Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Mierdon »

quijorna19 escribió: Mar Nov 08, 2022 9:51 pm Vegapunk será usuario de alguna fruta? Que pensais?
La hito hito no mi, modelo extraterreste, por eso es tan listo el tío 8)
Imagen
M = kT
nosvamosair

Mensaje por nosvamosair »

Pues si Luffy y Vegapunk se conocen al final del capítulo en el próximo o Boney lo mata (obviamente no lo hará) o nos cuenta que pasó con kuma y cerramos la historia de Boney por lo que no sé si es demasiado pronto pero podría ser que comenzará el flashback de Vegapunk kuma y los revolucionarios...
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

redon escribió: Mar Nov 08, 2022 8:56 pm - En la portada, el Germa y Caesar regresan al “Reino de Germa”
Se viene alianza entre éstos? La verdad es que pegan, son todos igual de inhumanos.
- Vemos el pasado de Vegapunk.
- La fuente del conocimiento de Vegapunk son todos los libros que los arqueólogos de Ohara lanzaron al lago durante el ataque.
- Vegapunk en el flashback tiene una cabeza gigantesca.
- Dragon le pidió a Vegapunk que se uniese a él, pero Vegapunk pensaba que su inteligencia sería más útil en un ambiente más provechoso. Además, Vegapunk quería estar en el Gobierno para estar cerca de los Marines que le prestaban atención y le escuchaban.
- Dragon no estaba de acuerdo con su decisión, le dijo que se convertiría en un perrito faldero del Gobierno.
- Al final del capítulo, Luffy conoce al verdadero Vegapunk, que está dentro de un robot. Su cabeza es más pequeña que la que vemos en su flashback, y lleva una especie de casco encima.[/i]
WTF todo esto, me encanta. Vedragon forever :love:
- Jaguar D. Saul, junto a un grupo de gigantes, se llevaron todos los libros de Ohara a Elbaf.
Pues nada, otra gran muerte que se queda en nada. Al menos después de tantos años leyendo OP ya solo sueltas un Pff, y sigues leyendo. Pero es triste.

Menudo hype nos está creando Oda con Elbaf.
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Vaya, otra no muerte. Está a punto de convertirse en verdad la teoría mas loca de OP, Kuina está viva. :lol:

Personalmente esta no me molesta tanto y confirma que Aoki va por libre tanto en la Marina como con Kurohige. Tiene su lógica que no lo matase.

Y donde está Saul ahora mismo? Se quedo en Elbaf?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Mobydickshirohigue12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mobydickshirohigue12 »

pues si, jaguar d Saul esta vivo, pero no os preocupéis que kuina si esta muerta, cuando hay un entierro y se ve la tumba y todo, oda no trolea, estoy 100% seguro que kuina esta muerta
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Sigo sin entender qué les excita tanto de que mueran personajes, si la principal razón por la que dropee SnK era que siempre morían personajes a diestra y siniestra.

Me parece a mi que Saulo vivo ha sido un acierto y algo perfectamente lógico después de todo lo sucedido en Ohara.

Supongo que la cabeza de Vegapunk redujo su tamaño luego de haber separado su Yo* en 7 partes diferentes. Ojalá si suelte info del siglo vacío, y por fin podamos echar aunque sea un vistazo a ese misterio.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Entonces también se confirma que Vegapunk nunca fue Revolucionario. Dragón lo quiso enlistar y el tipo dijo que no. Lo cual se confirma que el tío siempre estuvo con el Gobierno.

Lo que si me pareció con los comentarios de Redon y sumado al comentario que el tipo le hace a Luffy al final del capítulo es que estos dos tienen una relación de amistad.

La teoría que Dragón en el pasado fue Marine cobra cada vez más fuerza.
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

Pero si los libros se los llevan a elbaf, como pueden ser la fuente de conocimiento de Vegapunk?? Se los leeria antes? Los leeria en Elbaf?
PAtoLecuac
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PAtoLecuac »

oker escribió: Mar Nov 08, 2022 10:09 pm Vaya, otra no muerte. Está a punto de convertirse en verdad la teoría mas loca de OP, Kuina está viva. :lol:

Personalmente esta no me molesta tanto y confirma que Aoki va por libre tanto en la Marina como con Kurohige. Tiene su lógica que no lo matase.

Y donde está Saul ahora mismo? Se quedo en Elbaf?
Es un hecho que Kuina esta viva!! :lol:
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Vaya.. Vaya. Vaya..

La isla de Vegapunk estaba tambien en West blue? :? :? No me acordaba

Una cabeza GIGANTESCA? :lol: :lol: Sera porque es un genio? :lol:

Vaya. Vaya, vaya. Dragon tuvo la oportunidad de reclutarle.. Los marines que le prestaban atencion? :? Me confundde algo esto. O que trabajar rodeado de agentes del Gobierno seria muy distinto.. No se.

Algo de razon tiene dragon... Ahora el GM tiene Pacifistas y Seraphins. :mrgreen:

De donde saldrian el resto de gigantes? :? Los Piratas gigantes casualmente navegaban cerca de Ohara ese dia?

Vegapunk dentro de un robot :? y lleva un caso :? :?

Imagen
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

Bueno, sentimientos encontrados con la no-muerte de Saul, por un lado, ese reencuentro con nico robin sera hermoso pero no se...todavia no me convence mucho
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

zosite escribió: Mar Nov 08, 2022 10:20 pm Pero si los libros se los llevan a elbaf, como pueden ser la fuente de conocimiento de Vegapunk?? Se los leeria antes? Los leeria en Elbaf?
Creo que Vegapunk tuvo varias fuentes de conocimiento. Los libros no creo que hayan salido de Elbaf. Allá estarán y allá los leería. Supongo que para estenderlos alguna formación cienifica tendría ya para aquel entonces. Y el gobierno seguro que le dio acceso a los restos de la tecnologia del reino perdido, a cambio de que hiciese armas para ellos. Igualito que el mundo actual en que los científicos obtienen una buena parte de la financiación de los proyectos militares, el GPS por ejemplo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

La combinación Caesar - Judge da un buen juego ambos son unos desarmados.

Sigue sin parecerme bien Saul este vivo pero vere hasta donde se dirige Oda con esto.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Que Saul se haya salvado puede "aligerar" el flashback de Robin. Pero no cambia que el gigante se sacrificó por ella, de la misma manera que tampoco cambia la vida de mierda que tuvo Robin después de que se cargasen a su madre y al resto de eruditos.

Lo que habrá que ver es la razón que hay para que Saul no haya ido a buscarla, porque seguro que le llegaría el cartel de recompensa de la "Niña demonio".

Sobre la manía de no matar de Oda. Pues oye, a Saul siempre se le puede sacar más chicha que a Pell o Pound, que son 2 personajes que sólo son memorables por las maravillosas "muertes" que tienen, y dejan de serlo justo porque Oda decide al día siguiente que no están muertos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

No entiendo todos los lloros por la reaparición de Saul.

- Todos pensabamos que estaba muerto, por ende el dramatismo de la escena YA FUE real. Vivimos la muerte de Saul igual que la vivió Nico Robin.

- Kuzan le congela con un puto ataque llamado ICE TIME CAPSULE. Que no quiero decir que ahora todo el mundo supiera que podía estar vivo, yo no me lo esperaba. Pero es que tiene toda la coherencia del mundo que pueda estar vivo.

Y mira que yo he criticado incoherencias o cosas mal hechas en el manga. Pero para mi esto no lo es.
Última edición por EsqueleQ15 el Mar Nov 08, 2022 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder