Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”
Re: Spoilers 1.071
Gracias por los spoliers redon.
Me sorprende Garp. Es el jefe de Sword?
Por lo demás habrá que esperar.
Me sorprende Garp. Es el jefe de Sword?
Por lo demás habrá que esperar.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Quién te dijo que Shiliew hoy es el más poderoso? Literalmente no lo hemos visto pelear nunca xDSinbad escribió: ↑Mar Dic 27, 2022 9:58 pmNo fue oneshoteado pero se llevó tremenda paliza xD
Por lo que más o menos se esperaría lo mismo del Zoro vs Kaku.
Está interesante el tema de Garp.
Y Kid en Elbaf, era de esperarse.
Se viene bueno todo lo que viene
King no es el más poderoso lol.Nozgath escribió: ↑Mar Dic 27, 2022 9:58 pmTe parece? Derrotó a King que debe ser el Comandante de Yonkou más poderoso (con excepción de Ben Beckman) y sabemos que saga tras saga los poderes de los protas aumentan más y más. No se particularmente me gustaría más que Zoro se enfrente a Kizaru que al propio Luffy.
El debe estar en la misma categoria de Katakuri y Ben beckman.
Seguramente Shilliew está por encima, ya que está cantado que será el vs de Zoro.
Y no creo que Zoro deba enfrentar un almirante aún.
Tal vez un pequeño combate pero no una pelea a full.
Aún le falta camino. Lo más seguro en el último arco cuando derrote a Mihawk.
Supuestamente está al nivel de Magellan y este último estaba al nivel de un almiranteNozgath escribió: ↑Mar Dic 27, 2022 10:06 pmQuién te dijo que Shiliew hoy es el más poderoso? Literalmente no lo hemos visto pelear nunca xDSinbad escribió: ↑Mar Dic 27, 2022 9:58 pmNo fue oneshoteado pero se llevó tremenda paliza xD
Por lo que más o menos se esperaría lo mismo del Zoro vs Kaku.
Está interesante el tema de Garp.
Y Kid en Elbaf, era de esperarse.
Se viene bueno todo lo que viene
King no es el más poderoso lol.Nozgath escribió: ↑Mar Dic 27, 2022 9:58 pm
Te parece? Derrotó a King que debe ser el Comandante de Yonkou más poderoso (con excepción de Ben Beckman) y sabemos que saga tras saga los poderes de los protas aumentan más y más. No se particularmente me gustaría más que Zoro se enfrente a Kizaru que al propio Luffy.
El debe estar en la misma categoria de Katakuri y Ben beckman.
Seguramente Shilliew está por encima, ya que está cantado que será el vs de Zoro.
Y no creo que Zoro deba enfrentar un almirante aún.
Tal vez un pequeño combate pero no una pelea a full.
Aún le falta camino. Lo más seguro en el último arco cuando derrote a Mihawk.
- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
Pinta bien el último capítulo del año o primero de 2023, según lo miremos.
¿A nadie le extraña que hayamos visto a Lucci y Kaku en acción? No creo que haya sido casualidad que veamos la gran diferencia de nivel que hay entre los 2 del CP0 y Luffy y Zoro, vamos, aquí huele raro xd
¿A nadie le extraña que hayamos visto a Lucci y Kaku en acción? No creo que haya sido casualidad que veamos la gran diferencia de nivel que hay entre los 2 del CP0 y Luffy y Zoro, vamos, aquí huele raro xd
- Salamandeer
- Comandante

De primera no me gusta que pasemos a un Garp en Hachinosu y Kid en Elbaf, es que no terminamos la trama de este arco y ya pasamos a otro lado, como si no hubiera nada que desarrollar de primera con todo lo que nos estan contando aca.
Pero Kuma viaja en menos de un día con su habilidad del Paraíso al Nuevo Mundo, curioso.
Pero Kuma viaja en menos de un día con su habilidad del Paraíso al Nuevo Mundo, curioso.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Tiene toda la pinta que ese hombre vs ese hombre al final sea luffy vs kuro a final de año que viene. Aunque lo veía precipitado.
Kaku va a pillar como Lucci jaja
Te estas adelantando, en el spoiler solo dice que Kuma aparece, puede aparecer volando por los cielos en un lugar random sin masSalamander-96 escribió: ↑Mar Dic 27, 2022 10:14 pm Pero Kuma viaja en menos de un día con su habilidad del Paraíso al Nuevo Mundo, curioso.
¿Garp/Law vs Kuro ?

