Amunike escribió: ↑Lun Feb 13, 2023 11:56 pm
Que ha cambiado para que lucci quiera luchar junto a luffy
Que hay 2 putos Seraphim atacándolos y tanto él como Kaku no pueden hacer nada al estar esposados con Kairouseki.
No, el CP0 no perdona fallos o desobediencia y Lucci desobedecio totalmente las ordenes que le dieron, No les queda de otra que unirse a los Mugiwaras.
Perdonaron a Lucci HACE 2 AÑOS por su fracaso... Ademas Nunca viste el Reporte independiente del CP9?? Spandam los considero traidores y queria que se los capturara..
Y 2 años despues se nos muestra que volvieron al GM y aparecen ASCENDIDOS.
El Gorosei ya renuncio a uno del CP0 en WANO.. Dudo que vayan a hacerlo con 3 ahora cuando 2 de ellos aun siguen siendo fieles al GM. Stussy es la unica traidora.
Y que el resto del CP9 de hace 2 años seguira en el CP0... No creo que Oda vaya a convertirles en enemigos de estos ahora.
DE TODOS MODOS... Si Lucci ve que UNIRSE AL TRAIDOR es Seguir la voluntad del GM se ira con este claramente. Kizaru sabra de ese traidor y por eso dijo que no les seria sencillo escapar de aqui
Última edición por FanPiece el Mar Feb 14, 2023 12:49 pm, editado 1 vez en total.
El que lo dice por ahí no tiene ni idea de lo que dice
Dime que tiene la de Buggy.
RT
Dios mío!! Tiene la de Hancock!! Fue de las primeras cosas que se nos mostró en egghead!! Lean bien el manga por favor! Suficiente tenemos con aquel que nunca lee bien el manga y siempre le sienta mal todo lo que Oda escribe.
Caramon escribió: ↑Lun Feb 13, 2023 11:38 pm
Lucci y Kaku van a luchar junto a ellos? Muy interesante, seguro van a hacer eso porque ya fallaron como CP9 y los intentaron matar, ahora seguro querrán hacer lo mismo con ellos así que mejor eso a nada, debe ser que ya llego el viejo del Gorosei a dar ordenes nuevas.
No creo en esa Alianza. Si lo hacen, a la minima mataran al Vegapunk autentico
Si, puede ser, hay que ver cuándo tengamos más datos.
Frankie escribió: ↑Mar Feb 14, 2023 12:48 pm
Dios mío!! Tiene la de Hancock!! Fue de las primeras cosas que se nos mostró en egghead!! Lean bien el manga por favor! Suficiente tenemos con aquel que nunca lee bien el manga y siempre le sienta mal todo lo que Oda escribe.
Wha? La fruta de Hancock la tiene el serafín de Hancock.
Que hay 2 putos Seraphim atacándolos y tanto él como Kaku no pueden hacer nada al estar esposados con Kairouseki.
No, el CP0 no perdona fallos o desobediencia y Lucci desobedecio totalmente las ordenes que le dieron, No les queda de otra que unirse a los Mugiwaras.
Lucci es un perro viejo, y más sabe el diablo por viejo que por diablo. Esperar a la traición, Luffy o Zoro son apresados en esta saga, o retenidos y tiro más por Luffy.
Una excusa para que le su
elten. Supongo que Lucci sabe CUAN SIMPLE puede ser Luffy a veces y lo hace a ver si cuela.
Aunque tanto esos 2 como el traidor estan del mismo bando(El Gobierno Mundial). Soltarles seria una estupidez(que tal vez Oda haga). Es solo que el traidor diga que esta de parte del GM para que se pongan de su parte.
Ademas El resto de sus viejos compañeros del CP9 trabajan para el CP0.. Dudo que vayan a convertirse ahora en sus enemigos.
Kizaru seguro que se referia aqui a que esta en contacto con el Traidor:
Última edición por FanPiece el Mar Feb 14, 2023 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Bloquerto escribió: ↑Mar Feb 14, 2023 2:08 am
¡Muchas gracias por los spoilers EtenBoby y Redon!
Por el nombre del capítulo asumo que Oda hará un Saw en Egghead. A ver que grupo sobrevive
Por otra parte, tengo claro que el traidor es Edisonpues él fue el último en dar la orden a los seraphim para que dejarán de atacar y dado que ningún otro Vegapunk puede dar una orden diferente a los seraphim a pesar de estar en la misma categoría que Edison pues más claro me queda que es él.
