Que pareja de hermanos de manga/anime os gusta mas
- Amotep
- Sargento

Que pareja de hermanos de manga/anime os gusta mas
Bueno pues es de todos sabido que en el mundo del manga y el anime existen un sinfin de hermanos decir aqui cuales son vuestros preferidos ^^
Yo dudo entre Luffy y Ace (One Piece) y Ed y Al (Fullmetal Alchemist)
Venga poner los vuestros!!
Yo dudo entre Luffy y Ace (One Piece) y Ed y Al (Fullmetal Alchemist)
Venga poner los vuestros!!
- -Ginebra-
- Recluta Privado de Tercera

Hola!!
Pues haber...la verdad es que Luffy y Ace opacan a muchas parejas de hermanos...me encanta la relación que llevan
, y además, me encantan los dos (sobre todo Ace =P).
Otra que me gusta mucho es la de Ganju y Shiba Kuukaku, no tnato como la anterior, pero me partí la caja un par de veces con ellos
.
Bye!!
PD: No ha posteado mucha gente aquí, aunque me parece raro porque el tema está guapo
PD2: ¡¡Me gusta tu avatar y tu firma!!! (es que si no lo decía no me quedaba a gusto xD)
Pues haber...la verdad es que Luffy y Ace opacan a muchas parejas de hermanos...me encanta la relación que llevan
Otra que me gusta mucho es la de Ganju y Shiba Kuukaku, no tnato como la anterior, pero me partí la caja un par de veces con ellos
Bye!!
PD: No ha posteado mucha gente aquí, aunque me parece raro porque el tema está guapo
PD2: ¡¡Me gusta tu avatar y tu firma!!! (es que si no lo decía no me quedaba a gusto xD)
Say your prayers and light a fire, we are going to start a war...
Si tienes, razon, Ace y luffy son unos hermanos excepcionales,`pero tambien me encantan los tres jueces de Enies Lobby. Aunque no aparezcan mucho me encanta cuando se hacen pasar por uno, me hicieron mucha gracia.
Me recuerdan al anuncio de la cerveza de CarlsBerg que hay dos hermanos, Carls y Berg, y porque uno es Bas y el otro Kerville

- Amotep
- Sargento

No ha posteado mucha gente pk apenas hace una hora que la he publicado XD y la firma Gracias a Crusta es un artista ^^-Ginebra- escribió:
- Largos
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Pues Ad y El de Full Metal, seguidos de los hermanos de Satori (Hotori y Kotori, o algo asi?). Mas bien, es que me gustaria ver a los tres hermanos -tori, viendo como bailan. Debe ser de los mas comico xD
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user
- diegotanatos
- Recluta Privado de Primera

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Hermanisimos:
-Los Soramame: (Dr. Slump) Taro y Pisuke, Soramame. Taro el "guapo", policia, presumido, "valiente" y Pisuke el cobarde, pequeño, intransformable, etc...
-Los Endô: (20th century boys) Kiriko y Kenji, Endô. Buena compenetración entre ellos. Me gusta su relaccion ^^
Si quieres 1 firmita no dudes en pedirmela 
A mi me encanta tu nick >.<
-Los Soramame: (Dr. Slump) Taro y Pisuke, Soramame. Taro el "guapo", policia, presumido, "valiente" y Pisuke el cobarde, pequeño, intransformable, etc...
-Los Endô: (20th century boys) Kiriko y Kenji, Endô. Buena compenetración entre ellos. Me gusta su relaccion ^^
Gracias -Ginebra--Ginebra- escribió: PD2: ¡¡Me gusta tu avatar y tu firma!!! (es que si no lo decía no me quedaba a gusto xD)
A mi me encanta tu nick >.<