En Mundial 2002 Corea del Sur primera Selección asiática en Semifinales de Mundial: Gana 1-0 a Portugal y gana por penaltis a España (0-0).
En Mundial 2022 Marruecos primera Selección africana en Semifinales de Mundial: Gana 1-0 a Portugal y gana por penaltis a España (0-0).
Curioso lo de Marruecos lleva ya 48 partidos oficiales sin perder en 90 minutos. Francia tendrá que dar su mejor versión.
Y enorme Croacia:
Ha participado 6 veces en un Mundial:
3 veces cayó en fase de grupos
3 veces llegó mínimo a Semifinales y fue 3° (1998), 2° (2018) y ¿? (2022)
Creía que la sorpresa que muy pocos esperaban fuese Inglaterra porque no se hablaba de esa Selección, pero volvieron a pechear cómo siempre. También porque Francia demostró ser el vigente campeón y más fiable.
El Faro escribió: ↑Mar Dic 13, 2022 8:10 pm
Tiene pinta de que nos van a pegar un baile...
Quien? los argentinos o los croacios?
Los croatas a los argentinos. No sé si se usa el término en otros países, por eso aclaro que acá que te peguen un baile significa que tu rival juega mejor y que tu equipo no ve la pelota ni en figuritas. Creo que Croacia está jugando mejor, o por lo menos, más preciso.
Última edición por El Faro el Mar Dic 13, 2022 8:31 pm, editado 1 vez en total.
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Muy raro todo... Creo que estaban jugando normal y esos dos goles salieron de otro partido, Croacia anímicamente debe estar por el suelo porqué no lo estaban haciendo para nada mal. Bueno, ya cumplieron con la cuota goleadora y ahora tocan las argentinadas usuales, a ver quien y que tanto la embarran o si le alcanza a Croacia con las cagadas que se vienen (porqué, en general, no marcan más que un gol por partido).
Pues ya van 2-0 salio con todo argentina
No sé, yo veo que Croacia estuvo jugando mucho mejor que Países Bajos y la Argentina bastante peor. Después de los goles Croacia como que quedó perdida, pero en el entretiempo seguro se recomponen y planean un contraataque. Con lo mal que está jugando Argentina, podrían remontar fácilmente. Creo que es nuestro peor partido del mundial (salvo por el de Arabia que no lo vi así que no puedo hablar de ese).
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
No sé, yo veo que Croacia estuvo jugando mucho mejor que Países Bajos y la Argentina bastante peor. Después de los goles Croacia como que quedó perdida, pero en el entretiempo seguro se recomponen y planean un contraataque. Con lo mal que está jugando Argentina, podrían remontar fácilmente. Creo que es nuestro peor partido del mundial (salvo por el de Arabia que no lo vi así que no puedo hablar de ese).
Desde que se marco el penal los croatas se pusieron recalientes síntoma de que les preocupaba y con ver a modric preocupado todo el animo se vino abajo después vinieron pésimos pases al frente y por poco se les escapa messi al final del primer tiempo, en este momento están jugando mejor al frente pero los argentinos no se dejan
Croacia es un buen equipo trae buen futbol se merece haber llegado hasta la semifinal, lo que estoy viendo ahora es que creo que les hubiera alcanzado para golear a Japon, pero argentina le esta poniendo mucho esfuerzo y corazón quizás no sea la mejor versión de la selección argentina pero le esta alcanzando para estar a la altura
GOOOOOOL 3-0 y con Messi sacando la casta ...
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
No estamos viendo el mismo partido. Hasta el minuto 20 Croacia ha estado bien, después de eso, desaparecidos. Penalti dudoso pero Argentina lo estaba buscando mucho más.
MESSI TIENE 35 AÑOS, que locura que a esta edad se siga bailando a las defensas rivales.