Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Salamandeer »

BONCHAN9 escribió: Jue Dic 22, 2022 6:26 pm Con el título del capítulo y la portada, me doy cuenta que todos los MADS han ido buscando crear los Humanos mas fuertes a su manera:

-Cesar -- las smile artificiales y el gigantismo
-Judge -- superhumanos sin sentimientos y con capacidades superiores
-Queen -- los Ice Oni
-Vegapunk -- serafin
- supuestamente Stussy -- ? Ella misma y su juventud?

Jajaja algo me dice aún que es Bakkins con Weevil, y su busqueda de fortuna se debe a que quiere seguir experimentando con su hijo, como todos los MADS que siguen aún buscando un apoyo o fuente de ingresos para financiar sus locuras.
Nadie va hablar sobre que nos muestran las cejas de Judge que son las mismas que Nika y que Oda paso 80 capítulos ocultándolas para después soltarlo ahora?
Por mas de que todo apunta a que es Stussy yo apuesto a que es Sora la madre de Sanji dando una razón "valida" a como dio con un antídoto para salvar las emociones de su hijo, pero en el próximo capitulo Stussy se cruza con Vegapunk y le dice "Hisashiburi no begapanku" revelando que ella es el ultimo miembro de MADS.

Otra cosa que quería comentar que para duplicar una Paramecia no se puede crear una fruta artificial como una Smile, se necesita el factor de linaje del usuario de la fruta y se crea sangre verde para brindarle a este los poderes de la misma, los unicos que podrian usar los poderes de una "copia" de paramecia serian clones o soldados hechos por el Germa que manipulan el tema del factor linaje.
Grouchox escribió: Jue Dic 22, 2022 7:25 pm Se ha comentado ya lo creepy que es que la Seraphim de Hancock tenga la misma fruta que ella?
O sea, recordemos que la fruta de Hancock convierte en piedra a todo aquél que sientre atracción por ella.

La seraphim es una niña.

Hombres adultos se convierten en piedra.

La verdad, me parece que Oda tendría que haber usado el cerebro ahí. Porque prefiero que lo que ha ocurrido es que no lo haya usado.
Pero es una Tsundere :NO: . Tengo entendido si no me equivoco que los poderes de la Mero Mero son mas como la nube voladora aquellos con malicia o mal intencionados se convierten en piedra, no necesariamente es por atracción.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AlmaDLuis »

Spamtom escribió: Jue Dic 22, 2022 6:39 pm ¿Y la Dr.Kureha? Ella también sabe algo de la juventud eterna.
Kureha es aun mas vieja que mads, recuerda que ella misma dijo que ir con Luffy como medico seria desperdiciar tiempo, pienso que seria lo mismo para mads, por lo que no creo que sea ella, podria ser Stussy o Mother Caramel... bueno a espera que nos muestren quien es...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Salamander-96 escribió: Jue Dic 22, 2022 7:34 pm Otra cosa que quería comentar que para duplicar una Paramecia no se puede crear una fruta artificial como una Smile, se necesita el factor de linaje del usuario de la fruta y se crea sangre verde para brindarle a este los poderes de la misma, los unicos que podrian usar los poderes de una "copia" de paramecia serian clones o soldados hechos por el Germa que manipulan el tema del factor linaje.
Lo que entiendo es que no es que no se pueda hacer una Akuma Artificial de las Paramecias, sino que basta con tener el Factor de Linaje de un usuario para crear la "Sangre Verde" (la palabra clave es ese "basta", porqué da a entender que Vegapunk no requiere invertir recursos y tiempo en desarrollar una Akuma, sino que vierte sus recursos en producir en masa la Sangre Verde de determinada habilidad), y eso es mucho menos costoso que crear la Akuma Artificial de una Paramecia (Y Vegapunk lleva hablando de recursos desde el inicio, por lo que aunque parezca ilógico, tal vez es mucho más demandante en energía, por ejemplo, hacer una Akuma que producir diariamente Sangre Verde).

