza diciendo que los deseos de seres vivos no pueden ser controlados y esto alimenta la teoría de traidor
- Punk Records que combina todo y puede ser un riesgo por contener ideologías
- Un Vegapunk artificial puede ser una posibilidad
- Hologramas pueden ser posibilidad
- (posibilidades extras de egghead aquí)

A eso le sumamos el factor misterio normal One Piece y hasta Saturn puede tener una fruta del diablo responsable de estos misterios.
Maremare
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Maremare »

No entiendo muy bien la parte de Nami. Se encuentra unas joyas, llena una mochila con ellas, pero luego las deja ahí sin más??
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Eltroll John escribió: Jue Feb 16, 2023 8:44 pm

Para encontrar a VP sería útil.
ExiTeD escribió: Jue Feb 16, 2023 8:45 pm
Ya ves, identificar al traidor? encontrar a Vegapunk? Mejor separémonos en grupos de 3 y corramos por ahí :ok:
Yo entiendo que se puede usar, pero Oda ha dejado eso a un lado y mas cuando tenemos personajes como Luffy y Sanji que se podria decir que tienen el mejor haki de observación de los presentes, pero en fin, Oda no lo quiere usar al igual que no hemos visto mejoria por parte de Usopp con relación a ese haki.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Maremare escribió: Jue Feb 16, 2023 9:28 pm No entiendo muy bien la parte de Nami. Se encuentra unas joyas, llena una mochila con ellas, pero luego las deja ahí sin más??
Las deja porque no puede cargar con ellas. Se va pero prometiendo que volverá. Para entonces ya se habrá agenciado un par de "burros de carga"
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AnibalCartago »

Capítulo muy tranqui y bastante aburrido, hasta se me hizo más corto de lo normal.

Por lo pronto, me imagino que el viejo del Gorousei, que está por arriba en jerarquía que Vegapunk, es quien les cambió la orden a los Seraphims.

Después, lo de la alianza con Lucci y kaku, puro fan service. Luffy, yonkou, y Zoro, mano derecha, no necesitan la ayuda de estos dos para resolver las cosas. Emocionante fue la alianza con Croco en Impel Down, lugar donde realmente se sentía la asfixia, el apuro y la propia debilidad del protagonista al punto de buscar ayuda en quien fuera. Acá lo veo mal empleado, repetitivo e innecesario. Pero bueno, es esta cosa de que Luffy puede convertir a cualquiera en su aliado, ya sea parcial o definitivamente.
Imagen
Responder