Al final puede ser vista por 98 billones personas y ser cancelada igualmente por efecto Netflix pero por fortuna no sólo nos queda el manga sino que tambien sigue siendo publicado así que tampoco hay riesgo de dañar la imagen más actual en caso de un super desastre.
One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
- The One Piece
- Oficial Técnico

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
No faltan razones para dudar su éxito pero igual creo puede ser algo bueno, se subestima mucho su potencial porque está presentada con grandes elementos fantásticos pero se puede crear y adaptar una versión atractiva con su base, especialmente para el East Blue porque al final lo más impactante no son grandes monstruos marinos o locuras con cuerpo de goma sino un sombrero de paja en la cabeza de alguien que pide ayuda o un hombre que se comió su pierna.
Al final puede ser vista por 98 billones personas y ser cancelada igualmente por efecto Netflix pero por fortuna no sólo nos queda el manga sino que tambien sigue siendo publicado así que tampoco hay riesgo de dañar la imagen más actual en caso de un super desastre.

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Dracule D Law escribió: ↑Mar Ene 31, 2023 1:17 pmBueno viendo que fuiste el único que respondió y respondiste bastante larguito creo que eres el único que se lo tomó literal pero no:
Fue un poco por hacer la gracia (sabiendo que el foro es español y con todo lo que les gusta hablar de ideologías de género en españa, sabía que alguien no se lo tomaría a chiste y me llamaría sexista o machista, los progres son fáciles de predecir). Pero es un chiste.
¿No son sexista por fijarse en el cuerpo de Sanji? ¿tiene algo de bueno fijarse en el de Sanji y algo malo fijarse en el de Nami? sí que Nami era bastante normalita al principio, pero tan diferente es el cuerpo de la actriz del de Nami, que el del actor del de Sanji.
Sí, sé que el comentario lo fijé directamente en atributos más explícitos que lo que hablan de Sanji, pero la fijación es en cierto modo la misma (un hombre musculoso en cierto modo es el símil masculino de una mujer voluptuosa).
Pero tranqui, fue sólo por hacer un chiste incorrecto.![]()

-
Dracule D Law
- Sargento

Mejor sigan hablando de lo fuerte que se ve Sanji. 
-El LA que necesitamos:

-El LA que merecemos:

-El LA que merecemos:

- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Creo que lo mejor, es que a Merry no hay que photoshopearlo en una versión fake y denigrante.
Confirmamos cancelación entonces.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Yo estoy con kuby, aunque solo sea por apostar al caballo perdedor. Creo que tienen posibilidades de tener un estreno bastante sonado. A los fans ya se los han ganado, aunque solo vayan a ver la serie para criticarla. Al vulgo es fácil de convencerlo siempre que viralices alguna mierda en tiktok. El primer fin de semana, si todo va bien, se pueden ganar el pan. Ahora que el segundo...
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero es que mira por ejemplo Wednesday, que se ha puesto tercera en el histórico por detrás de Squid Game y Stranger Things, y no sé yo si es una serie que ha visto mi suegra. Netflix tiene un público tirando a adolescente, por eso triunfa lo que triunfa y luego series la hostia de buenas como Mo se la pegan.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ah no, si el esperpento lo vamos a ver todos, no te preocupes. Igual que pasó con Bebop (grandes VALORS ver a su creador, rajando de ella), pero las risas te duran poco en este tipo de productos.Shoujin escribió: ↑Mié Feb 01, 2023 5:00 pm Yo estoy con kuby, aunque solo sea por apostar al caballo perdedor. Creo que tienen posibilidades de tener un estreno bastante sonado. A los fans ya se los han ganado, aunque solo vayan a ver la serie para criticarla. Al vulgo es fácil de convencerlo siempre que viralices alguna mierda en tiktok. El primer fin de semana, si todo va bien, se pueden ganar el pan. Ahora que el segundo...
- Salamandeer
- Comandante

