Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.070

Mensaje por Komaru »

redon escribió: Dom Dic 18, 2022 9:57 am ¡¡¡Se ha mostrado una imagen del capítulo oficialmente en la Jump Festa 2023!!!

Luffy: "¡¡¡Gomu Gomu no Doon/Dawn Rocket!!!" (Goma Goma Cohete Blanco)

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
¿Es cosa mía o va sin camiseta?
Me parece una puta maravilla el G5 y estoy in-love total con él <3
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Komaru escribió: Dom Dic 18, 2022 11:24 pm ¿Es cosa mía o va sin camiseta?
Sin camiseta va desde el capítulo anterior. A pecho descubierto que va, y con las gafas parece que va a tomar el sol en la playa, la aureola como flotador y todo. :lol:
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
roto3
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por roto3 »

Necesita el modo Nika alguna restricción porque si no sí está muy rota esa G5.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Ya lo he dicho antes, pero hay que dejar claro que el Gear 5 no es invulnerable o no va a haber tensión nunca más cuando luche Luffy. No puede ser que la lógica cartoon se imponga a todo, tiene que establecerse un límite, porque parece que es usarlo y volverse invencible.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

thebodhman escribió: Dom Dic 18, 2022 11:33 pm Ya lo he dicho antes, pero hay que dejar claro que el Gear 5 no es invulnerable o no va a haber tensión nunca más cuando luche Luffy. No puede ser que la lógica cartoon se imponga a todo, tiene que establecerse un límite, porque parece que es usarlo y volverse invencible.
Estamos así desde el 1.043. Han pasado 27 capítulos. Yo sigo esperando que Oda ponga ese "límite" pronto. En un momento pensé que sería estamina, acumulación de daño, pero de momento no está claro y el 'Toon-Power creep' sigue haciendo de las suyas.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Dofla_372 escribió: Dom Dic 18, 2022 11:26 pm
Komaru escribió: Dom Dic 18, 2022 11:24 pm ¿Es cosa mía o va sin camiseta?
Sin camiseta va desde el capítulo anterior. A pecho descubierto que va, y con las gafas parece que va a tomar el sol en la playa, la aureola como flotador y todo. :lol:
LOL es verdá! Ni me fijé en el anterior xdd
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

thebodhman escribió: Dom Dic 18, 2022 11:33 pm Ya lo he dicho antes, pero hay que dejar claro que el Gear 5 no es invulnerable o no va a haber tensión nunca más cuando luche Luffy. No puede ser que la lógica cartoon se imponga a todo, tiene que establecerse un límite, porque parece que es usarlo y volverse invencible.
Queda ver la duración pero asumo que tiene un límite como todos sus gears y las habilidades despertadas con sus temas de estamina pero tiene la misma debilidad de siempre, ataques que cortan, luego tambien lo usual a alto nivel como alguien de mayor haki y tal vez ataques tipo lasers o elementos fuera de electricidad.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

The One Piece escribió: Lun Dic 19, 2022 12:15 am
Queda ver la duración pero asumo que tiene un límite como todos sus gears y las habilidades despertadas con sus temas de estamina pero tiene la misma debilidad de siempre, ataques que cortan, luego tambien lo usual a alto nivel como alguien de mayor haki y tal vez ataques tipo lasers o elementos fuera de electricidad.
Es un despertar zoan, se supone que aumenta tu estamina, no la disminuye xD

Entre eso y que es mitica, no me extrañaría que regenere estamina más rápido de lo que lo gasta, teniendo un límite de tiempo infinito
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Jake Wu Long escribió: Dom Dic 18, 2022 11:54 pm
Estamos así desde el 1.043. Han pasado 27 capítulos. Yo sigo esperando que Oda ponga ese "límite" pronto. En un momento pensé que sería estamina, acumulación de daño, pero de momento no está claro y el 'Toon-Power creep' sigue haciendo de las suyas.
Cuando tenga un rival de su nivel, es que se nos olvida que nuestro Luffy ya es Yonkou, con su fruta despertada y dominado todos los hakis, vamos.. Un Roger de la vida.

