Nadie va hablar sobre que nos muestran las cejas de Judge que son las mismas que Nika y que Oda paso 80 capítulos ocultándolas para después soltarlo ahora?BONCHAN9 escribió: ↑Jue Dic 22, 2022 6:26 pm Con el título del capítulo y la portada, me doy cuenta que todos los MADS han ido buscando crear los Humanos mas fuertes a su manera:
-Cesar -- las smile artificiales y el gigantismo
-Judge -- superhumanos sin sentimientos y con capacidades superiores
-Queen -- los Ice Oni
-Vegapunk -- serafin
- supuestamente Stussy -- ? Ella misma y su juventud?
Jajaja algo me dice aún que es Bakkins con Weevil, y su busqueda de fortuna se debe a que quiere seguir experimentando con su hijo, como todos los MADS que siguen aún buscando un apoyo o fuente de ingresos para financiar sus locuras.
Por mas de que todo apunta a que es Stussy yo apuesto a que es Sora la madre de Sanji dando una razón "valida" a como dio con un antídoto para salvar las emociones de su hijo, pero en el próximo capitulo Stussy se cruza con Vegapunk y le dice "Hisashiburi no begapanku" revelando que ella es el ultimo miembro de MADS.
Otra cosa que quería comentar que para duplicar una Paramecia no se puede crear una fruta artificial como una Smile, se necesita el factor de linaje del usuario de la fruta y se crea sangre verde para brindarle a este los poderes de la misma, los unicos que podrian usar los poderes de una "copia" de paramecia serian clones o soldados hechos por el Germa que manipulan el tema del factor linaje.
Pero es una TsundereGrouchox escribió: ↑Jue Dic 22, 2022 7:25 pm Se ha comentado ya lo creepy que es que la Seraphim de Hancock tenga la misma fruta que ella?
O sea, recordemos que la fruta de Hancock convierte en piedra a todo aquél que sientre atracción por ella.
La seraphim es una niña.
Hombres adultos se convierten en piedra.
La verdad, me parece que Oda tendría que haber usado el cerebro ahí. Porque prefiero que lo que ha ocurrido es que no lo haya usado.