Spoilers 1.067: “Punk Records”
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”
La Infoesfera es real

- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Muchas gracias Redon.
1. Vegapunk está creando "la nube".
2. ¿Los gyojin tenían acceso a la tecnología? ¿Ellos manejaron el robot y por eso fueron repudiados?
3. Shaka ordena a los otros Vegas que se preparen para la batalla. Kuma empieza a correr. ¿Kuma tiene cerebro de Vegapunk? Está guardando información, tarjeta SD de cerebelo.
Que la fruta sea un fracaso por el color me encanta, es puro One Piece jajaja

Gracias por los spoilers redon.
Pero que pedazo de Troll es Vegapunk
Todo el capitulo promete bastante, el robot, los Punk Records, su funcionamiento y el fin que tiene Vegapunk con el.
Tambien el CP0 ya en la isla, se encontraran con Caribou o este terminara escuchando otra información importante por accidente? no se que planea hacer Oda con el. Pero la pelea parece que sera contra el CP0 no los Seraphines.
El tema de Kuma al final me da la impresión que sera Vegapunk quien lo llama y tratara de hacer que se reencuentre con Bonney, tal vez hasta quiera devolverle la humanidad a Kuma.
Última edición por Savior el Mar Nov 15, 2022 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Opinion del fan promedio de OP en cuanto a las frutas:
- Durante la década de los `10 (y anterior):
!Este personaje tiene una habilidad fuera de lo normal!, ¡Tiene que tener fruta sí o sí!, ¡Todo lo que se salga fuera de la norma establecida en este universo tiene que explicarse mediante akuma!. ¿!Qué¡?, ¿¡Ese personaje no tiene fruta!?! !Pufff...¡ !A Oda se le acabaron la idea para crear frutas y ya no sabe qué hace!.
- A partir del 2020 (aproximadamente, quizas un poco antes):
Pufff!!, ¿!Otro personaje que come akumas!? !Oda ya soluciona todo con las frutas!, !Oda ya carece de la imaginación que tenia en [(insertar aquí saga favorita para justificar porqué no le gusta algo actual)]!. !No sabe lo que hace!, !No hacia falta que X personaje tuviera fruta porque... porque... porque lo digo yo! xDD
De verdad es que es flipante, no he conocido otro fandom que se autoboicotee más para no disfrutar una obra. Increible
Algun dia apreciareis la obra como es (y como el autor la concibe), en lugar de imponer vuestros gustos personales como un camino a seguir. Algun dia...
!Este personaje tiene una habilidad fuera de lo normal!, ¡Tiene que tener fruta sí o sí!, ¡Todo lo que se salga fuera de la norma establecida en este universo tiene que explicarse mediante akuma!. ¿!Qué¡?, ¿¡Ese personaje no tiene fruta!?! !Pufff...¡ !A Oda se le acabaron la idea para crear frutas y ya no sabe qué hace!.
Pufff!!, ¿!Otro personaje que come akumas!? !Oda ya soluciona todo con las frutas!, !Oda ya carece de la imaginación que tenia en [(insertar aquí saga favorita para justificar porqué no le gusta algo actual)]!. !No sabe lo que hace!, !No hacia falta que X personaje tuviera fruta porque... porque... porque lo digo yo! xDD
De verdad es que es flipante, no he conocido otro fandom que se autoboicotee más para no disfrutar una obra. Increible
Algun dia apreciareis la obra como es (y como el autor la concibe), en lugar de imponer vuestros gustos personales como un camino a seguir. Algun dia...
Última edición por Frano el Mar Nov 15, 2022 9:16 pm, editado 1 vez en total.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Entiendo entonces que los Gyojin estaban siendo discriminados (un evento, o sea, algo macro, no algo puntual contra individuos en la superficie o similar a lo que vimos antes), el Robot se "despierta" para defenderlos y ataca Mary Geoise, en medio de la incursión se queda sin energía y es capturado... Posterior a ese evento el GM decide integrar a los Gyojin a su programa político, el Levely, algo así como "jodido si los seguimos discriminando en masa y aparece otra de esas cosas"?
Vegapunk dice que no fue capaz de descubrir la fuente de energía que usaba el robot... No creo que sea algo super tecnológico, tiene que ser algo ridículo
, será esa fuente de energía el OP o relacionado? Presiento que la fuente de energía es un tipo de cola potenciada con algodón de azúcar
Algo que Vegapunk es incapaz de reproducir porqué nada aguantaría algo tan dulce.
Vegapunk dice que no fue capaz de descubrir la fuente de energía que usaba el robot... No creo que sea algo super tecnológico, tiene que ser algo ridículo
- Ryner
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re:
Saint seya....Frano escribió: ↑Mar Nov 15, 2022 9:02 pm Opinion del fan promedio de OP en cuanto a las frutas:
De verdad es que es flipante, no he conocido otro fandom que se autoboicotee más para no disfrutar una obra. Increible![]()
![]()
Puede que una de las razones del que el GM quiera eliminar a Vegapunk es por ocultarle la información de la replica de la fruta de Kaido. Dijo que fue un fracaso y va y aparece en Wano donde el CP0 la vio en acción y pudo demostrar que Vegapunk mentía.

- Ryner
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Puede ser lo cual me haría demasiada gracia ya que al fin a cabo en su opinión no mentía.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Yo siempre creyendo que la fruta fue un fracaso porque no tenía forma híbrida y resulta que era solo el color
El mendrugo de Momo, que no se espabila.
Me pregunto por qué antes el gobierno quería viva a Bonney y ahora ya no... si se trata de su fruta, por qué ahora no les hace falta? Hmmm... una respuesta, más preguntas.
Lo que le quiere dar Vegapunk es por el orto el cerebro de Kuma, que se ha activado para ir a Egghead y restaurar su mente. Venga.
El mendrugo de Momo, que no se espabila.
Me pregunto por qué antes el gobierno quería viva a Bonney y ahora ya no... si se trata de su fruta, por qué ahora no les hace falta? Hmmm... una respuesta, más preguntas.
Lo que le quiere dar Vegapunk es por el orto el cerebro de Kuma, que se ha activado para ir a Egghead y restaurar su mente. Venga.