Lo peor que le paso a este arco fue a meter a Lucci y su banda y repetir los combates de Ennies Lobby, o no?
Partiendo de que no pintan nada, podían dar algo de juego Lucci y Kaku si se juntaban con personajes con los que no habían coincidido mucho, pero nada, Lucci vs Luffy, Kuku vs Zoro

-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Todo el mundo:
Kuro mata a Shanks, Kuro mata a Shanks, Kuro mata a Shanks.
Yo:
Kuro va a matar a Garp.
Por ahora, tiene mas probabilidades.
Kuro mata a Shanks, Kuro mata a Shanks, Kuro mata a Shanks.
Yo:
Kuro va a matar a Garp.
Por ahora, tiene mas probabilidades.
Capítulos muy intensos los de las ultimas semanas...
respecto a los Cap 1068-69-70
Con Vega existen 3 temas confirmados por el mismo que no logro hacer como ser la creación de las frutas Logia, que sus frutas artificiales no son capaces de despertar y que las frutas más sencillas de para fabricar son las paramecia que se logra con el factor de linaje (Que el reino antiguo si pudo y lo hizo) y el sistema energético con el que se mueve el Robot, datos que el e incluido con el poder de su fruta y conocimiento de la biblioteca del pueblo de Robin no encontró. Y por ultimo el tema del pináculo de su ciencia que son los Seraphims, el mismo los llama humanos perfectos capaces de seguir creciendo y evolucionar...
Hay que considerar que Vega es el erudito Nº 1 de su tiempo y hablamos de por lo menos 30 años.
No creo que se muestre más sobre Vega por el momento y la Data que lanzo. Aun pienso que Vega que viajara con los Mugiwaras intenta seguir investigando lo que no tiene concluido y sobre sus intenciones quedan en una buena interrogante.
respecto al adelanto de 1071
Tremendos adelantos:
Con Zoro pasara lo mismo que con Luffy? No se, Basicamente creo que es imposible que ni los Seraphims puedan desbloquear la defensa de la Isla de Vega para capturarlo entonces lo Lógico de pensar es que alguien intercepte el barco de los Mugiwaras, en el ultimo Cap se vio a Lucci y Kaku junto a los Seraphims, ahora tenemos a 4 Seraphims, Yo creo que 2 seraphims se van con Kaku por lo que estos serán los que enfrenten a al Sunny.
Garp es un candidato a morir, hay que ver que Law tiene cierta conexión con los Rocks de la marina también, esto me hace pensar que incluso Drake pueda aparecer por ahí e incluso participe Kuzan, sinceramente esa parte de Garp esta color de hormiga, existen muchas cosas que puedan pasar ahí.
Kidd llegando a Elbaf O sea, cumpliendo su objetivo igual que los Mugis y sin encontrarse con Shanks por ejemplo, a no ser que Shanks se haya dirigido a Elbaf primero, seria raro por que se habrían cruzado con la banda de Kidd. Este es un guiño para decir que el ultimo Ponegliph esta ahí. (Para mi es eso)
Sobre Kuma no se dice nada, solo que esta aparece ahí xD (ahí donde?) supongo que para detener a Lucci, seria lo lógico que suceda y tendríamos a un Kuma sacrificándose por los Mugiwaras, no creo que pueda contra Lucci y dos seraphims el solo.
respecto a los Cap 1068-69-70
Con Vega existen 3 temas confirmados por el mismo que no logro hacer como ser la creación de las frutas Logia, que sus frutas artificiales no son capaces de despertar y que las frutas más sencillas de para fabricar son las paramecia que se logra con el factor de linaje (Que el reino antiguo si pudo y lo hizo) y el sistema energético con el que se mueve el Robot, datos que el e incluido con el poder de su fruta y conocimiento de la biblioteca del pueblo de Robin no encontró. Y por ultimo el tema del pináculo de su ciencia que son los Seraphims, el mismo los llama humanos perfectos capaces de seguir creciendo y evolucionar...
Hay que considerar que Vega es el erudito Nº 1 de su tiempo y hablamos de por lo menos 30 años.
No creo que se muestre más sobre Vega por el momento y la Data que lanzo. Aun pienso que Vega que viajara con los Mugiwaras intenta seguir investigando lo que no tiene concluido y sobre sus intenciones quedan en una buena interrogante.
respecto al adelanto de 1071
Tremendos adelantos:
Con Zoro pasara lo mismo que con Luffy? No se, Basicamente creo que es imposible que ni los Seraphims puedan desbloquear la defensa de la Isla de Vega para capturarlo entonces lo Lógico de pensar es que alguien intercepte el barco de los Mugiwaras, en el ultimo Cap se vio a Lucci y Kaku junto a los Seraphims, ahora tenemos a 4 Seraphims, Yo creo que 2 seraphims se van con Kaku por lo que estos serán los que enfrenten a al Sunny.
Garp es un candidato a morir, hay que ver que Law tiene cierta conexión con los Rocks de la marina también, esto me hace pensar que incluso Drake pueda aparecer por ahí e incluso participe Kuzan, sinceramente esa parte de Garp esta color de hormiga, existen muchas cosas que puedan pasar ahí.
Kidd llegando a Elbaf O sea, cumpliendo su objetivo igual que los Mugis y sin encontrarse con Shanks por ejemplo, a no ser que Shanks se haya dirigido a Elbaf primero, seria raro por que se habrían cruzado con la banda de Kidd. Este es un guiño para decir que el ultimo Ponegliph esta ahí. (Para mi es eso)
Sobre Kuma no se dice nada, solo que esta aparece ahí xD (ahí donde?) supongo que para detener a Lucci, seria lo lógico que suceda y tendríamos a un Kuma sacrificándose por los Mugiwaras, no creo que pueda contra Lucci y dos seraphims el solo.
Lo cierto es que Garp es un magnífico rival para medir el poder actual de Kuro, ya que la Yami no le hace apenas counter y será básicamente una pelea de fuerza.
Luego está que la edad de Garp + alguna trampita por parte de Kuro podría legitimar su victoria.
Pero muchas ganas de verlo en acción, al final era el marine más reconocido por el propio rey de los piratas y debió ser uno de los actores principales en God Valley y tiene que ser una bestia tanto en haki como en fuerza bruta.
Quizás se sacrifique pero consiga que Koby escape.
Lo de Kaku y Lucci es un simple escarceo para ver lo que han crecido los mugis, a mi no me desagrada, aunque tampoco es que me emocione ya que estaba cantado el resultado.
Luego está que la edad de Garp + alguna trampita por parte de Kuro podría legitimar su victoria.
Pero muchas ganas de verlo en acción, al final era el marine más reconocido por el propio rey de los piratas y debió ser uno de los actores principales en God Valley y tiene que ser una bestia tanto en haki como en fuerza bruta.
Quizás se sacrifique pero consiga que Koby escape.
Lo de Kaku y Lucci es un simple escarceo para ver lo que han crecido los mugis, a mi no me desagrada, aunque tampoco es que me emocione ya que estaba cantado el resultado.
- One Pirate
- Almirante de la Flota