Supongo que la Sangre Verde se le podría inyectar a cualquier ser humano como cualquier transfusión :lol: :lol: :lol:

Aunque me queda la duda porqué cuando presentaron el S-Shark había un contenedor enorme con Sangre Verde que decía "Seraphim 04", pero creo que es más para que ningún científico o Seraphim se equivoque en inyectarse la Sangre Verde correcta :lol: :lol: :lol: Y lo otro es eso, si necesitan constantemente recargarse de Sangre Verde entonces el efecto se agota (o se agota la propia Sangre Verde), o el dispositivo que llevan les transfiere Sangre Verde poco a poco y no de golpe, por lo que una transfusión a un ser humano normal tendría que hacer con cuidado también... No sé, para mi no habría ningún impedimento de que, por ejemplo, Nami se inyecte Sangre Verde, pero podría ser que tenga que llevar consigo ese aparato que llevan los Seraphim para hacer minúsculas transfusiones cada tanto, por lo que si o si Nami requeriría una cirugía para adaptar en su brazo el dispositivo (o un brazo cyborg nuevo).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Esto no sé si lo han comentado, pero si para las paramecia lo que se hace es sacar el factor linaje para crear la "sangre verde" que posteriormente se inyecta dentro de los Seraphim ¿Sería posible que estos puedan tener 2 sangres diferentes y por tanto 2 habilidades diferentes? ¿Será que con Vegapunk podremos descubrir qué pasa realmente con una persona con 2 habilidades y por qué Teach es especial?
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

quizás alguien lo haya comentado ya, y lo logico es que sea stussy, pero os imaginais que es sora la madre de sanji jajaja
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

elkamd escribió: Jue Dic 22, 2022 8:54 pm Esto no sé si lo han comentado, pero si para las paramecia lo que se hace es sacar el factor linaje para crear la "sangre verde" que posteriormente se inyecta dentro de los Seraphim ¿Sería posible que estos puedan tener 2 sangres diferentes y por tanto 2 habilidades diferentes? ¿Será que con Vegapunk podremos descubrir qué pasa realmente con una persona con 2 habilidades y por qué Teach es especial?
Estaría muy turbio que Vegapunk investigara al respecto y en el proceso hizo estallar varios clones de Boa o Jinbe :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
guneruh
Género:

Mensaje por guneruh »

AlmaDLuis escribió: Jue Dic 22, 2022 7:46 pm
Spamtom escribió: Jue Dic 22, 2022 6:39 pm ¿Y la Dr.Kureha? Ella también sabe algo de la juventud eterna.
Kureha es aun mas vieja que mads, recuerda que ella misma dijo que ir con Luffy como medico seria desperdiciar tiempo, pienso que seria lo mismo para mads, por lo que no creo que sea ella, podria ser Stussy o Mother Caramel... bueno a espera que nos muestren quien es...
es stussy 100%. No entiendo el debate sobre eso.

Justo justo justo en el capítulo anterior dice stussy "oooooh que recuerdos me da toda esta isla de cientificos". Con eso nos dió a entender que conoce Egghead bastante bien y a Vegapunk de antes, y justo sale una portada con una silueta de ella... Blanco y en botella amigos.

Esto es como cuando salieron las siluetas de los hermanos de Sanji y era OBVIO que eran ellos mientras que algunos haciais unas teorías la mar de absurdas xD.

Oda hace siempre esto. Un personaje dice una fracesita sobre su pasado, y en otro capitulo vemos "guiños" de su pasado.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Dofla_372 escribió: Jue Dic 22, 2022 4:58 pm
brookhanauta escribió: Jue Dic 22, 2022 4:53 pm Lo de Luffy con aspecto de abuelo después de usar el G5 había pasado antes? tras la pelea contra Kaido queda inconsciente pero con su aspecto normal, no?
Imagen
Míralo aquí. La pasa de goma. :lol:
Vale, gracias, es que me sonaba muchisimo pero no recordaba el momento y fui a mirar el final de la pelea y no le pasaba eso así que di por hecho que lo confundí de cuando Boney lo envejeció al principio del arco
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero joder, valoradlo! Oda siempre on point con el comentario social, en este caso: El gobierno mundial derechoide, está petado de pederastas.