Lo de la fruta defectuosa por el color es un trolleo muy gordo, tanto de Oda a los lectores, como por parte de Vegapunk al GM.
Última edición por oker el Mar Nov 15, 2022 9:38 pm, editado 2 veces en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Oh Dios.. una fuente de energía desconocida, ahí va otro clichezaso mas al montón.
Joder, es que esto es Atlantis region 4.
Jaj, VP intentando crear la WikiPunk.
Joder, es que esto es Atlantis region 4.
Jaj, VP intentando crear la WikiPunk.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Quiero más respuestas sobre ese robot, será que de algun modo Vegapunk lo obtuvo secretamente o resulta que el gobierno que mataría a Vegapunk si se entera lo más mínimo del reino antiguo le autorizó acceso a un robot gigante de ese mismo reino

Re: Re:
Nunca vi Saint Seiya, ¿contexto?Ryner escribió: ↑Mar Nov 15, 2022 9:19 pmSaint seya....Frano escribió: ↑Mar Nov 15, 2022 9:02 pm Opinion del fan promedio de OP en cuanto a las frutas:
De verdad es que es flipante, no he conocido otro fandom que se autoboicotee más para no disfrutar una obra. Increible![]()
![]()
1.- Ganster y Judge peleando, existe fricción entre estos dos, sin embargo Ganster esta en desventaja, la suma de estos dos o la unión de sus dos estudios dará a los Vismonke valor agregado en el futuro y una fuerza de clones con algo de Sad poder militar velico de bombas de Gas destructivos, un ejercito muy potenciado y quizá mejoras en los mismos hijos de Judge.
2.- Entramos a una escalada de Robots, imagino que es por que el Autor no es capaz de matar gente y los Robots y Ciborgs son muy desechables...
3.- La energía con la que funcionaba el robot antiguo, en el mundo de One Piece existen un sin número de fuentes de energía resulta estresante saber que tipo de energía puede mover a esa clase de Robots y quizá sea la clave para una guerra a gran escala.
4.- Se confirma que Vega se va con los Mugiwaras, como siempre digo, tener a un personaje que lo sabe todo y va explicando todo en un viaje no es la trama que se espera en One Piece, la adición de Jimbe tiene ese mismo problema que como que no encaja en los Mugiwaras, entonces creo que una parte de Vegapunk se ira con los Mugiwaras y puede ser cualquiera de los otros Vegapunks pero no el original...
O sea, me imagino un panorama en donde el GM quiera destruir toda la isla o a cambio matar a Vegapunk y este acepte su destino para poder guardar toda esa información, me baso en el dialogo de Jimbe y Vega diciendo que quiere que esa isla sea un receptor de información como su sueño.
El problema entra cuando que es lo que dirá el GM, seguir con esa isla o destruirla, en caso de querer destruir la isla deberán vencer a los Mugiwaras y en caso de querer conservar la isla el GM entonces seguirá funcionando pero en secreto, sería una muy buena oportunidad para que algunos Mugiwaras se queden para aprender esa tecnología.
5.- Bonney ya no es util para el GM, esto solo me indica que el GM ya tiene el poder de la juventud eterna o algo asi...
6.- Kuma esta conectado con Vegapunk, si es que sigue con el poder de su fruta eso quiere decir que podría aparecerse en esa isla y quizá enfrentarse al Serafim sería interesante ver que tan parejos en poder están los Sichibukai y sus clones.
2.- Entramos a una escalada de Robots, imagino que es por que el Autor no es capaz de matar gente y los Robots y Ciborgs son muy desechables...
3.- La energía con la que funcionaba el robot antiguo, en el mundo de One Piece existen un sin número de fuentes de energía resulta estresante saber que tipo de energía puede mover a esa clase de Robots y quizá sea la clave para una guerra a gran escala.
4.- Se confirma que Vega se va con los Mugiwaras, como siempre digo, tener a un personaje que lo sabe todo y va explicando todo en un viaje no es la trama que se espera en One Piece, la adición de Jimbe tiene ese mismo problema que como que no encaja en los Mugiwaras, entonces creo que una parte de Vegapunk se ira con los Mugiwaras y puede ser cualquiera de los otros Vegapunks pero no el original...
O sea, me imagino un panorama en donde el GM quiera destruir toda la isla o a cambio matar a Vegapunk y este acepte su destino para poder guardar toda esa información, me baso en el dialogo de Jimbe y Vega diciendo que quiere que esa isla sea un receptor de información como su sueño.
El problema entra cuando que es lo que dirá el GM, seguir con esa isla o destruirla, en caso de querer destruir la isla deberán vencer a los Mugiwaras y en caso de querer conservar la isla el GM entonces seguirá funcionando pero en secreto, sería una muy buena oportunidad para que algunos Mugiwaras se queden para aprender esa tecnología.
5.- Bonney ya no es util para el GM, esto solo me indica que el GM ya tiene el poder de la juventud eterna o algo asi...
6.- Kuma esta conectado con Vegapunk, si es que sigue con el poder de su fruta eso quiere decir que podría aparecerse en esa isla y quizá enfrentarse al Serafim sería interesante ver que tan parejos en poder están los Sichibukai y sus clones.
Jajajaja estaba claro que la Akuma No Mi de Momonosuke no era defectuosa. Lo de que lo considerara por tener distinto color sí que no me lo esperaba.