Opto más por lo segundo. Es lo que ha venido haciendo con el resto de personajes de la lista (salvo Koby, que algo se vio, pero fue más para presentar a los Seraphim que otra cosaBlueDragon escribió: ↑Mié Dic 28, 2022 1:54 pmTambien. Seguramente de pelea, pero ni siquiera veamos el 100% de Kuro. O tal vez no veamos ni la pelea como tal.Epokhe escribió: ↑Mié Dic 28, 2022 1:42 pm Y no solo eso, sino que tampoco sería lógico que ahora venga un personaje que no es el protagonista y le zurre al supuesto principal antagonista de la serie. Perdería mucho hype de cara a la batalla final. Si el que hubiera ido a rescatar a Koby fuera Shanks, el resultado sería el mismo. Teach solo puede perder contra Luffy.
Todo el tiempo pensando que el desencadenante final sería la derrota de Shanks y al final serán todos menos él![]()
De momento la lista acumula a:
- Ace
- Koby
- Law
- Garp
Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”
Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”
No puede ser Kizaru, la persona de la k hablan está en la isla (y parece k vive o se está ocultando ahí) y Kizaru está yendo a la isla con una armada de barcos.Salamander-96 escribió: ↑Mié Dic 28, 2022 1:21 pm Gracias Redon
Es más entendible que Kuma llegará a Red Port antes que al nuevo Mundo porque lo de viajar por 3 días se les olvidó.
En cuanto al resto me parece que al final de el capítulo anterior se nos presento a Kizaru y en todo el capítulo no mencionan nada de el tal vez sea este la persona en cuestión que menciona Vegapunk.
Realmente no entiendo en que nos cambiaría actualmente decir lo Garp y Kid en este momento, Garp podría aprovechar que Law está peleando con Teach y asaltar Hachinosu. Me parece buen capítulo para terminar el año.

- javitwitch
- Recluta Privado de Segunda

Oda, no serás tan mamon de matar a Garp, verdad???
VERDAD????
VERDAD????
- Spoiler: Mostrar
No me cuadra que Teach recule con Rayleigh y vaya a luchar y cargarse a Garp que es evidentemente mas fuerte.javitwitch escribió: ↑Mié Dic 28, 2022 2:05 pm Oda, no serás tan mamon de matar a Garp, verdad???
VERDAD????
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
¿No era cierto el rumor de que Oda queria matar a Garp y no a Ace en Marineford? Quizás tengamos la "reutilización" del personaje y para que no estorbe en la batalla final siendo un personaje tan poderoso al que darle salida de algún modo
Pero Teach estaría en su territorio así que tiene toda la ventaja. Es complicado el temaoker escribió: ↑Mié Dic 28, 2022 2:11 pmNo me cuadra que Teach recule con Rayleigh y vaya a luchar y cargarse a Garp que es evidentemente mas fuerte.javitwitch escribió: ↑Mié Dic 28, 2022 2:05 pm Oda, no serás tan mamon de matar a Garp, verdad???
VERDAD????
Tampoco es que haya hecho mucho con el personaje así que lo mismo da si lo mata.javitwitch escribió: ↑Mié Dic 28, 2022 2:05 pm Oda, no serás tan mamon de matar a Garp, verdad???
VERDAD????
- Spoiler: Mostrar
-
Spencer524
- Aprendiz

sera que van a matar a garp? si ese fuese el caso al menos que nos den unas varias viñetas de el viendo la fuera y estilo de pelea de garp, quizas kuzan impida la muerte de este...
Kid llegando a elbaf
pense que llegaria luffy primero
Kid llegando a elbaf
mmm... Kizaru le hará saber a Lucci que no es rival para Luffy, y a la vez lo pondrá en su lugar por no esperar a la marina como se le ordeno.
A Kid le falta tener tener sus dificultades como lo están teniendo Luffy y Law en estos momentos. Puede encontrarse con Shanks nuevamente, eso estaría bueno.
Hasta el momento la saga la estoy encontrando buena. Me gusta eso que nos muestren cosas que pasan fuera de la Isla
A Kid le falta tener tener sus dificultades como lo están teniendo Luffy y Law en estos momentos. Puede encontrarse con Shanks nuevamente, eso estaría bueno.
Hasta el momento la saga la estoy encontrando buena. Me gusta eso que nos muestren cosas que pasan fuera de la Isla
Última edición por siakito el Mié Dic 28, 2022 2:44 pm, editado 1 vez en total.

Tiro un triple: la persona misteriosa es la mujer que aparece en la portada del 1070. La cual no es otra que la madre de Luffy.
-
espartaconepiece
- Recluta Privado de Primera

quijorna19 escribió: ↑Mié Dic 28, 2022 12:55 pm Creéis que Sengoku aparezca para ayudar a Garp? La ultima batalla de los dos heroes de la marina
Creo que irán lentos Garp y Helmeppo, y tal vez coincidan con Luffy. De alguien tenemos que conocer el pasado de Rocks, y si no fue por boca de BigMom y Kaido, debe ser por boca de Garp, no hay otra!
- El_conde_Lucanor
- Cabo

Jajajajajajaja, ay… que risa me ha entrado al leer esto.Lucci: "¡No admito que Sombrero de Paja sea un Yonkou!!"
Angelico, menudo pringadete te has vuelto Lucci, admite tu inferioridad como un verdadero onvre.
Que ganas de ver el 1072.
Última edición por El_conde_Lucanor el Mié Dic 28, 2022 11:55 pm, editado 1 vez en total.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Quien tuvo, retuvo que se dice, pero Garp solito contra Teach y su tropa como que no. Ya han apuntado otros que la edad no perdona en OP, y Garp no es la excepción.