Imagen

Pero lo mejor del capitulo es el estado de negación en el que vive Lucci, del que no estamos valorando con suficiente consciencia, de que si Luffy hubiera triunfado en su ataque. Luffy se habría COMIDO a un ser humano.
Spamtom

Mensaje por Spamtom »

Capitan Pillo escribió: Jue Dic 22, 2022 10:41 pm Pero joder, valoradlo! Oda siempre on point con el comentario social, en este caso: El gobierno mundial derechoide, está petado de pederastas.

Imagen

Pero lo mejor del capitulo es el estado de negación en el que vive Lucci, del que no estamos valorando con suficiente consciencia, de que si Luffy hubiera triunfado en su ataque. Luffy se habría COMIDO a un ser humano.
De hecho, no es algo nuevo. La historia de esclavitud de Boa Hancock es un ejemplo del abuso sexual infantil por parte de los tenryubitos.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Entiendo que la "Sangre Verde" es algo que Vegapunk crea a partir del Factor de Linaje de usuarios Paramecias.

Algo se encuentra adherido al Factor de Linaje de los usuarios, Vegapunk lo toma, lo procesa y lo produce en masa.

Es como si el consumidor de Akuma (creo que serían todos, pero hablando específicamente de los Paramecia), de alguna manera comenzara a producir una partícula/sustancia que se "pega" a su Factor de Linaje... Cuando consumen una Akuma, el usuario empieza a producir en alguno de sus órganos esta sustancia? Si ese fuera el caso, podría explicarnos como LinLin y Teach obtuvieron una habilidad sin consumir una Akuma (la Gura Gura de Teach), se comieron ese lugar/órgano en donde el usuario produce esa sustancia que viaja por todo su cuerpo y le permite tener habilidades (LinLin directamente se comió a toda Mother Carmel :lol: :lol: :lol: ).

Los Seraphim, al no haber consumido la Akuma y no tener esa modificación en ese "órgano" no pueden producir la sustancia y por ese deben ser "recargados" constantemente con la Sangre Verde.

Teach podría tener varios órganos/lugares en donde la sustancia que viaja por todo el torrente sanguíneo se produce y por eso puede tener dos (o más?) habilidades.

Si un usuario con una Akuma X le hace una transfusión de sangre/le dona un órgano a un usuario con una Akuma Y, se muere? Si un un usuario de una Akuma X hace lo mismo, pero esta vez con un no usuario, el segundo obtiene una habilidad momentáneamente (no tendría la modificación para producir la hipotética sustancia en uno de sus órganos, por lo que no sería permanente)?
Entra y participa:
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Cosas:

- Curioso que Judge tenga las cejas del G5. Es una mezcla entre Sanji y el fake Sanji. La chica es Stussy 100%. Vegapunk se ve diferente sin la lengua afuera, pero igualmente sigue molando mogollón. Queen menudo cambiazo, casi parece otro.

- A ver si Oda se curra un poco más la claridad de las viñetas de peleas. Incluso en las filtraciones de mejor calidad cuesta un poco saber lo que pasa, sobre todo en el Don Rocketto.

- Este es el arco de las preguntas de Lucci. Está empezando a sospechar del poder de Luffy. No creo que todo el GM sepa lo de la Nika Nika así que viendo lo listo que es el lindo gatito, no es descabellado que empiece a hacer cábalas sobre lo que ha visto, notificarlo a los de su entorno y extender el rumor. De ver el G2 y G3, que tenían su lógica razonable, al G5 tiene que haber sido un shock muy gordo para Roberto.

