Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por -Ichigo- »

taishici escribió: Mié Ene 25, 2023 9:31 am Entiendo que Wevil si es el hijo de Barbablanca, pero no 'natural' sino artificial ...
por eso estaba tan obsesionado con la familia,

biologicamente no podia tener hijos
asi que hizo una congelacion... ya me entendeis
En realidad mas chance hay de que se trate de un clon fallido de bb. Tiene 35 años el weevil, el incidente de god valley donde rocks fue derrotado 40 y se supone que shiro también junto con el resto y por ende quiza hubo acceso a su ADN, asi que hubieron unos 5 años ahi donde pudo haber investigaciones, se crea el MADS, etc...
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Weevil "el niño probeta" que se le apachurro la cabeza en el tubo de ensayo? :lol: :lol: :lol:

Se imaginan que Shirohiger hubiese sido gay y por eso Marco esta como: "señora, como le explico? Primero tendría que tener espalda de leñador como para que mi viejo si quiera quisiera acercársele".
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Supongamos que por la casualidad de la vida si era el hijo natural y legítimo de BB y quiza este nunca se enteró o no le importó, el tipo tiene en su presentación una enorme cantidad de cicatrices por todos lados, brazo, cuello, quiza de cirugías u otro motivo, hay algo raro en él, no solo esta deforme, si no que el cerebro le da para lo justo a diferencia de sus padres, tiene mentalidad de niño (quiza retraso mental u otro), quizá haya alguna enfermedad extra, y todas esas marcas fueron prueba de las cirugías que hubo que hacer para salvarle... Quien sabe.... Pero sinceramente creo que me inclino mas por la fallida clonación, eso de que stussy fue la primera clon exitosa me da la impresión de que hubo uno antes o después que fue un fracaso, pero un fracaso serio...lo que dice la vieja no indica nada, su "linaje" esto solo confirma que hay adn de shirohige en el, no que sea su hijo legitimo y natural, puede ser un clon y mas viendo todos los "errores" que hay en el comparado con el bb original.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Me pregunto si el nombre SATURNO tendra que ver algo con su fruta del Diablo 8)

Saturno era EL TITAN DEL TIEMPO 8) Y casualmente tenemos a Bonney por aqui que tambien puede jugar con el tiempo(la edad de las personas).
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

FanPiece escribió: Mié Ene 25, 2023 9:21 am

Con Weevil y Buggy pienso en la Dinamica MAJIN BUU y MR. SATAN "El hombre mas fuerte del mundo" al igual que Buggy. Aunque en este punto con la vieja ordenando a Marco salvar a Weevil no creo que vaya a acabar como Babidi. Asesinada por su creacion.
Seria el Comandante Sorpresa(o Guardaespaldas de Buggy) y seguro que les joderia a Mihawk y Croco que se volviera muy amigo de Buggy. Aunque el almirante le derrotara pudo pillarle por sorpresa o aprovecharse de que no es muy listo.
Me gusta esta idea :lol: :lol:
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

quijorna19 escribió: Mié Ene 25, 2023 10:46 am
FanPiece escribió: Mié Ene 25, 2023 9:21 am

Con Weevil y Buggy pienso en la Dinamica MAJIN BUU y MR. SATAN "El hombre mas fuerte del mundo" al igual que Buggy. Aunque en este punto con la vieja ordenando a Marco salvar a Weevil no creo que vaya a acabar como Babidi. Asesinada por su creacion.
Seria el Comandante Sorpresa(o Guardaespaldas de Buggy) y seguro que les joderia a Mihawk y Croco que se volviera muy amigo de Buggy. Aunque el almirante le derrotara pudo pillarle por sorpresa o aprovecharse de que no es muy listo.
Me gusta esta idea :lol: :lol:
Ciertamente el Cross Guild ganaria un buen subordinado. Y Buggy un guardaespaldas

Aunque con Bakkin viva(crei que acabaria como Babidi) a no ser que Weevil sea considerado muerto y se adapte al Cross Guild y decida no volver con su madre como que por desgracia no lo veo.

