Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por EsqueleQ15 »

JoJoestar escribió: Mar Dic 13, 2022 9:38 pm
EsqueleQ15 escribió: Mar Dic 13, 2022 9:33 pm
JoJoestar escribió: Mar Dic 13, 2022 9:32 pm Qué puto asco los cules diciendo que Argentina es el Barcelona.
Nadie dice eso. Que clase de complejo tienes?
Metete a Twitter.

Y donde dice que Argentina es el Barcelona? :roll: el nivel de acomplejado es impresionante

Solo hay que escuchar a Casillas para saber que los merengues quieren que Messi pierda
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

EsqueleQ15 escribió: Mar Dic 13, 2022 9:39 pm
JoJoestar escribió: Mar Dic 13, 2022 9:38 pm
EsqueleQ15 escribió: Mar Dic 13, 2022 9:33 pm

Nadie dice eso. Que clase de complejo tienes?
Metete a Twitter.

Y donde dice que Argentina es el Barcelona? :roll:
el nivel de acomplejado es impresionante
Una página llamada SempreCuler diciendo que los madridistas tenemos que buscar cueva porque Argentina gane el mundial.

A ver a ti hay que explicarte todo con dibujos?
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Messi está a un partido de ser el mejor de la historia. Esa es la realidad. Le ha venido de perlas un mundial en diciembre, creo que para un jugador como él siempre le ha penalizado que los mundiales sean al final de temporada. Está fino, fino y entonado. Y sobre todo, no parece él. Se ha puesto la camiseta de líder y ahora ya no tiene que aguantar a los dora píldoras del Palancas, se muestra más agresivo, más violento. A lo mejor de compartir vestuario con Ramos se le ha pegado algo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Rim Rage
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Rim Rage »

Pues se acabó para Croacia. Honestamente, no había para apostarles por haber sacado a Brasil en penales (si se vio el partido, Brasil tuvo para liquidarlo, pero fallaron en el peor momento) y, lo dicho, esta selección no tiene un referente arriba como cuando estaba Mario y si a eso le sumamos que tienen los subcampeones cuatro años más, pues no te alcanza. Ojo, esto no es demérito para los albicelestes, sólo que, al menos para mí, no había tanta igualdad como en la semi de mañana.

Lo de Messi es increíble, aunque me sorprende que un chaval de 20 años como Gvardiol se vea superado en velocidad por alguien de 35. No sé si es el cansancio de las dos prórrogas, pero ahí ha quedado retratado el defensa croata.

Mañana, por pensar en una final con goles, me gustaría que pasara Francia, pero con tal de que no se sienta una localía absurda como la de los argentinos, preferiría Marruecos. Será una semifinal muy interesante de ver.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Culés celebrando la victoria de Messi, que cabrones :roll:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

EsqueleQ15 escribió: Mar Dic 13, 2022 9:48 pm Culés celebrando la victoria de Messi, que cabrones :roll:
La victoria de Messi? Solo los cules son tan jodidamente subnormales como para pensar que este partido fue una victoria de Messi.
Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

JoJoestar escribió: Mar Dic 13, 2022 10:01 pm
EsqueleQ15 escribió: Mar Dic 13, 2022 9:48 pm Culés celebrando la victoria de Messi, que cabrones :roll:
La victoria de Messi? Solo los cules son tan jodidamente subnormales como para pensar que este partido fue una victoria de Messi.
Dejarás de llorar algún día?

Imagen
Rim Rage escribió: Mar Dic 13, 2022 9:46 pm

Lo de Messi es increíble, aunque me sorprende que un chaval de 20 años como Gvardiol se vea superado en velocidad por alguien de 35. No sé si es el cansancio de las dos prórrogas, pero ahí ha quedado retratado el defensa croata.