Ahí le has dao
Si Luffy Egghead
Si Kid Elbaf,
Law?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Precisamente han vuelto a emparejarse los mismos personajes porque el autor te quiere mostrar lo que los protagonistas han crecido y como las tornas han cambiado en algo mas de dos años, me explico:
- Ahora ellos son la tripulacion de yonkou, ELLOS son el peligro, y Lucci es el que tiene (mas bien tenia xD) que haber pensado lo que supone un enfrentamiento directo contra los mugis, al contrario de lo que ocurrio en EL cuando fueron los mugis (Luffy) quienes tenian que pensarse lo que suponia plantar cara al GM. En ese sentido no pudo estar mejor hecho, cortito y al pie, la cagada hubieran sido comernos 5 capitulos de combate superintenso entre estos dos.
Es mas, me tirare un triple y dire que los mugis (aunque tb me vale Luffy en solitario) enfrentaran a Kizaru y le plantaran cara de muuucho mejor manera de lo que le hicieran en Shabaody (lo que es obvio por otra parte xD). Kizaru viene a mostrar lo mismo que Lucci, representar de manera inequivoca el crecimiento de los mugiwaras durante este tiempo, la diferencia es que Kizaru aun es una amenaza a tener en cuenta y Lucci, aun habiendo mejorado una barbaridad, no lo es (al menos para Luffy G5). Otra diferencia importante es que Kizaru os cae mejor que Lucci y por eso lo tolerais mejor xD. Puedes darle las vueltas que quieras, pero no hay porqué interpretarlo de otra manera.
Tienes que verlo como el tipico regreso de un viejo enemigo, que en su dia fue una amenaza enorme, pero que en la actualidad ya ha quedado atras (o desactualizado) con respecto al protagonista. Si has visto varios shonens seguro podras darme varios ejemplos.
Exacto, esa es la intención
Última edición por Frano el Mar Dic 27, 2022 11:04 pm, editado 3 veces en total.
- One Pirate
- Almirante de la Flota

Y esa es la gran tragedia que cerrará el Acto III de Wano
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."