Yo creo que el que GREENBULL lo capture y sea salvado por Marco y vuelva a SPHINX... Como que se ve muy soso y sencillo. Si de algun modo acabara uniendose a Cross Guild seria mas interesante.
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shishi Sonson »

Amunike escribió: Mar Ene 24, 2023 4:45 pmYa era hora
Me hace mucha gracia tu comentario, teniendo en cuenta que en tu firma tienes puesto "No rompas el silencio, si no es para mejorarlo". A ver si hacemos lo que predicamos.

Para mi es un capitulazo, con la tonteria Stussy ha dejado out en un momento a Kaku y Lucci, cosa que Zoro y Luffy no consiguieron.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Lol, Stussy también se va a subir al barco con los Punks XD.

Lo que a mí me raya la cabeza es el funcionamiento de los serafines y por qué Stussy no puede anular la orden. Porque da a entender que solo el que manda las órdenes puede anularlas (a menos que seas superior en la jerarquía), lo cual tiene muy poco sentido. Quiero decir, si uno del Gorosei les dice a los serafines "Matad al resto de Gorosei", estos no podrían hacer absolutamente nada, a pesar de estar en el mismo nivel de jerarquía.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

Pues sinceramente este capitulo no me ha dicho nada, me quedo igual que hace unas semanas.

Kizaru sigue de camino, seguimos sin saber nada de las memorias de Kuma, Stussy en vez de acabar con Kaku acaba con Lucci.. estamos igual. Capitulo de transición.
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Dofla_372 escribió: Mié Ene 25, 2023 11:22 am Lol, Stussy también se va a subir al barco con los Punks XD.

Lo que a mí me raya la cabeza es el funcionamiento de los serafines y por qué Stussy no puede anular la orden. Porque da a entender que solo el que manda las órdenes puede anularlas (a menos que seas superior en la jerarquía), lo cual tiene muy poco sentido. Quiero decir, si uno del Gorosei les dice a los serafines "Matad al resto de Gorosei", estos no podrían hacer absolutamente nada, a pesar de estar en el mismo nivel de jerarquía.
Tienes razón, ostras, pero de todas formas que random que en el gorosei hubiera traidores, pero quién sabe. Lo que está claro es que los seraphines son propiedad del gobierno mundial y se los van a llevar xD
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Lucci entrando al club de Buggy y Bellamy por la puerta grande.

"Armas Pacificas", Moctezuma calienta que sales.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

redon escribió: Mar Ene 24, 2023 4:54 pm Este es Jegarcia Saturn-sei, por si alguien no se acuerda de su aspecto :lol: :lol: :lol:

Imagen
No he leído todo el tema, así que igual ya se ha comentado, pero me resulta curioso que el nombre de uno del Gorosei sea un planeta... lo digo porque hasta ahora los planetas eran solo referencias a las armas ancestrales. Plutón, Urano, Neptuno.
Si los 5 del gorosei completan el resto de planetas... ahí hay tema.
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

-Saga sobre la ciencia.
-Con Barba
-Se llama Saturnino XD
Ya sabemos en quien esta inspirado :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Vale, todos tenemos claro que los nombres del Gorosei van a ser planetas. Pues ahora lo que toca es jugársela a cómo se repartirán los nombres y cómo serán sus apellidos. Y como estoy aburrido este miércoles de mañana, aquí dejo los míos:

Cicatrizado con rastas ---------> Legarcia Saturn
Gorbachov con mostacho------> Gutiérrez D Mercury
Calvo con espada---------------> Edmond Júpiter
Don Quijote de 2 metros-------> Alfonso Vicente Venus
Rubio a secas--------------------> Cosanostra von Mars
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Dofla_372 escribió: Mié Ene 25, 2023 12:18 pm Vale, todos tenemos claro que los nombres del Gorosei van a ser planetas. Pues ahora lo que toca es jugársela a cómo se repartirán los nombres y cómo serán sus apellidos. Y como estoy aburrido este miércoles de mañana, aquí dejo los míos:

Cicatrizado con rastas ---------> Legarcia Saturn
Gorbachov con mostacho------> Gutiérrez D Mercury
Calvo con espada---------------> Edmond Júpiter
Don Quijote de 2 metros-------> Alfonso Vicente Venus
Rubio a secas--------------------> Cosanostra von Mars
Jajaja madre mía me alegraste la mañana.
Responder