De hecho podrían sorprendernos con un giro de acontecimientos y Luffy desmayandose por abusar de el conjunto que es el g5.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Lucci no esta para aguantar este tipo de nivel, ya el G4 le seria un enorme reto para el, esto ya es humillante. Por que a la gente le molesta esto?... Luffy actualmente es nivel casi Kaido, o por ahi anda... es normal esto, deberian haber un par de freaks contados con los dedos de una mano o quiza de las 2 que le puden hacer frente.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Que cabrón, como se puso las gafas :lol: :lol:

Lucci intenta esquivarle con el Soru pero no logra ser más rápido?
ANUNCIESE AQUÍ.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

-Ichigo- escribió: Lun Dic 19, 2022 2:05 am Lucci no esta para aguantar este tipo de nivel, ya el G4 le seria un enorme reto para el, esto ya es humillante. Por que a la gente le molesta esto?... Luffy actualmente es nivel casi Kaido, o por ahi anda... es normal esto, deberian haber un par de freaks contados con los dedos de una mano o quiza de las 2 que le puden hacer frente.
Kaido no es que sea para tanto tampoco, el típico bestia solofuerza que tenía haki del rey y sabía golpear con él.
De hecho me hubiese gustado ver que hubiese pasado si el cp0 no interrumpe la lucha de Luffy y Kaido.

De los reyes del mar, era el mas flojo para mi. No tiene la voluntad necesaria para ser de los mas fuertes, el último de la anterior generación.
TuRkoT

Mensaje por TuRkoT »

Dofla_372 escribió: Dom Dic 18, 2022 12:14 pm
Ryner escribió: Dom Dic 18, 2022 12:02 pm
EsqueleQ15 escribió: Dom Dic 18, 2022 11:40 am Lo que no me acaba es eso de que Lucci como Kaido sean de goma cuando Luffy les golpea. Porque si es así no entiendo como les duele xd la parte del cuerpo golpeada se vuelve de goma y se estira por tanto no hay tanto impacto.
Buena pregunta una aclaración en el manga estaría bien.
Como se nota que reciben daño, seguramente sea una manera de exagerar visualmente el golpe, como en los dibujos animados de siempre, sin darle más vueltas. Luffy se salta esto porque realmente es de goma.
Cuando vi esto contra Kaido pensé lo mismo , que era inutil , luego caí en que si un cuerpo casi impenetrable como el suyo era transformado en goma al ser golpeado es más susceptible al dolor .

En lo que respecta a las imagenes...pues eso , Luffy jugando con Lucci . Lo he dicho ya varias veces , cualquier cosa por debajo de un Yonko-Almirante es una broma par Luffy
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Kakarlos escribió: Lun Dic 19, 2022 2:29 am
-Ichigo- escribió: Lun Dic 19, 2022 2:05 am Lucci no esta para aguantar este tipo de nivel, ya el G4 le seria un enorme reto para el, esto ya es humillante. Por que a la gente le molesta esto?... Luffy actualmente es nivel casi Kaido, o por ahi anda... es normal esto, deberian haber un par de freaks contados con los dedos de una mano o quiza de las 2 que le puden hacer frente.
Kaido no es que sea para tanto tampoco, el típico bestia solofuerza que tenía haki del rey y sabía golpear con él.
De hecho me hubiese gustado ver que hubiese pasado si el cp0 no interrumpe la lucha de Luffy y Kaido.

De los reyes del mar, era el mas flojo para mi. No tiene la voluntad necesaria para ser de los mas fuertes, el último de la anterior generación.
Que kaido no era la gran cosa, que???????????????? pero que dices, hace tiempo no leo burrada mas grande, Kaido era de de los mas fuertes yonkos y eso es indicutible, de los 3 yonkos restantes solo Shanks pienso que podria haberselo bajado....Kaido era una bestia que requirio 15 sujetos fuertisimos para debilitarlo para que luego Lufy finalmente por la minima pueda bajarselo. y que habria pasado? chau prota. por que crees que interrumpieron? para que Kaido se sienta mal por el tema de que con Oden le paso lo mismo, Kaido no le quiso dar ese ultimo golpe final porque en parte tenia ese conflicto. por eos dice lo que dice despues cuando Luffy se recupera...
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Cuando decís estas cosas queda claro que Lucci y Luffy están por encima del nivel que decís.

Luffy nivel Yonkou/Kaido guste a quien guste, y mejor no ir explicando que seguís negando la realidad

Y Lucci perfectamente podría ser un 2n o 1r comandante, Jack ni Cracker rozarian a Luffy G5, Queen también lo dudo
Responder