Y donde dice que Argentina es el Barcelona?
Solo hay que escuchar a Casillas para saber que los merengues quieren que Messi pierda

Una página llamada SempreCuler diciendo que los madridistas tenemos que buscar cueva porque Argentina gane el mundial.EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Dic 13, 2022 9:39 pm
Y donde dice que Argentina es el Barcelona?
el nivel de acomplejado es impresionante

La victoria de Messi? Solo los cules son tan jodidamente subnormales como para pensar que este partido fue una victoria de Messi.

Dejarás de llorar algún día?

No ha sido velocidad, Messi hoy no se va ni de mi abuela, ha sido habilidad y técnica pura, le ha roto la cintura en base a recortes mientras caminaba.

No, si coincidimos. Hasta el gol Croacia jugó bien y yo veía que Argentina no tanto. Después de eso Croacia se desmoronó. Esperaba que remontaran el estilo de juego y que la Argentina se dejara estar (otra vez) en el segundo tiempo, pero al final no pasó.Vincegc escribió: ↑Mar Dic 13, 2022 9:33 pmNo estamos viendo el mismo partido. Hasta el minuto 20 Croacia ha estado bien, después de eso, desaparecidos. Penalti dudoso pero Argentina lo estaba buscando mucho más.El Faro escribió: ↑Mar Dic 13, 2022 9:03 pmNo sé, yo veo que Croacia estuvo jugando mucho mejor que Países Bajos y la Argentina bastante peor. Después de los goles Croacia como que quedó perdida, pero en el entretiempo seguro se recomponen y planean un contraataque. Con lo mal que está jugando Argentina, podrían remontar fácilmente. Creo que es nuestro peor partido del mundial (salvo por el de Arabia que no lo vi así que no puedo hablar de ese).
MESSI TIENE 35 AÑOS, que locura que a esta edad se siga bailando a las defensas rivales.

Tu eres el que por seguir un equipo que es una completa mierda lleva 7 años en una puta cueva.Peter Parque escribió: ↑Mar Dic 13, 2022 10:02 pmDejarás de llorar algún día?
No ha sido velocidad, Messi hoy no se va ni de mi abuela, ha sido habilidad y técnica pura, le ha roto la cintura en base a recortes mientras caminaba.
My friend, vete a tomar por culo con tu hate. Twitter, al igual que casi todas las redes sociales o hasta si te metes en los periodicos deportivos se puede llegar a leer de todo, gente tan desquiciada como tú y con la bufanda bien apretadita. Te veo apollando a cualquiera de las dos selecciones africanas restantes para la gran final, no se que te sentará peor XD (y esto no es pique, pero es que te pasas y ya tenemos bastante en el tema general de futbol XD)

Peter Parque escribió: ↑Mar Dic 13, 2022 10:02 pm No ha sido velocidad, Messi hoy no se va ni de mi abuela, ha sido habilidad y técnica pura, le ha roto la cintura en base a recortes mientras caminaba.

XD Mira mis mensajes anteriores, yo le voy a Argentina XDVincegc escribió: ↑Mar Dic 13, 2022 10:16 pmMy friend, vete a tomar por culo con tu hate. Twitter, al igual que casi todas las redes sociales o hasta si te metes en los periodicos deportivos se puede llegar a leer de todo, gente tan desquiciada como tú y con la bufanda bien apretadita. Te veo apollando a cualquiera de las dos selecciones africanas restantes para la gran final, no se que te sentará peor XD (y esto no es pique, pero es que te pasas y ya tenemos bastante en el tema general de futbol XD)
A ver si Francia se carga a la otra selección anti-futbol y queda una final bien bonita. Messi en taca taca contra el tortugo y un Griezzman con ganas de revancha.

Cumpliendose