Lo que hay que oir...
devilmaycry3 escribió:El nuevo gta de psp versus Zelda gana gta en diverción jugavilidad,duración,tambien se comen juegos como socon de psp,juega un poco suphor fither para que veas como te engancha.Juega Daxter,es acaso chimbo,Veran que el nuevo gta será un exito que va a vencer a su Zelda que parece tan infantil
Por puntos...
-Igual que tu dices eso yo te puedo decir que el GTA de PSP no puede ni soñar con compararse a un zelda, pero si lo analizamos un poco tenemos que el GTA es un juego que explota hasta el infinito la saga de PS2 y que encima acabara saliendo en dicha consola por lo que sus ventas no seran precisamente nada del otro mundo.
-¿Vencer? No se a que le llamas tu vencer pero lo gracioso es que mientras los juegos de DS se venden como churros en todos lados los de PSP sufren para aparecer en los tops de ventas asi que tu mismo... y si hablamos de criticas y puntuaciones en los medios apaga y vamonos.
-Lo de infantil mejor no lo comento... es demasiado gracioso.
devilmaycry3 escribió:es uno de esos tradicionales juegos que cuando uno los termina ya no lo juegas más nunca es una pérdida de dinero mientras que el gta es diferente por que aparte del modo historia hay una gran ciudad a donde uno puede ir y disfrutar de ella
Si dices que el Zelda no es rejugable el GTA lo es aun menos...
Si hablas de una gran ciudad en GTA lo mismo te puedo decir con los inmensos campos y mazmorras de Ocarina of Time y Twilight Princess.
Que sea una perdida de dinero es TU opinion, yo si que no gastaria dinero en un GTA que voy a jugar 10 minutos y dejare olvidado.
devilmaycry3 escribió:Los nintenderos nunca van a tener gta,por que sus consolas no tienen poder para ello
- ¿Los nintenderos no van a tener GTA?

Para tu informacion, Rockstar pidio Kits de desarrollo de Wii hace ya mucho tiempo asi que yo que tu me informaba un poco. Pero mira, te dire algo que si es real, el GTA de PS3 lo tendras en XBOX360 con mas misiones y extras pero el Zelda de Wii/GC nunca lo veras en otra consola
Potencia dice... claaaro que si...
devilmaycry3 escribió:al final como siempre queda la playstation ganando
Como con PSP y DS podias decir xDD
devilmaycry3 escribió:bueno por aquí el juego del año 2005 fue god of war,y van a sacar juegos de one piece para psp lo que hay es que esperar y que yo sepa no hay ningun juego de one piece en DS,y si es por gba,los one piece del gba los emula el psp,el psp mismo le estan haciendo 1 emulador de DS por eso ya no necesito esa consola y por eso la vendo en 450000.
El juego de 2005? Ajam... y eso quien lo dice? Lo normal es poner una fuente cuando se dicen esas cosas...
Juegos de One Piece para PSP NO HAY asi que como bien dices espera, quizas algun dia caiga alguno.
Y en DS de momento tienes el Jump SuperStar y el Ultimate Jump SuperStar. En el segundo ya con personajes y tecnicas de la ultima saga del manga.
devilmaycry3 escribió:el psp mismo le estan haciendo 1 emulador de DS por eso ya no necesito esa consola y por eso la vendo en 450000.
XDDDDDDDDDD pero tio, tu sabes de lo que hablas?? Te refieres a esa PSP que esta tratando de emular a la Nintendo 64 y aun va fatal??? En serio crees que sin poder emular decentemente la 64 se puede poner con la DS y su pantalla tactil?
Viva la desinformacion xD
Y para el final te pondre algo que a lo mejor te gusta. Es una lista con enlaces a puntuaciones, enciestas y criticas para valorar los mejores juegos de todos los tiempos, ahi podras ver como el Ocarina of Time es con diferencia el que mas meritos se lleva. Curioso para ser un juego por el que no vale la pena gastar el dinero... me da a mi que a ti lo que te molesta es el resultado de esta encuesta xDD
http://en.wikipedia.org/wiki/Computer_a ... e_articles