- ¿Puede que esto sea el inicio del battle royale del que habla Oda? Si Kizaru se enfada con Lucci por lo de Sentomaru puede haber un duelo a 3 bandas entre los Mugipunks, el CP0+Serafines y la Marina. Ya que Kizaru necesita marines, ¿se unirán los del G14? ¿Se viene el primer Aegis vs Sword?

- Algo va a pasar en breve con Egghead. El contador del Labo Phase es de 099. ¿Referencia de Oda a cierto anime que ha acabado esta semana? :lol:

Joer se va a hacer difícil la etapa bimensual navideña de One Piece. A ver qué pasa...
Última edición por ISDL29 el Jue Dic 22, 2022 11:58 pm, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
guneruh
Género:

Mensaje por guneruh »

Spamtom escribió: Jue Dic 22, 2022 11:15 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Dic 22, 2022 10:41 pm Pero joder, valoradlo! Oda siempre on point con el comentario social, en este caso: El gobierno mundial derechoide, está petado de pederastas.

Imagen

De hecho, no es algo nuevo. La historia de esclavitud de Boa Hancock es un ejemplo del abuso sexual infantil por parte de los tenryubitos.

bueno abuso sexual sexual... nunca se nos aclara. Nosotros como espectadores lo podemos intuir porque en la vida real así sería. Pero en One Piece son ambiguos con estos temas. Lo dejan a nuestra imaginación y ya cada uno puede creer lo que quiera xD.

Yo lo tengo claro, las Kujas fueron brutalmente violadas/torturadas/maltratadas psicologicamente y físicamente si los tenryubito son mínimamente similares a los humanos de la vida real. Pero insisto, en el mundo de One Piece son todos muy puritanos, incluso los malos xD

Ya que por esta regla de tres: Nami también debería haber sido violada por los piratas de aarlong, aunque no les gusten las humanas, las violaciones también ocurren para "dominar" a la otra persona y destruirla psicológicamente.

Robin más de lo mismo, tuvo que irse con muchos piratas de dudosa reputación... dudo que ninguno le hiciera nada a Robin.

Rebecca y el Coliseo "corrida"... xD Jewelry Bonney y los piratas de Kurohige...

Si nos ponemos realistas One Piece debería ser +18 xD
Spamtom

Mensaje por Spamtom »

guneruh escribió: Jue Dic 22, 2022 11:37 pm
Spamtom escribió: Jue Dic 22, 2022 11:15 pm

Imagen

bueno abuso sexual sexual... nunca se nos aclara. Nosotros como espectadores lo podemos intuir porque en la vida real así sería. Pero en One Piece son ambiguos con estos temas. Lo dejan a nuestra imaginación y ya cada uno puede creer lo que quiera xD.

Yo lo tengo claro, las Kujas fueron brutalmente violadas/torturadas/maltratadas psicologicamente y físicamente si los tenryubito son mínimamente similares a los humanos de la vida real. Pero insisto, en el mundo de One Piece son todos muy puritanos, incluso los malos xD
A ver, la deducción viene porque los tenryubitos le dieron la Mero Mero no mi como divertimento y la propia Boa Hancock dice que funciona tan bien por su belleza.

JAPAN YES.
guneruh
Género:

Mensaje por guneruh »

Spamtom escribió: Jue Dic 22, 2022 11:42 pm

A ver, la deducción viene porque los tenryubitos le dieron la Mero Mero no mi como divertimento y la propia Boa Hancock dice que funciona tan bien por su belleza.

JAPAN YES.
Claro, si no digo que no. Pero es a lo que voy, One Piece "oculta" esas cosas y las deja a la imaginación. Por eso digo, si nos ponemos realistas, diría que la mayoría de mujeres piratas en algún momento habrán sufrido algún tipo de abuso. Excepto BM, ella era la que violaba hombres xD
Responder