No ha sido velocidad, Messi hoy no se va ni de mi abuela, ha sido habilidad y técnica pura, le ha roto la cintura en base a recortes mientras caminaba.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Vincegc escribió: Mar Dic 13, 2022 9:33 pm
El Faro escribió: Mar Dic 13, 2022 9:03 pm
Eltroll John escribió: Mar Dic 13, 2022 8:41 pm

Pues ya van 2-0 salio con todo argentina
No sé, yo veo que Croacia estuvo jugando mucho mejor que Países Bajos y la Argentina bastante peor. Después de los goles Croacia como que quedó perdida, pero en el entretiempo seguro se recomponen y planean un contraataque. Con lo mal que está jugando Argentina, podrían remontar fácilmente. Creo que es nuestro peor partido del mundial (salvo por el de Arabia que no lo vi así que no puedo hablar de ese).
No estamos viendo el mismo partido. Hasta el minuto 20 Croacia ha estado bien, después de eso, desaparecidos. Penalti dudoso pero Argentina lo estaba buscando mucho más.

MESSI TIENE 35 AÑOS, que locura que a esta edad se siga bailando a las defensas rivales.
No, si coincidimos. Hasta el gol Croacia jugó bien y yo veía que Argentina no tanto. Después de eso Croacia se desmoronó. Esperaba que remontaran el estilo de juego y que la Argentina se dejara estar (otra vez) en el segundo tiempo, pero al final no pasó.

JoJoestar, me parece que generalizás mucho lo que piensan y dicen los argentinos xd.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Pues se hizo justicia, por fin, Croacia un equipo triste eliminado, llegó muy lejos defendiendo el 0 y haciendo lo mínimo adelante, dos goles de otro partido los sacó del cruce, no se pudieron levantar anímicamente... Argentina los vacuno cuando pudo y apenas tuvo problemas de ahí en adelante.

Messi y una nueva oportunidad para levantar la copa que lo puede colocar en un lugar donde pocos han estado.

Mañana, Marruecos tomará Francia?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Peter Parque escribió: Mar Dic 13, 2022 10:02 pm
Dejarás de llorar algún día?

Imagen
Rim Rage escribió: Mar Dic 13, 2022 9:46 pm

No ha sido velocidad, Messi hoy no se va ni de mi abuela, ha sido habilidad y técnica pura, le ha roto la cintura en base a recortes mientras caminaba.
Tu eres el que por seguir un equipo que es una completa mierda lleva 7 años en una puta cueva.
Imagen
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

My friend, vete a tomar por culo con tu hate. Twitter, al igual que casi todas las redes sociales o hasta si te metes en los periodicos deportivos se puede llegar a leer de todo, gente tan desquiciada como tú y con la bufanda bien apretadita. Te veo apollando a cualquiera de las dos selecciones africanas restantes para la gran final, no se que te sentará peor XD (y esto no es pique, pero es que te pasas y ya tenemos bastante en el tema general de futbol XD)

A ver si Francia se carga a la otra selección anti-futbol y queda una final bien bonita. Messi en taca taca contra el tortugo y un Griezzman con ganas de revancha.
Rim Rage

Mensaje por Rim Rage »

Peter Parque escribió: Mar Dic 13, 2022 10:02 pm No ha sido velocidad, Messi hoy no se va ni de mi abuela, ha sido habilidad y técnica pura, le ha roto la cintura en base a recortes mientras caminaba.

Ponte los lentes, Peter. Saque de banda y Messi le saca, en una carrera, un metro de ventaja a Gvardiol; frena antes de entrar al área (ahí sí fue quiebre de cintura) y hace un sprint final antes de dar la asistencia en donde vuelve a dejar a atrás al croata.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Vincegc escribió: Mar Dic 13, 2022 10:16 pm
My friend, vete a tomar por culo con tu hate. Twitter, al igual que casi todas las redes sociales o hasta si te metes en los periodicos deportivos se puede llegar a leer de todo, gente tan desquiciada como tú y con la bufanda bien apretadita. Te veo apollando a cualquiera de las dos selecciones africanas restantes para la gran final, no se que te sentará peor XD (y esto no es pique, pero es que te pasas y ya tenemos bastante en el tema general de futbol XD)

A ver si Francia se carga a la otra selección anti-futbol y queda una final bien bonita. Messi en taca taca contra el tortugo y un Griezzman con ganas de revancha.
XD Mira mis mensajes anteriores, yo le voy a Argentina XD
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

EsqueleQ15 escribió: Dom Dic 11, 2022 9:44 am Imagen
Cumpliendose :ok:
A ver que pasa con los otros dos. Ojalá pierda Francia
Imagen el ke te faka