¿La razón de que sea el traidor? Quizás le conviene trabajar para el Gobierno para seguir creando sus inventos. Edison es el vegapunk de las ideas y creaciones así que juntarse con el gobierno para que le sigan dando dinero para sus inventos me parece una razón que el personaje podría tener.
lol con lo de Luffy y Zoro haciendo equipo con Lucci y Kaku.
Salamander-96 escribió: ↑Mar Feb 14, 2023 2:17 am
Creo que con esto se descarta a Shaka como posible traidor.
Entonces todo apunta a Lilith o a una posible rebelión de los Seraphim.
Lo complicado es que formaron una posible alianza de mantenerla con vida cuando claramente la orden es asesinar a todos los Vegapunk.
El más probable traidor es Edison. Realmente, él es el único inventor, sir Thomas Alba: a cada momento se le ocurre una nueva idea.
Porqué??
----Inserte aquí la imagen del muñeco Krusty en posición malvado ----
Por otro lado, Lilith debe estar planeando algo.
Repase los capítulos y tanto Shaka como Lilith estaban sorprendidos cuando se abrieron las defensas. Y Edison casi muere por los Seraphim así que lo más probable es que sea York ya que que no hay ni una pequeña interacción con esta.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
SilversGaze escribió: ↑Mar Feb 14, 2023 12:10 pm
Pero por qué quieren que el arco vaya más rápido si está siendo buenísimo?
Porque tienen miedo de estar viendo One Piece a los 55 años y que la gente se ría de ellos, tienen complejo
Yo voy por los 37 y como si llego a los 50 o más con esta serie jaja, lo que diga la gente me la trae floja desde siempre.
El traidor debe ser si o si un vegapunk por no poder cambiar shaka la orden o es que el del gorosei está más cerca de lo creemos.
Una buena y noble persona, esa es. Como pocos. Pues, la sorpresa está ahí, pero vegapunk en sí no creo, pero tiene todas las papeletas que el traidor es pitágoras, veremos a ver.
A falta de más detalles lo de Lucci y Kaku es solo por supervivencia pura y dura por que se estará liando bien.
Si nos ponemos a pensar que esta gente es del cp0 y quizás existan unos protocolos o algo para lo que está pasando en egghead quizás sepan y con razón que simplemente van a mandar toda la isla al cipote y solo estén pidiendo clemencia por escapar.
4Akatsuki escribió: ↑Mar Feb 14, 2023 12:58 am
¡En verdad que hay gente a la que le parece bien todo lo que hace Oda!
¿Lucci trabajando junto a Luffy? Pues claro, "si se veía venir"; ya veo a varios diciendo que era lo más natural, y que siempre lo pensaron.
Lo único lógico podría ser que Stussy haya usado el poder de su fruta (si la tiene) para convertirlos en una especie de esclavos; algo así como una versión mejorada del poder de Tama. Porque de lo contrario no tendría sentido esto, ¿los serafines atacando al CP0? Acaso un Yonko no podría contra dos de esas nuevas armas.
Saludos.
Lo mas natural no es. Pero algunos esperamos a las explicaciones, si las hubiere, para opinar. O cuando menos a leer el capítulo. Que nosotros podemos teorizar mil cosas pero ya se verá.
A mi tampoco me parece lógico que uno de los Vegapunk sea el traidor y muchos lo dan por seguro. Para mí la única opción es que sea el propio cuerpo principal de Vegapunk con alguna intención que desconocemos. O que la marina se colase en Egghead bastante antes de lo que pensábamos. Y es que Caribou no tiene tanto conocimiento como para hacer todo eso.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Porque cuanto más largo más fácil que deje de serlo.
Me está recordando un poco a WC, para mi uno de los mejores arcos post TS pero que en su momento levantó ampollas por lo mucho que se estaba alargando.
También puede ser que la gente se impaciente con Elbaf igual que en su momento ocurria con Wano, pero en cualquier caso, Egg Head no deberia ser un arco largo. Es lo que menos necesitamos ahora mismo.
Me está recordando un poco a WC, para mi uno de los mejores arcos post TS pero que en su momento levantó ampollas por lo mucho que se estaba alargando.
También puede ser que la gente se impaciente con Elbaf igual que en su momento ocurria con Wano, pero en cualquier caso, Egg Head no deberia ser un arco largo. Es lo que menos necesitamos ahora mismo.
Exacto concuerdo con eso , llevamos un ritmo super bueno y derrepente parece digo "parece" oda está enredando las cosas , que luego a lo mejor no , pero siento que no avanzamos nada
Hombre aunque no sea largo, sus 30 capítulos tampoco le hacen mal. De momento esta bien, confiemos en que siga asi.