Ojo a lo que acabas de decirDofla_372 escribió: ↑Mar Ene 24, 2023 6:26 pmOstras, entonces el rey Neptune será Gorosei en un futuro próximo?Capitan Pillo escribió: ↑Mar Ene 24, 2023 6:07 pm Lo mas probable es que si el Gorosei tienen nombres de planetas, Oda sustituya la Tierra por Plutóm: Quedando los 5 en Saturno, Mercurio, Venus, Marte y Júpiter.
Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”
- Croco-Mingo
- Cabo

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
- FanPiece
- Contraalmirante

Stussy sera como Comandante Yonko 1 en nivel para que pueda humillarl asi a esos 2.
Aunque creo que por debajo Marco(Bakkin quiere la ayuda de Marco) y los Almirantes de lo contrario no haria falta que el CP0 esperara a Kizaru.
¿Sería arriesgado decir que los Seraphims son más poderosos que los antiguos Shichibukai?
Al fin los gorosei aparecen
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Mochiman escribió: ↑Mar Ene 24, 2023 6:04 pm Moria vuelve y ataca en solitario la base de un Yonko sin miedo. Crocodile vuelve y lo convierten en co-Yonko. Lucci vuelve y lo ridiculizan dos veces seguidas XD
PD: La obsesión que tienen algunos con que los del Gorosei sepan luchar... No es necesario que todo el mundo sea fuerte para ser relevante o tener un papel clave.
Desengañate, si Moria o Crocodile hubiesen vuelto contra Luffy, el resultado hubiese sido el mismo que el de Rob Lucci, solo que sospecho que ni Moria ni probablemente Croco hubiesen podido volver a levantarse.
PD: Habrá que ver qué ha sido de Moria tras el ataque. Qué perfectamente ha podido derrotarle Doq Q off panel y dar tanta pena que ni Oda ha querido mostrar semejante humillación
- FanPiece
- Contraalmirante

Creo que si.
Son como modelos BETA de los Shichibukais.. Necesitan usar sus habilidad y mejorar algo para llegar al nivel los originales
Si S-HAWK fuera mejor que Mihawk Zoro estaria perdido. No tendria la mas minima posibilidad
- Eltroll John
- Teniente Comandante

oh dios, ya empiezan nuevamente las escalas de poder, ustedes no aprenden cierto ... En serio alguno de ustedes ve a Stussy ganándole a katakuri ? porque a ese nivel ponían a Lucci hasta hace unos días

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- The One Piece
- Oficial Técnico

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Volviendolo almirante o jefe de todas las Cypher pol
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- BargasYack
- Vicealmirante

Ya hay que ser terrorista para hacer ese final e irse a tocarse los huevos una semana.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Creo que los Seraphines son más poderosos que el promedio. Aunque No más fuertes que los más fuertes como: Mihawk, Doflamingo o Jinbe. Les hacen pelea eso sí.
Y pensar lo fuerte que podrían llegar a ser cuando crezcan en un futuro. Llega a dar miedo. Igual todos sabemos que al final serán libres y formarán su propia 'tribu' o decidirán sus caminos por si mismos.
¿Habrá alguna forma de quitarles los 'chips de comando'?
Última edición por Jake Wu Long el Mar Ene 24, 2023 6:47 pm, editado 2 veces en total.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Dofla_372
- Almirante

Qué hay de extraño? Es otra que se mete en el cupo del 1 Hit KO junto con Boa, Perona, Sugar... Si te muerde, te jode, nada raro.
Por cierto, antes hablamos del poder de Green Bull en el otro tema y Oda nos sale con esto XD.
Última edición por Dofla_372 el Mar Ene 24, 2023 6:47 pm, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar
Lo peor del capítulo con diferencia. Yo es que llevo muchísimos años vislumbrando lo peor para el final de la serie, o sea: que todo sea innecesaria y extremadamente empalagoso, fresita, family friendly, que ojo, se sabe que One Piece va de los amigos que haces en el camino desde el capítulo 1, y que el mensaje final será más o menos ese, pero siento que con la paternidad, a Oda se le esta yendo demasiado la mano con esto. Algo que me gustaba mucho de esta serie es que era romántica e inspiradora pero sin caer en lo cursi, era sutil en cuanto a su mensaje, era algo que podías disfrutar desde la óptica de un niño, pero también desde la de un adulto. Pero desde hace años que siento que esto se está perdiendo, desde que todo es tan fresita, tan marcado, tan happy. Un arma pacífica que dispara flores? Enserio? Hasta yo vómitaria no por lo ridículo, sino por la necesidad tan marcada de contrastar lo bueno (Vegapunk) con lo malo (los otros tres). Es tan infantil y tan ridículo todo esto y miedo me da que al final OP termine con el mensaje de "todo el mal del mundo erradicado y todos felices agarrados de la mano en un mundo justo, equitativo, inclusivo y feliz". Espero que conforme la hija de Oda se haga mayor, también vuelva la visión de la serie a sus raíces, a algo menos cursi e infantiloide.
Dejando esta crítica de lado, que no al capítulo, sino a todas estas espinas family friendly que brotan de vez en vez, Egg Head sigue manteniendo muy buen nivel, a pesar de qué cada vez se está enrreando de manera más infumable xd, igual me gusta mucho que Oda haya decidido y parece que enserio, centrarse en el final de la historia, manteniendo un ritmo y fluidez brutal con cada capítulo, donde la trama sigue corriendo sin ninguna pausa. Meter a un anciano en la ecuación quiere decir que no se anda ya con rodeos y que en lo adelante todas las piezas van a comenzar a jugar en el tablero, lo cual me gusta bastante. Antes veía difícil que Kizaru pudiese conseguir algo acá por sí sólo, pero ahora eso puede cambiar un poco y quizás los mugiwaras no puedan sacar a Vegapunk de la isla.
- Croco-Mingo
- Cabo

Se podria decir que los Seraphins son la obra perfecta de Vegapunk, con todo lo mejor que ha tenido en su abasto.
-El mejor cuerpo posible, el de un Lunarian.
-La genetica con habilidades de grandes guerreros.
-Rayos laser.
-Frutas que se combinan perfectamente con sus habilidades.
Lo unico que marcaria diferencia, como siempre, seria el Haki.
Si por ejemplo hicieran un Seraphin de Buggy, pues claramente seria mas fuerte el Seraphin. Pero por ejemplo en el caso de Mihawk, pues claramente ganaria Mihawk. No debemos olvidar que los Seraphin aun son niños, pero lo tienen todo. Bajo las circunstancias adecuadas, deberian superar a los Sichibukai de lejos.
Aun asi parece que no tienen una consciencia libre y eso podria ser un punto negativo, pero ''en teoria'' deberian terminar siendo mas fuertes.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
oker escribió: ↑Mar Ene 24, 2023 5:19 pm Lo dicho, que la razón de la vuelta de Lucci y Kaku era Stussy. Menudo trolleo que se ha marcado Oda.
Viene un gorosei para dar las órdenes a los serafines, está claro. Aqui va a haber tomate. Luffy va a tener que pelear de nuevo.
Es un alivio que Veibeel no tengaga malas intenciones con la isla natal de Shirohige. Falta por saber si es un clon, un frankenstein o el verdadero hijo de Shirohige.