Que va hacer tendencia en twitter de como se cargaron la serie sin dudar. Y me apuesto que Oda va a decir que dentro del Live Action hay algo canon que todavia no se presenta en el manga/anime para aumentar el hype. Ya seguramente envie un msj diciendo "Ya me vi los primeros capítulos y me encantaron se que a ustedes les gustara."Kuby37 escribió: ↑Mié Feb 01, 2023 9:51 pm Pero es que mira por ejemplo Wednesday, que se ha puesto tercera en el histórico por detrás de Squid Game y Stranger Things, y no sé yo si es una serie que ha visto mi suegra. Netflix tiene un público tirando a adolescente, por eso triunfa lo que triunfa y luego series la hostia de buenas como Mo se la pegan.
El publico de Netflix en su gran mayoría al menos en Argentina son de los 30 para arriba mis padres solo ven Netflix, muy poca gente "mayor" conoce otra plataforma de streaming que no sea Netflix. Triunfa lo que se vuelve viral en las redes(twitter) que tenga lo mínimo de atrapante y este de moda.
La gran pregunta es si van a soltar toda las temporada junta o van a ir episodio por semana.
El problema de Cowboy fue como se pasaron por los huevos la historia principal porque la adaptación de los personajes mal no estuvo.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Feb 01, 2023 10:24 pmAh no, si el esperpento lo vamos a ver todos, no te preocupes. Igual que pasó con Bebop (grandes VALORS ver a su creador, rajando de ella), pero las risas te duran poco en este tipo de productos.Shoujin escribió: ↑Mié Feb 01, 2023 5:00 pm Yo estoy con kuby, aunque solo sea por apostar al caballo perdedor. Creo que tienen posibilidades de tener un estreno bastante sonado. A los fans ya se los han ganado, aunque solo vayan a ver la serie para criticarla. Al vulgo es fácil de convencerlo siempre que viralices alguna mierda en tiktok. El primer fin de semana, si todo va bien, se pueden ganar el pan. Ahora que el segundo...
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Cowboy Bebop aunque me duela porque a mí me gustó, hizo números muy flojos.
Semana 1: 21 millones de horas vistas
Semana 2: 37 mhv
Semana 3: 15 mhv
Semana 4: 0 mhv
La línea que marca la renovación en las series de más de media hora son una media de 50 mhv entre sus primeras 4 semanas, es decir, unos 200 mhv. Cowboy Bebop hizo 73. Se quedó lejísimos, y por eso fue cancelada.
Para que os hagáis una idea, Wednesday en su primera semana hizo 340 millones, y en su segunda más de 400. Un fenómeno de masas brutal.
Yo creo que con One Piece pasará algo más parecido a Wednesday porque es que es One Piece, pero bueno, me puedo equivocar. Las primeras impresiones con el póster han sido buenas, dolo hace falta ver el hashtag de #ZoroisLost con miles de montajes con el meme.
Semana 1: 21 millones de horas vistas
Semana 2: 37 mhv
Semana 3: 15 mhv
Semana 4: 0 mhv
La línea que marca la renovación en las series de más de media hora son una media de 50 mhv entre sus primeras 4 semanas, es decir, unos 200 mhv. Cowboy Bebop hizo 73. Se quedó lejísimos, y por eso fue cancelada.
Para que os hagáis una idea, Wednesday en su primera semana hizo 340 millones, y en su segunda más de 400. Un fenómeno de masas brutal.
Yo creo que con One Piece pasará algo más parecido a Wednesday porque es que es One Piece, pero bueno, me puedo equivocar. Las primeras impresiones con el póster han sido buenas, dolo hace falta ver el hashtag de #ZoroisLost con miles de montajes con el meme.

- Crackhead Ravioli
- Sargento

Lo más preocupante es el pelo de nami, tiene pinta a peluca del chino
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo no creo que esta adaptación haga malos números, pero sinceramente me cuesta mucho ver su continuidad en una segunda temporada. Ya ni digamos una tercera.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Ayer Emily Rudd (Nami) estuvo contestando algunas preguntas a través de las historias de su cuenta de Instagram.
Entre las relacionadas con OPLA, toca la controversia sobre el calzado de Lufy en el póster promocional (La motivación ya especulada: cuestiones de seguridad/facilitar el trabajo en las escenas de riesgo/acción) y promete compartir material "detrás de las cámaras" cuando se lo permitan. También cuenta que conoció personalmente a Oda el mes pasado cuando estuvo de viaje por Japón. Ah, y se suma a la campaña pro Jamie Lee Curtis para la segunda temporada:
Entre las relacionadas con OPLA, toca la controversia sobre el calzado de Lufy en el póster promocional (La motivación ya especulada: cuestiones de seguridad/facilitar el trabajo en las escenas de riesgo/acción) y promete compartir material "detrás de las cámaras" cuando se lo permitan. También cuenta que conoció personalmente a Oda el mes pasado cuando estuvo de viaje por Japón. Ah, y se suma a la campaña pro Jamie Lee Curtis para la segunda temporada:
- Spoiler: Mostrar
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Pero de verdad ha habido polemica por lo de las sandalias???
Creia que era una broma de aqui del foro.
Creia que era una broma de aqui del foro.